BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Aysssssssssssss Amparo, espero que estés equivocada.... Besos!!!

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Muchas felicidades blanca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Que alegria, madre mia vamos a ir juntas en el embarazo¡¡¡¡¡¡No me lo creo

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        gracias angela, ojala fuera una equivoacion pero no creo ya estoy sangrando como en el regla aunque poco a poco, he llamado al hospital y me han dicho que mte tengo que esperar hasta el martes. que me tome la progesterona via oral y cada 6 horas. y que si puedo haga reposo.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Mariapb espero que no sea así intenta animarte, todavía te queda para la beta, puede ser algo distinta. Descansa. y Mucha suerte.

          14655IA lo siento mucho, ayer entre un minuto y no te leí. Mucha fuerza ahora mismo y te desinfles cariño que ya verás como esto sólo es una piedra en el camino y al final consigues llegar a la meta. Muchos ánimos.

          Soul ayer no quise llamarte para preguntarte cómo os había ido porque sólo quería pensar en el día de hoy. Muchos ánimos y mucha suerte ya verás como todo va muy bien. Cuentanos en el momento que sepas algo. Un achuchón muy fuerte.

          Carmen espero que hoy te den noticias y sean noticias fenomenales. ánimo que ya veras como todo sale fenomenal.

          Ángela muchas gracias por lo de mi hermana, la verdad es que estoy nerviosa, después de todo lo que he pasado ahora sólo quiero que todo le salga bien, que por lo menos pueda tener un sobri a quien mal criar.

          Geles mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Besos

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Buenos dias chicas, como estais.....

            14655IA, mucho animo, tienes q ser positiva y luchar por ese sueño tan bonito q estas buscando, como dice puck te has encontrado con un pequeño bache pero prontito llegaras....

            soul, no me diras q acabas de descubrir q tu costi te quiere.....pero bueno como anda esa cabecita loca....... como te he dicho esta mañana, te deseo todo lo mejor para hoy, y q se van a quedar contigo para que los disfrutes no durante dos semanas....nueve meses guapa......

            puck q tal vamos mi niña??? tb le deseo muchisima suerte a tu hermana, dinos como le ha ido cuando sepas algo... te va a tocar malcriar a tu bebe y a tu sibri juntos ya veras,,,

            loles q me has dejado abandonada y nos han vuelto a borrar.......ay maria que voy a hacer contigo......no pasa nada me he propuesto q hasta q no empiece no me agrego a la lista pq al final me va a traer mala suerte, jejejej

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Buenos dias chicas, como estais.....

              14655IA, mucho animo, tienes q ser positiva y luchar por ese sueño tan bonito q estas buscando, como dice puck te has encontrado con un pequeño bache pero prontito llegaras....

              soul, no me diras q acabas de descubrir q tu costi te quiere.....pero bueno como anda esa cabecita loca....... como te he dicho esta mañana, te deseo todo lo mejor para hoy, y q se van a quedar contigo para que los disfrutes no durante dos semanas....nueve meses guapa......

              puck q tal vamos mi niña??? tb le deseo muchisima suerte a tu hermana, dinos como le ha ido cuando sepas algo... te va a tocar malcriar a tu bebe y a tu sibri juntos ya veras,,,

              loles q me has dejado abandonada y nos han vuelto a borrar.......ay maria que voy a hacer contigo......no pasa nada me he propuesto q hasta q no empiece no me agrego a la lista pq al final me va a traer mala suerte, jejejej

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Buenos dias chicas, como estais.....

                14655IA, mucho animo, tienes q ser positiva y luchar por ese sueño tan bonito q estas buscando, como dice puck te has encontrado con un pequeño bache pero prontito llegaras....

                soul, no me diras q acabas de descubrir q tu costi te quiere.....pero bueno como anda esa cabecita loca....... como te he dicho esta mañana, te deseo todo lo mejor para hoy, y q se van a quedar contigo para que los disfrutes no durante dos semanas....nueve meses guapa......

                puck q tal vamos mi niña??? tb le deseo muchisima suerte a tu hermana, dinos como le ha ido cuando sepas algo... te va a tocar malcriar a tu bebe y a tu sibri juntos ya veras,,,

                loles q me has dejado abandonada y nos han vuelto a borrar.......ay maria que voy a hacer contigo......no pasa nada me he propuesto q hasta q no empiece no me agrego a la lista pq al final me va a traer mala suerte, jejejej

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  gracias puck08, dios te oiga

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    niñaaaaaaaaaaaaaaaaas que mis gordos estan muy bien. Los dos han descongelado y estan esperando a la gordi de su madre.

                    Tengo la transfer a las 13,30.

                    QUe sofocon a llorar me he dado con la del laboratorio, luego con mis compañeras, luego con mi jefe y mi marido se ha escapado histerico al banco que no queria ni hablar conmigo del ataque de panico que le ha dado. Y lo mejor de todo es que solo mi marido sabia porque lloraba porque el resto piensan que ando de bajon.
                    Madreeeeeeeeeeee ke atacada estoy.

                    Luego os cuento guapas

                    Besos

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      soul......esto va viento en popa...q bien, ahora ya sabes....los ataques para otro dia...mucha suerte guapa y disfruta de tus gordis.

                      un beso muy fuerte

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Perdonadme todas las compañeras que estos d´´ias no estoy tan atenta a vosotras pero los nervios me desbordan.
                        He recibido malas noticias de buenas amigas del foro y me he ido poniendo triste cada dia y me he dejado llevar por esas sensaciones.
                        Cuando recibo el apoyo de compañeras, me doy cuenta de lo importante que es estar ahi al lado de la gente y con una sola palabra, un mensaje o una sensacion, basta para sentirte reconfortada.
                        Yo me siento super arropada por todas y soy consciente que estos dias no he estado a la altura con algunas de vosotras por la tristeza que me invadia.

