Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Hola chicas!!!! Que tal la barbacoa, espero que os lo pasarais muy y bien y que nos conteis, todo, todo, todo.
Yo hoy he estado en el IVI y me han dicho que tengo unos 10-11 buenos, y que el martes me hacen la punción. La doctora Koll ? es la que me ha visto hoy y es la que me va hacer la punción, haber si hay suerte, jejeje
-
Buenos días chicas,
ay que le resaca es mu mala. Bueno brujas pero no me dais ninguna pena que es todo consecuencia de lo bien que lo pasateis el sábado. Ya podeis desperezaros y empezar a contar a las que no estuvimos, y no valen excusas de "me duele la cabeza" o "estoy de lunes".
Lole ¡que bien!, tiene muy buena pinta, ya verás como mañana sale todo fenomenal y consigues un regimiento, tú ahora a estar tranquilita que comienza la dulce espera.
14655ia ¿qué tal lo llevas?, espero que bien, venga mujer que en nada nos das una alegría.
Bueno, un beso para todas y ¡a despertar! que ya va siendo hora.
Comment
-
Hola Burdi, buenos días. Pues lo llevo bien pero tengo algo de miedo, me impresionan los negativos y sólo pensar que puede pasar se me ponen los pelos como escarpias. Bueno voy a ser positiva como la primera vez y no voy a pensar en tiempos pasados.
Yo espero que tú tb lo lleves bien.
Bueno hay algo que voy a poner en todos los foros que escribo, si me contestáis en alguno dejarlo pasar en otro. ¿CUÁNDO SE DEBE TOMAR EL ACEITE DE ONAGRA?.
Y para el tratamiento de conges, ¿cuándo se empieza a tomar medicación?
Besitos a todas, resacosas, jjjj
Comment
-
Hola!
Soul FELICIDADES!!!!!!!!!!!! que tal ese cumple?
Irene no pienses en tiempos pasados que todo va a salir bien y pronto te unirás al club de las preñis!!!
Lole lo mismo te digo!!!
Bueno yo sigo con mis dolores de cabeza, y que conste que no es de la resaca, que no bebí nada excepto agua y coca cola.
Pues lo pasamos muy bien, yo creo que tanto preocuparnos con los maridines y al final se integraron bastante bien. El mío como fue algo asustado, se tiró la mayor parte de la noche jugando con el niño de Falcat (yo creo que el pobre pensó éste no me va a sacar el tema). El marido de Soul y su perrita no son ni mucho menos cómo los pinta, son de lo mas sociables, (me encantó Cookie, es buenísima y monísima), El marido de Yeca nos demostro que es un excelente cocinero, entre él y el anfitrión de la casa nos prepararon la barbacoa.
La próxima vez que quedemos lo hacemos un día que libre Trosky para que pueda estar desde el principio, porque encima que fue a comprar y puso el dinero la pobre llegó acelerada de trabajar. Y espero que la demás podais ir la próxima vez, y que ya haya alguna tripita más.
Falcan me encantó tu casa, y a mi marido el patio, quiere comprarle el suyo al vecino para tener más metros, jeje.
Besos
Comment
-
GRacias puck, estoy convalenciente del fin de semana, solo soy capaz de ir de mi mesa al baño y así toda la mañana.
Si la proxima vez en un dia libre de trosky, y como fuimos a comprar trosky, soul y yo en la siguiente otras 3, pq el día anterior vino trosky a casa y le toco ir conmigo tambien de compras la pobre.
Trosky muchas gracias por los detalles q tuviste , trajo empanada, que no la comimos, panceta igualmente.....
El marido de puck otro niño mas, además de regañar a mi hijo cuidado con la pelota!!!!!! tambien al otro niño de puck, vamos que los dos igualitos, jejejejejejeje
A soul nunca mas hay q creerla es una exagerada con su maridin y con su perra .
Yeca y pareja encantadores y muy colaborador con la barbacoa.
MI hermano no movio el c....., solo comia
Comment
-
Ays niñas que resacón tengo yo que no he levantado cabeza hoy.
Menos mal que han dado las notas y los teléfonos han estado ardiendo que si no me había esnucado contra el teclado.
Vamos a aclarar conceptos chicas que tanto la perra como mi marido iban con la cartilla leida así que es normal que se portasen bien.
De hecho sus preguntas al salir y al dia siguiente eran: me comporté bien no? No estuve antisocial no?
Es un buen hombre, muy agradable y divertido pero su primera opción con las reuniones sociales siempre es NO. Se pone muy pesado cuando quedo con gente y protesta durante días. Luego para dejarme en verguenza es el alma de la fiesta y creedme que si llega a tomarse alguna cerveza más nos morimos de la risa, pero me cuesta mucho trabajo arrastrarle a cualquier evento. Reconozco que estuvo muy bien aunque recatado para lo que suele ser él teniendo la provocación del hermano de falcant que es otro cachondo mental.
Sobre mi perra? sobran las palabras y eso que la pobre está con la boca. En casa es más trasta pero también reconozco que la provoco y acaba atacada de los nervios.
En general, fue muy muy agradable. Nos lo pasamos estupendamente, y para la próxima yo llevaré los pitufos maquineros os lo prometo.jejejejeje
Por supuesto que la próxima tiene que ser en un descanso de trosky ke la mujer se pegó un buen disgusto y no quiero volver a verla así despues de todo lo que ha hecho para la barbacoa.
Cariñooooooo que no pasaba nada solo queríamos estar un ratito todos juntos y la próxima te la dedicamos.
Gracias de corazón a tod@s y en especial a los anfitriones que nos juntaron a todos y nos abrieron su casa y sus corazones.
Besitos
Comment
-
Como q en general, es q mi musica no te gustó? pues no lo entiendo....
Soul, al dia siguiente tuve un maraton, por la mañana liempiar todo, con la resaca, depues barbacoa imprevista de una vecina que acabamos merendando y cenando, total que con el vino, sangria, copa y puro habano, acabe saltando en la cama elastica y en el castillo hinchable de los niños y hoy con un resacon de narices....quiero salir e ir a dormirla.
Trosky ni una lagrimilla mas, tontuela la proxima en un dia libre tuyo.
Comment
-
Ah, puck sobre mi cumple, aun no he empezado a disfrutarlo hija.
Lo más cercano a cumple fue la barbacoa porque después he estado con mil cosas, pero me resarciré y me correré una buena juerga que ya no me queda nada para empezar.
Yeca corazón he puesto tus regalitos en mi mesa de trabajo y han sido la sensación de los niños esta mañana. Mil gracias
Falcant una de tus velitas también ha venido conmigo a la oficina. Gracias guapa.
Chicaaaaaas me voy a celebrar mi cumple al rodilla jajajajajajajja no tengo nada mejor aki cerca.
Besos
Comment
-
Creo que Falcan tenía razón nos preocupamos sin motivo, la verdad es que hay que estar en su pellejo, no conocían a nadie y enzima que casi van obligados.
Soul a mi marido tampoco le gustan las reuniones sociales a las que no conoce a la gente. Se pone nervioso, no se por qué, porque luego la verdad es que una vez que se desata hay que taparle la boca. Pero es cierto que era esta le imponía.
Bueno cuentanos ¿Qué te han regalado?
Un beso
Comment
Comment