BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Hola chicas,

    Burdi me alegro muchísimo, que bien, ahora a esperar un poquito y dentro de nada tienes a tus peques dentro de ti y nos cuelgas un positivo.

    Mariapb 8 está genial me alegro mucho, mañana nos cuentas.

    Soul que tal vas de ánimos? lo de estar en plan buena seguro que la gente que te rodea te lo agradece...jeje. Ya no te queda nada para la transfer, si puede ser el día 8 mejor pero si tiene que ser el 6 no seas tonta y piensa en tí.

    Kakel que tal vas? yo de ánimos a ratos parezco un tobogan, suben y bajan (y eso que no tomo hormonas que si las tomara no se que sería de mi).

    Bibi historias como las tuyas nos animan a las demás. Cuidate mucho y disfruta.

    Modus que ya no te queda nada, ya verás como todo sale fenomenal.

    A las demas muchos ánimos y besitos.

    Besos

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      blanca creo q mi prima no tiene billete hasta despues de semana santa, tengo unas ganas de verla ya????

      bibi guapa,,, gracias por animarnos y darnos tu positivo, disfruta de tu pequeñin

      besitos

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Bueno, bueno, que de noticias y todas buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Blanca que alegría leerte, tan positiva que nos contagias a todas, deseando estoy de ver tu positivo. Yo, de momento nada, contando con que llegue puntual, hasta el 9 de abril no me tiene que venir la regla, asi es que a esperar.

        Modus, que buenas noticias, ya pronto tendras a tus nenes contigo, no desesperes que cadda vez lo tienes más cerca.

        Maria seguro que todos son maduritos, y te quedan incluso para conges, mucha suerte, guapa

        Wini, sed, rebeca,... darnos noticias a ver que tal os ha ido...besitos.

        MUCHA SUERTE Y MUCHOS BESOS A TODAS

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Hola betaesperantes...
          Me quedan tres dias para mi beta y estoy bastante nerviosa...Mucha suerte a todas y un beso

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            nervios fuera lina.. q todo va a salir genial y nos vas a dar una alegria a todas, intenta estar tranquila q los nervios son malisimos

            cuidate, besos

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              hola, guapas, mañana os cuento qué tal el control aunque no se qué me encontraré...he estado uan seman tomando l a mitad d e las medicinas que debía tomar....no sé de donde se sacó mi enfermera qu e mi Meriestra dera de 2 y ahí empezó el lio...os cuento...besos

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                dakota espero que todo quede en un mal entendido y no haya tenido consecuencias. En cuanto sepas algo nos cuentan, seguro que si hay algo te aumentan la dosis y se arregla.
                chicas, que ya no queda nada para que podamos colgar los primeros positivos. Ánimo a las betaesperantes y aunque hay momentos de agobio y de dar vueltas a la cabeza, pensar que estais a un pasito pequeño pequeño de conseguir el sueño.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Actualizo la lista

                  bueno, ya he vuelto de la consulta, hoy empiezo con decapetyl diario y el lunes 6 control.

                  EN ESPERA:

                  Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
                  Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que hironía

                  EN TRATAMIENTO:

                  Wini2____Empiezo con decapetyl diario, consulta el 06-04-09
                  Nuria29____Con meriestra, eco control endometrio el 31/03/09
                  LOLI25____Antbabys, eco 23-03
                  Soul____Con meriestra, eco control 03/04
                  Dakota13___Con Meriestra desde 21/3,eco control 31/3
                  modus______Con meriestra desde el 21/3 eco control 30/3
                  Sed_______empiezo puregon, eco 30/03
                  CSC2322 _______ 26-03 empiezo con Procrin
                  Angela38 ___Deca el 20/03, en espera de regla y meriestra.
                  Valencia76______con antibabys, eco 7-04-09

                  PUNCIÓN:
                  mª amparo 30/03
                  Burdi____ 27/03

                  TRANSFER :

                  Marianita........... 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
                  rebeca1976 - 30 de marzo
                  maria rf 2/4

                  BETA:

                  Yaiza___________2/04/2009
                  infantil71________2/04/2009
                  LinaL ___________3/04/2009
                  blanca07_________7/04/2009
                  14655IA................10/04/2009
                  Puck08 _________ Beta 20/04

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Actualizo, que me cambio de puesto.......me voy a transfer
                    Winni no habia caido que teniamos las dos visita el mismo dia y con el mismo medico jeje, yo lo tenia a las 3.30 aunque he entrado a la 4.15
                    EN ESPERA:

                    Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
                    Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que hironía

                    EN TRATAMIENTO:

                    Wini2____Empiezo con decapetyl diario, consulta el 06-04-09
                    Nuria29____Con meriestra, eco control endometrio el 31/03/09
                    LOLI25____Antbabys, eco 23-03
                    Soul____Con meriestra, eco control 03/04
                    Dakota13___Con Meriestra desde 21/3,eco control 31/3
                    Sed_______empiezo puregon, eco 30/03
                    CSC2322 _______ 26-03 empiezo con Procrin
                    Angela38 ___Deca el 20/03, en espera de regla y meriestra.
                    Valencia76______con antibabys, eco 7-04-09

