Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Hola preciosas, como estan mis chicas favoritas??? yo por aqui, pero solo un ratito...os cuento: ayer fue la consulta con chole, y la verdad, me vino muy bien, espero que me dure..hablamos de varias cosas, pero me he dado cuenta, que he aparcado toda mi vida, por este proyecto, he puesto todas mis energias en el, y las otras facetas de mi vida las tengo abandonadas, ya no sé ni como empezar en ellas otra vez...estoy perdida..
Tengo, que ponerme a hacer cosas, que me den satisfacciones, aunque sean, de momento, pequeñas, como leer un libro, ir de tiendas, no se..Me ha mandado deberes, una lista con lo que me gustaria hacer. En la siguiente consulta, vendra mi marido, sino se arrepiente, pero creo que no. Tambien he tomado la decision (aunque paco, no esta muy convencido, pero a la larga, lo entendera), de posponer el ponerme los congelados, para despues del verano; necesito recuperarme, tener el control de mi vida, volver a ser yo, y no esta persona que solo piensa en organizar su vida alrededor de los ttos. y de ser madre, volver a ser la que era, por lo menos un poco, antes de volver a empezar otra vez....porque presiento que si empiezo ahora, y es negativo, me va a costar mas levantarme y puede ser peor; necesito tener armas para asumir un posible negativo, y si sale, pues fenomenal.
Soul, cariño mío, ayer no pudimos hablar mucho, pero ya me viste, a puntito de llorar....soy un desastre..no te pude animar mucho, lo siento...espero que entres y nos cuentes que tal te fue a ti, espero que te ayudara mucho. un abrazo grande y espero que nos podamos ver el viernes, aunque sea un ratito.
Falcant, cielo, pienso en llamarte todos los dias, para agradecerte lo del trabajo, personalmente, pero quiero encontrarme mejor para hacerlo, porque cuando hablo de esto, me entra un nudo en la garganta y no quiero llorar...como casi lo hago con soul. Hermosa, yo creo que la lloraera, puede ser porque esta cerca la reglix, sigue asi, disfrutando, voy a intentar seguir tu ejemplo.
Trosky, preciosa, te mando mucha fuerza y animo, y muchisima suerte en todo lo de tu madre, dale mucho cariño.
Burdy, guapetona, me alegra mucho verte bien, sigue asi y entra para contarnos.
Puck, con thor, ya vas practicando para el niño...pobrecillos, si es que con estos calores, no me extraña que este pachucho, lo estamos las personas...como estas tu?? que te cuentas???
Lole, hermosa, ya veras como esos foliculos crecen mucho y dentro de nada, el equipo de futbol, como dice falcant, animo eh?? y tranquila.
kakel, espero que todo vaya bien, un beso grande.
Irene, donde andas??
Yeca, preciosa, esperando a tu hijo, ya viene pronto,no??
Chicas, se me olvidaba, voy a intentar entrar un poco menos, (es parte de la terapia), para poder olvidarme un poquito de esto y hacer cosas, asi que prepararos, para mis testamentos, porque cuando entre, entre que lea y escribaaaa. Charo, aunque no vayamos a esta barbacoa, creo que para la segunda, le he sacado a paco, un medio compromiso, si yo voy con el a otras reuniones, suyas, claro...hay que negociar...
Bueno, guapas, voy a ver si me arreglo y me voy a la calle, y miro algo de las rebajas, que ya es hora.
un abrazo muy fuerte para todas vosotras. se os quiere.
-
Carmen me alegro mucho que la visita a Chole te haya ayudado. Creo que lo de posponer el tratamiento es una buena decisión, primero organiza tu vida, vuelve a ser la misma de antes como tú dices y creéme que aunque no nos lo creamos tenemos tiempo de sobra para ser mamis. Esto muchas veces es un tira y afloja, es negociar con ellos, y ya verás como la visita a Choles de los 2 os va a ayudar y la próxima vez vendreis los dos juntitos, como te dije ayer va a ver más quedadas y vamos a tener más posibilidades.
Un beso enorme
Comment
-
Por supuesto en Septiembre antes de que venga el frifri hacemos otra en casa y dile que es terapia y q no se puede hablar de ttos. Solo de chorradas varias, tampoco de futbol, perros ni coches, jejejejejejeje.
