BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA MODUS Y ALISSE Q MAÑANA ES SU BETA. MUCHA SUERTE CHICAS Y NO TARDEIS EN COLGAR VUESTROS POSITIVOS Q ESTARE PENDIENTE.
    INTENTAR DESCANSAR ESTA NOCHE Y MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    CSC2322 NO SABES COMO TE ENTIENDO YO HE TENIDO VARIAS CANCELACIONES POR MI ENDO O POR MIS EMBRIONES PERO TIENES Q SER POSITIVA Y NO ECHARTE LA CULPA POR DIOS, ESO NUNCA, TU ESTAS ESPERANDO A Q LLEGE EL MOMENTO EN Q TU ENDO Y TUS EMBRIS ESTEN PERFECTOS PARA QUEDARSE CONTIGO Y TE ASEGURO Q SI SIGUES LUCHANDO LO VAS A CONSEGUIR DENTRO DE NADA NOS DARAS LA ALEGRIA DE TU PSITIVO ++++++++++++++
    SEGURO.
    BESITOS.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Lo siento mucho María, espero que pronto remontes y vuelvas a la carga.

      Para Alisse y Modus. Muchas velitas que tengaís mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        A las Marías decirle que lo siento, entiendo el bajón que tenéis en este momento.

        Maríapb preguntarte que al ser un hospital público cuántos intentos tienes? De todas formas espero que vuelvas a animarte, aunque tampoco te puedo dar un consejo, si la tienes tú para mí?, jj

        Modus espero que mañana tengas suerte y a las demás yo hasta que me dieron mi negativo tenía esperanza.

        Yo he quedado el viernes en hablar con Giles tranquilamente, pues él me aconseja que me haga la transf. del embrión que me queda. Pero yo no sé si es mejor o peor que volver hacer otro tratamiento y me vuelvan a meter dos, ya que quiero jugar con las probabilidades. Pero él tb me ha dicho que un embrión de 6 días tb mejora la probabilidad de quedarme embarazada. Pero prefiero que nos sentemos y miremos todas las estadísticas posibles. Seguramente lo que él me diga será lo mejor, pues él es el gine.

        Besitos a todas e igual yo tb me apunto al betaespera de julio.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          HOLA 14655IA SI TE SIRVE DE ALGO DECIRTE Q YO FUI BETAESPERNTE DE MARZO MI BETA EL DIA 5/03 FUE DE 6 Y DESPUES DE DOS DIAS ME SUSPENDIERON LA MEDICACION Y WARRY ME VINO EL 9 DE MARZO. ME QUEDABA UN BLASTO DE 5 DIAS VITRIFICADO Y MI DRA DECIDIO PONERMELO EN UN CICLO NATURAL ESE MISMO MES. MI TRANSFER FUE EL 27/03 Y EL 7/04 SORPRESON BETA ++++++++++++++++++++++
          (TODAVIA NO ME LO CREO)SIN DESCANSAR Y SOLO CON PROGESTERONA CADA 12HORAS MI PRIMER POSITIVO.
          ASI Q CONFIA EN TU GINE Y ESPERO Q PRONTO NOS COMUNIQUES TU POSITIVO, DECIDAS LO Q DECIDAS ,SUERTE.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Blanca muchas gracias por contestarme y felicidades de nuevo. La verdad es que me sirve de mucho lo que me cuentas ya que aumenta mi ilusión, supongo que las cosas sin se hacen sin pensar salen mejor.
            Entonces por lo que veo una vez me baje la regla lo único que te medican es con progesterona? ¿durante cuánto tiempo? ¿y cuándo te hacen la transf.?
            ¡Qué ilusión ser madre!
            Besitos

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Buenos días a todas,

              Para Alisse y Modus, os pongo muchas velitas y espero que tengaís mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

              Maria, lo siento mucho. Te pongo de nuevo una frase de Soul que me ha encantado: "Ahora es el momento de pensar, pero mañana es el de tirar palante. "

              Marianita, mi beta ha sido de 258, ¿que te parece?

              Un beso a todas.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                NEGATIVO CHICAS, lo siento, he roto la racha del foro……
                La verdad es que he pasado una beta muy mala, con muchos nervios y tal….
                Estoy triste, y voy a descansar de ttos, ya tengo una hija y no sé si dejarlo ya, porque he leído por ahí que a más años más difícil aunque sea en ovo…..no sé le preguntaré al gine
                Espero, de corazón que la beta de MODUS sea positiva, te mando toda la energía que yo no he tenido wapa…..

                Muchos besos y muchísimas gracias por estar ahí
                AHH NURIA enhorabuena, he leído tu positivo, disfrútalo cielo

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  EN ESPERA:
                  Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
                  Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que ironía

                  EN TRATAMIENTO
                  Wini2_________Con antibabys, consulta el 30-03-09
                  Angela38 _____ meriestra 31/03. control de endo 15/04/09.
                  Valencia76_____antibabys supendidas.....la semana que viene empiezo con parches...

                  PUNCIÓN:
                  Burdi-------------------- 27/03
                  Loli25-------------------15/4

                  TRANSFER :
                  dakota13-------------7 de abril - Cancelada.

