BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    infatil lo siento mucho, a la proxima seguro que lo consigues.

    cuidate

    besos

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Infantil, lo siento muchísimo. ¿cómo estás?, bueno es una pregunta un poco idiota porque me imagino.
      Menuda forma de empezar el mes, ¿no iba a ser "nuestro mes"?. Bueno, lo que toca es seguir luchando.
      Lo que siempre decimos, aquí estamos para compartir las alegrías y para apoyarnos en estos malos tragos por los que hay que pasar.
      Un beso.

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Buenos dias chicas..

        infantil lo siento muchisimo, reponte pronto y coje muchas fuerzas, animo guapa, estamos contigo

        no nos desesperemos chicas y menos las betaesperantes q dentro de poquito les toca a ellas, hemos empezado muy mal el mes pero no os derumbeis y ser positivas.....la verdad q llega un momento en que ya no sabes que decir, se hace dificil ver los malditos----colgados, tan dificil es tener un +++++++...q impotencia de verdad...

        modus....q alegria ver a tus dos bichitos ya dentro de ti no???tiene q ser muy emocionante y una experiencia maravillosa, ahora tranquilita y a disfrutar de la betaespera vale??nada de insterismos eh??jejeje

        Lina.....guapa danos una alegria por favor, ahi van unas velitas para ayudar iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

        Nuria suerte para ti tb, hoy es tu transfe verdad??, disfruta de ese momento, te pongo unos ganchitos q creo q dan buena suerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        soul, sed hoy teneis control,,,contarnos haber q tal te os ha ido

        besos a todas

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Infantil, lo siento en el alma mujer. Esperábamos muy buenas noticias. ahora tienes que reponerte y volver a la lucha en cuanto te encuentres de nuevo preparada. Muchos besos y ánimo.

          Nuria, suerte en tu transfer.

          Lina, no te digo ná, tienes que colgar un positivazo.

          Ánimo para todas, que iremos leyendo buenas noticias seguro!!!!!

          BEsos.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Infantil, espero que pase pronto este trance y cojas fuerzas.

            Lina, mucha suerte para ti hoy...Ya nos contarás.
            Blanca, eres la próxima, estaremos esperando también tu +++++++

            Modus, a mi tambien me dejaron hacer "un poquito" de pis, es casi imposible parar.....Espero que se queden bien agarraditos con su mami.

            Muchos ánimos a todas...

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Hola mis niñas:

              Puck cariñooooooooooo que estoy aqui. Gracias por apoyarme. Tras dos noches sin dormir, me he levantado llamandola tonta de los cojones y comienzo a reirme de la situacion, pero soy muyyyyyyyyyyyy rencorosa y tarde o temprano explotare.

              Infantil se lo que llevas recorrido y me imagino como te sientes. Tomate un respiro y vuelve con todas las fuerzas del mundo que aqui estaremos.

              Hoy tenemos otra betaaaaaaaaaa, por favor que Lina abra el marcador que necesitamos un subidon de adrenalina.

              Yo tengo eco a las 3. Pero con el dolor de ovarios que tengo, las nauseas y la pesadez de piernas, ya voy estando tontona y todo me afecta. He desayunado como los niños, haciendo bola con las tostadas y el cafe me sabia a calcetin puaggggg. Peeeeeeeeeeeero quiero que me digan cuando me ponen a mis gordos sisisissi.

              Bueno madrileñas, que sois unas cobardicas, habeis aplazado el cafe con tortitas y quiero ver movimiento que necesito cariñitos.

              Ya os contare hoy si tengo un colchon lo monaco o me quedo en viscolastica china.

              Besitos preciosas mias

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Lina muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Nuria suerte en tu transfer y ya les vas hacer compañía a Modus y Maria ( y al resto).

                Soul ánimo y riete de la situación que eso es bueno, y no estalles que no merece la pena, tu a por tu meta. Mucha suerte hoy en tu eco y espero que te digan para cuando tu punción.