Así que empezad a pensar en otra fecha para septiembre chicas, en esta nuestra Carmencita la salsera vendrá, pq va a estar como las castañuelas de contenta, soul va a estar ya preña, puck con tripi y yo a punto de empezar.
Bss
Comment
-
Hola guapas:
Puesssssssssss realmente salí muy tocada de mi consulta porque saqué cosas que llevaba muy guardadas y a las que rechazo enfrentarme y mis deberes es plantar cara.
Mis miedos no tienen sentido porque si algo quiero realmente en esta vida es tener un hijo, pero hay cosas en mi entorno que me tienen aprisionada y me gustaría cortar pero no puedo.
Voy a ver como trabajo este mes y la próxima consulta también es con mi chico. Lo hemos pedido los dos a gritos porque es un tema que no hemos sabido trabajar y tal vez como la otra vez con un poquito de ayuda podamos sacarlo adelante.
Me puse toda contenta porque no solo el endocrino me dijo que me preocupaba a lo tonto sino que hasta la psicologa me dijo que estaba más delgada. Casi cojo los kilos de la emoción.
Bendita perra que me está haciendo la operación bikini sin pasar hambre.
Carmen cariño, sabia perfectamente lo que te pasaba y lo tocada que habías salido, no pasa nada. No necesito que la gente cumpla para satisfacerme, tengo mucha facilidad para empatizar con la gente y no cogerme enfados tontos. Tu sabes y yo se que si nos necesitamos nos tenemos, pero ayer no era buen momento para ninguna de las dos.
Puck vaya susto con el chikitin. Están la mitad de los amigos de cookie pachuchillos, y la guarrona mia que se come todo lo que hay en el suelo mucho más. Hemos probado a engañarla poniendo cayena en un agujero del ke le encanta beber en el parke y la jodia se pasó 10 min con la lengua fuera y dormida pero no ha dejado de ir a beber. Estan locos los perros.
Trosky, mil gracias, yo se que siempre puedo contar contigo. Tienes el caracter y la paciencia necesarios para aguantar a una bicharraca como yo. Espero que todo siga igual de bien. Veo que todo avanza bastante rapidito y os den buenas noticias.
Burdiiiiiiiiii amor de mi vidaaaaaaaaa. que tal va esa barriguita? ¿a ti que te gustaría niño o niña? tengo la bola muy activa otra vez y me da a mi que nos vas a traer unas trencitas al equipo.
Falcant brujilla, Dios te oiga y en septiembre lo ke celebremos sea mi positivo.
Pues nada reinas que en 24 días si mi prima se porta bien, empiezo con la píldora. Gracias que me quita el apetito y puedo dar un ultimo empujón al bikini.
Besitos
Comment
-
TRosky ya veras como todo sale bien corazón.Si hija yo de pendoneo constante.
Por Dios que testamentos escribis y lo que me gusta leerlos, pero quiero mas actividad chicas, pq por las tardes entre pisci, niño, marujeo en la pisci con mis amigas, cena y salidita no me queda tiempo, jejejejejejeje y luego vosotras por la tarde no le dais nada mas que a la lengua O AL DEDO.
Ays bendita Chole si con eso arreglais los cables cruzadillos que teneis, pero arreglaros del todo es imposible lo siento chicas: PERO ESTAMOS LOCUELAS Y NO TENEMOS ARREGLO.
ES FACIL SOLAMENTE TENEIS QUE ACEPTARLO Y LA VIDA ES MAS DIVER DE ESTA FORMA, JEJEJEJEJE
Comment
-
Hola chicas
Soul ya verás como Chole te ayuda a afrontar tus miedos y con la ayuda de tu madirin te vas a sentir mucho mejor.
Falcant mi marido se puso a buscar anoche una canción en internet para dedicárnosla, trata de unas "locas", la verdad es que me reí un montón con él. Y le conté lo de "acojonado" y me dice que quien me ha dicho a mi que él está acojonado, que sólo se lo está pensando.
Tengo un dolor de cabeza impresionante, creo que voy a tener que ir a que me den un masajito, porque no puedo aguantar.
