BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Yo creo que el viernes no puedo quedar, no lo se aún pero me va a ser bastante dificil

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Aynsss, que estoy unas horitas sin entrar y os encuentro patas arriba.
      Soul, tirón de orejas. ¿qué es eso de dar la vara y no sé qué cuantas tonterías más???, ya dijimos muchas veces que somos como una familia y aquí se está para celebrar las alegrías y para arrimar el hombro cuando se necesita. No quiero verte así ¿me oyes???. Mira, tener miedo es normal y te digo una cosa lo vas a seguir teniendo, sí hija es así. Ahora lo tienes por el tratamiento, cuando sea positivo lo tendrás porque siga adelante, cuando esté avanzado porque salga todo bien, en fins, una vez que empiezas no tiene fin, pero ¿sabes porqué hacemos todo esto???, pues simplemente porque al final compensa. Te paso el tener miedo, te paso la revolución de hormonas y el tener días de estar con el moco colgando pero quiero verte llena de esperanza y alegría pensando que en un mes vas a por tus conges, los que serán tus futuros hijos, y que los vas a recibir encantada y con muchas ganas de darles mimitos. Oye, lo que sea será, lo iremos viendo cada día pero lo que no se puede hacer es tirar la toalla antes de empezar. Ay que pena de no veros el sábado!!!!. Bueno desde aquí te mando un ciber achúchón y como tienes mala memoria te recuerdo que estoy ansiosa de escuchar todas tus comeduras de cabeza, de pasar la betaespera contigo y de darte mimitos ¡y algún tirón de orejas!!!!. En serio, siempre digo que vosotras sois la mejor parte del tratamiento, a mí me ayudásteis un montón, me he reido, emocionado y hasta os considero mis amigas (y yo a mis amigas las quiero mucho), así que no quiero oir nada de si doy la vara, si patatín o patatán. Estoy ansiosa porque empeceis y cuando vaya a Madrid pueda veros la barriguita a un montón.
      Un beso gordo, gordo y a animarse. Soul, una vez tú me digiste "aprieta el culo y pa lante", ala, pues ya sabes.

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Ays Burdi, ke me ha tocado otro sofocon contigo, vaya dia tonto que tengo.

        Gracias a todas por acompañarme que ahora viene mi mala racha. Se me da mejor acompañar que ser la protagonista.

        Desgraciadamente Burdi ya no me quedan conges. Fui a por ellos en abril y no hubo forma de conseguirlo.
        Ahora empiezo estimulación y la otra vez me puse malísima con la estimulación, a punto de separarme de mi marido, me puse horrible de caracter con la medicación y fijate como estaria despues de la punción y la transfer que eché a mis padres y a mi marido de casa. De hecho hasta que tuve el bioquímico no estuve medianamente visible.
        La pobre Falcant me aguantó un montón de cosas y si no es por ella, no hubiese levantado cabeza en algunos ratos y por supuesto no seguiria felizmente casada.
        Ahora tengo problemas en el trabajo y no quiero que eso se sume a lo otro.
        Espero que esta vez no me cambie tanto el carácter porque yo que soy una persona afable que le encanta estar con la gente, no me puedo ver así de feota.
        De todos modos hay cosas que no me cogen ya de sorpresa y creo que lo masticaré todo mejor.

        Gracias, gracias, gracias a todas. Sois mis niñas y yo una supercibertia de vuestros nenes.

        Besitos

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          BURDI QUE RAZÓN QUE TIENES.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            buenas tardes chicas pero k leo soul es normal tener un dia asi con muchas ganas de llorar y segun se aproxima el tiempo sentir todos esos miedos k tu dices pero ya sabes aqui me tienes para escuchar tus gritos de nervio y desesperanza o de grita de alegria pero a mi no me das la vara llamame si lo necesitas ya lo sabes sino el sabado te doy un tiron de orejas vale?

            os cuento he estado toda la mañana en el hospi de consultas y le han mandado a `preanestesia para hacerle el dia 1 de julio una biopsia y por otro lado le han recetado una pastilla para ver si hace algo,analitica y tac y segun todos esos resultados ya se vera si operacion o seguir con tto de quimio,topdo esto es lo jk os puedo contar hasta ahora.

            carmen k bien k vayas poco a poco aver k te dicen hoy y sigue las pautas como te indiquen k veras k todo se va a ir resolviendo

            falcant pero k es eso de tanto trasnoche no puede ser? jejejjje luego ocurre lo k ocurre!!!!!!!!!!!jajajjajajj un besito

            puck k tal va thor?

