BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Lole me alegro mucho de que vayas a empezar ya, luego nos cuenta que te han dicho en el IVI.

Kakel no te preocupes por lo del reposo, yo creo que el médico de mi hermana es un poco exagerado, y mi hermana más, ayer se metió en la cama cuando vino de la punción a las 10 y hasta que no fui a las 5 a sacarla de la cama ni se movió.
    Tu tranquila, que ya verás como todo va fenomenal, para que te hagas a la idea en mi segundo embarazo, un día antes de hacerme el test me fuí a pasear con el perro y vino otro y se puesieron a ladrar y de lo nervioso qu ese pueso me tiró al suelo, me metí una .....impresionante y no me pasó nada, estaba bien agarradito.

Soul preciosa que me alegro que todo te vaya fenomenal y que la psicologa te ayude tanto, yo lo necesitaría pero vamos si voy sola no me va a servir de mucho, y el otro no quiere ni oir ni hablar.

A mi hermana le han fecundado 5, le hacen la transfer el sabado por la mañana, una pregunta ¿alguno se puede quedar por el camino verdad? yo no le he dicho nada pero creo que es así. Espero que tenga para ponerse 2 y si es posible algún congelado. La verdad es que estoy nerviosa, además soy mi único apoyo, con mi marido no puedo hablar del tema y en mi casa enzima no hacen otra cosa que presionar para que me haga el tratamiento ya. Os digo que los mandaría a tomar por saco a todos y me quedaría la mas de agusto.

Burdi cuando tienes tu transfer?

Besitos para todas

Comment

Puck cariño, se pueden quedar por el camino. Yo tuve 8 maduros, 7 fecundaron y tiraron para adelante 4 muy buenos.

Cada caso es diferente, pero con que le queden 2 buenos, es suficiente.
      Es joven y tiene muchas posibilidades pero aunque nos saquen un montón no siempre son buenos y no tiran todos. Mejor que se paren en el laboratorio que dentro de nosotras.

Oye preciosa, lo de la psicóloga se puede trabajar tambien a nivel individual, porque te ayuda a generar estrategias que mejoran tu día a día. Mi marido solo fue un día y despues solo he ido yo, aunque se muere de ganas de volver a verla porque le ha cogido el gustillo.

Prueba tu sola tambien que te puede ayudar a enfocar, a relativizar a mejorar tu dia a día..... y a conseguir hablar con tu marido y a poner en su sitio a tu entorno para en vez de mandarles a tomar por saco te respeten.

Yo la verdad es que tengo mucho que agradecerle y hoy la consulta ha sido fantástica.

Besitos

Comment

Soul muchas gracias, yo creo que al final tendré que ir, es cierto que tengos días mejores y días peores, es como le decía el otro día a Kakel, estaba felíz y sin motivo, la verdad es que así es como quiero estar, pero es tan dificil!!!

Ya me imaginaba que se podían quedar por el camino, lo que me parece mal es que eso no se lo hayan dicho, y yo de momento no se lo quiero decir, la verdad es que estoy muy confiada de que por lo menos va a tener 2 para implantarle, y espero que le quede alguno para congelar, por si las moscas, aunque también espero que no le haga falta.

Me voy a poner guapa que he quedado a comer con mis antiguos compis y no quiero que me vean triste y luego tengo que ir al hematologo para ver que me cuenta.

Muchos besos

Comment

Hola chicas

Soul, me alegra verte tan positiva y tan feliz y que las consultas esten dando su fruto, y sobre todo q te esta ayudando a llevarlo de otra manera tanto a ti como a tu marido q de alguna manera no solo somos nosotras las q pasamos por todo ya q ellos tb se deberian de involucrar igual, aunq a veces no lo hagan, pero mira el tuyo hasta le ha cogido gustillo, jejejje, bueno entonces en unos mesecitos vuelta a la carga no??? q bien..oye al final os vais de vacas o no, mira q pintaba bien el viajecito ese…en cualquier caso lo importante esq estes bien estes donde estes…y la perrita que tal esta??sigue igual de guerrera, me gustaria verte como disfrutas con ella,,

