BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

espero que sigais todas en este nuevo foro, aunque para nosotras sigue siendo el de siempre con otro formato.

Ya veo que la mayoría estais de vacaciones, espero que a la vuelta nos contéis muchas cosas.

Las demás ¿dónde estaaaais?????????????????.

Un beso

Comment

Hola burdi, yo tambien ando ya por aki, aunque lo acabo de ver ahora. Bueno por si alguien no se ha enterado lo mio fue negativo. Para empezar con alegria, jejeje. Nada nos vemos por aki. Besos

Comment

Lole siento tu negativo. Yo tengo la beta para el día 24/07, ¡ya veremos!

Burdi debes estar ya gordi, ¿no?

Bueno besitos a todas y mucha suerte, ya nos pondremos al día, porque para poder entrar he tenido que pasar una odisea.

Comment

Irene espero que tengas mucha suerte el dia 24, y siento mucho lo de tu tio, que lo he leido en el otro post. Espero que nos alegres con tu positivo.

Bueno chicas, que pasa?? teneis pensado desaparecer del mapa o k?, espero veros a todas pronto por aqui, a ver que tal se os presenta el veranito, aunque algunas ya estan en la playita eh'??

Comment

Hola chicas, como estais???lole, lo primero, siento tu negativo, espero que hayas recibido mis correos...es que he estdo liada de hospitales.

Llevo un verano....primero lo de mi tio con el cancer, despues mi padre ingresado, y mi sobrino dos veces...pero es que la ultima que no sabeis es que mi madre acaba de salir hoy del hospital, que ha estado una semana, porque le ha dado un tromboembolismo pulmonar (en los dos pulmones), asi que medicacion de por vida. así, con toda seguridad me voy a hacer las pruebas de trombofilia antes de ir a por los congelados, por los antecedentes, y he tenido la suerte de que en la s. social me los hacen, asi que...

bueno, guapas, ire entrando poco a poco, que con tanto hospital, estoy agotada. un beso para todas!!

Comment

prueba

Comment

Lole muchas gracias por acordate de mí y espero que tú estés mejor. Yo te prometo darte ese positivo para alegrar el post. Besitos guapa.

Carmen te comprendo, menudo agetréo. Haces bien en hacerte todas las pruebas que puedas en la ss. hay que economizar y la ss. tb son muy buenos.

Burdi guapa aquí estamos espero que tu estés muy gordita.

Besos a todas soles.

Comment

Carmen cariño, vaya racha llevas, a ver si se termina pronto y empiezas a recibir buenas noticias por todos los lados. Yo con mi padre terminé bien pero mi suegro, el pobre, ya lleva tres operaciones en muy poco tiempo, y ahora tras cortarle un dedo del pie, sigue ingresado porque la infección le ha ido a la planta del pie lo está pasando muy mal el pobrecito.

Irene tambien te leo en el post de betaesperantes de julio, pero no me apetece escribir ahí, aunque si que os leo, de todas formas el positivo espero que le pongas en los dos post, mucha suerte guapa.

Comment

Hola chicas,

Lole me alegro que los ánimos vayan mejorando, sólo te puedo decir una y mil veces que al final se consigue y creéme que cuando llega compensa todo lo pasado, no te agobies si estás unos días ploff que somos super mujeres pero no extraterrestres y lo lógico es que las cosas afecten. Insisto, date unos días y cuando pienses que estás de nuevo preparada a por ello con más ganas que nunca.

Irene ¡danos una alegría hija!!!, ya verás como sí. Tú cuidate mucho y piensa en positivo.

carmenggm ¡que agobio de hospitales!!, me imagino que sólo pensar en ellos se te pongan los pelos de punta. En fin, ya te dije que estás con la racha mala pero que cuando llegue la buena no vamos a dar a basto de tanta celebración. Mucho ánimo, ya verás como los sustos van dejando paso a las esperanzas.

Yo hoy me hice la eco del pliegue nucal y está todo perfecto. Me han dicho que probablemente sea un niño. Estoy super contenta, a ver si me lo empiezo a creer y puedo disfrutar un poco porque hasta ahora no hemos ganado para sustos.

Bueno niñas, cuidaros mucho y seguir conectadas que me parece que aquí todo el mundo se ha ido de vacaciones.

