BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Burdi, enhorabuena, eso si que es genial.

    14655IA, tranquila y no desesperes.

    Yo tengo cita esta tarde para la primera eco, supongo que a mediados de semana empezaré a pincharme. Tengo muchas ganas de empezar.

    CSC, veo que te has echo una esperta en las banderillas. Ves , al final es más el susto que el pinchacito.

    Besos a todas

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Mariapb suerte en tu puncion y que consigas de esos osvulitos tu sueño.
      14655ia yo tb soy betaespera pero lo que tenemos q hacer es no desesperar pensamientos positivos que lo vamos a conseguir
      Wini ya mismito estas tb esperando la beta ya veras como todo pasa rapido
      csc suerte
      Burdi Soul Lole ... a todas SUERTE y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE Y BESOS

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Buenos días todas, hoy a las 8.30 ha sido mi punción, me han sacado 12 óvulos, que esta muy bien, aunque esperaba que me hubieran sacado mas pues en las ecos tenia unos 18 óvulos pero 12 esta bien, ha sido muy rápido y no me he enterado de nada, luego he tenido dolor de tripa como si estuviera con la regla pero me han dicho que era normal me he tomado una pastilla y he descansado y ya se me ha pasado. Mañana a las 12.30 tengo que llamar haber cuantos han fecundado. Espero que todo salga bien.
        Espero a que a todas os vaya bien. Muchas gracias por vuestro apoyo

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          mariapb que bien hija, jolín 12 está fenomenal, seguro que de estás te quedas fijo fijo. Ahora descansa y recupera fuerzas que en nada tienes a tus chiquitines contigo.
          Germ, 14655ia mucha paciencia, si necesitáis desahogar aquí estamos.
          Un beso a todas.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Bravo Amparo, buen número mujer, no te quejes que algunas nunca hemos conseguido más de 3 y lo normal son 6-8, 12 están super bien.

            ahora, a esperar muy buenas noticias de la fecundación!!!
            Besos.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              gracias angela38, no me quejo estoy contenta lo decia porque en las ecos salian mas, aunque no me han dicho nada espero que sean todos maduros

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Ya mujer, siempre desilusiona cuando te dicen.... se ven tantos, y luego son menos. Normalmente, te dicen el número de ovocitos maduros, ya que los demás los descartan, pero hasta que no van a laboratorio....

                Vamos, que tienes para un equipo de futbol con entrenador y todo...jejejeje

                Besos y ya nos dirás mañana.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Os cuento mi experiencia para que os animeis

                  marzo : mi primer tratamiento
                  puncion: solo 4 ovocitos, fecundan 3 y me implantan dos
                  me los implantan y no tengo sintomas, se pierde el embrion qu quedaa en laboratorio, no conozco a nadie que lo haya conseguido a la piemera, me hago el pipitest y da negativo, empiezo a manchar y digo ya esta aki la guarri, me hago la beta, por hacermela.......y positivo!!!!!

                  imaginaros, estoy como loca y con todo lo que he llorado y llorado. animaros. intentar distraeros con trabajo o estar ocupadas. se que es dificil, yo no hice reposo (asi me lo dijeron)

                  mucha suerte a todas

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    HOLA CHICAS OTRO DIA MAS DE MI BETAESPERA Y ESTOY GENIAL. LO UNICO ES Q ESTA MAÑANA HAN APARECIDO UNOS GRANITOS UN TANTO SOSPECHOSOS EN LA CARA PERO NADA Q NO ARREGLE UN POCO DE MAQUILLAJE,JE,JE,JE. POR LO DEMAS NI UN SINTOMA, NADA DE NADA, ES LA PRIMERA VEZ Q ME HACEN LA TRANSFE EN UN CICLO NATURAL SUPONGO Q ESO INFLUIRA PERO DE TODAS FORMAS CON GRANOS INCLUIDOS SIGO SUPERPOSITIVA +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                    DESEANDO Q LLEGE EL DIA 7 PARA COLGAR MI POSITIVO
                    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                    COMO HAN IDO HOY ESOS CONTROLES?
                    BESITOS A TODAS

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Así me gusta Blanca, esa es la actitud. Si te sirve de algo te diré que yo la única vez que conseguí embarazo estaba convencida de que me venía la regla porque me salieron los granitos que siempre me aparecen dos o tres días antes de la regla.
                      mariapb 12 está más que bien, seguro que los primeros deciden quedarse contigo y hasta te sobran, ahora a coger fuerzas para la betaespera que ya la tienes ahí.
                      Un beso.