Puck,,q bien lo de tu hermana, ya veras como le quedan mas de dos y puede congelar alguno y si no pues con q le queden dos es suficiente, te acuerdas lo q me dijistes el sabado verdad???, lo q pasa q si te queda alguno para congelar mejor q mejor, va a salir todo muy bien, estate con ella todo lo q puedas y a disfrutar de la betaespera juntas. Tu veo q estas un poquito animada y te vas de comida,,,,yo estoy con soul q a lo mejor si vas tu sola a la psicologa te ayuda a llevar esto de otra manera y poco a poco puedes involucrar a tu marido,,por intentarlo no pierdes nada no?? sobre todo si crees que lo necesitas, disfruta de la comida guapa

Carmen, que tal te ha ido a ti?

Lole, como vas?? Al final has ido a la cita o no??, vaya rollo, nos pasamos todo el tto pendiente de la maldita warry, q si me viene,,,, q si no me viene,,,, q ahora me venga ya para empezar,,q ahora no me venga porq si no es mala señal,,,uffff, normal q estemos asi de la cabeza con esta tensión..q alegria q prontito empiezas con las banderillas y en nada de tiempo en betaespera, jejejej, cuentanos algo

Burdi corazon q no te queda nada…..como vas, con ganas supongo no???

Angela, q tal tu cuñada….como fue la IA,,,y a ti, ya te han dicho algo de tu donante, estas a las puertas de transfe,,,,a ver q tal se nos da este mes, mucho animo

Falcant, yeca, trident, trosky, marias…, por donde os meteis?

Modus, 14655IA, como estais

Vamos chicas!!!!!!, q hace un dia estupendo y un calor….. y nos tenemos q dar prisa para poder lucir barriguita este veranito,, tripita de preñi eh????

muchos besos a todas

Comment

Ayyyyyyyy mi niñaaaaaaaa que betaespera tan chula está teniendo.
            Te veo positiva y sin angustias y me encantaaaaaaaa. Te mereces un montón de besotes por tu actitud.

No nos vamos de vacaciones porque tengo a la cookie todavia convaleciente. Es una bicharraca de cuidado, se está poniendo grandísima, pero aun nos quedan dos semanas de estar en casita y luego ya podemos comenzar a tener vida social. Cuando la perrita esté bien y consigamos las rutinas de salir a la calle a los pises nos iremos de playita sin dudarlo, pero ahora no nos pesa quedarnos sin salir. Somos super felices.
            Mi chico era muy duro de roer, y hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero se ha producido un maravilloso cambio que espero que nos dure mucho tiempo. Mi actitud hacia él ha cambiado y por supuesto que esa energia hace que todo a mi alrededor cambie.
            Estoy trabajando muy duro con mi caracter y hasta yo me siento mejor siendo así.
            Ya me ha dejado de apetecer el chocolate y he visto que la ropa del verano pasado me queda grande (pesaba 20 kilos mas que ahora) y ahora me voy a esforzar por la ropa de hace dos años jejejejeje ke me encanta enseñar pierna y escote.

Lole cariño que tal?

Carmencitaaaaaaaa que te estoy esperando como aguita de mayo que ya he visto que te ha ido genial y te has subido al carro como yo.

Puck ya veras que bien te va a venir esa salida.

Besitos a todas

Comment

hola chiquitinas!!! es que acabo de llegar, he estado despues mirando algunas cosillas, pero vamos queno he comprado, hay que ahorrar!!!

A ver, os cuento: como le decia a soul, la dra. es encantadora, muy cercana e invita a que le cuentes, da mucha confianza, se me ha pasado la hora enseguida. Y por supuesto, me he liado a llorar, porque cuando hablo de ello con otra gente que parece que te entiende algo, se me pone un nudo en la garganta, que tengo que llorar!!!
              Me ha dicho que soy una bomba de relojeria, que tengo muchas emociones que tienen que salir, como una especie de duelo, para poder encontrarme mejor; y que es normal sentirse asi, que no soy un bicho raro por eso. Me a aconsejado, que espere un poco antes de ir a por otro tto. (yo creo que me ha visto muy agobiada, y superada por todo esto, y creo que tiene razon)Lo hablare con mi marido, y creo que esperaremos a la regla de junio para empezar otra vez (dependiendo de lo que me diga el nefrologo, que esa es otra). De momento, he pedido cita para el 9 de junio con ella (tambien me ha mandado deberes, para conocerme mejor y ver estrategias para relajarme, etc..), com le he dicho a soul, asi me da tiempo a ahorrar para la consulta, que son 75 eurazos, no se de donde "sisaré" pero como "ama de casa" que soy, seguro que los consigo,jejeej
              Vaya un rollo que os he soltado,eh?? yo tambien os lo recomiendo, es importante saber llevar esto tan dificil, emocionalmente hablando, muchas veces no podemos con ello, y lleva mucho coste emocional y de pareja.