Un beso gordísimo.

Comment

Hola chicas,

Por fin he conseguido entrar!!!!!!!!!!

Carmen siento mucho lo de tu madre, y espero que tu padre y tu sobri estén mejor. Me alegro que te hagan las pruebas por la Seguridad Social, y creo que es bueno que te las hagas antes de ir a por los conges. Pide también que te hagan las de las mutaciones de los genes, lo mismo cuela y te las hacen.

Lole espero que estés mejorcita, ayer me llamó Falcant y me preguntó por ti. Ya verás como al final lo consigues.

Irene guapa que ya no te queda nada. Deseo de todo corazón que nos animes con tu positivo.

Burdi que tal vas? Que tal tu eco?

Soul me ha dicho Falcant que estás un poco nerviosilla, de eso nada, que es normal pero intenta relajarte y ya verás como después de Irene la siguiente eres tu. Muchos ánimos guapa.

Kakel dónde estas?

Un besazo

Comment

Hola cariños mios:

La verdad es que estoy pasando una racha rejodida y aunque no falto a leeros, como estoy sola en la oficina no me paro ni a ir al baño.

Lole cariño estuve pendiente de ti todo el día y cuando me enteré me quedé tan ploff que no soy capaz ni de dar ánimos. Ya has tenido la consulta con tu gine?

Burdi que alegria mi niña que todo vaya tan bien y que tengas tan buen embarazo.

Irene, suerte corazón a ver si me das una alegría que me hace falta motivación

Carmen cariño, ayer pensé llamarte de camino a casa pero al final no me atreví por si andabas liada. Espero que pronto se resuelva todo y estes mas tranquilita.

Kakel ha desaparecido para no invitarnos a la barbacoa jejejeje.

Bueno reinas pues aparte de ciertos temas que tuve con IVI y que ahora prefiero quedarme para mi por no dar más bombo, ya estoy con la píldora que pensé que no me afectaría pero ya estoy otra vez fatal. Más que nerviosa Puck, es que me empiezo a encontrar mal de manera continua, con el estómago revuelto, con algún día de fiebre, muchos ascos,mareos, falta de apetito, melancólica y eso me afecta mucho por lo que estoy alterada continuamente. Creia que esta vez sería diferente pero no es así.

El día 8 las dejo y el 13 segun los planes comienzo con las banderillas. Ojala consiga otra vez conges.

Perdonadme que no os escriba más y no os cuente más pero ando con el animo por los suelos.

Besitos a todas

Comment

Hola chicas, que tal?? acabo de llegar de casa de mis padres, de comer...y de discutir con mi madre, que no se convence de que hay que adelgazar y me he enfadado con ella, en fin...mejor que me relaje...pero bueno, gracias a todas por preguntar, ha sido un susto gordo lo de ella, ha podido no contarlo, y estoy un poco asimilandolo, pero poco a poco intento centrarme en mi vida, porque hace mas de dos semanas que no tengo...los padres se hacen mayores y pasan estas cosas, que le vamos a hacer...

Soul, guapetona...ya me extrañaba a mi que no entraras..espero que los problemas de los que hablas se hayan podido arreglar y sigas, por supuesto, confiando en ellos, como tu dices, es importante. Respecto a la pildora...por qué es tan necesario que las tomemos??? no lo entiendo,a mi me pararon un poco los ovarios, al principio y me costo, a parte, de que me sube mucho el azucar, no sé...en la otra clinica que estuve no me la mandaron. Gracias por preocuparte, y cuando quieras, llamame, y asi te desahogas un poco mujer, que nunca viene mal!un beso muy cariñoso.

Puck, guapetona, como andas de esa rachilla, de la que hablabas??? espero que mejor...preparando las vacaciones??? a ver si quedamos en agosto, todas otra vez, cuando volvais de las vacaciones!! chica, con las pruebas me quede alucinada, dio la casualidad, de que tenia la consulta uno de los dias que mi madre seguia ingresada, se lo comente, pero vamos, me las mando sin poner ninguna pega, urgente los analisis me dijo, porque tardaban un mes y medio y en septiembre ya sabre algo, aunque creo que en su protocolo no entran las mutaciones, la gine del ivi, me dijo que cuando lo tuviera todo, ya veriamos, asi que en esas estoy, con un poco de miedo, por si lo que le pasa a mi madre (aunque a ella no le han hecho estudios, solo tto.), me puede pasar a mi, ya te contare.un besito.

