BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

carmenggm, pero mira que te gusta a tí lo de los médicos, hija que te apuntas a todos!!!!, pero mira tiene razón angela, vale más que te miren todo ahora y te quedes tranquila para ir de nuevo al ataque.
    Soul que ya se te echaba de menos, nos tienes mal acostumbradas y ahora estamos un poco celosas de que toda tu atención sea para la perrita. No, en serio, cuando tardamos mucho en saber de tí se te echa de menos.
    pukc y angela muchísima suerte para vuestra hermana y cuñada, seguro que todo va bien.
    angela en cualquier momento suena el teléfono así que estate preparada.
    kakel no te preocupes por tener miedo, a todas nos pasa, procura estar tranquilita y distraerte. Ojala nuestros enanos se pegaran tan bien como los nervios al estómago, estaríamos todas preñis fijo fijo. Mucho ánimo.
    Bueno a todas un beso enorme.

Comment

Hola guapas:

Ayyyyyy que gustazo que me echeis de menos, porque así ya tengo más gente que me quiere y soy una tontona´.

Puck, tu hermana ha sido rapidísima. El día de la punción te recomiendan que no te planifiques actividades laborales y realmente el cuerpo está bien pero te pide tranquilidad. Personalmente salí con una borrachera increible y me pasé el día agotada de los nervios que tuve.

Burdiiiiiii guapetona que me vas a dar una sorpresota bien buena. Que ganas tengo de que sea tu transfer y nos cuentes todo.

Carmen yo tambien tengo psicóloga el día 7, a ver si nos encontramos. Pregunta lo que necesites porque yo hablé con ella ayer y salí bastante reforzada de la cita. No me tienen que hacer nada más, estoy hecha una campeona, solamente me han pedido que controle mi tiroides para que no nos juegue una mala pasada pero por lo demás me ha dicho que ataque sin problema.

Angela, tienes que tener los pelos de punta, espero que todo salga muy bien y nos des otro de los positivazos.

Puck cuando hablaste con Velasco? Jolin estoy super perdida estos días.

Gracias a todas por preocuparos de mi tesorito que tiene la fuerza de un toro y me trae loca.

Besos

Comment

hola soul, guapa, me alegro, yo tengo la sicologa, a las 10:30h, asi que no sé si te vere, si es asi,...y tu trabajo te lo permite, nos tomamos un cafelillo. Pues, si la verdad, necesito salir reforzada y un poco tranquila, porque con mi salud, tengo algunos frentes abiertos, y esto me esta superando, sobre todo la tension de saber si tengo algo...en fin..mañana será otro dia.

Puck muchos animos para tu hermana, y como dicen las compis, el dia de la puncion, que se lo tome de relax total, el cuerpo se lo pedira, seguro.

chicas, voy a ver si hago la cena, que mi maridin esta a punto de llegar de "la guerra" laboralmente hablando, claro.

besotes para todas!!!se os quiere un monton.

Comment

Gracias Modus por contestarme. En mi caso igual es porque él no llevó mi tratamiento, ya os conté que me llevaba otro dr. que se ha ido a su país y que era muy cariñoso, e igual es por eso que me tiene algo abandonadilla, pero bueno le daré otra oportunidad, que será cuando me baje la regla y espero que esta vez me llame para explicame qué debo hacer. Si no igual no es la persona que busco. Aunque tb me da mal rollo cambiar por si acaso... soy la mujer más indecisa del mundo. Dios.

Kakel con la indecisión ya te contesto todo. Y si luego me coge otro y es peor, jjjj. Yo había pensado que si cambio pediré a la Dr. Crespo que es la más famosa. Pero bueno.... andando y viendo. Espero que tú sigas bien y pronto nos des el POSITIVO.

Soul yo sé que no nos abandorás nunca, nos quieres demasiado totorrona.

Puck tu hermana ese día a descansar y al día siguiente a trabajar. Aunque yo podía haber ido por la tarde a trabajar poque no me enteré de nada, pero bueno, no me apeticía.

