BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Kakel no te hagas el test que no se para que me lo he hecho, se que es muy pronto y que lo único que he hecho es el idiota pero a lo hecho pecho y ya está. Tú tranquila que te ya te queda poquito.

    Besos

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Kakel hoy todos nuestros mimitos son para tí, bueno pero ponte las pilas que a partir del jueves que cuelgues tu positivo tendrás que ser tú la que nos anime a las demás. Sé que es normal estar así, y sobre todo los últimos días pero procura estarte tranquila, los síntomas ya sabes que no son señal de nada, ojalé hubiera alguno que nos hiciera saber con certeza el resultado y así no tener que pasar estos puñeteros días, pero hija es lo que hay y por dos días de ná no nos vamos a venir abajo ¿verdad?, empieza a pensar que están contigo y que no quieren una mami tristona. Muchísisimos besos y cariñitos, y ya sabes dónde estamos.
      Puck, para tí tirón de orejas, hacemos como que no has dicho nada del pipitest. Todo sigue igual y así va a seguir hasta que nos des la alegría.
      Soul disfruta mucho de tus merecidas vacaciones y no olvides que tus niñas te necesitan y en nada te echan de menos. Ah!!!, y espero que empieces en junio que queremos tenerte preñi lo antes posible.
      carmenggm si sigues manchando llama y comenta lo que te pasa, están para eso y seguro que te quedas más tranquila.
      falcant espero que estés mejor, aquí por lo que se ve somos todas iguales, nos apuntamos a todo.
      Bueno chicas, cuidaros. Muchos besos

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        chicas el dolor de oidos tb es normal....

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Kakel por Dios!!!!, ¿te duelen los oídos cuando te viene la regla???. Estoy segura de que todos tus dolores están en la cabeza y los que sientes seguro que no tienen nada que ver con tu embarazo, porque Seguro que ESTÁS embarazada. Me imagino que estarás buscándote síntomas sin parar pero hasta ahora no hay ninguno que diga que no estás embarazada osea que a esperar. Procura estar tranquila (vale que ya sé que es fácil decirlo y muy difícil conseguirlo), vete de tiendas o haz algo que realmente te guste a ver si te distraes un poco. Aquí estamos para lo que quieras.
          Deberíamos proponer que el tratamiento incluyera 15 días de hotel para pasar todas juntas la betaespera, sería más llevadera. Como de momento no es posible nos consolaremos aquí.
          Un beso a todas.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Kakel cielo me has hecho reir, el dolor de oidos no creo ni que sea de la regla ni del embarazo, puede que estés un poquito constipada o incluso de alergía. O PUEDE SER QUE NOS ESTEMOS ACORDANDO DE TI (espero que sea el derecho)jeje

            Hazle caso a Burdy y haz algo que te apetezca, y no vale decir nada.

            Burdy tu proposición me gusta, os imaginais a todas a la vez en beta espera metidas en un hotel, yo creo que matábamos a los que trabajaran allí, jejeje. Ya se que he hecho una tontería pero que sepas que no he perdido la esperanza, de momento no mancho y eso es un paso con respecto a estos meses de atrás, y si no puede ser este mes espero que mi hermana me haga tía y vosotras cibertía y al mes siguiente será.

            Besos

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              jjajjajajaja,,,gracias burdi eres genial,,,,, no esq me duelan los oidos con la regla, hasta ahora claro,,jejejej esq no se pq se me ha puesto un dolor en el oido izquierdo insoportable, perdonar chicas se q yo si q estoy insoportable, nunca me imagine q me pusiera asi.

              besos

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                no coordino bien!!!!!!!! el q me duele es el derecho,,,por dios q pase esto ya!!!!!!!

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  puck como haga caso a burdi fundo la visa

                  si exitiera el hotelito ese los q curraban alli se volvian locos de aguantar a tanta hormonada histerica

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Me apunto a lo del hotel, pero creo que me echarian del escandalo que montaria, jejeje

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      chicas por favor,,,,,, os lo agradezco pero dejaros de acordar un poquito de mi y acordaros de burdi q es la siguiente

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Ten el consuelo que al ser el derecho es que están hablando bien de ti!!!!!!!!!!

                        Burdy la oyes, tu intentando animarla y ella intentando pasarte el dolor de oido

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          jooooo noooooooooooooooo puck no seas mala,,, no quiero q tengais ninguna el dolor pero esq me da cada pinchazo q si es pq os acordais de mi estoy super contenta por ello pero esq se me junta todo hoy..

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            tontina que es para pincharte, espero que se te vaya el dolor pronto, pero de momento concentrate en el dolor de oidos y no pienses en otra cosa.

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Kakel prepárate guapa que en cuanto cuelgues tu positivo no te vas a ir de rositas, ya te tocará aguantar nuestras comeduras de cabeza y dolores varios. Que te pase pronto el oído que luego te van a doler en serio pero de escucharnos.
                              Eh chicas!!!! el hotel en el que nos íbamos a quedar durante la betaespera es especial, con personal especializado, tendríamos a la psicóloga, a nuestros médicos 24 horas y sin que pudieran ni rechistar ante nuestras preguntas, montañas de chocolate a cualquier hora de la noche y el día, sólo visitas de maridos si están de buen humor y con ganas de apoyar, y lo mejor ¡todo está incluido en el precio del tratamiento tontinas!!!!. Bueno, cualquier cosa con tal de que estemos más animadas.
                              No he compartido nunca habitación, ni siquiera un café, con ninguna de vosotras pero os aseguro que en este viaje estáís más cerca de mí que mucha de la gente con la que trato todos los días.
                              Un beso gordo para todas.
                              PD. Id pensando el nombre del hotel que necesito hacer las reservas.

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                a vosotras no os esta permitido comeros la cabeza y tampoco q os duela los ovarios, ni el oido ni la pierna...a partir de ahora FUERA DOLORES...solo a pensar en el positivo..positivo..positivo..positivo

                                que buena pinta tiene ese hotelito burdi,,,,,a lo mejor es lo q relamente necesitamos, 24h atendidas y sin q nos falte de na,,sobre todo chocolate,,ummm..seguro q luego no queriamos q llegar el dia de la beta

                                Comment

                                Working...
                                X