Besos
Comment
-
Hola chicas,
pues sí, la verdad es que locas estamos bastante.
Carmen me alegro que tomaras esa decisión. En este camino la meta es tener un hijo pero lo primero aunque te parezca mentira no es eso, no chica, lo primero eres tú, después otra vez tú y luego tú. Cuando tú ya estás bien, lo segundo es tu marido y lo tercero el niño. Creo que haces muy bien en organizar un poco tu vida, en subir el ánimo, aprender a quererte un montón y cuando ya nada se te ponga por delante vuelves a intentarlo con todas tus fuerzas y ¿sabes? así seguro que lo consigues y lo disfrutarás el doble porque TU (que ya quedamos que eres lo primero) vas a estar fenomenal.
Soul te digo lo mismo, si tienes miedos escondidos a sacarlos y tirarlos por un barranco, ¿a estas alturas te va a asustar algo?, pues no. Ya te dije un montón de veces que las que seguimos este camino somos mucho más fuerte que el resto de las mujeres que nos encontramos todos los días. Ale, a ventilar los miedos y los trapos sucios que en nada estás empezando y te quiero llena de energía. Oye que en Septiembre me acercaré a celebrar tu positivo ¡y esa sí que va a ser una celebración!!!. De lo que me preguntas qué prefiero si niño o niña te diré que todavía no me atrevo ni a pensarlo, es más no he dicho que estoy embarazada a casi nadie y hasta yo misma a veces me paro y digo "¡ostia, si igual estoy embarazada!!. En fin, que como ves yo también estoy cagaita pero no queda más remedio que seguir.
Falcant espero que todas tus lágrimas hayan salido el domingo y estés limpita, por lo menos por dentro. Si hay veces que viene muy bien. Lo que dices, hoy si te quedó algo lo tiras a la hoguera.
Puck lo del masaje me parece muy buena idea, aunque no te duela la cabeza dátelo igual.
Bueno, un beso gordísimo.
Comment
-
Que mañanitas me teneis!!!!!!!!!!!!!!!!! yo hoy me ido al mercadillo de majadahonda con mi maridin que esta semana le tengo con vacas en casita, y hemos llegado a las mil, de todas formas ando un poco liada con limpieza, por si acaso llego a betaespera, jajaja, y entro algo menos, pero ya veo que os vais animando.
Falcan ya estas hoy mucho mejor verda?? si es lo que digo un dia de limpieza llorando y como nueva por una temporadita.
Burdi eres un encanto y tus palabras siempre estan llenas de sabiduria, pero que es eso de que no te lo crees???? de eso nada ya hay que empezar a disfrutarlo y a creertelo, que la lentejilla iba muy bien no?? cuando vuelves al gine???
Carmen y Soul me alegro que la visita a la psicologa os haya ayudado a ambas para afrontar vuestros problemas y vuestro miedos, Carmen por lo que veo Paco va prosperando bastante no? me alegro un monton.
Puck espero que Thor vaya mucho mejor, pero si de momento no le des nada hasta que no se recupere del todo, la mia cuando está pachuchilla con el estomago no quiere absolutamente nada y eso que es una tragona de cuidado, jajaja.
Trosky que tal guapa?? entre lo de tu madre y tu trabajo muy liadilla, espero que vengan dias mejores.
Bueno chicas muchos besitos a todas.
Comment
-
Hola Carmen estoy aquí. Bueno yo de momento esperando la regla para comenzar tto. en el IVI, pero mañana tengo cita en el Hospital de la SS. para hacerme unas pruebas y ponerme en lista de espera. Espero no llegar a necesitar el tto. de la SS, pero como nucna se sabe... hay que recurrir a todas la posibilidades.
Me alegro mucho que estés poniendo tus ideas en orden y decirte que lo que decidas está bien y yo estaré aquí para apoyarte.
Muchos besitos a todas y mucha suerte.
Comment
-
Buenos dias chicas, otra vez aqui y mi Velaskin ze ha orvidao de mi, no me llama , no me escribe, sniff, sniff.
Lo de llorar despues de 3 años con la mañana del pasado domingo tuve suficiente.