Carmen suerte con tus pruebas, la verdad que debe ser duro tener infertilidad y diabetes. Tu esfuerzo nos da más fuerza.

Besos

Comment

Carmeeeeeen que te veo cacho joya, tengo la cita antes que tu. Te daré un besillo pero me tengo que ir volando a la oficina porque seguramente que contigo se tira tambien una hora y dejo la mañana colgada.
            De todos modos ya me contaras despues como te ha ido.

14655IA Gracias de todo corazón. Aunque te parezca mentira, necesito refuerzos continuos. Soy una flojaaaaa jejejeje

Besitos guapas

Comment

Tranquila guapa, me lo imaginaba, estan las cosas como para faltar mucho a los trabajo, ya nos veremos mas tranquilament, espero que me ayude un poquito, aunque no se si podre volver, son tantos gastos, en fin...ya veremos.

Buenos dias, lo primero que no he dicho nada, me acabo de levantar...hoy estoy un poco vaga, jo, ayer, tuve diarrea por la noche...(3 veces al baño) uffff algo me debio sentar mal..en fin..
              bueno guapas luego entro que voy a desayunar.

Comment

Angela ojalá seamos tías a la vez, a mi hermana ya le han hecho la función le han sacado 7 ovulos y mañana le dicen cuantos han fecundado.

Soul, si lo de mi hermana ha sido rapidísimo, visto y no visto, lleva en un mes una IA y una FIV, espero que llegue a la meta y no tenga que seguir en la carrera.
                El lunes había una encuentro en el mundo digital con García Velasco y le podías mandar preguntas, la verdad es que fué interesante, si os interesa a alguna lo podeis descargar de la página del mundo.

14655IA, no le des vueltas a lo del médico, lo que decidas bien hecho estára y ya verás como la próxima va a ser la tuya. A mi hermana le han dicho que hoy no vaya a trabajar y que después de la transfer que posiblemente será el sábado esté 3 días en reposo.

Carmen porque será todo tan dificil, la verdad es que están las cosas...que es cierto que cuando vuelven nuestros chicos parecen que vuelven de la "guerra". ¿Que tal la gastrointeritis? Espero que mejor, cuídate y anímate, ya verás como mañana lo de la psicologa te va muy bien.

Burdi cuanta razón tienes, ojala los enanos se pegaran tan bien como los p...nervios. ¿Qué tal vas?

Kakel guapetona un día menos, tu tranquilita, que es lo que necesitas y ya verás como todo va a ir fenomenal.

Falcant ¿ Te ha bajado ya? ¿Por dónde andas? nos tienes abandonadas

Muchos besos a todas.

Comment

puck q bien lo de tu hermana, y q rapido....asi no le da tiempo a pensar en nada,,mandale suerte y muchos animos,,,lo del reposo me tiene mosca, ami no me dijeron nada de reposo es mas me dijeron q si me la hacian el martes y queria ir a trabajar q sin ningun problema..la verdad q voy como con miedo por si acaso hago algo mal y luego me arrepiento, mira esta mañana me han metido un empujon en el metro......casi me tira el muy cabr.........le he maldecido pa toda la vida, no se que sera mejor pero no entiendo px a unas le mandan reposo y a otras no

como estas hoy?????

besos

Comment

Hola chicas!!!!!

Que tal?? ya veo que hay muchas novedades, asi es que no se por donde empezar.

en primer lugar darle animo a kakel con su beta espera espero que este tranquilita y disfrutando.
                    Carmeng cuidate guapa haber si pronto te dan todos los resultados y asi te quedas tranqui ya que no sera nada, no te preocupes.

Soul guapa espero que tengas tanta suerte con tu perrita como tengo yo con la mia.

