BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, todavia no me han llamado y estoy sin palabras.

Estoy tan histérica que cuando me llamen romperé a llorar sea lo que sea.
    Al menos he llegado a la beta sin manchar que es todo un reto para mujeres como yo.

Sobre el pipitest, es una mierda vivir pegada a un chisme de esos. La vez pasada me lo hice fue negativo y luego era positivo en sangre. Hoy he hecho el gilipollas, me lo hice a primera hora de la mañana y he llegado a la clínica hecha un manojo de nervios porque me salió blanco impoluto.

Carmen cariño, que no es tu primera vez, para ponerse mal solo tenemos un día que es el de la beta, y el resto para recomponernos, si estas mal todos por ansiedad llegarás agotada. Hazme el favor de relajarte, que tienes en tu mano el tratar de llevarlo lo mejor posible y dejar de decir que estas nerviosa que no te ayudas en nada ni les ayudas a ellos.

Sintomas???? pfffffffffffff ya te contaré pero vamos como el pipitest para darle la credibilidad justa.

Besitos

Comment

Soul, ya está todo hecho. Ahora esperar que te llamen y te den el POSITIVO++++++++.
      Cuando me llamaron a mi, antes de que me pudiesen decir nada ya estaba llorando con hipo y después de decirmelo seguí un buen rato. Es la tensión que tenemos acumulada....
      Dichoso pipitest, la mayoría de las veces, lo único que da son disgustos

Comment

Hola soul, guapetona, si lo se...todo lo que me dices lo se..pero es tan dificil aplicarse el cuento, estos dias son los peores de todo este proceso, bueno, estos y cuando te dicen los embriones...que vamos todo esto es muy dificil, que leches...

Ya sé que no soy nueva en esto...llevo ya 5 negativos a mis espaldas, pero nunca logro estar tranquila, soy muy nerviosa, y asi me pasa...en fin...que hoy es tu dia, y bueno...al final, por lo que leo tu tambien te lo has hecho no??? hay que fastidiarse, si es que siempre caemos!!!
        Estare muy pendiente toda la mañana a ver que te dicen, y tendre los deditos cruzados por ti!!!

Gracias a todas por los animos, os lo agradezco un monton, no se que haria sin vosotras, de verdad....

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, para nuestra soul!!!!
        besos grandes.

Comment

Soul animo y a esperar buenas noticias eh?.
          Lo del test eso estaba tarao ya veras como va todo bien ok?
          Bueno te sigo mandando estas velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de verdad espero lo mejor guapa
          SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Un beso y un abrazo muy fuerte

Comment

CARMEN WPA, NO DESESPERES, PERO SI TIENES QEU LLORAR PUES LLORA A GRITOS, NO TE QUEDES CON LA PENA DENTRO.

TENGO UNA DUDA ¿A CUÁNTOS NEGATIVOS OS EMPIEZAN A HACER PRUEBAS PARA VER QUÉ ES LO QUE FALLA?.

Comment

Bueno chicas:

Lo siento mucho pero no os doy buenas noticias.

Ha sido un negativo como la copa de un pino.

Solo puedo deciros que los sintomas no tienen sentido, yo estaba preñada de libro porque no me ha faltado ningún síntoma incluidas las décimas de fiebre. Dolores abdominales, pechos inflamados, punzadas nocturnas y temperatura media de 37.

No tiene sentido. Vuelvo a demostrar que no hay nada estudiado en todo esto.

Reinas, me concedo hoy para andar tristona pero vuelvo a comenzar con la regla de junio. Ahora me tengo que poner a dieta para quitarme los kilazos que he cogido y estar divina para junio, si no voy con barriga de la buena no quiero estar con ninguna barriga.

Os veo igualmente el viernes ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no penseis que os librais de mi.

Carmen cariño, ahora te paso a ti el testigo que una de las dos tiene que dar una alegria.

Besitos

Comment

Jo soul lo siento en el alma de verdad, pero tu misma lo has comprobado es durillo el tema, pero vas viendo q todas lo consiguen, así que tu tambien lo conseguirás.

Carmen no te desanimes ahora vale.

Comment

Hola soul...como te he dicho antes, me tienes para lo que necesites, me puedes llamar a cualquier hora y despotricamos contra la sra. madre naturaleza, pero como tu dices, no tiene sentido, es una putada, y todo esto no son matematicas...., ni sintomas, ni no sintomas...pero una cree que se conoce...en fin que no le doy mas vueltas, porque te voy a marear, y conque lo haga yo, tenemos bastante.

Como tu dices, concedete este dia para estar tristona y no estar para nadie, lo necesitamos, para seguir para adelante, sino te queda una pena por dentro...

Me alegro mucho que vayas el viernes, yo creo que aunque salga negativo, tambien ire, mira asi me ahorro una sesion de psicologo, que creo,que por lo menos la gratuita la usare, porque estoy de los nervios.

ahhh y cogete esas vacaciones que nos decias, eh??? seguro que te vendran muy bien. Yo creo que tambien me tendria que coger unas, se lo dire a paco,a ver si le convenzo, pero con tanto dinero gastado....

