BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días a todas,

Acabo de llegar de mi eco y el endometrio esta bien.

Ahora toca esperar a que mis nenes descongelan y si es asi me los ponen el día 03/04/09.

Creo recordar que hoy tenías varias consulta asi que espero vuestras noticias.

Mucha suerte a todas.

Un besazo.

Comment

BUENOS DIAS MIS CHICAS GUAPAS, como nos hemos levantado hoy????? Q no vea a ninguna de bajón eh??

Dakota estate tranquila q lo de la medicacion tendra solucion y todo quedara en nada, luego nos cuentas guapa

Wini, ya has empezado con las banderillas no? Parecemos un colador, llega un momento q no sabes en que lado de la tripa te toca y no te queda hueco verdad?

Ala Modus!!! un puestito mas q has avanzado, otra para el dia 2…me encanta este dia

Nuria, el viernes tus peques estaran contigo, con quien mejor q tu???

Soul cariño, luego nos cuentas q tal t ha ido, a q hora tienes la cita?

ARRIBA ESTE POST!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas,

Nuria ya no te queda nada!

Dakota seguro que el control sale bien, cuéntanos.

Soul, tu correo no lo he recibido. A que hora tienes consulta? ya verás como te ayuda.Ya me cuentas.

Lina muchos ánimos que ahora si que no te queda nada.

Besos a todas

Comment

Vengo del Ivi!

El 7 de Abril, osea de hoy en una semana me transfieren a mi esquimalito...tengo el endometrio tremendo...no se lo que mide ,pero si que e s trilaminar, y os aseguro que parecía una fruta rojita y gordita....estaba precioso, ja, ja...
          Ahora a confiar en él, primero en su vuelta a la vida y luego en su permanencia...

No ha habido problem a por el error d e la smedicinas y luego qu e los dolores más qeu de circulación deben ser de retención de líquidos, qu eel Adiro no me debe estar haciendo mucho, peor, vamso ya l ehe dicho que estoy con él y me quedo más tranquila...

besitossss
          y fuerza para todas!!

Comment

buenos dias a todas, y suerte.
            estoy un poco nerviosita a las 12.30 tengo que llamar para ver cuantos embriones han fecundado. ¿creeis que fecundaran todos y bien?
            gracias

Comment

Hola chicas estoy de los nervios y por que no dejo de pensar ,la verdad q durante el dia el trabajo, el nene casi q no me da tiempo pero me desvselo por la noche y esta la fiesta la cabeza a dar vueltas es que no me noto nada estos dias atras coomo dolorcillos de regla pinchacitos y rarilla pero ahora nada y asi tengo mi cabecita.Bueno espero q siga el dia mejor que esta madruga porque no nos viene bien estar asi,pero...no puedo remediarlo intento hacer relajacio pero no puedo.A ver ya va quedando menos y creo que me hare el test el domingo un dia no va ser nada.
              Bueno chicas espero que esteis mas animada y mas relajaditas que yo
              Suerte a todas a las punciones a las transfes y a lassbetas
              Besitossss

Comment

Buenos días,

Dakota me alegro mucho, ya verás como todo va a ir fenomenal, ese día tengo que ir a la Seguridad Social a ver que me cuentan, no tengo ninguna esperanza pero tampoco quiero empezar tratamiento hasta que en la S.Social me digan no.

Mariapb ya verás como todo va a ir muy bien, no te preocupes, ya nos cuentas.

Germ intenta no comerte la cabeza, el mes pasado las chicas que no tenían síntomas fueron las primeras en colgal el positivo, los síntomas muchas veces son psicológicos, porque cuando nos hacen la beta estamos de tan poquito que muchas veces ni pueden aparecer. Se positiva que ya verás como va a ir muy bien.

Kakel que tal vas?

besos

Comment

Buenos días guapas:

Dakota genial, me alegro un montón.creo que coincidimos en día o por un día de diferencia. Ya me contarán este viernes como está mi endometrio.

Germ disfruta de estos días y no le des muchas vueltas y ni se te ocurra hacerte el test que es anti ilusiones. Llevamos un mes horrible de test negativos, sofocones y luego betas positivas. Espérate a la beta mujer.

