BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, inauguramos el post con un positivo.

enhorabuena Lina, me alegro mucho, después de tanto pasado, al fin..... ya ves, todo llega.

Besos, cuidate mucho y sobre todo que te mimen (jejeej, ahora hay que aprovechar!!)

Comment

Me alegre muchíiiisimo. Muchos besos y disfrutalo

Comment

LINAL, FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADES!!! Me alegro mucho. Disfruta.

Un beso

Comment

Linaaaaaaaaa felicidades guapa. Inauguramos el marcador. Disfruta de cada momento y en 9 meses nos presentas a nuestro sobrinito.

Yo ya he vuelto de mi eco. Señooooooooor endometrio ke miedo me doy. 10,5 y ya podria tener a mis gordos conmigo el lunes, pero como ando sola en el trabajo les he pedido el miercoles para irme tranquilita a dar un pasein con mi marido al salir y no pensar en jaleos.
          Asi que chicas ahora a rezar para que descongelen bien los dos y despues que uno o los dos se queden con mami.

He cometido un pequeño error. No le he preguntado si me sigo tomando los seis de meriestra como hasta ahora. Ya me han puesto el progeffik pero no me ha dicho nada de lo otro.

Ays madre que agonica me he puesto ahora, entre retrasar la transfer que me da panico que luego no este bien, aunque me ha dicho que el endometrio aguanta un monton de tiempo, y que no pregunto las cosas.....

Carmen preciosa entonces en breve te toca transfer tambien?

Besitos

Comment

ENHORABUENAAAAAAAAAAAA LINAAAAAAAAAAAAAAAA
            QUE ILUSION VER ESE SUPER+++++++++++++++
            ESPERO QUE TODAS LAS DE LA LISTA TE COPIEMOS....
            SOUL YO LLEVO EL MISMO TRAT. QUE TU Y SI QUE TIENES QUE SEGUIR CON LA MERIESTRA , DE HECHO HASTA LAS 12 SEMANAS (CASI NA) JEJEJE
            QUE PEAZO ENDO EHHHHHHHH???????
            ENTONCES ES PARA EL MIERCOLES NO????
            VERAS COMO SE DESPIERTAN BIEN JIJIJIJI
            TE PONDREMOS GANCHITOS !!!!!!!!!!!!
            BESOSSSSSSSS

Comment

Linal, muchisimas felicidades por tu positivo, disfruta de ello!!!!

Soul, hermosa!!!!que guay tienes un super-endo, el mio la verdad es que es un poquito mediocre, como yo digo, pero bueno, esta dentro de lo normal, que se le va a hacer...lo importante es que esta bien..o eso me han dicho...
              Pues estate tranquila, que le den por saco al trabajo, dichoso trabajo, no pienses y concentrate en tus pequeñuelos, que necesitan a su mami tranquila y relajada!!!!

Pos mi transferencia todavia tardara por lo menos dos semana, porque creo que ahora, tienen que preparar a la donante, me han dado como mucho 3 semanas, si no me llaman tendre que hacerme otra eco, o si mancho, pues tambien, asi que....estoy en espera....y mientras, a ver si el endo crece un poquito mas.

Como dice modus, claro que tienes que seguir tomando meriestra, junto con lo que te han dado!!!tia, yo creo que de ésta te embarazas seguro, ya veras que siiiiii.
              en cuanto a quedar, a priori, tambien podría el viernes 24, depende de si tengo transfer o que, porque tambien pienso hacer un dia o dos de reposillo.
              Ayyyy que estressss!!!!
              besos para todas!!!

Comment

Lina que alegría, ya era hora de tener buenas noticias, necesitábamos ánimos ya estaba preocupada.

Unas preguntas, hasta el POSITIVO, ¿notabas algo? ¿cuándo y cómo te enteras qué está embarazada, tienes que llamar, te llaman?

Muchos besos y gracias por darnos más fe

Comment

muchas felicidades LinaL disfruta del embarazo y ojala tengamos tu misma suerte.

Comment

Hola, acabo de enterarme de que estais aquí,je,je últimamente estoy algo desconectada del foro por no obsesionarme después de 4 negativos.
                    Pues eso mi beta positiva será el 14 de abril. Toma ya.

Comment

Soul que bien.........el miércoles está a la vuelta de la esquina, ahora intenta estar tranquila.

besos

Comment

HOLA CHICAS
                        LO PRIMERO DE TODO VOLVER A FELICITAR A LINAL BIEN ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Q SEA EL PRIMERO DE MUCHOS ESTE MES.
                        SOUL Q YA VAS A TRANSFER TE QUEDAN 4 DIAS, JUSTO UN DIA DESPUES DE MI BETA HABER SI TENEMOS SUERTE. SEGURO Q SI PENSAMIENTO POSITIVO++++++++++++++++++++++++++++++++++
                        A LAS DEMAS SUERTE Y A LAS NUEVAS TAMBIEN Y AÑADIROS A LA LISTA Q TRAE BUENA SUERTE
                        BESITOS

Comment

Enhorabuena Lina por ese positivo me alegro mucho aora que siga todod genial y a disfrutar del embarazoooooo
                          Para las demas suerte en las transfes y en las proximas betas
                          Ya me quedan dos dias solo para la mia a ver que tal ya no he manchado mas pero le espera ultima se hace mas pesada, pero paciencia y ya os cuento
                          SUERTE A TODAS DE CORAZON

Comment

Lina,
                            Enhorabuena.... ojala este mes se llene este post de positivos. El domingo es mi punción, ya veo la beta más cerquita.
                            Buen finde chicas

Comment

chicas lo actualizo

Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
                              Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que ironía

EN TRATAMIENTO:

Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
                              LOLI25____Con banderillas (gonal hmg... y yo que se más)
                              Soul____Con meriestra, eco control 03/04
                              Dakota13___Con Meriestra desde 21/3,eco control 31/3

CSC2322 _______ 26-03 empiezo con Procrin
                              Angela38 ___Deca el 20/03, en espera de regla y meriestra.
                              Valencia76______con antibabys, eco 7-04-09

PUNCIÓN:
                              Burdi-------------------- 27/03
                              SED----------------------05/04

TRANSFER :

Marianita ------------- 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
                              rebeca1976 ---------- 30 de marzo

Nuria29____03/04

BETA:

Yaiza___________2/04/2009
                              infantil71________2/04/2009
                              LinaL ___________3/04/2009
                              blanca07_________7/04/2009
                              Geles76__________8/04/2009
                              14655IA............... .10/04/2009
                              Alisse99_________15/04/09
                              Puck08 _________ Beta 20/04
                              mariapb-------------beta14/04/2009
                              modus__________beta 15/04/09
                              maria rf -------------- beta 13/ 04/ 09

Comment

GERM gracias por la repuesta en el otro apartado, ¿podria hablar contigo sobre lo que me has dicho que te pasa a ti tambien? te dejo mi correo mariaapb@hotmail.com

Comment

Working...
                                X