BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Dakota lo siento mucho lo termino de leer. Mucho ánimo.

Besos

Comment

puck, que tenga mucha suerte tu hermana!!!animo para ella.
      Geles, mucha suerte para ti tambien!!!!!

Comment

Blanca, enhorabuenaaaaaaaaaaa, me alegro un montón, disfruta de este momento, venga esos positivos.....

Vamos Geles, mañana tú. sueeerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        y para Carmen y Soul, tbn mucho ánimo y mucha fuerza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me podeis ayudar? tengo una duda, hoy me han hecho mi primer control de folis y solo tenía 8, como me van a hacer dgp, me dijeron que necesitaría por lo menos una docena...
        a alguna le ha pasado que haya aumentado el número de folis en la segunda eco? esque mi gine me ha dicho que es dificil que salgan más. Gracias chicas de antemano.

Comment

Hola loli:

Yo iba con 4 en la segunda eco y el dia de la puncion sacaron 8 maduritos mas otro arsenal chikitines que no valian mucho.
          Seguramente te sube una gotita la medicacion y tendras alguno chikitito. Siempre hay sorpresas de ultima hora.
          Ten confianza y sigue con la estimulacion

Besos

Comment

Muchas gracias soul, confiemos en que suban, te lo he dicho antes pero te lo repito mucha suerte para mañana. Besicos.

Comment

Bueno chicas:

Hoy no os he contado mis penitas pero como estoy a estas horas como la niña del exorcista voy a desahogarme.

Esta mañana fui con mi costi a la psicologa y mi sorpresa es que nos ha venido genial y me doy cuenta de lo mucho que me quiere mi maridin y lo poco que me hago querer. Menos mal que me pincharon las ruedas de la escoba que si no me echaba a volvar como buena bruja.

Pues nada, estamos los dos un poco ansiosos porque no nos queremos ilusionar esta vez por miedo a pasarlo de nuevo tan mal, pero a la vez nos cuesta mucho no confiar en nuestros gorditos preciosos.

Ahora mismo y despues del dia que llevamos, solo quiero que descongelen bien y pasarme dos semanitas con ellos. Despues si quieren que se queden conmigo y si no por favooooooor que no me toque otro aborto seguido.

Pues nada reinas que ando con la cabeza loca, intentando ilusionarme, hay ratos que me emociono pensando en ellos y otros que me pongo tristona.

Mañana en cuanto me llamen si no me da tiempo a poneros las noticias porque me voy a la transfer, os lo cuento al llegar a casa.

Muchos besitos a todas y gracias por escucharme

Comment

Enhorabuena a blanca y lina y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a todas las demas

soul, esta vez te va a salir bien. animo

un beso

Comment

BLANCA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
                  SÍ SEÑOR ESTO SE ANIMA Y LO QUE NOS QUEDA DE SEMANA!!!!

GELES MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.... ESTAREMOS TODAS PENDIENTES DE TU POSITIVO... NO TARDES MUCHO EN COLGARLO AQUÍ.... BESOS GUAPA

SOUL YA VERAS COMO TUS CONGELADITOS ESTAN FUERTES COMO ROBLES Y SE QUEDAN CONTIGO... DISFRUTA LA TRANSFER!!!

Y A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESOS Y A SEGUIR BUSCANDO NUESTRO SUEÑO!!!

Comment

Blanca enhorabuenaaaa que alegria una compi de barriguita jeje .Te han dado los resultados de la beta? a mi me los han dado y es de 556 creo que esta bien.Suerte a las demas y ponerme en los positivos que no estoy.
                    besos

Comment

Maria rf muchas gracias por los ánimos que me das, lo que tú dices es lo que pienso hacer, lo que queda de este mes descansaré y mayo también. Tengo pensado empezar en junio que tengo jornada intensiva y por lo menos por la tarde podré descansar.

GERM muchas gracias por tus palabras me han emocionado y tienes toda la razón, cuantos más tratamientos más posibilidades según ponen en las estadísticas del IVI. Espero llegar a lo feliz que eres tú ahora. Gracias de corazón.