                        Disculpadme por favor y como siempre os digo, no dejeis de luchar e ilusionaros cada dia para mantener las fuerzas.

                        Besos

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          HOLA CHICAS
                          PERDONARME POR NO ENTRAR MAS AYER PERO ENTENDER Q FUE UN DIA EXTRAÑISIMO.
                          LO 1ºDE TODO ES AGRADECEROS Q ESTEIS AHI. SOIS EL MEJOR APOYO.
                          MARIAPB SE COMO TE SIENTES Y NO DEBES DE TIRAR LA TOALLA SE POSITIVA Y SI NECESITAS UN HOMBRO AQUI NOS
                          TIENES.
                          14655IA ERES UNA LUCHADORA COMO TODAS NOSOTRAS ASI Q A SUPERAR ESTE BACHE Y A SEGUIR A DELANTE.
                          SOUL AL FINAL TE TENGO Q INVITAR A UN CAFE OJALA ESTUVIERAIS CERCA.........TU COSTI Y TU OS MERECEIS LO MEJOR AUNQUE CREO Q SI OS QUEREIS ASI YA MEJOR CASI IMPOSIBLE.
                          KAKEL TE QUIERO VER SIEMPRE POSITIVA Y SI NO TE QUIERES AÑADIR TODAVIA A LA LISTA ME PARECE BIEN PERO Q SEPAS Q A MI TODAS ME HABEIS TRAIDO MUCHIIIIISIMA SUERTE.
                          PUCK SEGURO Q DENTRO DE NADA ESTAIS LAS 2 HERMANAS CON LOS PEQUES JUGANDO EN EL PARQUE, YA VERAS. SUERTE
                          LOLES Q BIEN YA ESTAS METIDA EN LA CARRERA, ESPERO VER NOTICIAS EN LA LISTA.
                          LINAL NO ME PUEDO CREER Q DIRIA Q ESTAMOS PREÑIS,JA,JA,JA SEREMOS COMPIS TODO EL EMBARAZO Q GUAY.
                          CARMEN, ANGELA, Y TODAS LA DEMAS MUCHA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS.

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            muchas gracias Blanca07

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Blanca ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA disfruta de tu embarazo.

                              Sue-2 bienvenida! aquí estamos todas para ayudarnos en la medida de lo posible, así que ánimo.

                              Dakota lo siento mucho, sé por lo que estás pasando, a mi me pasó en febrero y te digo lo que me dijo mi marido entonces, mejor que haya sido ahora y no después de la betaespera. Muchos besos y ánimo.

                              Soul ánimo chica que tus gordis están esperándote, y por lo demás tranquila todas tenemos nuestros días que parece que no nos preocupemos por las démás pero por supuesto que estamos ahí.

                              Bueno chicas a mi ayer en la eco muy bien, se veían varios el mayor de 12.5, algunos pocos de 10-10.5 y varios más pequeños, así que sigo con la medicación, el viernes eco de nuevo y me dijo el doctor que posiblemente para el jueves que viene estaré preparada.

                              Actualizo la lista

                              Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
                              LOLI25____Con banderillas (gonal hmg... y yo que se más)
                              Soul____Con meriestra, eco control 03/04
                              CSC2322 _______ Procrin, Puregon+Luveris, eco el 10-04
                              Angela38 ___Deca el 20/03, en espera de regla y meriestra.
                              Valencia76______con antibabys, eco 7-04-09

                              PUNCIÓN:
                              Burdi-------------------- 27/03

                              TRANSFER :

                              Marianita ------------- 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
                              rebeca1976 ---------- 30 de marzo
                              dakota13-------------7 de abril
                              Soul------------------8 de Abril
                              SED-------------------10 DE ABRIL

                              Nuria29____03/04

                              BETA:

                              Yaiza___________2/04/2009 ------
                              infantil71________2/04/2009 ------
                              LinaL ___________3/04/2009 +++++
                              blanca07_________7/04/2009 +++++
                              Geles76__________8/04/2009
                              14655IA............... .10/04/2009
                              Alisse99_________15/04/09
                              Puck08 _________ Beta 20/04
                              mariapb__________beta14/04/2009
                              modus__________beta 15/04/09
                              maria rf -------------- beta 13/ 04/ 09

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Mariapb haz reposo y espera a ver, el 14 aún está lejos, no sabemos qué será, lo mejor es estar tranquila, ya sé que es una tontería lo que te estoy diciendo, porque estar tranquila mientras sangras es imposible pero no dejes que el desánimo te gane.

                                Geles ya nos contarás….
                                Soul yuuupñiiiiiiii has descongelado bien ¿de cuántos días son? Esos son tus niños seguroooooooo. Mucha suerte y llora ahora todo, que luego en la beta tienes que estar animada.
                                A todas os mando un beso, os voy leyendo poco a poco y no me acuerdo de los nombres….

                                Yo no estoy muy positiva y no sé por qué, pero tengo como bajón y por otro lado deseo tanto que salga bien, a veces me quedo pensando que es positivo y me da por llorar….en fin me gustaría estar más animada, de hecho veo que cuando se está animado las posibilidades aumentan pero uno no puede mandar en su alma, y yo aunque quiera estar positiva no lo estoy
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X