BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Chicas,
    Actualizo el post, aqui estoy con mis pinchazos, mañana tengo eco para ver como voy, por cierto porque a mi no me han dado anticonceptivos??? no lo entiendo yo he empezado directamente con puregon, me da que la transfer va a ser para semana santa y no me mola porque habrá menos medicos.....
    Un beso a todas y disfrutar del domingo

    EN ESPERA:

    Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
    Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que hironía

    EN TRATAMIENTO:

    Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
    Nuria29____Con meriestra, eco control endometrio el 31/03/09
    LOLI25____Antbabys, eco 23-03
    Soul____Con meriestra, eco control 03/04
    Dakota13___Con Meriestra desde 21/3,eco control 31/3
    modus______Con meriestra desde el 21/3 eco control 30/3

    Sed_______empiezo puregon, eco 30/03
    CSC2322 _______ 26-03 empiezo con Procrin
    Angela38 ___Deca el 20/03, en espera de regla y meriestra.
    Valencia76______con antibabys, eco 7-04-09

    PUNCIÓN:
    mª amparo 30/03
    Burdi____ 27/03

    TRANSFER
    Marianita........... 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
    rebeca1976 - 30 de marzo
    maria rf 2/4
    BETA:

    Yaiza___________2/04/2009
    infantil71________2/04/2009
    blanca07_________7/04/2009
    14655IA................10/04/2009
    Puck08 _________ Beta 20/04

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      LinaL bienvenida! te apunto en la lista y que tengas muchísima suerte! Por los sintomas no te preocupes, cada caso es un mundo, así que tranquila y el viernes te haces la beta y ya está.

      Kakel que palabras más bonitas has escrito, me he emocionado leyendote, pero es que es verdad, nos alegramos con cada positivo y lloramos con cada negativo, pero lo único que tenemos que tener claro es que TODAS conseguiremos el gran sueño que tenemos de ser madres.

      Pues eso yo de momento sigo pinchándome y esperando a la warry para ir a eco, lo de las banderillas ya es como si no fuese conmigo, parezco una pofesional, jeje.

      Besos.

      EN ESPERA:

      Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
      Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que hironía

      EN TRATAMIENTO:

      Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
      Nuria29____Con meriestra, eco control endometrio el 31/03/09
      LOLI25____Antbabys, eco 23-03
      Soul____Con meriestra, eco control 03/04
      Dakota13___Con Meriestra desde 21/3,eco control 31/3
      modus______Con meriestra desde el 21/3 eco control 30/3
      Sed_______empiezo puregon, eco 30/03
      CSC2322 _______ 26-03 empiezo con Procrin
      Angela38 ___Deca el 20/03, en espera de regla y meriestra.
      Valencia76______con antibabys, eco 7-04-09

      PUNCIÓN:
      mª amparo 30/03
      Burdi____ 27/03

      TRANSFER
      Marianita........... 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
      rebeca1976 - 30 de marzo
      maria rf 2/4
      BETA:

      Yaiza___________2/04/2009
      infantil71________2/04/2009
      LinaL ___________3/04/2009
      blanca07_________7/04/2009
      14655IA................10/04/2009
      Puck08 _________ Beta 20/04

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        HOLA CHICAS.
        LINAL ¿Q TAL ESTAS? NO SABIA NADA DE TI Y DE REPENTE TE HE VISTO EN LA LISTA Y ME HA DADO UNA ALEGRIA Q NO VEAS. SI TE SIRVE DE ALGO YO NO TENGO SINTOMAS PERO AUNQUE ES MUY PRONTO, ESTOY SUPERPOSITIVA Y QUIERO TRASMITIRTELO PORQUE ESTA VEZ SEGURO Q SEREMOS POSITIVO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++
        LOLE Y KAKEL YA ESTAIS DONDE TENIAIS Q ESTAR CON NOSOTRAS EN LA LISTA. BESITOS WUAPAS
        YO ESTOY TRANQUILA, HABER CUANTO AGUANTO PORQ CUANTO MAS SE APROXIME LA BETA PEOR ES. BUENO PERO PARA ESO ESTAIS TODAS VOSOTRAS PARA AYUDARME A SEGUIR CON MI POSITIVIDAD. CUENTO CON VOSOTRAS Y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++

