Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Hola chicas,
Carmen ahora a tomar fuerzas, a lo mejor como tú dices es mejor descansar un mes y para tu cumple te traen un regalo estupendo. Con respecto a lo de tu marido te entiendo perfectamente, yo creo que por desgracio o quien sabe si por fortuna somos diferentes completamentes y las cosas nos afectan de manera distinta, yo ahora mismo estoy hundida y si que me gustaría ir a la psicologa para poder enfocar esto de otra manera pero a él no se lo puedo ni mencionar.
Bueno lo de mi hermana como os podeis imaginar a sido un negativo como una casa. Ella está bastante bien, y creo que esta mañana he metido la pata, pero es lo que siento. Me ha dicho que se encuentra bien y que no pasa nada y que desde luego lo que ella quiere es ser madre pero que no se va obsesionar ni le va a quitar la vida, que bastantes problemas tiene la vida para buscarse uno más. Y estúpida de mi no se me ocurre otra cosa de decirle que eso es porque está empezando en esto y que el tratamiento no le ha costado nada, que si le costará 6000 euros ya me contaría (y menos mal que me lo he pensado y no le he sumado lo de los abortos), creo que no he sabido expresarme y espero que no se lo haya tomado mal, pero es que me siento sola, es como si nadie (exceptuando vosotras) entendiera lo que siento.
Bueno después de este rollo estoy deseando que llegue mañana para poder vernos.
Sed espero que todo haya ido bien.
Besos
-
Joe Blanca que ando con la lagrima facililla y me acabo de poner a llorar a pleno rendimiento en mi mesa de trabajo.
Gracias preciosa por tus palabras. Aunque mi reacción sea la de llorar, es por la fuerza que me transmites y no dudes que lo conseguiremos que tu tambien has tenido lo tuyo hasta ahora.
Puck cariño mio, es tu hermana y lo entenderá todo pero no lo vive como tu. Si se diese el caso de que pasase por lo mismo que tu, lejos de reproches seguro que estarías a su lado incondicionalmente y luchando con ella, pero su reacción te ha descolocado y has reaccionado así. Si surge hablalo con ella tranquilamente.
En este tema de la infertilidad, no esperes que tu entorno lo sienta y viva como tu, porque nadie que no lo viva desde dentro entenderá lo que sientes. El único sentimiento compartido en global es cuando nos quedamos embarazadas. lo demás es una cruzada que afrontamos junto a nuestras parejas o solas porque es nuestra ilusión y nuestro cuerpo el que lo vive.
Es un tema complejo cariño y si te encuentras mal pide ayuda que para mi ha sido mano de santo.
Angela, hemos quedado a las 6 en la cafeteria que hay enfrente de la estacion de renfe de Aravaca a la derecha de la farmacia.
Kakel que no hay que ir divinas, yo es que estoy de capa caida y me alegra mucho hacerme monadas de estas pero siempre voy con la pestaña puesta hasta para buscar el pan.
Besos
Comment
-
Insisto ¡Que envidia hijas!!!!!.
Kakel por Dios que confusión, tienes razón esto de no poder hablar y tener que escribir es un rollo. De todas formas me sobra decir que si vuelves aquí te espero para achucharnos.
Todas os vais a la pelu, a poneros guapas y estoy pensando que aunque no vaya a la quedada voy a ir a hacerme los pies que me gusta y me relaja mucho, así estoy más cerquita de vosotras, con los mismos planes. Oye, si me dais el teléfono de alguna de vosotras os llamo cuando esteis juntas.
Carmen hija no te agobies que ellos son de otra manera, ni mejores ni peores, pero sí de otra manera. Si yo te contara las veces que oigo "trabajo, trabajo y trabajo", y por lo que veo es general en ellos. Tú no te agobies y piensa un poco en tí porque eres la que más carga lleva en los tratamientos y tienes que estar fuerte fuerte.
Bueno hijas, seguir planeando que yo hago como si fuera a ir.
Soul que sepas que yo tambien tengo un perro adoptado, lo adopté hace dos años pero no lo tengo en el piso, se queda en la casa de veraneo de mis padres donde paso todos los fines de semana.
Un beso gordo gordo.
Comment
-
Jejeje, veo entonces que hay mayoría de clientes de IVI....
Me queda un poquillo mal, porque voy en transporte público , pero pensaba acercarme con la pequeñajaaaaaaaaaaaaa, no creo que pueda.
A ver si otro día que la kedada sea en Madrid....
Besos y que lo paséis genial.
Comment
-
Angela, estamos organizando todo en el post para recoger a las compis que no tienen buenas comunicaciones. ¿desde donde irias tu?
Falcant, reina, por mi parte lo tienes hecho. Las que he quedado en acercaros a bocas de metro o estaciones lo hago sin problema antes o despues de cenar jejejeje
Comment
-
Yo podría estar en Príncipe Pío a las 5:30, pero claro, llevo a la pequeña y tiene que ir en sillita especial en el coche....
De todas maneras, voy a intentarlo porque en Renfe cercanía no tardo nada si pillo bien los horarios.
Ya veré. Gracias de todas formas, esto de ir acompañada es lo que tiene, jejeje.