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        CHICAS COPIO LA LISTA Q SINO LA PERDEMOS .
                        Q TAL KAKEL Y LOLES? NO SE NADA DE VOSOTRAS EN TODO EL FINDE.
                        MªAMPARO ENHORABUENA TU PUNCION HA SIDO BUENISIMA.
                        LINAL Q TAL VAS YA TE QUEDA POQUITO.
                        SOUL, BURDI,SED, MODUS, CSC2322,ANGELA38......A TODAS SUERTE Y BESITOS.
                        REBECA, MARIANITA, HOY HA SIDO VUESTRA TRANSFE NO? CONTARNOS Q TAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        EN ESPERA:

                        Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
                        Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que hironía

                        EN TRATAMIENTO:

                        Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
                        Nuria29____Con meriestra, eco control endometrio el 31/03/09
                        LOLI25____Antbabys, eco 23-03
                        Soul____Con meriestra, eco control 03/04
                        Dakota13___Con Meriestra desde 21/3,eco control 31/3
                        modus______Con meriestra desde el 21/3 eco control 30/3
                        Sed_______empiezo puregon, eco 30/03
                        CSC2322 _______ 26-03 empiezo con Procrin
                        Angela38 ___Deca el 20/03, en espera de regla y meriestra.
                        Valencia76______con antibabys, eco 7-04-09

                        PUNCIÓN:
                        mª amparo 30/03
                        Burdi____ 27/03

                        TRANSFER :

                        Marianita........... 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
                        rebeca1976 - 30 de marzo
                        maria rf 2/4

                        BETA:

                        Yaiza___________2/04/2009
                        infantil71________2/04/2009
                        LinaL ___________3/04/2009
                        blanca07_________7/04/2009
                        14655IA................10/04/2009
                        Puck08 _________ Beta 20/04

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Hola chicas!!!!!

                          burdi,,enorabuena por tus 8 bien maduritos, los tenias escondidos o q??? q ni siquiera el medico los veia, me alegro mucho guapa de q haya salido bien, ahora a por el siguiente paso...

                          marianita, rebeca q tal os ha ido a vosotras con la transfe, q bien ya teneis a vuestros chiquitines con vosotras, a disftutar y q se queden con sus mamis durante 9 mesecitos.

                          ay blanca q ganas de que nos des tu positivo ya....como van esos granitos... que no te bajen la moral eh?? q seguro q estas estupenda con ellos

                          puck por donde estas????cuentame como estas de animos

                          yaiza, infantil, lina...como estan los nervios???esta semana tiene q llenarse este post de POSITIVOS, asi q ir abriendo la lista ya.

                          soul cariño me ha encantado hablar contigo, me ha dado un subidon de energia.....
                          wini hoy tenias consulta de eco no?? como ha ido

                          csc, dakota, carmen, sed....como lo llevais vosotras

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            CHICAS! ya he venido de mi control, despues de 10 dias de meriestra, tengo el endo trilaminar a 7.6, y...............
                            la transfer el jueves dia 2......... si no pasa nada claro,me hanhecho una analitica de estradiol, y el mismo jueves llamar para ver que tal han descongelado(espero que biennnnnnnnn)
                            y mañana me pincho la progesterona cada 48 horas

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              que bien modus, ya veras el jueves te ponen tus chiquitines y a disfrutar de ellos....por los pinchazos no te preocupes q seguro q estas mas q acostumbrada,

                              chicas el dia 2 promete.........vamos a empezar el mes con buenas noticias

                              besitos

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                NO LO DUDES KAKEL ESTOY SEGURA DE Q ESTE ES EL POST DE LOS POSITIVOS +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                                Q TAL TU PRIMA? HA VENIDO YA A VISITARTE?
                                BURDI OJALA Q TUS 8 SEAN BUENOS Y Q POR LO MENOS 1 O 2 SE QUEDEN CONTIGO,JE,JE,JE.

                                BUENO BESITOS WUAPAS

                                Comment

                                Working...
                                X