Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Hola chicas!!!! Kakel que alegria saber de ti, y encima saber que va todo estupendamente, me alegro muchisimo.
Yo he llegado del IVI me han sacado 7 ovulos, mañana y que me llamaran, espero que por lo menos queden para dos veces: estoy dolorida, a mi que me anden por los bajos, me sienta fatal, tengo unos dolores terrible, como noticia buena estaba mi Ortega en quirófano, me ha cogido la mano y preguntado que tal estaba, jejejeje
Comment
-
Ay que de buenas noticias!!!!,
muy bien lole ya verás como son bien maduritos y te dan una alegría. Descansa y cuidate un poquito que hoy ha sido un día largo.
Kakel ¡que bien!!!, bueno, ahora que sabes que todo está perfecto a disfrutar un poco, y me atrevo a decirtelo yo que estoy igual de cagadita que tú. Ayns que asco de revoltura. En fin, es lo que toca.
Soul, ¡que bien tu maridín!!, AH! pero eso de que no te lo mereces nada de nada, que si ellos son estupendos nosotros lo somos más y si es un cielo seguro que es porque tiene motivos más que de sobra para serlo. Te mereces eso y mucho más siempre que sea bueno ¿oiste?.
Falcant hija, que no recuperas, primero la fiesta, luego la regla ¡date un respiro anda!!!.
Puck tengo la cabeza como tú, debe ser esta mierda de bochorno, y es que aquí en Asturias no es calor, es bochorno pegajoso que te deja tirada.
Bueno chicas, beso gordo gordo.
Comment
-
Hola chicas, entro un momentito para ver que tal vais!! porque estoy que me caigo de sueño. Llevo desde ayer a las 9 de la mañana en el hospital, con mi padre, tiene una piedra y una infeccion de caballo, y para colmo mi sobrino, tambien esta en el hospital, asi que ya veis que comienzo de semana.
Bueno que me alegro que lo pasarais muy bien en la barbacoa, perdon por haber tenido que comprar mas comida y al final, no poder ir, mas tranquilamente ya os cuento, un besazo y gracias por interesaros
Bueno, que tengo que irme otra vez, me alegro que kakel este bien, y vuelvo a felicitar a soul, que me alegro un monton, vaya sorpresa tu maridin, un besito.
cuando pueda vuelvo. besos.
Comment
-
Lole ya te he agregado en el office comunicator, ya veras como tus ovis fecundan todos.
Carmen que se recuperen pronto tu papi y tu sobri, hija no tienes descanso.
Puck a la playitaaaaaaaaaa biennnnnnnnnn, no te conectaras pero te pienso llamar q lo sepas y despertarte muyyyyyy temprano, jejejejeje.
Soul desde q tu niño te ha hecho un regalito ( que mono por cierto ) ya no quieres saber nada, vamos q estais intentandolo por el metodo diver.
Comment
-
estoy destrozada, al final solo han fecundado 2, los demas ninguno, todos con problema, y estos dos tan sólo han fecundado es decir que no sabemos como se van a desarrollar, mañana voy a la transferencia, yo creo que me la han puesto tan pronto porque no creen que vayan a tirar para adelante, no crees?
Comment
-
Lole cariño, con uno que agarre es suficiente. No te agobies, espérate a mañana que en esto nunca está todo dicho y he visto muchas sorpresas incluso con embris por los que como dice falcant no dan un duro y hoy son pitufines que andan corriendo con sus mamis.
Intenta estar tranquila y recuperarte para mañana, pero la transfer es en el día normal y siempre es mejor dentro de ti que fuera.
Falcant tia bruja, de metodo diver nada, que desde que tengo a la perra casi me toca uno al mes y de milagro porque estamos siempre cansados y con compromisos. Es una desgracia como otra cualquiera.
Besitos guapas
Comment
-
Lole, no te desanimes, ya veras que esos 2 que te quedaron seran muy buenos y se quedaran con mamá, ahora es cuando más tranquila y positiva tienes que estar, ya veras que todo saldra bien.
Carmen, espero que hoy tu padre y sobrinito esten mejor.
Puck, que bien estar en la playa y arrancarte del calor de Madrid, que lo disfrutes.
Soul, como es ese que por culpa de la cookie no estan practicando el metodo natural, ??? vamos reina que es la mejor medicina, para todo.
Falcant veo que ya tienes un plan suuuper para los dias de playa, que bueno que ya queda poco para que comiences tus merecidas vacaciones.
Kakel, que alegria más grande leerte y saber que estas estupendamente y que tu "lentejita" siga creciendo y dando alegrias a sus padres, felicitaciones y a seguir cuidandote, nada de hacer locuras, ok?
Besitos y que este mes sea bueno para todas
Comment
Comment