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Trosky pues ya nos contarás, espero que la biopsia de buenos resultados y la puedan operar en breve.

              Thor está el pobre fatal, no se le corta, yo creo que es de lo tragón que es, y que cuando se va al campo con mi suegro se le escapa y se va de caza, pero bueno que se le va hacer, bastante es que se lo lleva el hombre, como para decirle nada, pero si el perro hace con él lo que quiere, que será de cuando tenga un nieto... Solo espero que se mejore y mañana no lo tengamos que ingresar.

              Soul hoy llora todo lo que quieras, pero mañana a pintarte el ojo y a levantar cabeza. Que ya verás cómo dentro de unos días lo ves todo de otra manera. Y ten en cuenta que lo del trabajo afecta también lo suyo.

              Un beso

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                me he perdido algo. Puck que le pasa a Thor?
                En el parque donde vamos nosotros hay varios que están malitos del estómago. Es muy mala época.
                Yo me paso semana si y semana no en el veterinario con la comilona mia.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Ayns estos perros que no hacen más que comer y luego el estomago se queja. En fin, a parte de fin de semana de comilonas y salidas por lo que veo ha sido también perruno. Nosotros llevamos al nuestro el sábado a cortar el pelo y como no se dejaba ni para atrás lo tuvo que anestesiar. No quieras ver que despertar más malo tuvo el pobre, un desasosiego que pa qué, horrible. Ahora el pobre parece otro, pasa de ser como un león a parecer un galgo. En fin, todo sea porque no se axfisie en verano.
                  Soul, valen los descontroles de hormonas y los días tontos pero los sofocones y los disgustos por el trabajo eso sí que no, mira es muy importante pero es sólo trabajo. Yo estuve 4 años en un sitio trabajando como una loca, pensando que me tenían en mucha consideración y matándome como si la empresa fuera mía. Al final, me dieron una patada en el culo y ni pagada ni agradecida. Ahora me tomo las cosas de otra manera, es importante insisto, pero es sólo trabajo. Lo primero eres tú, si a tu compañera embarazada le da por dar por saco pues peor para ella, ella mirará por ella y tu por tí. Ayns, con la gana de que yo tengo que seas la prota. No pienses que va a ser como la otra vez, no eran ni las mismas circunstancias ni te pilló así de bien con tu maridín, así que a ser positivas porque si no te secuestro y te traigo a pasar esos días a Asturias ya sabes que siempre nos quedara nuestro hotelito.

                  Trosky espero que la biopsia de muy buenos resultados, ya verás como todo sale bien.
                  Falcant ¿en la piscinita descansando??, anda que vaya fines de semana que te pegas, haces muy bien.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Soul me he llevado un sofocón a media mañana que casi me da algo. Lleva 3 días malito con descomposición y a media mañana lo llamo y no se levantaba, no se tenía en pie. He llamado a mi hermana y ha venido mi cuñado y nos hemos ido a Madrid, nos hemos visto negros para meterlo en el coche entre que no andaba y le tocabamos y le dolía...nos tiraba los dientes y todo, el pobre nos miraba y parece que nos decía ni me toqueis.
                    Nos han dicho que es gastrointeritis, le han pinchado y nos han dicho que si mañana sigue igual que lo tenemos que ingresar. De momento andar anda, pero sigue como un grifo. Estoy deseando que venga Juan porque me tiene acojonada.

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Pero bueno esta calor os tiene trastornaditas, jajajaja... me he tenido que leer tres paginas, pero chicas que os ha pasado????