                Respecto a quedar cuando querais, Soul tu decias que el viernes después del 17 te venía bien no? Que os parece chicas?

                Sed ya nos dirás que tal el control.

                Kakel ya te queda un día menos para que puedas empezar. Ánimo.

                Besos

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  SUERTE LINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO NUESTRO APOYO DESDE AQUÍ!!!! INFORMANOS CUANDO SEPAS ALGO!!!!

                  NURIA SUERTE CON LA TRANSFER Y DISFRUTALA... Y SOUL A POR TODAS EN LA ECO Y YA NOS CUENTAS...

                  MUCHOS BESOS Y AVER SI EMPEZAMOS A LLENAR ESTO DE POSITIVOS!!!

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    SUERTE LINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO NUESTRO APOYO DESDE AQUÍ!!!! INFORMANOS CUANDO SEPAS ALGO!!!!

                    NURIA SUERTE CON LA TRANSFER Y DISFRUTALA... Y SOUL A POR TODAS EN LA ECO Y YA NOS CUENTAS...

                    MUCHOS BESOS Y AVER SI EMPEZAMOS A LLENAR ESTO DE POSITIVOS!!!

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      PUck que no tengo puncion gracias a Dios. Esta vez me he librado de estimulacion y andar una semana sentandome de lado. Solo me transfieren a mis enanos y necesito un colchoncito bien chulo.

                      Lina corazon que hay que inaugurar el marcador. Sabes algo?

                      Madrileñas, la semana despues del 17 el viernes podeis quedar?

                      Besos

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Chiquillas, me pierdo con vosotras, soys tantas....!!!
                        Lo primero, mandarle muchos animos y infantil, lo siento mucho, pero no te rindas, eh???
                        Tambien a la otra compi, que ha tenido un negativo, perdon, per no me acuerdo de su nombre...besitos para ella.
                        A las que estais en betaespera, pues mucha paciencia, que le vamos a hacer....
                        Puck, que tal guapetona?? a ver si nos das una sorpresa y no tienes que empezar tto., ya has hecho los deberes,jejejj
                        Soul, hermosa, que si, que tenemos que quedar, yo tengo muchas ganas de veros otra vez.....y conocer a mas gente. A ver que tal esta tu endo, mucha suerte y que este muuuuy bien. Y madre mia, si que te tiene revuelta la meriestra, yo la llevo mas o menos bien....solo espero que esto no se caiga y me llamen prontito.
                        Puck, yo tenia el endo en 6.5 lo vi un poquito mediocre, ya ves..pero me dijo la gine que era trilaminar y que estaba vascularizado (que le llega sangre vamos..) y que a partir de 6 pues ya valia...asi que esperando estamos, ya te dire...

                        Y a las demás, perdonarme que no os nombre pero todavia no estoy yo muy puesta en este post, chicas, os mando muchos animos en todo lo que esteis y muchos achuchones, que los necesitamos, y a ver si me pongo al dia, ala.
                        besos,
                        carmen.

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          muchisima suerte a lina en su beta, y a nuria en su trasfer!!!!
                          contadnos algo en cuanto sepais

                          besos a todas las demas

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Soul perdona no quería decir punción se que vas a por tus conges, quería decir transferencía, no se lo que estaba pensando!!!!!!

                            Carmen me alegro que vaya bien, ya nos iras contando. Yo también tengo ganas de quedar. A mi el viernes 24 sin problemas ¿Que decis?

                            Besos

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              BETA POSITIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY TOTALMENTE EMOCIONADA, NO PARO DE LLORAR, DESPUES DE 4 ICSI, UN EMBARAZO ECTOPICO, QUISTES, Y MUCHO DOLOR ESTOY EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Gracias a todas por los animos y hablamos cuando este mas tranquila

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                que bien linaL, me alegra un monton, esto es un positivo de todas!!!!!muchisimo animo y a disfrutarlo, de cuanto fue la beta?

                                muy bien campeona

                                Comment

                                Working...
                                X