Burdi, me alegro de que todo vaya bien...que bien se tiene que estar por tu bella tierra, me encanta!!

Kakel, besitos y a ver si nos cuentas.

Lole, cielo, como vas??? cuentanos...te mando un abrazo.

Y... bueno, voy a seguir fregando que tengo la casa, que da asco, un beso para todas, que seguro queme olvido de algunas.

Comment

HOLA CHICAS POR FIN HE PODIDO ENTRAR,LEER NO HE PODIDO MUCHO.

MUCHOS ANIMOS A LOLE Y K LO DE TU SUEGRO SE VAYA SOLUCIONANDO.

CARMEN VAYA RACHITA K LLEVAS NOS JUNTAMOS LAS DOS Y HACEMOS PLENO.

SOUL CARIÑO INTENTA RELAJARTE YA SE K ES MUY DIFICIL ESA CARGA DE HORMONAS NOS HACE PONERNOS ASI PERO MIRA HACIA DELANTE K ES POR TUS CHIQI¡UITINES.

PUCK COMO VAS? Y TU HERMANA?

KAKEL,BURDI VUESTRAS BARRIGIUITAS CRECIENDO ESO ES LO K DEBEN HACER CONTARNOS COMO VAIS PARA DARNOS ANIMOS

FALCANT AGUSTITO EN SU PLAYITA Y TOA RELAJADITA

OS CUENTO YO FUI A CONSULTA Y NO EMPIEZO AHORA PÒRQUE SI DIOS QUIERE ME QUIERO IR UNOS DIAS AHORA EN AGOSTO ASI K EMPEZRE CON LA REGLA DE AGOSTO A ULTIMOS CON LOS ANTIBABYS Y LUEGO YA ME CONTARAN.

POR LO DEMS LAS COSAS SE SIGUEN SUMANDO AHORA LE HAN MANDADO UNA GAMMAGRAFIA OSEA POR SOSPECHA K HAYA METASTASIS EN HUESO ASI QUE DE DISGUSTO EN DISGUSTO,MAÑANA NOS SAAN LOS RESUTADOS DE LA BIOPSIA Y PASAO LOS DE LA GAMMA Y NO SE MAS PERO YO VOY POR DELANTE Y LAS COSAS PINTAN FEAS.HOY ESTOY HECHA POLVO CON TANTA TENSION Y TANTA NOTICIA SACO FUERZAS PARA LLEVAR AL NIÑO A LA PISCI Y AL CINE AUNQUE NO TENGO GANAS PERO LO TENGO K HACER.

MUCHOS BESOS PARA LAS K HE NOMBRADO Y PARA LAS K ME DEJE

Comment

trosky, cariño...te mando mucha fuerza, es un camino largo, pero no pierdas nunca la esperanza, por favor, por ella, por ti, por tu familia, en definitiva. La verdad, es que con lo de m suegra, y lo de mi tio, ha sido un palo gordo, a parte de lo de mi madre, nos dijeron que tenia unas manchas en el higado (mi madre) que le vieron de casualidad, y hasta que nos confirmaron que eran benignos, hemos pasado una de las horas mas angustiosas de nuestra vida...asi que te entiendo perfectamente. Si necesitas algo...ya sabes donde estoy, te mando un abrazo muy grande.

Comment

Lole tú tranquila escribe donde te apetezca, yo te voy a contestar igual. Escribo en el Post de Julio porque ahora es el que me corresponde y en IVI VALENCIA porque es mi centro. Muchas gracias por todo y besitos.

Burdi me alegro que todo te vaya bien y no importa el sexo, un niño es una bendición.

Soul ójala te de esa alegría que esperas, no creas que yo no lo deseo con toda mi alma. Espero que pronto dejes las pastillas y así te estabilices y no te encuentres tan mal.

Puck guapa, muchas gracias por deseos tengo ganas de poderos dar una buena noticia. Te deseo lo mejor.

Y a todas os deseo que os vaya bien.

Comment

Working...
                                X