        EN ESPERA:

        Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
        Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que hironía

        EN TRATAMIENTO:

        Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
        Nuria29____Con meriestra, eco control endometrio el 31/03/09
        LOLI25____Antbabys, eco 23-03
        Soul____Con meriestra, eco control 03/04
        Dakota13___Con Meriestra desde 21/3,eco control 31/3
        modus______Con meriestra desde el 21/3 eco control 30/3
        Sed_______empiezo puregon, eco 30/03
        CSC2322 _______ 26-03 empiezo con Procrin
        Angela38 ___Deca el 20/03, en espera de regla y meriestra.
        Valencia76______con antibabys, eco 7-04-09

        PUNCIÓN:
        mª amparo 30/03
        Burdi____ 27/03

        TRANSFER :

        Marianita........... 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
        rebeca1976 - 30 de marzo
        maria rf 2/4

        BETA:

        Yaiza___________2/04/2009
        infantil71________2/04/2009
        LinaL ___________3/04/2009
        blanca07_________7/04/2009
        14655IA................10/04/2009
        Puck08 _________ Beta 20/04

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Hola mis chicas guapas:

          Madre mía que subidón me da cada vez que veo la lista.
          Chicaaaaaas que esta semana ya tenemos betas. ¿como vais las betaesperantes? chicas recordad que no hay alimento o medicación infalible más que darles mucha felicidad y cariñitos para que se queden con vosotras.

          Burdi cariño como ha ido todo?

          Sed no te preocupes por los anticonceptivos, hay muchas chicas que no los necesitan y comienzan en cuanto les baja la regla. De eso te libras porque a mi la píldora me posee y me pongo malísima.

          CSC ya te lo decía yo que es más aprensión que lo que realmente duele, que vamos cambiaba yo todas mis reglas por los pinchazos. Ole mi chica valiente.

          Sobre lo de ser positivas y pacientes, lo vamos a ofrecer a IVI como medicación adicional a ver si pueden hacer una pastillita y que no decaiga el ambiente. De todos modos, esta experiencia es muy constructiva a pesar del mal rato que nos hace pasar.

          Yo personalmente lo estoy llevando bastante mejor, estoy super cariñosa (mi marido firmaba por verme siempre así), el martes tengo psicóloga que ya os contaré la experiencia y el vierneeeeeeeeeeees ecoooooooooooooooo (no se poner muñegotes saltando). Espero que este cuerpazo se esté portando y me tenga un endometrio de libro. Posiblemente me tocará para el lunes 6 pero para evitar males mayores en el trabajo a ver si consigo que sea para el 8 y me tomo unos días de respiro.

          Preciosas mias de las tortitas. Si quereis quedar el día 17, hacedlo que siempre es muy agradable quedar con las compis y yo ya quedaré con vosotras aunque me de mucha penita no veros. Como pienso ser positivo, y me pedireis las tortitas, en breve podré veros y achucharos.