Puck, no te preocupes por tu hermana, mira yo creo que como minimo 2 tendrá, ya lo verás, y sobre si le han dicho o no...mira, muchas veces es mejor no saber tanto, te agobias mucho mas y si ella se queda tranquila asi...mejor no meneallo, como dicen los gallegos, sigue estando ahi, con ella, pero no te agobies tu tampoco, mujer, que tambien tienes lo tuyo.besos para las dos y animate a ir al sicologo, de verdad, siempre que lo he necesitado en otras ocasiones de mi vida, meha venido bien.

Lole, que ha pasado con tu warry??? se ha animado o que?? son puñeteras las jodias, eh??? estate tranquilita, y si dudas llamalos que pa eso pagas y mucho!!!besos

kakel, me alegro de que la lleves tan bien la espera, tendrás tus momentos, pero se te ve positiva, te mando mucho animo, guapa.

Angela, burdi?? como vais vosotras??
              Mando un abrazo fuerte a las compis q tuvieron negativos, se lo merecen y lo necesitan mucho, claro que si, un beso grandote y seguid contandonos de vosotras.

Y no me enrollo mas, porque no he comido todavia y mirar que horitas son!!! vaya dia que llevo, luego , si puedo entro a ver como vas

besos, compañeras.

Comment

chicas, esto es un rollo, dentro de un ratito me marcho a ver a mi sobrinillo de 3 años que se ha roto una piernecita (creeemos que la tibia), si es que todo son problemas. El tiene un problema genetico y no puede andar, de momento, asi que otro obstaculo mas...en fin..como yo digo, es igual de pupas que su tia!!! a ver como esta el pobrecito mio, con lo inquieto que es!!!
                Venga, guapas, esta noche os leo, cuando vuelva.

Comment

carmen,, seguro q a partir de ahora ves las cosas de otra manera, lo de esperar al siguiente tto seguro q te va a venir bien y a coger con mas ganas el siguiente y definitivo, mucho animo y ya nos vas contando, espero q tu sobri se recupere pronto

soul, ya he recibo esos besotes por lo bien q me estoy portando,,,jejejje, la verdad q lo estoy llevando bien, sera pq todavia no me hago a la idea de que los tengo dentro y q tengo posibilidad aunq sea pequeña de que sea positivo, la cabeza me la como como cualquiera pero no es algo q me quite el sueño, al contrario tengo mas sueño q nunca, me duermo de pies pero en definitiva me encuentro estupenda, como os dije no quiero buscar sintomas ninguno, aunq ayer sin buscarlo tuve un dia algo revuelto por el dolor de ovarios ¿?, espero q sea pq se esten acoplando bien...una preguntita,,,,si es negativo se supone que con la regla los expulsas por ti misma no?? o se desintegran dentro,,,ummmm

