BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Cookie es grande?

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      mmmmmmmmm cookie es una cachorra de 12 kilos. Aun es pequeñita porque hasta 35 kilos le keda mucho por crecer pero es lo mas bruto de perro que me he echado a la cara.
      Es muy cariñosa, amorosa, le encantan los niños y tiene mimos para todo el mundo, no es agresiva ni territorial, ni muerde a no ser que estés jugando con ella y te pille sin querer. Es super tontona y le encanta jugar pero vamos que no te esperes una cachorrita chikitita que esta ya juega con todos los perrazos y de cualquier raza.

      Bueno, el sábado no hay que ir de etiqueta verdad? vale chandal como uniforme para cenar o me tengo que pintar el ojo y ponerme el modelo?

      No se que tarta llevar al final. Me suena que sois todas golosas pero como yo me como todo lo que me echen no se si llevar una helada o llevar una normal o una de cada o que coñe hacer.
      Sobre la compra, voy a pedirme el viernes tarde para asuntos propios y si me lo dan, os engaño a alguna para venir a comprar conmigo las piticoñas de la barbacoa.

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Chocolate, tiramisuuuuuuuuuu, crema.......

        Pintadita te quiero ver y chandal si quieres, de verdad que es para estar comodas.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Hola guapetonas mias!!!! este calor me va a matar, no puedo con el....

          Bueno chicas, me dais una envidia con la cenita, que pa qué, pero mejor no tentar a la suerte, y de momento, esperar a otra mejor ocasion para poder ir (gracias falcant, por el ofrecimiento, pero no estariamos en nuestro mejor momento, y no es justo para el resto de la gente, tiene que ser un rato ameno, y no para estar incomodos, pero quiero que me lo conteis tooooodo, eh???)

          Hoy empezó a trabajar y le echo un poco de menos, porque ya estamos mis neuras y yo dando por saco, diosss me cortaria la cabeza, a veces, a ver que tal hoy con chole, a ver si me da pautas y puedo hacer algo.

          La rutina, la verdad es que nos hace bastante polvo, su trabajo, mi estado de animo, que esta por los suelos, en fin...Yo con esta regla, antes de la discusion, habia pensado empezar, pero ahora no lo se...aunque el me dice que siempre habra problemas y que podriamos hacerlo ya, me dice que cuando yo me sienta preparada y bien....asi que no se...

          Te entiendo perfectamente soul, estoy igual que tu, muerta de miedo, pero me entra una ansiedad y nerviosismo que para qué, pero creo que va a ser asi, a no ser que me ayuden a llevarlo mejor. Espero que chole te ayude en estos días que te quedan y yo te digo lomismo que falcant, no me importaria nada ser tu victima, en serio, si quieres quedar a tomar un cafe, o lo que sea (no sé si tu tendras jornada intensiva....), pues me acerco donde me digas. Ahhhhh a mi, aunque no vaya a la cenita, me puedes engañar para ir a comprar el viernes, que yo con tal de veros, lo que sea.

          Por cierto, soul, te lo he preguntado mas veces, pero siempre se me olvida, que periodo esta de vacaciones la dra. mayoral??

          Puck, guapetona..ay madre, nuestra impaciencia, pero las vacaciones te van a venir muy bien, para desconectar y bueno..los dias pasan mas deprisa, no?? y los estudios como van?? y tu hermana??

          Falcant, me alegro de que estes disfrutando mucho y que cuando te salga de dentro, llores todo lo que necesites, eso esta fenomenal. A ver si te llamo, leches, que tengo la casa patas arriba y no tengo tiempo de nada, y encima tengo que hacer de cocinera de mi hermano porque mis padres se han ido fuera, asi que...
          Oye chicas, tenemos que hacernos un chat, una tarde de estas no??? asi podemos hablar mas tranquilamente!