Comment
-
Soul si ya lo se, pero es que hoy es un día de esos..., me ha llamado ella para preguntarme una tontería, yo creo que sólo quería saber como estaba. Todo esto se me está haciendo muy cuesta arriba y sólo me faltaba que ahora empezara también ella, En mi casa no se habla de otra cosa, y mi marido no quiere hablar del tema así que en mi casa (la de mis padres)me saturan y en la mía es como si el tema no existiera ¿por que no será todo mucho más sencillo?
Yo tengo un perro, mejor dicho un perrazo (pesa casi 40 kilos),
y estoy encantada con él pero es como un niño chico, pero estando mi marido yo no exito, tiene pasión por él y estoy dándole comida todo el rato o mi ignora. Mi hermana ha adoptado una perrita también.
Yo lo de cenar lo tengo un poco complicado, termino de enterarme que mañana viene gente a casa a cenar, y estoy de un contento.....
Besos
Comment
-
pues reina si tienes un mal dia no pasa nada. Se tiene y punto. Yo lo tengo hoy torcidito, me ha bajado la regla y ni el nolotil me calma, en el trabajo todo han sido problemas y al final he pegado cuatro gritos, he dicho que me tienen hasta los cojones y que me dejen en paz y que le voy a hacer. Tengo el dia tonto jejeje
Creo que es bueno tener estrategias para afrontar todo esto que te está pasando para que lo puedas relativizar una gotita y cuando tengas que pedir espacio lo pidas.
La verdad es que lo de la perrita lo afrontamos con ilusion y ha sido una decisión rapida e inamovible y si no tuviese un zulo por casa se venían conmigo varios pero solo puedo uno y medianito. Es una boxer canela preciosa pero está sin destetar. Una escapadita de su mami no sabemos con quien pero con 12 hermanitos tenian que darlos en adopción porque son muchas bocas.
Ayyyyyy madre esas cenas improvisadas de familia. En mi casa no entra nadie, ni familia ni amigos porque mi marido espanta a todo el mundo y ahora con la perra creo que menos. Yo soy sociable pero mi marido es la cara opuesta de la luna.
Comment
-
soul, que guay una boxer, a mí me encantan los perros y estoy segura de que te va a hacer muy muy feliz, creo que has tomado una decisión más que acertada. Oye, y si tienes un día regular y te tocan las narices en el trabajo no pasa nada por decir de vez en cuando ¡Basta!!!, que la gente es muy egoísta y abusa. Yo muchas veces cuando me agobian pienso para mí ¡si tú supieras imbecil por lo que estoy pasando!!!, pero mira, es una de las cosas buenas de estar en tratamiento, es lo más importante y el trabajo es importante pero...... es sólo trabajo.
Cuidaros mucho. Un beso a todas.
Comment
-
Burdi cuanta razón tienes.
Soul yo tengo un pastor alemán pero ya tiene 3 años y medio, y la verdad es que por un lado lo cambiaria por lo mono que era cuando nació, pero si lo pienso bien "ni de coña", yo no se como será la tuya y la suerte que tendrás, pero vamos a mi el mío me ha hecho de todo, los primeros meses fueron horrorosos no hacía una cuando ya estaba tramando otra, la verdad es que ahora lo recuerdo y me río pero en su momento a veces me daban ganas de matarlo (en el garaje que es dónde duerme, no hubo luz durante 6 meses porque no ganabamos para enchufes, los arrancaba, lo poniamos y duraba 5 minutos, no exajero), ahora es un cielo y la verdad es que nos tiene locos.
Lo de la cena a ver si lo puedo arreglar, pero va a ser dificil.
¿Sabemos algo de Sed?
Besos
Comment
-
Tranquila Kakel son altibajos, estoy segura que lo conseguiré y podré darle la buena noticia a toda mi familia y amigos que lo esperan tanto, y eso que no saben nada. Guapa espero que te vaya muy bien con la dieta.
Carmen si me entiendes no hay nada más que decir. Siento mucho tú negativo, te mando muchos besitos y muchas fuerzas. Al final conseguiremos darle la noticia a nuestro padre querido.
Soul no has hecho ninguna locura o sí, bueno no sé cómo eres, jj. Pero yo nunca he querido un perro y ahora estoy loca por adoptar uno, pero en eso no convenzo a mi marido, aunque creo que es una buena terapia.
Besitos a todas, seguimos en contacto.
Sed deja ya de celebrarlo y cuentanos.
Comment
-
JAJJAJA VEO QUE OS ESTAIS HACIENDO "PERRERAS", YO ES QUE LO SOY DESDE QUE NACI, DE HECHO YO LLEVO METIDA DE LLENO EN EL MUNO DEL PERRO CASI 20 AÑOS, FUERON 11 AÑOS COMO PROPIETARIA DE UNA PELUQUERIA CANINA Y CRIADORA, HACE 3 LO DEJE PARA DEDICARME MAS DE LLENO A LA CRIA Y EXPOSICION CANINA, ASI QUE ELLOS SON MI TERAPIA, LO HAN SIDO SIEMPRE,
BUENO CAMBIANDO DE TEMA QUE GUAY MAÑANA COMO VAIS A COTILLEAR EHHHHHHHHH????
ESPERO QUE DISFRUTEIS Y OS ACORDAIS DE LAS QUE ESTAMOS UN POQUIETO MAS LEJOS JEJJEE
MIL BESOS Y BUENAS NOCHES
POR CIERTO DE SED SE SABE ALGO????
Comment
Comment