Mi marido dice que soy muy borde con Velaskin y que tengo los primeros 5 minutos con el cortantes, parece que es invierno en la consulta, bueno lo trabajaré e intentaré no serlo ( jijiji sere peor).
Bueno pues nada yo todo el dia de la "zeca a la Meca", no paro chicas solamente en la pisci para despellejar a las malas de la urba, que son todas menos mis amigas, jajajaja.
Pues si chicas como bien dice burdi, en el momento que yo dije, se acabó, primero yo, luego yo y despues yo , empecé a quererme un poquito a cuidarme a despendolarme pq lo necesitaba ( por supuesto sin descuidar a mi principe y a mi rey ) pero a pensar en mi, chica como que estoy super feliz, ilusionada, optimista y alegre, como siempre he sido y no estos 3 años de caida a un pozo que parecia que no tenia fin, pues lo tiene , me pegue el morrazo y solo me quedaba escalar, ¡¡¡¡¡chicas y que bien sienta salir al exterior!!!!!!!.
Lo curioso es que mi marido no sabia que estaba tan mal y ahora me pregunta muchas veces, de verdad q tan mal estabas, me lo como, que bien disimulaba yo.
Los problemas si los sumas a los ttos se engrandecen demasiado. Y pasado un tiempo te das cuenta que no es para tanto y que con pequeños cambios se arregla todo.
La vida la hacemos complicada nosotras, si, si nosotrAs, pero es mas sencilla que todo eso. Si nuestro principio basico fuera ser feliz, nos dariamos cuenta que podemos convivir con algunos de ellos ( problemas ) pq no todo se arregla como queremos, en algunos momentos de la vida , hay que aparcarlos en zona que no estorben mucho, eso si siendo conscientes de que está pero en muchas ocasiones no podemos hacer nada.
Ays¡¡¡¡ nuestras parejas, que empeño ponemos en cambiarlos, que desgaste tan grande duarante toda la vida.NO CAMBIAN SON ASI, somos complicadas hasta para expresar como somos, que sentimos, como estamos, que queremos, damos unos rodeos impresionantes y los pobres se desorientan totalmente.
Miedos chicas a que ? por favor me gustaria que muchas mujeres , si de esas de una noche loca y ya están preñas, pasaran por esto, esas si que estarian mueratas y con las piernas temblando, pero nosotras somos de otra pasta y sabemos afrontar esos miedos a las hormonas y a los cambios de humor, los dolores ja, son pequeñas molestias y no podemos permitir q sean otra cosa, además chicas que las contracciones del parto son la leche , eso si que es dolor así que esto es un preoperatorio. Los cambios de humor? cuando estas embarazada, un día mandas a la mierda y a casa de su madre a tu marido, otro no haces nada mas que llorar y otro estas muerta de miedo, de verdad q estos ttos son solo un anticipo, JEJEJEJE ES UN CURSILLO PREPARATORIO Y HAY QUE APROBARLO.
Irene me alegro que ya estes en puertas y a por el toro .
Que rollo por Dios.
Me he levantado fatal chicas, verdad?
Comment
-
Irene me alegro que pronto vayas a empezar, vamos a ir casi todas juntitas, de lulio (lole tendrás la beta en julio no?) a septiembre- octubre estaremos toitas embarazadas.
Soul que tal Cookie, Thor ya está mejor, se le ve algo cansado pero está mucho mejor, lo único que creo que está pasando muchísimo hambre.
Falcant corazón, que no son rollos que nos viene bien escucharte. Yo no se cómo serán las contracciones y lo que doleran, me imagino que mucho, pero hace unos años me operaron de una hernia discal y fue horriiiiiiiiible, quería morir de dolores al día siguiente, y la madre de un amigo fue a verme y me dijo que ya le contaría cuando diera a luz, a lo que le respondí que no creo que fuera peor con la epidural. De momento no lo pienso, voy paso a paso, y miedo a miedo.
Lole que bien que tú marido este de vacas, aprovecha y distraite, que seguro que te viene muy bien.
He comprado un montón de test de ovulación por internet, este mes por lo menos acierto cuando ovulo, así que desde hoy voy a empezar hacermelos para hacer los deberes bien y a ver si puede ser.
Un besazo
Comment
Comment