Puck tendras que utilizar todas las armas que tengas a mano ya sabes? un picardia, una cenita apañada, jajaja haber si asi se olvida de tanto trabajo y se centra un poquito y de paso le relajas jajajja

Burdi estas apuntito para tu transfer espero que tengas mucha suerte y pronto cuelges tu positivo.

AHORA YO jejeje. Os pregunto, como ya sabeis voy en el vagon de cola de los tratamientos del mes de abril, pues bien el dia 4 me tome la ultima pildora, y me han dado cita para el dia 7, supongo que para verme los ovarios en EL TERCER DIA DE REGLA? pero para variar hoy día 6 no me ha venido la regla por lo tanto no se que hacer. LLAMAR AL IVI Y QUE ME ANULEN LA CITA? AUNQUE ME VENGA MAÑANA VOY O NO? BUENO YA TENEIS TAREA JAJAJAJ

besitos para todas....

Comment

lole yo que tú llamaría al ivi porque a lo mejor no es para hacertela en el tercer día de regla, te lo digo porque yo fue lo que tuve que hacer hace un mes y después de dejar la píldora me dijeron que la regla me vendría dentro de los 4 o 5 días siguientes y ahí que llamara para que me dieran la cita para hacerla en el tercer día de regla. Es más, a mí el tercer día de regla me cayó en viernes santo y me dieron día para hacer la eco.
                      Bueno, espero que entre todo este rollo que te acabo de soltar te hayas enterado de algo. En fins, para resumir yo que tú llamaba que para eso están.
                      Un beso a todas.

Comment

Gracias burdi, yo creo que si que voy a llamar, es que si no es para eso para que otra eco si en la primera cita ya me hicieron una? no se, lo mejor para salir de dudas es llamarlos, pero gracias guapa.

Comment

Lole, a mi me quitaron la pildora el 20 de Enero y me dieron cita para el 23. No sabia que tenia que ir con regla y el 23 por la mañana lo clavé como una campeona. Me puse a llorar como loca y llamé a una compañera porque me habia bajado la regla y no podia ir a eco. Muerta de la risa, me dijo que todo estaba programado y que nos daban cita a los tres dias de dejar la pildora porque nos baja la regla ese día.
                          Cuando llegué por la tarde quise asegurarme y le dije a la gine que estaba muy agobiada porque me habia bajado la regla y me dijo pues claaaaaaaaro, tenias que venir con regla. Me vio mis ovarios descansaditos y empezamos con las banderillas.
                          No te anules la eco que seguro que mañana tienes sorpresa y si no es así ya tienen ellos calculado que te pueden hacer la eco ese dia.

Besos

Comment

soul cariño gracias por contestarme pero no entiendo muy bien que es lo que pasa si mañana no me viene, voy a la eco o no?

Comment

Bien pues al final he llamado y me han dicho que da igual que tenga la regla como que no. ya que lo que buscan es ver si hay folis en los ovarios y ver si podemos empezar para el día 9 con el tratamiento, asi es que la eco sigue en pie. Mañana voy a que me vean el .... en el ivi jajajajaja

Comment

Que si mujeeeeeer, que ya lo tienen ellos calculado. Yo es que soy un relojito y vino al tercer día clavado, pero solo quieren ver si los tienes en reposo y si hay algun foli residual.

De todos modos cada una somos un mundo y haces muy bien en llamar.

puck que tal va tu hermana? Que le han dicho? cuantos fecundados? Jolin estoy tensa. Ojala que todo vaya bien

Kakel reina miaaa como va esa betaespera. Espero que estes disfrutando de tus pekes como hablamos.

Yo vengo de la psicóloga y me he traido de nuevo deberes para mi y para mi marido que espero que nos sienten de maravilla. Hasta ahora todo ha ido genial y estoy avanzando muchísimo. la verdad es que sin hormonas, con mi perrita y el trabajo que hacemos a nivel de pareja, estamos genial.

Alli he dejado a Carmen, que luego nos contará como le ha ido.

Besitos guapas

Comment

Working...
                                X