          Bueno, chicas, luego entro, se me olvidan mas, pero tengo que irme ahora a casa de mis padres, luego vuelvo, antes de irme al ivi.
          un beso, preciosas.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Soul, hay unas riquisimas en Erosky nena, una es de crema brazo gitano que alucinas y baratitas, es mi favorita, por cierto las velas las pongo yo.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Soul ya verás como de aquí a que empieces has cambiado de opinión. Yo creo que es normal estar asustada, es el miedo a enfretarnos a un negativo, pero oyeme, va a ser POSITIVO, así que de miedo nada. Y en cuanto al trabajo, primero eres TU, luego tu maridin,luego TU otra vez, luego Cooki y luego TU otra vez y después el trabajo. Yo soy igual de tonta que tú, pero hay veces que pienso que si me lo hubiera tomado de otra manera, lo mismo ahora tenía a mi bebé en mis brazos, y así no tengo ni bebé ni trabajo, porque han decidido que es mejor no tener a una mujer que quiera ser madre y tenga problemas. Así que el trabajo está muy bien, pero piensa que es sólo trabajo. Y yo también me ofrezco para que me chilles. A tu costi nada de nada.

              Yeca, di que si, que es cómo hay que tomarse la vida.

              Carmen va a ver más, así que no te preocupes.Tú paso a paso, que ya verás como al final todo se soluciona. No le des vueltas a la cabeza. Y búscate una distracción, llamese trabajo u otra cosa, pero tienes que intentar pensar en otra cosa.

              Yo no gano para sustos. Falcant cuando te he colgado he salido a ver a Thor y casi me da un infarto, no se levantaba, no podía andar, así que he llamado a mi cuñado y nos hemos ido a Madrid al veterinario. Nos ha costado un triunfo meterlo en el coche, hasta nos ha tirado los dientes (con lo cariñoso que es). Me han dicho que es todo de la descomposición que tiene, que le de mucho acuarius, y que no puede comer nada a parte de un pienso y media latita que me han dado. Le han pinchado y que si mañana sigue como hoy que lo lleve que lo dejan ingresado. Me da una penita. Bueno por lo menos ahora anda, aunque sigue como un grifo.

              Un beso

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Hola carmencitaaaaaaaaa:

                Me alegro de leerte de nuevo.
                Pide a Chole toda la ayuda que necesites porque ella tiene más recursos que nosotras y diariamente ve mucha gente en nuestra situación y saca muchos adelante.

                Personalmente creo que es un cúmulo de cosas, que no soy suficientemente egoista y que todo mi carácter no sirve de nada porque no valgo para ser mala persona. Soy como las aspirinas efervescentes.

                La verdad es que no se las vacaciones de la doctora, me dijo que quería agosto pero que dependia de muchas cosas.
                Le escribiré y te cuento algo.

                Si me dan el viernes tarde, os engaño a unas cuantas jejejeje no te preocupes que te llamo.

                Falcant, no dará mala suerte soplar velas antes de tiempo? Estoy viendo un monton de tartas y no se cual escogería. Me gustan todaaaaaaaaaaaaaaaas. Aggggg que comilona soy por Dios.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Soul no pensarás que te va a pasar algo por soplar dos días antes????????????
                  De todas maneras si te quedas más tranquila pues no ponemos velas.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Ala soul no soplará , soplare yo por mi cumpleaños tardío.

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Soul, aca tienes otra postulante, yo no soy mucho de hablar, pero escuchar se me da muy bien. Lo de la compra tambien puedes contar conmigo, lo unico que te pediria que nos juntemos en un sitio cerca de alguna estación de metro.

                      Falcant, el sabado fuimos a cenar con mi marido al restaurante italiano que fuimos con las chicas, uffff, mi maridin quedo alucinado, todo muy rico, gracias por el dato.

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Pues hay uno que teneis que ir en Majadahonda muy famosillo y se come de escandalo: de Maria

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Si me envias la dirección seria genial, asi podemos llevar a mi hijo que llega a mediados de Julio, estoy feliz!!!

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Yo he ido al de Maria que está cerca de Plaza Castilla y es verdad se como muy bien

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              jejeje si al final os lio a todas. No te preocupes Yeca que te recogeria donde hiciese falta para que nos fuésemos todas juntitas.
                              Me tengo que trabajar descansar el viernes como sea y además lo necesito.
                              ¿cual es el metro que te queda más cercano?

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Yo no estoy muy cerca del centro, el metro que me queda cerca a mi casa es Peñagrande, esta un poquitin retirado de todo, creo???. Tu me dices un lugar mas central y yo llego hasta ahi, solo que el lugar sea un metro, yap?

                                Comment

                                Working...
                                X