Maria cariño no te preocupes que seguro que tienes un buen número. Es muy buen mes.CUentanos en cuanto sepas algo

Pues chicas he salido de la consulta , que me ha venido genial porque he sacado mucha basura que llevaba dentro y vamos a volver mi costi y yo la semana que viene.
                  Puck, te lo recomiendo con los ojos cerrados y a todas aquellas que sientan que no pueden más, siempre hay herramientas que nos ayudan a canalizar sentimientos y que nos ayudan a manejar nuestras emociones.
                  Ahora mismo estoy para pegarme un hartón a llorar, pero creo que me corto tanto de las lloreras que se me acumulan jejejeje.

Pues nada reinas que hoy ando de capa caida pero con ganas de encontrarme de nuevo y por supuesto tengo puestas todas las ilusiones en mi endometrio para este viernes y en mis dos gorditos congelados.

Besos

Comment

hola a todas, bueno pues estoy un poco triste acabo de llamar al hospital y de los 12 ovulos que me sacaron solo han fecundado 4. asi que nada
                    mañana a las 9 de la mañana tengo que estar nuevamente en el hospital para la transferencia.

Comment

mariapb no te preocupes, ahora piensa sólo en los dos que te van a poner mañana ¡son los que se van a quedar!!!!!!. Dentro de nueve meses ya pensarás que hacer con los dos que te sobran, ahora a poner todas las ganas y las energías en tus dos chiquitines. Sé que es mejor 12 que 8 y aún mejor que 4 pero piensa que también es mejor 4 que 3, 2 o uno. Mentalizate de que no los vas a necesitar, que te van a poner dos estupendos y que todavía te sobran otros dos. Mucho ánimo y espero que mañana vayas a la transfres superpositiva.
                      Soul, no quiero verte ploff, no son buenas formas de recibir a tu gordi. Sé que tienes todo el derecho del mundo a tener bajones porque todas los tenemos pero ¡oye! aquí estamos las compis para lo que necesites. Si quieres hablar no tienes más que decírmelo. Te dejo mi email por si quieres contactar: piole@telecable.es
                      Chicas, ya estaís todas en camino. Animo y mucha fuerza.
                      Un beso enorme.

Comment

gracias Burdi.

Comment

Amparo, si tienes 4 buenos, y además los que te pongan ahora se quedan contigo, ya no necesitas más.

Seguro que todo irá bien, no te preocupes ahora por nada más que por los peques que te pondrán.

Besos y suerte,

Por lo demás, hoy me han hecho eco de control y ya empiezo con la merimeri, de forma progresiva. Eco de control de endo el próximo 15 de abril.

Besos.

Comment

mariapb por si luego estoy liada en el trabajo te pongo muchas velitas para tu transfer de mañana y te deseo muchisísima suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
                            Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. Un beso enorme cargado de ánimos para tí y otro para tus dos chiquitines.

Comment

muchas gracias angela 38 y burdi dios os oiga

Comment

Me actualizo y muchos besos para todassssssssssssssssss...

EN ESPERA:

Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
                                Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que hironía

EN TRATAMIENTO:

Wini2____Empiezo con decapetyl diario, consulta el 06-04-09
                                Nuria29____Con meriestra, eco control endometrio el 31/03/09
                                LOLI25____Antbabys, eco 23-03
                                Soul____Con meriestra, eco control 03/04
                                Dakota13___Con Meriestra desde 21/3,eco control 31/3
                                Sed_______empiezo puregon, eco 30/03
                                CSC2322 _______ 26-03 empiezo con Procrin
                                Angela38 ___Eco control de endo 15/4/09
                                Valencia76______con antibabys, eco 7-04-09

PUNCIÓN:
                                Burdi___27/3

TRANSFER :

Marianita........... 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
                                rebeca1976 - 30 de marzo
                                maria rf 2/4
                                modus______Con meriestra desde el 21/3 transfer el 2/4
                                Mª Amparo____ 1/04

BETA:

Yaiza___________2/04/2009
                                infantil71________2/04/2009
                                LinaL ___________3/04/2009
                                blanca07_________7/04/2009
                                14655IA................10/04/2009
                                Puck08 _________ Beta 20/04

Comment

Working...
                                X