A blanca muchas felicidades, te envidio un montón, pero me alegro mucho por ti. Mañana le toca a Geles y también le toca el positivo.

A las demás muchos besos y que sigáis muy bien. Seguiremos en contacto guapas

Comment

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BLANCAAAAAAAAAA
                        QUE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++
                        CUANDO PUEDAS A VER SI NOS DICES LOS VALORES, ESPERO QUE LAS QUE VAMOS DETRAS OS COPIEMOS
                        GELES TU DE MOMENTO FIJO QUE LA TIENES QUE COPIAR
                        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++ BESOS GUAPAS
                        YO AQUI SIGO ESPERANDO...........JAJJAJAJAJA

Comment

Bueno, mi primer pensamiento para las que esta vez no han tenido suerte.

Dakota, seguro que la próxima es, tú tienes coraje para eso y más.
                          14655IA, lo siento mucho, y te mando muchos ánimos para que pronto estés en la batalla de nuevo, para ganar la guerra.

Y bueno, Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chiquilla, pero qué bueno, ya está estrenado el post...... muchos besos y cuidate mucho.

Mañana, Soul, a ver si tienes que salir pitando para que te pongan tus pescanovas!!!!

Geles, que tienes que continuar con la racha.

Para Carmen, no te apures mujer, no pienses en lo de compartir o no, tu objetivo es conseguir embriones buenos, que se queden contigo 9 meses, y eso hasta que no fecunden, o sea, mañana, no te pueden decir nadaaaaaaaaaaaa. suerte y muchos besos.

Y para la hermana de Puck, ojalá y le salga bien la IA y seas tita dentro de nada.

Muchos besos para todas, y ánimo que ya queda un día menos.

Comment

actulizo la lista chicas
                            eNHORABUENA BLANCA, ES MUY BUENA SEÑAL ESO DE IR VIENDO POSITIVOS.....

Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
                            LOLI25____Con banderillas (gonal hmg... y yo que se más)
                            Soul____Con meriestra, eco control 03/04
                            CSC2322 _______ 26-03 empiezo con Procrin
                            Angela38 ___Deca el 20/03, en espera de regla y meriestra.
                            Valencia76______con antibabys, eco 7-04-09

PUNCIÓN:
                            Burdi-------------------- 27/03

TRANSFER :

Marianita ------------- 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
                            rebeca1976 ---------- 30 de marzo
                            dakota13-------------7 de abril
                            Soul------------------8 de Abril
                            SED-------------------10 DE ABRIL

Nuria29____03/04

BETA:

Yaiza___________2/04/2009 ------
                            infantil71________2/04/2009 ------
                            LinaL ___________3/04/2009 +++++
                            blanca07_________7/04/2009 +++++
                            Geles76__________8/04/2009
                            14655IA............... .10/04/2009
                            Alisse99_________15/04/09
                            Puck08 _________ Beta 20/04
                            mariapb__________beta14/04/2009
                            modus__________beta 15/04/09
                            maria rf -------------- beta 13/ 04/ 09

Comment

ENHORABUENA BLANCA!!!!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO, DISFRÚTALO
                              GELES MAÑANA ES TU BETA, ESTARÉ ESPERANDO TUS NOTICIAS TE MANDO VELITAS DE LA SUERTE, OJALÁ CUELGUES UN POSITIVO DE LOS QUE HACEN ÉPOCA
                              DAKOTA LO SIENTO MUCHO
                              14655IA SIENTO MUCHO QUE TE HAYA BAJADO LA REGLA, PERO GERM TIENE RAZÓN HAY QUE COGER AIRE Y SEGUIR ADELANTE…SIEMPRE ADELANTA, HACIA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO….
                              A LAS DEMÁS MUCHOS BESOS

BLANCA UNA PREGUNTA, ¿TUVISTE MUCHOS SÍNTOMAS? ES QUE ESTOY CON LAS TETIS COMO DESINFLADAS Y NO SÉ

Comment

buenos dias a todas
                                mi sueño mi ilusion me parece que se esta llendo poco a poco, no se estoy como el dia que me baja la regla asi que supongo que sera la dichosa regla.
                                si es asi la proxima sera.

besos a todas

Comment

Working...
                                X