besos guapas

Comment

kakel ¿cómo que la posibilidad de que se queden contigo es pequeña?, de eso nada guapa, tienes una posibilidad grande grande de que se queden contigo y eso es lo que hay que pensar. Me alegro mucho de que lo lleves bien y no te agobies más de lo normal, es lo mejor que puedes hacer. Sigue con esos ánimos que seguro que lo vas a conseguir.
                    carmenggm espero que tu sobrino esté mejor. En cuanto a tí, pues eso, si eres una bomba de relojería y tienes que dejar salir las emociones pues se dejan salir y en paz, tienes todo el derecho del mundo a llorar, patalear y desahogarte. Sé un poco egoista y piensa en tí, haz lo que realmente necesites para encontrarte bien que es lo que de verdad importa. Ah!!! y si te viene bien desahogarte con nosotras no dudes ni un momento en hacerlo. Mucho ánimo guapa.
                    Soul, que gusto verte tan animada. Creo que la perrita te ha venido fenomenal y espero de corazón que mantengas ese ánimo mucho tiempo. Gracias por estar siempre ahí.
                    Bueno pues yo me voy mañana a Bilbao que me desvitrifican los ovocitos y lo juntan con la muestra que deje mi marido. A ver como va todo. Ya os cuento.
                    Cuidaros. Os mando un montón de mimos y un beso gordo gordo.

Comment

Kakel preciosa mia, que una está embarazada hasta que la beta diga lo contrario.
                      Como posibilidades? pues todas hija mia. Yo espero de corazón y tengo el pálpito de que ni los reabsorbes ni te toca la regla ni na de naaaaa que con la mami tan guapa que tienen se quedan ahí agarraditos como locos. ¿que haces pensando en esas cosas? Voy a castigarte de rodillas cara a la pared.
                      No te preocupes por el malestar que la progesterona juega muy malas pasadas y se tienen molestias

Burdi que ilusión mi niña. Estaba deseando este momento. En tres días te tenemos de betaesperante y en 15 de futura mami.
                      Gracias por lo que me has dicho que aunque estoy muy animada, ando de lo más empática y me echo a llorar en cuanto me dicen cositas.

Carmen cariño, yo te recomendé la cita porque sabía que te vendría bien. Para mi tambien es un esfuerzo grande a nivel económico pero me compensa muchísimo cada cita y tu misma me has visto salir del pozo.
                      Espero que te ayude tanto como a mi y el próximo tratamiento lo afrontes con buenísima energia. tu sabes que cuentas conmigo y que aunque no tengo demasiado tiempo siempre lo encontraré para ti.
                      Me alegro de haberte empujado a ir.

Besotes

Comment

Chicassssssssssssssss, sí que está animado esto últimamente.

Kakel, Carmen guapas, gracias por preguntar....

Mi cuñada bien, ayer le hicieron la inse, solo un día (en la SSocial ahorran hasta en eso...) y bueno, ahora a esperar. Le dijeron que la muestra de mi hermano era bastante buena. A ver si hay fiestuqui.

Yo, ná, que la donante que tenía asignada pues no tuvo buenos resultados en la punción del miércoles, y cancelaron, así que me han asignado otra que el mismo miércoles dejó la píldora. Espero que en unos 10 días estén llamando... ayssssssssss, más esperar. Todo sea por el éxito.

Por lo demás, os deseo un gran viernessssssssssss, por fin, vaya semanita, y ahora desde el trabajo no puedo entrar al foro, así que cuando llego a casa tengo un mono.........

Jejeje, bueno, besos para todas, ánimo a las betaesperas que ya es un día MENOS!

Comment

Buenas a todas chicas. Hoy me ha bajado la regla y me ha devuelto a mi cruda realidad, bueno este mes de la forma diver también ha sido negativo. He estado hablanco con el DR., por fin han contactado conmigo Modus, y me han recomendado, por el viaje que tengo, que es mejor empezar de nuevo en junio, que disfrute del viaje y cargue las pilas. Y eso voy hacer, aunque a mi marido le apetecia ya, claro como ellos pueden salir de fiesta igual y puden beber, fumar y excederse.... pues no yo tb necesito disfrutar el viaje. Aunque si supiera que me iba a quedar embarazada me daría igual la fiesta,jjjj. Bueno en junio será.

Soul todas necesitamos mucho cariño, la verdad que yo también había pensado lo de la psicóloga.

Comment

Buenas a todas chicas. Hoy me ha bajado la regla y me ha devuelto a mi cruda realidad, bueno este mes de la forma diver también ha sido negativo. He estado hablanco con el DR., por fin han contactado conmigo Modus, y me han recomendado, por el viaje que tengo, que es mejor empezar de nuevo en junio, que disfrute del viaje y cargue las pilas. Y eso voy hacer, aunque a mi marido le apetecia ya, claro como ellos pueden salir de fiesta igual y puden beber, fumar y excederse.... pues no yo tb necesito disfrutar el viaje. Aunque si supiera que me iba a quedar embarazada me daría igual la fiesta,jjjj. Bueno en junio será.