Ah y con respecto a la temperatura, yo tengo entendido lo siguiente: en el pico de la ovulacion la temperatura sube como medio grado y se mantiene asi, si estas embarazada, pero com nosotras en estos ttos., sobre todo cuando es de congelados o de ovo no es asi..yo no lo daria muy fiable. Luego, la temperatura hay que tomarse siempre a la misma hora y antes de levantarse, porque el movimiento y demas, la modifica, asi que yo a esa ya ni la tengo en cuenta...pero bueno....es marearse....

Bueno, guapetona mia, no me enrollo mas, que te mando un beso, un abrazo, un achuchon y a seguir pa lante, que lo tenemos que conseguir, si o si!!!!!
                  besos para todas

Comment

Niñaaaaaaaaaaas que no hay que desanimarse, que estoy no ha hecho más que empezar.

Yo la verdad es que lo tenía muy masticado y lo había trabajado con la psicóloga, con mi familia y mi marido. Creo que hoy está peor mi entorno que yo.
                    En esto hay muchísimos factores igual que las que se quedan sin ayuda de clínicas y las estadísticas no han fallado.

No pasa nada por un negativo. Os juro que el sentimiento no es para nada parecido al del aborto y he rezado muchísimo para que fuese lo que fuese no me tocase otro aborto.

Esto lo único que hace es que me empecine más en buscar soluciones y creo que tengo que pedirles que me den alguna solución porque no me valen ya las palabras. Las palabras de consuelo son para mi muchos miles de euros y necesito algo más para dejar todo el dinero que gano en estas cosas.

Se que lo voy a conseguir, no tengo ninguna duda porque aunque soy gallina, soy aun joven para tener hijos y ahora mismo hay muchas soluciones, y de este año no paso fijo.

Besitos a todas

Comment

Soul, lo siento mucho, muchísimo. Veo de todas formas que la ayuda psicológica funciona, y estás que te sales de fuerte, aún con el negativo.

Jejej, ahora a ponerse divina como dices, y en junio a por todas!!!

Un beso muy fuerte, tus palabras animan a las demás.

Comment

soul, esa actitud me gusta, de verdad...estoy de acuerdo contigo, en lo que dices de las palabras de consuelo, ellos, los expertos, nos tienen que dar soluciones cientificas, com dices, esto vale muchisimo dinero, no sé , me cabrea bastante todo esto, me crea mucha impotencia, porque al final, todo lo achacan a la suerte, y no es justo, que por lo que pagamos, nos digan eso, que ha sido mala suerte....

Espero que cuando vayas, te den una solucion, sé que no te vas a quedar con lo primero que te digan...y haces muy bien...
                        Yo creo que cuando vaya, voy a pedir cambio de dra. (estoy con la cerrillo, pero no me da confianza, no me gusta...), sabeis donde lo tengo que hacer??? atencion al paciente????
                        Creo que si me dejan, y si sale negativo, ire a por mis congelados en esta regla, pero con otro medico, en fin....ya se que me direis que no pierda la esperanza, pero haciendo esto lo llevo mejor...., tenemos que seguir luchando, como dice soul, lo tenemos que conseguir, por cojo....
                        bueno, guapa, que lo dicho, me alegro verte con esa actitud...y que nos vemos el viernes, casi seguro que si

un abrazo para todas.

Ahh alisse, yo no se si por negativos te hacen pruebas, yo creo que es por abortos...ya acaso con los negativos te dicen de cambiar de tipo de tto. o llevar a blastos los embriones, pero no se mucho....como estas????un besito a ti tambien.

Comment

Carmen por negativos de repetición te tienen que hacer pruebas.

Además si quieres cambio de Dr. no tienes ningún inconveniente, lo dices y te dan hora con otro. Yo te digo que las transferencias con embarazo siempre me las ha hecho cerrillo y Velasco.

Bss

Comment

falcant, entonces, si esta me saliera negativa, me tendrian que hacer pruebas, antes de ir a por congelados??? te digo porque tengo dos icsi negativas (una con lo nuestro y otra con semen de donante ), y ahora he hecho esta ovo con todo donado...

a mi cerrillo, no me ha hecho nunca transferencia, solo la puncion del primer tto., pero no acabo de conectar con ella..no se...entonces, cuando me den el resultado de la beta, pido el cambio y ya esta, no???
                            gracias guapa.

Comment

soul lo siento mucho, se fuerte que la proxima sera la nuestra

Comment

Pues si cambio y ya está.

No con los congelados no te van hacer pruebas, vas a por ellos y despues tienes hablar con ellos muy seriamente, te han hecho pruebas de trombofilia? oye llamame por telefono y hablamos: 610510405

Comment

Working...
                                X