BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Hola preciosas:

    Ya veo que ha sido un maravilloso fin de semana para todas.
    Cuidadito ahora en verano con las comidas que ya veis lo que pasa. Yo soy de las que le chiflan las terracitas y todos los veranos me paso uno de los meses tocada del estómago.

    Yo tengo hoy psicóloga despues de Carmen y creo que no voy en uno de mis mejores días. No se si es para bien o para mal.
    La verdad es que he estado muy animada hasta ahora, pero desde que me bajó la regla el viernes y vi que me quedaban 28 días excasos para comenzar, me han entrado las cagaleras de la muerte y todo son miedos.
    Me hubiese pasado todo el finde en el sofá llorando si no es por la cookie que no me deja espacio ni para pensar, pero no me veo con fuerzas esta vez para empezar.
    Me ha costado recomponerme a nivel físico y psíquico y volver a lo mismo me cuesta un montón.

    ¿alguna estais tan muerta de miedo como yo?

    Besitos

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Miedo pq? es tu tto!!!!!!! entonces tienes que pensar q es en el q te vas a quedar y por lo tanto no tienes ningún temor, todo lo contrario tienes que afrontarlo con alegria y optimismo y la mala leche es uno de los sintomas.jejejeje

      Y llorar pues vale, a mi el domingo me dio por llorar y llorar y no sabia pq , chica q bien por fin me desahogue todo lo que no he llorado en 3 años lo hice el domingo , la almohada quedo totalmente mojada y terminé con un rollo de papel higienico de pañuelo.

      Me quede nueva.

      Por cierto para el sabado he comprado cajas de pañuelos monisimos para lloriquear un ratito, pero muy pequeño ehhh.

      Carmen quieres q convenza a tu maridin, si va a ser una reunión donde voy a ser una payasa integral.....prometo risas

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Falcant pendona!!!! pero dí que si, que hay que salir y disfrutar. Y lo de llorar, hay días de esos que no apetece otra cosa, pero de vez en cuando es bueno desahogarse.

        Soul corazón, yo creo que es normal tener miedo. Pero tienes que ser positiva, este va a ser el definitivo. Tu ya has pasado la dosis de mala suerte, ahora entra la de la buena, así que si necesitas llorar llora, pero ahora, que una vez que comiences el tratamiento pues hay que estar muuuuuuuuuy positiva.

        La verdad que a mi me gustaría empezar ya el tratamient, estoy harta de esperar pero me tengo que aguantar. Hemos decidido que en vez de la regla de agosto, esperamos hasta la de septiembre, y en agosto nos vamos de vacaciones. Todavía no se dónde pero nos vamos!!!

        Por cierto Falcant mi marido esta cagadito con lo del sábado. Pero ya le he dicho que no hay vuelta atrás. Tenemos que ver cómo lo hacemos.

        Carmen dónde andas?

        Un beso

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          PQ esta cagitooooo? dile que mi marido es un encanto y muy afable

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Hola chicas, veo que estamos un poquito tristes, no se vale, hay que mirar la vida con optimismo, con alegria y esperanza, la clave esta en disfrutar lo que se tiene y vivir la vida día a día y mirar el futuro con fe y sobre todo ser felices y agradecer lo que hasta ahora hemos vivido y con quien estamos, que son nuestros maridos, lo primero es estar bien animicamente y asi podremos llevar un tratamiento lo más relajadas que podamos. Yo también tuve mucho miedo, creo que nadie puede decir lo contrario, solo que hay que saber superarlo.

            Animo chicas, la vida es bella!!!

            Besos para todas

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              El mio con tal de llevar a la cookie no ha puesto ni media pega. En el fondo está super contento aunque nos tendremos que ir rapidito porque al día siguiente toca viajecito a primera hora.
              Es normal, ellos van a un entorno hasta ahora desconocido y tienen sus reservas. Luego seguro que se sueltan y nos morimos de la risa. Yo llevo un buen tema para que esten distendidos que es la perrita, así como que no quiere la cosa ya tienen tema para empezar.

              Falcant, pues hija que no me hace ni pizca de ilusión esta vez, que le he cogido tanto miedo que a por conges no me importa ir pero lo demás le he cogido un respeto considerable y ando echando para atrás. ¿tu te acuerdas de como me puse?
              No me van a quedar mas narices que echar palante, pero esta vez voy cagada de miedo. Tal vez se pueda ir trabajando en estos 25 días que me quedan.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Si me acuerdo como te pusiste, pero ahora tienes experiencia y por lo tanto no te vas a poner igual.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Cagada de miedo el sabado, ya veras, pero por pincharte ? de eso nada.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    ke no me da miedo pincharmeeeeeeee. Si soy una artista con las agujas. No tengo miedo al tratamiento en si, sino que es un miedo global por tener que pasar por lo mismo y se me anuda el estómago.
                    Me coge en un mal momento laboral porque en las oficinas no hay gente y me da a mi que la preñada nos deja tiradas en pleno mes de agosto porque ya anda amenazando que con el calor que patatin que patatan. Mi jefe no coge a nadie mas y yo ya he avisado a todo el mundo pero veo que no se toman medidas y al final me toca pringar con todo y no se puede hacer un tratamiento con el mogollon que me traigo yo.
                    Me coge en un momento sentimental buenísimo que me da miedo jorobar.
                    Y por supuesto que no quiero otra punción como la anterior que le cogí un mieditoooooo.

                    yo ke se mari, que tengo el dia tonto, que no tengo las hormonas en su sitio y ando porculera.

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Ya lo se que pincharte no te da miedo, y lo DEMAS TAMPOCO, la punción un sueñecito y yata.

                      Y el histerismo, me llamas a mi y me gritas así a tu costi le dejas en paz.

                      Yo voy a estar aqui para aguantar lo que sea.

                      Bss

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Ya me aguantaste una vez. No seria justo que te tocase otra vez. Necesito una nueva víctima jejejejjejeje

                        A mi marido no le voy a gritar y las preocupaciones por la cookie me ayudan a relativizar muchas cosas pero es que tengo en mi cabeza que voy a tener problemas con el curro y nunca habrá buen momento para esto.

                        Son tontunas falcan solo eso, pero la llorera no me la quita nadie hoy. Se me habia olvidado lo de pasarme el dia llorando.

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Por supuesto que voy a ser victima otra vez, ME OYESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Ays ke ya me hiciste llorar. No te puedo llamar porque pierdo la compostura y estoy en la ofi, pero tengo el moquillo colgando

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              No ves soul que si no soy victima, no me puedo quejar....lo necesito soy quejica por naturaleza, además si te encuentras muy mal te vienes a Oliva a verme , yo te hago hueco en la casita de la playa.

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                jajajajjajaa pues ya puede ser un hueco grande porque ninguno de nosotros somos chikiticos. Ya vereis ya vereis lo chikiticos que son mi niño y mi niña.
                                nah, es una mala racha pero ya me animaré. Solo que me había visto tan contenta y tan fuerte que me muero de miedo de pensar en caer otra vez.

                                Comment

                                Working...
                                X