Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Soul ánimo que tus gordos te están esperando. Es normal estar así, piensa en todo lo que estamos pasando y que de por sí ya estabas con el moco colgando, sólo te ha faltado esto, pero se postiva que tus pequeñines te necesitan.
Maria intenta estar tranquila, y si mañana tienes que hacer reposo pues hazlo, sino quieres dar explicaciones en el trabajo inventa algo pero no seas tonta y quedate en casa. Ya verás como todo sale bien y el sangrado es de implantación.
Kakel sigues esperando no? bueno ya queda menos.
Besos
Comment
-
puck, csc2322 todavia sigo igual, pero en una semanita espero empezar, estoy deseando ya....... y cambiarme de lugar en la lista q parezco un bicho raro...
csc mañana nos dices q tal te ha ido la eco, y ya no te queda nada para llegar a la betaespera o beta desesperacion, pq madre mia lo q se sufre, yo todavia no he pasado por ello pero imagino que sera desesperante
puck...q tal??? tu tb esperando noticias para el 15 no??, a ver si nos trae suerte a las dos
Comment
-
Kakel yo ya he pasado por tres beta desesperaciones y la verdad que se sufre y mucho. Lo único que haces es darle vueltas a la cabeza y a cualquier cosa que te pasa.
Mira si es que en la última estabamos un domingo por la tarde en casa y vimos una peli en la que a una chica embarazada de unas 14 o 15 semanas le daban un golpe en la tripa y tenía un aborto. No te imaginas el disgusto y la llorera que cogí, mi marido sufriendo que quitaba la peli, que no quería que me pusiera así, que eso no era bueno para mí, ni para los nenes...., vamos un espectáculo.
Comment
-
HOLA CHICAS
AQUI ESTOY EN MI ULTIMO DIA DE BETAESPERA Y SIN SINTOMAS DIFERENTES A UN DOLOR DE OVARIOS DE VEZ EN CUANDO PERO BUENO LA VERDAD Q ESTA HA SIDO LA MEJOR DE MIS 3 BETAESPERAS.
HE ESTADO SUPERPOSITIVA Y MUY ENTRETENIDA VAMOS Q NO HE EMPEZADO A PREOCUPARME HASTA HACE UN RATO, Q LEYENDO EN EL FORO ME HE PUESTO NERVIOSA AL PENSAR Q NO HE MANCHADO NADA DE NADA OSEA Q ¿NO HABRA IMPLANTADO? Y LAS TETIS LAS TENGO NORMALES, EN LAS VECES ANTERIORES LAS TETIS INFLADISIMAS Y LUEGO BIOQUIMICOS Y UNOS DOLORES DE REGLA ALTERNOS ASI Q EN REALIDAD ME ESTOY VOLVIENDO LOCA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA COMPAÑERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q NO ME QUIERO TORCER DEL CAMINO DE LOS +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
KAKEL,SOUL,PUCK,MARIAPB,GERM,CSC2322,LINAL,....... ..........MANDARME TODA VUESTRA ENERGIA ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++
BESITOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
Comment
-
Blanca cariño, te deseo todo lo mejor y que puedas alcanzar tu sueño.
te mando ganchitos y energia positiva ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????* **********++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++
Deja de agobiarte que lo que sea ya esta hecho y lo has hecho muy bien hasta hoy.
Besos
Comment
-
GRACIAS CSC2322 ME ENCANTAN LOS ANGELITOS Y LAS VELITAS ESPERO Q MAÑANA ME ACOMPAÑEN VOY A IVI SOBRE LAS 9 Y LUEGO A ESPERAR EL RESULTADO Q SEGURO Q SERA...............POSITIVO+++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO Q SE PIERDE
Comment
-
blanca mañana nos diras que superpositivo, no te preocupes y mañana cuelganos en seguida tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
besos muy grandes
Comment
-
GRACIAS SOUL
ESPERO Q PRONTO PODAMOS HABLAR DE Q NUESTROS SUEÑOS SE HAN HECHO REALIDAD.MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIEN CREO Q EL MIERCOLES ES TU TRANSFER ¿NO? SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAÑANA ESPERO COLGAR MI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
mucha suerte a dakota y a blanca para mañana
animo a todas
EN TRATAMIENTO:
Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
LOLI25____Con banderillas (gonal hmg... y yo que se más)
Soul____Con meriestra, eco control 03/04
CSC2322 _______ 26-03 empiezo con Procrin
Angela38 ___Deca el 20/03, en espera de regla y meriestra.
Valencia76______con antibabys, eco 7-04-09
PUNCIÓN:
Burdi-------------------- 27/03
SED----------------------05/04
TRANSFER :
Marianita ------------- 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
rebeca1976 ---------- 30 de marzo
dakota13-------------7 de abril
Soul------------------8 de Abril
Nuria29____03/04
BETA:
Yaiza___________2/04/2009 ------
infantil71________2/04/2009 ------
LinaL ___________3/04/2009 +++++
blanca07_________7/04/2009
Geles76__________8/04/2009
14655IA............... .10/04/2009
Alisse99_________15/04/09
Puck08 _________ Beta 20/04
mariapb-------------beta14/04/2009
modus__________beta 15/04/09
maria rf -------------- beta 13/ 04/ 09
Comment
-
Muchas gracias por vuestros ánimos, pero lo mío hoy si es regla. Ya he llamado al hospital, me han dicho que es una mala noticia, pero que debo seguir hasta el día 10 y que di no puedo hacer reposo pues que intente hacer los esfuerzos menos posibles.
Tengo que pensar ya en la siguiente. Muchos besos y suerte para las demás.
Comment
Comment