Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
LO SIENTO SED!!!!!
MODUS, YO TAMBIÉN TENGO PERROS Y GATO, PERO SON TODOS RECOGIDOS DE LA CALLE, ASÍ QUE NO PUEDO HABLAR DE RAZAS, NUNCA HE TENIDO UN PERRO DE RAZA, SIEMPRE HA SIDO UN ABANDONADO SACADO DE ALBERGE O ENCONTRADO DIRECTAMENTE EN LA CALLE. MI MARIDO SE DESESPERA CONMIGO PORQUE ALIMENTO A TODOS LOS PERROS QUE SE CRUZAN EN MI CAMINO, LES DESPARASITO Y LES VACUNO AÚN SABIENDO QUE NO ME LOS VOY A QUEDAR, LUEGO INTENTO BUSCARLES DUEÑO, PERO PARA MI, VER A LOS ANIMALES ABANDONADOS Y SUFRIENDO ME MATA…. EN FIN SOY UN POCO BLANDA PARA ESO….
YO ESTOY DE DESCONEXIÓN, POR ESO ENTRO POCO, PERO OS VOY LEYENDO , ES QUE ÉSTE TTO FUE TAN NEGATIVO PARA MI, DESDE EL PRINCIPIO QUE HE PREFERIDO APARTARME,
EL LUNES TENGO GINE Y YA VERÉ QUÉ ME DICE, TENGO CITA CON MARTINEZ. YA OS CONTARÉ
MUCHSO BESOS CHICAS OS DESEO MUCHA SUERTE
-
Muchas gracias por la ayuda ofrecida. Si al final nos decidimos te lo comento. Pues soy de un pueblo de la provincia de Castellón cerca de Valencia, se llama Altura, para mí un pueblo muy bonito.
Alessis te deseo lo mejor y toda la fuerza que necesites.
Besitos a todas
Comment
-
Sed, mucho ánimo hija. Llama y exije que te pasen con un doctor, tienes todo el derecho del mundo. Espero que mañana te den una solución y todo vaya bien, procura desconectar y estar tranquila, todo se arregla. No tengo palabras, es una putada y hay que llevarlo lo mejor posible y eso es lo que te deseo, que lo afrontes de la forma que menos daño te haga.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Cuidate mucho mucho. Un beso.
Comment
-
Hola chica, que tal??? yo por aqui con unos dolores de regla, sobre todo el sabado y el domingo, que me dio un mareo que para que!!! no mancho todavia mucho la compresa, pero al limpiarme...coagulos y cosas asi, mucha sangre...esto me imagino que sera asi...mis reglas no son tan abundantes, pero bueno...y luego encima me he encontrado con un ganglio inflamado en la ingle, y estoy bastante acojonada, para que deciros lo contrario, ire al medico a ver que es eso...., estoy muy preocupada.....tendré infeccion???
Buenos chicas, la quedada muuuy bien, yo llegue casi a la una de la madrugada y mi churri de morros todo el fin de semana, llevamos enfadados...pero nos lo pasamos muy bien, esto hay que repetirlo una vez al mes!!!
besos para todas, y a ver si pasa prontito el lunes.
Comment
-
carmen.....a la una!!!!! pero q pendejos q sois no???, como me hubiera gustado ir ademas q el mio tb esta un poco mosqueado todo el finde y eso q llegue prontito,,no hay quien los entienda, bueno soltar prenda de la quedada noche.......q tal la cena....y fabrik????jejejejej
Comment
-
Bueno chicas de la quedada, aquí estamos las que no pudimos ir esperando que nos contéis con detalle todo todo y no soltáis ni prenda.
Ya veo por algún comentario que lo pasasteis pipa, ¡que envidia!!!, bueno, espero que hayais vuelto a casa con las pilas cargadas y llenas de ánimos y energías.
Un beso a todas.
Comment
-
Carmen pero que...estais hechas, que conste que a la próxima me quedo a cenar!!!. Pues el mío también estaba de morros y eso que como dice Kakel nosotras llegamos pronto. Pero vamos que me da igual ya empiezo a cansarme de que me diga que estoy obsesionada.
Kakel me acordé de tu marido porque el mío me dijo que hacerme 80 km. para tomar un café era de "tontos".
A mi hermana le hacen una FIV este mes, ya ha empezado el viernes a pincharse y mañana va al primer control. Esperemos que salga bien, porque ahora si que está convencida de que se va a quedar embarazada.
Por cierto os a dado a todas por el perro ella también ha adoptado una perrita, unos días antes de su beta.
Besos
Comment
-
mira puck, lo de estos hombres es increible..si se hubieran echo ellos los 80 km no hubieran dicho ni mu seguro, anda que para habernos quedado a la cena eh??, pues menudos se hubieran puesto, jejejej y por lo q veo el mio no era el unico q estaba de morros, desde luego,,,,,,,los podiamos haber juntado para q se desahogaran unos con otros, pero a la proxima como dices me apunto, se mosquee quien se mosquee..q conste....uy estas hormonassssssss
Comment
-
Ya nos contaras, ya verás como todo bien.
Yo hoy estoy más animada, no me queda otra, así que voy a disfrutar del día para cuando me entre el bajón. He convencido a mi marido de que necesito un coche, así que esta tarde vamos a ver alguno a ver si lo engaño y lo compramos.
Besos
Comment
Comment