Soul todas necesitamos mucho cariño, la verdad que yo también había pensado lo de la psicóloga.

Puck espero que a tu hermana le vaya muy bien. Lo de quedarse por el camino supongo que es más cuando descongelan, a mí me tienen que descongelar el que me queda para el siguiente tratamiento, espero que no se quede en el camino.

Kakel guapa me alegro que puedas estar a ratitos sin pensar en ello. Ya verás como todo va bien. De todas formas como dijo el Dr. en el mundo, antes sí se daba reposo pero ahora ha cambiado y tienen a recomendar que no se haga. Pero comenta que hay gente que prefiere hacer unos días. Es libre elección y todo es correcto.

Carmen muchos besos para ti también. De momento seguiré con el mismo dr. Espero cogerle pronto confianza.

Xao guapas. Este finde me voy de viaje a Barna, así que el lunes me pongo al día.

Comment

Chicas...q perdemos el post, donde estais???? ya de viernes?

14655, lo siento mucho pero no pierdas la esperanza, descansa este tiempecito y como le he dicho a carmen coger fuerzas para la definitiva, disfruta de ese viaje q tienes y ven renovada para el tto y en junio va a ser ya veras.

angela a ver si con esta donante tienes mas suerte y prontito te llaman para la transfe, no te pongas nerviosa q lo bueno siempre se hace esperar.

burdi, q tal estas?? cuentanos como lo llevas, q ganas tengo q nos des el positivo!!!!!

joo soul has pasado de comerme a besos a ponerme de cara a la pared ;(...si solo era una preguntita,,,q por cierto no se pq no me quereis contestar, jejjejeje,seguire con la dudilla. Hoy ya coges las minivacas no??? descansa mucho y cuida a la perrita q luego la tocara a ella cuidarte a ti

puck, q tal fue la comida ayer?, espero q desconectaras un ratito y disfrutaras,,como lo lleva tu hermana

buen seguiremos currando un poco, aunq ultimamente no tengo ganas de na..

besos guapetonas

Comment

pero bueeeeeeno kakel que no tienes ganas de na? asi no te puedo levantar el castigo.
                                Ay mi niña si estas más para que te coma a besos que para que te castigue pero es que mira que os digo que no os agobieis que es peor, que llegamos a la beta agotadas.
                                Mañana te quiero ver haciendo algo diferente.
                                Yo tenia deberes de la psicóloga así que le he preparado a mi maridito y a mi perra un fin de semana que no van a olvidar.
                                Desde las 7,30 de la mañana que la perra pide el desayuno, no pienso dejarles en paz hasta las 7,30 del domingo.
                                Al final mis vacas empiezan el martes porque el lunes tengo auditoria.
                                Ah, y no te respondo a tu pregunta porque no corresponde pensar en nada de eso. Que al final te tengo que adiestrar como a la cookie.

14655, ya sabes que la via divertida lleva más tiempo y más intentos. No te preocupes, tómate ese respiro que lo necesitamos como locas todas, incluyendo tus fiestas y lo que haga falta y cuando vuelvas de tu viaje seguro que traes otro cuerpo y otras ganas. Si en un momento dado ves que necesitas ayuda no lo dudes ni un momento, porque esto supera incluso a las que manejamos normalmente estrategias para evitarlo. A mi me costaba pedir ayuda porque yo hago ese trabajo diariamente pero cuando di el paso pude abrir puertas que no conocia de mi vida.
                                En junio volvemos unas cuantas al ataque. Bueno yo depende de los kilos que pierda porque ya se que con las hormonas me pongo a comer como loca.

Carmen de mi vida y de mi corazón como vas?

Burdi por favor cuentanos.

Falcant está convaleciente de una infección de orina y con la fiebre y los dolores la mujer no puede entrar. A ver si en breve la tenemos por aquí apoyándonos.

Puck sabes algo? que tal ayer?

Besitos reinas

Comment

Working...
                                X