                      Yo he vuelto de mi consulta con mi Susana, mas mmaja ella, y nada todo va bien el miercoles voy otra vez a que me vea el .... Burdi a que te doy envidia, jajajaj yo ahora estoy to el dia con las bragas bajadas, jajaja, por cierto hoy estaba solita, no estaba mister ortega con ella, . Tengo un monton de folis de tamaños variados el mayor mide 11 y el mas pequeño 5 pero tendré por lo menos 8 en cada ovario, haber si salen todos para adelante, y de ahi salen mis mellis jejejej.

                      Trosky primero desearte mucha suerte con tu madre y espero que tenga todo solución, mucho ánimo para las dos.

                      Puck espero que lo del perrito no sea nada y se le pase pronto, que dan una penita cuando los ves asi de mal.

                      Soul pero bueno que te ocurre chica, no podemos estar negativas antes de empezar, lo que te ocurrió fué pasado y no tiene porque volver a ocurrir, el cuerpo no reacciona de la misma manera ante los mismos estimulos, e incluso puede llegar a sorprenderte. De todas formas antes de empezar el tratamiento hablalo con tu pareja, dile de la manera que te afecta la medicación, que no eres tu y el lo comprenderá. De todas formas ya has visto que aqui nos tienes a todas para lo que necesites, gritar incluido, jajajaja

                      Falcan a esos dias asi los llamo yo de limpieza, te desahogas del todo y luego a seguir, y cuanto antes le tengas mejor, porque sino se alargan los malos humos, yo despues de un dia lloron me quedo mas sueve que un guante, jejejeje.

                      Carmen espero que todo te haya ido bien en tu consulta, y que te ayude muchísimo. Besos guapa.

                      Burdi me has emocionado con tus palabras, y yo siento igual todas y cada una de ellas.

                      Besos a todas y abrazos.

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Lole qué bien los folis, son un montón, ahora a darles mimitos desde ya para que crezcan y sean bien maduritos. Ya verás como de esta va. Te digo lo mismo que a Soul, venga chicas que tengo ganas de que ya esteis metiditas en faena y seais las protagonistas. En cuanto a lo de "baja braga, sube braga" os lo dejo unos días a vosotras aunque no te creas que se me hace raro no tener que andar quitándolas en todo el día. Parece mentira a lo que se acaba acostumbrando una!!!.
                        Bueno chicas, venga que ya no es lunes, es martes y espero que los ánimos vayan subiendo.
                        Un beso gordo a todas.

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Hola!!!!!

                          Lole me alegro que tengas tantos folis, ya veras como de ahí salen tus mellis.

                          Soul espero que ayer Chole te ayudara y hoy estés mejor.

                          Carmen lo mismo te digo, ya nos contarás.

                          Burdi espero que no te entre el síndrome de la braga bajá, jeje

                          Falcant que tal?

                          Yeca cuando vuelves a consulta?

                          Trosky esta semana estás de tarde no?

                          Un beso

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Burdi hablaste con Kakel al final?

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Buenos días chicas, he bajado a desayunar y chicas que nausias.

                              Pues si Burdi el domingo fue de limpieza como decis y estupenda despues, aunque tengo que decir que estoy un poco sensiblota, es que está rondando la roja.

                              Toi agota de los fines de semana pero mi costi mas el pobre.

                              Lole jolines cuantos folis de ahi te va a salir un equipo de futbol seguro.Que pena que no estuviera el macizorro , mas que nada para q el sube y baja braguis sea mas ameno.

                              Puck como está Thor? yo aqui a martes ni te cases ni te embarques.

                              Trosky espero que lo de tu mami salga todo muy bien cielo, te espero el sabado, ehhhhhh.

                              Carmen corazón como estas cielo.

                              Soul ya veras el sabado tu durmiendo y tu maridin tan ricamente con los nuestros.

                              Yeca tengo muchas ganas de verte pq la ultima vez no aparecistes eskirola.

                              De Kakel no sabemos nada?

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Thor parece que está mejor, lo único que me da una pena tiene que estar muerto de hambre, me mira con una carita, pero na de na, me han dicho que no lo de na, pues yo voy hacer caso

                                Comment

                                Working...
                                X