          Muchos besos

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Hola chicas,
            pues aquí estoy supercontenta. Os cuento. El viernes ha sido mi punción. Fui con mi madre pues mi marido estaba de viaje y como nos habían dicho que no esperaban conseguir más de 3 y que lo mejor sería vitrificar, él no tenía que da la muestra pues esperaríamos a hacer otro ciclo para juntar más folis maduros y tener más posibilidades.
            Bueno, pues la punción fue a las 9 de la mañana y a las 9.30 ya había pasado todo. Me hizo la punción la Dra. Sandra González y no pasó por la habitación a decirme nada hasta las 12:30. Os podéis imaginar, estaba que me subía por las paredes más que nada porque no me quitaban el gotero y la vía y yo lo único que quería era marcharme para casa. Bueno, pues a las 12:30 vino la Dra a verme y me dice que tiene buenas noticias, que había conseguido 8, sí hijas OCHO bien maduritos, que había estado esperando venir a verme porque estaban tratándolos para ver si eran maduros y que le habían dicho ya que los 8 eran perfectos. No caí porque estaba acostada.
            Bueno, pues después de haber estado echa polvo desde el miercoles que el Dr. Matorras me había dicho que calculara conseguir dos buenos y que si conseguía tres él lo daría por buenísimo, ya veís. Bendita equivocación.
            Han tenido que vitrificarlos porque mi marido no estaba para dar la muestra pero me han comentado que en tres semanas siguiendo mi ciclo natural ya pueden colocarmelos, que no hace falta que me vuelva a pinchar, que lo único que me darán será medicación por boca para preparar el endometrío y me harán la transferencia.
            Gracias a todas por vuestro apoyo, ya veís que no se puede tirar la toalla.
            Un beso a todas.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Ayyyyyyyy ke te lo dijeeeeeeeeee. Madre miaaaaaaa ke ilusión.

              Estoy que te comía a besos. Te ha pasado como a mi. Veían pocos y al final tuve 8 maduritos.

              Enhorabuena preciosa. Joliiiiiiiin que alegria por favor.

              Besitos

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Enhorabuena guapa, que bien 8 y encima maduritos y perfectos, que ilusión!!!

                Espero que luego en la transfer tengas mucha suerte, y se queden contigo los que te pongan!!!!! lo malo que ahora a esperar un poquito, pero bueno todo sea por un buen final, jejeje.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Burdi, qué contenta tienes que estar muchacha!!!!

                  qué número más bonito, ocho, redondote, casi como el infinito...., verás que seguro están tus campeones futuros bebés allí esperándote.

                  Besos y suerteeeeeeeeeeee.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    ENHORAUENAPOR TU PUNCION ES UN NUMERO MUY BONITO.+++++++++++++++++++++++++++++++++++
                    PIENSA Q SI TE LOS PONEN EN TRES SEMANAS, SERAS DE LOS PRIMEROS POSITIVOS ++++++++++++++++++++++++++++
                    DE MAYO UN MES PRECIOSO Y PARA COLMO DE TU SUERTE SERAS DE LAS PRIMERAS MAMAS DE ENERO 2010. VAYA PREMONICION, JE,JE,JE.
                    ESPERO Q SE CUMPLA TODO.
                    BESITOS Y SUERTE

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Chicas, me ha bajao la regla, así que imagino que el 31 comenzaré con la merimeri, y me harán eco. A ver qué tal.

                      Suerte para Amparo en su punción.

                      Suerte para Marianita y Rebeca en sus transfer, sobre todo mucho calor para los conges de Marianita......

                      Besotes para todas.

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        buenas noches a todas, pues nada que ya faltan pocas horas para mi puncion, espero que todo me salga bien, y las demas suerte tanto las de puncion como las que estan en la beta.

                        Gracias a todas

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Mariapb espero que te vaya muy bien mañana y consigan suficientes para la transfer.

                          A ti Burdi felicitarte, a mí me digeron que tenía muchos y luego maduritos sólo hubieron 3. Pero bueno ya llevo dos dentro de mí. y espero que se queden conmigo.

                          A las demás desearos suerte cada una en la etapa en la que os encontréis.

                          Yo la espera me desespera, pero valdrá la pena esperar.

                          Besicos a todas.

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Mariapb mucha suerte mañana.

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            Besitos

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Mucha suerte maria mañana en la punción ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tengas mucha suerte.

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Gracias Soul, te juro que si va de esta me acerco a Madrid a invitarte a merendar.
                                Gracias a todos por los ánimos, todavía queda mucho pero es un pasito más.
                                mariapb muchísisima suerte para hoy, cuéntanos algo en cuanto puedas.
                                14655ia espero que se queden contigo mucho tiempo, piensa que tres son más que suficientes, seguro que se quedan estos dos contigo y todavía tienes otro de repuesto. Animo en la Betaespera.
                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X