Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Lole no te preocupes para nada q como me dijo puck,,,con dos puedes tener mellizos, jejejj, los mios tampoco eran de muy buena calidad y no tenian muchas confianzas en ellos, eso me lo dijeron antes de entrar a hacerme la transfe y mira, todo en esta vida es posible asi q no te preocupes q todo va a salir bien y mañana tendras a tus lentejitas contigo, a q hora tienes la transfe???
Puck...vaya vaya a la playita no??? q suerte, estoy deseando q llegue agosto para irme unos diitas y cojer un poquito color pq doy miedo de lo blanca q estoy,bueno disfruta y descansa y date un chapuzon por nosotras
Carmen espero q mejoren tu padre y sobrino
Falcant q tal??cmo llevas hoy el dia..ya he visto q con tanto cachondeo el sabado y el domingo y la regla estas como un trapillo,,date un bañito en la pisci y a relajarse q te vendra bien.
Soul, bruji dejate de excusas y ponte manos a la obra, q para eso tb hay q sacar tiempo y ganas,
Yeca como vas,,,
Trosky y tu?? y tu madre??
Burdi, compañera de maraton como te encuentras,
chicas voy a ver si como,,q el lentejita no perdona q este con el estomago vacio.
besos guapisimas
-
hola guapas, veo que hay ajetreo, aunque para jaleo el mio,niñas, estoy reventada....ahora me siento en casa, ya he dejado a mi padre en casa, hoy le han dado el alta y ahi esta el pobre, hecho un trapo, lo ha pasado muy mal, pero bueno, ahi va...recuperandose. Y el sobrinillo, pues sigue en el hospital, le estan cambiando medicacion para su epilepsia y esperemos que salga prontito.
A ver si puedo descansar y me dan un poco de respiro, no, si yo me tenia que haber metido a enfermera, se lo dire atrosky, a ver si hay un hueco por alli, aunque sea de celadora,jejeje.
A ver si me pongo al dia, pero voy a descansar primero. Bueno, solo darle muchos animos a lole, haz caso a las compis, a mi de 7 que me sacaron me llegaron 2 para transferecia, no se quedaron, pero mientras lleguen a estar dentro, tienes todas las posibilidades, sé optimista, mujer; te mando un beso enorme.
un beso para las demas.
Comment
-
Chicas muchas gracias a todas, la verdad es que ha sido un palo muy fuerte, empecé teniendo por lo menos 20, en la siguiente eran 11, luego antes de la punción me dijo la doctora que eran unos 9, al final 7 y de los 7 tan sólo 2 han fecundado, ya se que si son buenos no hacen falta más el problema es que si hubiera habido conges tendríamos esa opcion ya que es mas barato, ahora si no sale bien, no podemos pagarnos otro tratamiento, y por eso me he puesto super mal.
La transfer va a ser sobre las 4-15 me han dicho que tengo que estar alli, aunque hay que estar 15 minutos antes.
Que verguenza acabo de pasar, ayer cuando subí le conté a mi marido que estaba su tocayo (Ortega el guapo) en quirofano, y que me habia cogido la mano, y ahora mi marido me ha dicho que lo estaba diciendo delante de las enfermeras, y yo con el colocon no habia visto a nadie nada mas que a él, jajaja, mañana cuando me vean diran esta es la de orteguita, jajajaja
Comment
-
Lole juajajajajaja ya te vale, pero Orteguita lo vale, si es que nos ponen estos perfiles para que no pensemos en los ttos.
A mi me pasaria con Velaskin, jajajaja.Pero a mi nunca me ha cogido la mano, uhmmmmmmmmm, pues voy a reclamar yo tambien quierooooooooo.
Mucha suerte hoy
Comment
-
Falcan ahora que me encuentro mejor de ánimos, gracias a todos los animos que han mandado desde este foro, me va a dar verguenza ir, por lo de ayer, jajajajaja, ya te vale, es que me pierde la boca jajajajaja
Tengo la transfer, contando con que sean buenos, porque hasta que no llegue allí no me dicen nada, a la cuatro y algo, asi es que luego por la tarde entrare un rati.llo para contaros.
Gracias de nuevo a todas y besitos.
Comment
-
hola chicas!!!!!!!!!!! aqui estoy muy bien acompañada de dos babys preciosos, segun Sandoval que ha sido el que me ha realizado la punción, pero vamos que no me ha dado mas datos. Me encuentro bien y de momento muy contenta y muy positiva, ya veremos luego.
Falcan que sepas que te vi cuando entrastes, pero estas tan guapa que no te conocí, luego en el ascensor se lo decia a mi marido yo creo que es Francis, pero es qu no estoy segura, que alegria haberte visto, y tan guapa como estás. un besote muy gordo.
Comment
-
Jo lole que alegria me dio verte de verdad, además con tus dos gordis, que biennnnnnnnnn .
Yo la verdad entraba un poco a la carrera y preocupada y salimos todavia peor, pero la verdad es que se portaron muy bien con ella , GRACIAS AL Dr. PUENTE un encanto chicas de verdad.
Yo no te vi cuando entraste, jooooo llegamos una hora antes y llegaba muerta de calor. Pero te vi estupenda a la salida.
Besos cielo
Comment
-
Es normal ahora sobre todo los primeros dias, luego llega la histeria pq no te duele y por ultimo de vez en cuando pinchazos.
Ten en cuenta que has tenido la punción hace poco tiempo de ahí los dolores de ovario y los de la tripa son de la transfer en algunas ocasiones tenemos molestias.
Ya sabes bebe mucho, mucho
Comment
Comment