                    PUNCIÓN:
                    mª amparo 30/03
                    Burdi____ 27/03

                    TRANSFER :

                    Marianita........... 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
                    rebeca1976 - 30 de marzo
                    maria rf 2/4
                    modus______Con meriestra desde el 21/3 transfer el 2/4
                    BETA:

                    Yaiza___________2/04/2009
                    infantil71________2/04/2009
                    LinaL ___________3/04/2009
                    blanca07_________7/04/2009
                    14655IA................10/04/2009
                    Puck08 _________ Beta 20/04

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      modus, yo tb tengo endometrio trilaminar de 7,5, empece con progeffi y sigo con proginova, y como tu tengo la trasfer el dia 2.
                      la tengo a las 9 y hacia las 8 me llaman para decirme si sobrevive,

                      por que dices que duele? que duele? yo ya tuve una trasfer de 2 blastos y no duele nada, molesta el estar sin orinar pero nada mas,

                      vamos estar en la betaespera juntas, gg
                      un saludo y mucho animo a todas

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Maaaaaaaadre mia que día tan intenso habeis tenido. Yo acabo de respirar unos minutos aunque me queda tarea.

                        Modus campeona en 10 días te has puesto genial y este jueves pacientesperante. El miércoles danos un toque que te ponemos velitas y besitos.

                        LinaL cariño has entrado en la fase de más nervios pero no les ayudas así que tranquilita y dales cariñitos para que se queden bien pegaditos. te lo dice una experta en histeria y yo no ayudé a los mios. Salte de compras, aunque sea fin de mes date un buen paseo de escaparates y desconecta.

                        Puck cariño, recibiste mi mail? Estuve de pena el viernes (de trabajo digo). Vi el tuyo y te respondí por la noche pero no se si te llegó. Es normal encontrarse nerviosa ¿tu sabes la cantidad de cosas que pasamos? no es ni medio normal, tanto hormonada como sin hormonar vivimos en un tobogán de sentimientos y hay que intentar ver el lado positivo y relativizar. Si hay que llorar se llora. Si hay que reir se rie y si hay que gritar, se grita (que se lo digan a mi marido)..... pero no pasa nada por encontrarse mal. ¡Faltaria más que nos quitasen la pataleta!
                        Mañana voy a la psicóloga y te cuento que tal la experiencia. Creo que lo necesito porque aunque he prometido ser bueena, ayer a las 11 de la noche lie la marimorena a mi marido por dos fundas de almohada que no aparecian y esta mañana me sentía completamente ridícula. Llevo todo el día riéndome de mi misma por tontona.

                        kakel preciosa, eres un encanto. Ya se veia en el foro pero la conversación hubiese sido para dos horas. Si no llega a ser por el pelmazo nos echan hoy del trabajo a las dos. Lo dicho, cuando quieras ya sabes donde me tienes.

                        Dakota, cuentanos mañana, que es posible que tu endometrio haya seguido su camino y esté todo bien guapa.

                        Bueno chicas y a las demás recordaros como superatón que no olviden vitaminarse, meriestrizarse y ser bueeeeeeeeeeenas.

                        Besitos

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          jajajaja maria no la transfer no duele en absoluto, lo que duele es la progesterona que yo me la voy a poner pinchada intramuscular, es lo que equivaldria a la progeffik,
                          yo aun no se la hora ,pero sera por la tarde, porque tengo que llamar a las 12h, para ver si han descongelado bien,
                          estas en ivi ?? yo estoy en ivi valencia
                          pasaremos la betaespera mas que juntitas.jajajjja

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            ah, ggg, no lo entendiera,
                            yo estoy en ivi vigo. aunque duela, casi mejor que sea pinchada no? yo pongo 2 ovulos por la mañana y otros 2 por la noche y me da la sensación de que se pierde la mitad,

                            cuantos congelados tienes? yo solamente un blasto de 6 dias,
                            que ganas de saber si descongela bien eh?

                            vamos a ser positivas,
                            un saludo

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              uf a mi aun me quedan, 5 de 3 dias mas 1 blasto, pero bueno a partir del jueves me quedaran 2 menos........
                              y los otros NO LOS QUIERO UTILIZARRRRRRRRRR jajajajjajaj
                              esta vez sera la REFINITIVA jajjaajajaj,

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Buenos días chicas,

                                Modus, ánimo que ya estas en puertas. Espero que todo vaya genial.

                                Yo tampoco me habia dado cuenta que compartíamos el mismo médico.

                                Nosotros teníamos consulta a las 19:15 y sólo se retrasó 20 minutos.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X