                  BETA:
                  Yaiza___________2/04/2009 ------
                  infantil71________2/04/2009 ------
                  LinaL ___________3/04/2009 +++++
                  GERM___________6/04/2009 +++++
                  blanca07_________7/04/2009 +++++
                  Geles76__________8/04/2009 +++++
                  MARIANITA_______+++++++++++
                  14655IA__________10/04/2009-------
                  rebeca1976 _______12/04/2009 +++++
                  maria rf__________beta 13/ 04/ 09
                  mariapb__________beta14/04/2009 ----------
                  Nuria29__________14/04 +++++++++
                  Alisse99__________15/04/09 ------------
                  modus___________beta 15/04/09
                  Puck08 __________ Beta 20/04
                  Soul_____________beta 20/04/09
                  Carmenggm______ beta 21/04/09
                  sed______________22/04/09
                  helenita__________beta 24/04/2009

                  1ª ECO
                  GELES76______16/04
                  Blanca07______17/04
                  MARIANITA____16/04
                  Nuria29_______24/04

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    hola chicas, vaya...hoy no esta empezando bien por lo que veo...lo siento muchisimo maria rf y tambien a alisse99, dios..no se que deciros, se pasa tan mal, os entiendo...pero como dicen las compis, concederos unos dias para estar mal, vienen bien para llorar, para no hablar con nadie, como un duelo...y luego, pues pa lante y volver otra vez a la carga, con la misma ilusion, es lo que yo he intentado hacer en los 5 negativos que llevo..pero com somos cabezonas seguiremos adelante hasta que lo consigamos!!! un abrazo muy fuerte para las dos, cuidaros y aqui estamos.

                    Modussss, guapetona, a ver que tal te va a ti hoy, danos buenas noticias, eh????' te mando toda mi energia y cruzo los dedos, mantennos informadas.

                    besos para todas las demas.

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      maria y alisse lo siento muchísimo. Es una faena. Espero que os recuperéis muy pronto y de nuevo nos encontremos en la lucha por este sueño. Mucho ánimo y ya sabeis donde estamos.
                      Modus hija, a ver si nos das una alegría que estamos mal acostumbradas a recibir positivos y estos dos negativos nos han dejado muy mal cuerpo.
                      14655ia si te vale de algo te diré que yo la única vez que me que conseguí un positivo fue de un sólo congelado que me colocaron con ciclo natural.
                      Un beso a todas.

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Hola compañeros del camino, a las que lo han conseguido enhorabuena y a la que como yo no, decirles que lo conseguiremos, porque yo de una forma o de otra seré madre.
                        Estoy mejor aunque es duro, y más cuando no te dan ninguna explicación en el hospital
                        Estoy con ganas de que vuelva la regla para empezar otra vez.
                        14655IA en el hospital me dan 3 intentos, mas lo que queden de los congelados, supuestamente me iban a congelar 2 embriones y cuando fui a la transferencia me dijeron que ya no habían. Así que no se, supongo que lo hacen para abaratar costes. Porque otra chica que estaba conmigo le hicieron lo mismo tenia 4 le pusieron 2 y le dijeron que los otros no habían sido buenos.
                        GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Vaya Alisse99, cuanto los siento! No tomes ahora decisiones, date un tiempo para que pase un poco esta tristeza y decepción que tienes.

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Hola chicas antes de nada siento los tres negativos de Maria rf,Maria y Alisse animo a las tras un descansito para coger fuerzas y a seguir luchando por vuestro sueño porque lo vais a conseguir todas.Muchos besos y mucha suerte y energia positiva
                            Nuria enhorabuena ahora toda la suerte para la primera eco y a ver que hay uno o dos?
                            Para mis otras compañeras de primeras ecos ya os queda muy poquito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de la suerte y ay me contais
                            A las betaesperas Soul, un ratito nada mas de comerse la cabeza y ay a seguir fuerte y animada que ya queda nada para ver ese positivoPuck igual digo eh relajadita aunque se en esta recta final es mas dificil pero animada y a por el +++
                            Modus espero buenas noticias guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte
                            Oye que mi primera eco es el 21 agregadme por favor que no se ,soy una petardilla jaja SUERTE A TODAS Y BESOS

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Te actulizo la lista GERM
                              EN ESPERA:
                              Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
                              Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que ironía

                              EN TRATAMIENTO
                              Wini2_________Con antibabys, consulta el 30-03-09
                              Angela38 _____ meriestra 31/03. control de endo 15/04/09.
                              Valencia76_____antibabys supendidas.....la semana que viene empiezo con parches...

                              PUNCIÓN:
                              Burdi-------------------- 27/03
                              Loli25-------------------15/4

                              TRANSFER :
                              dakota13-------------7 de abril - Cancelada.

                              BETA:
                              Yaiza___________2/04/2009 ------
                              infantil71________2/04/2009 ------
                              LinaL ___________3/04/2009 +++++
                              GERM___________6/04/2009 +++++
                              blanca07_________7/04/2009 +++++
                              Geles76__________8/04/2009 +++++
                              MARIANITA_______+++++++++++
                              14655IA__________10/04/2009-------
                              rebeca1976 _______12/04/2009 +++++
                              maria rf__________beta 13/ 04/ 09
                              mariapb__________beta14/04/2009 ----------
                              Nuria29__________14/04 +++++++++
                              Alisse99__________15/04/09 ------------
                              modus___________beta 15/04/09
                              Puck08 __________ Beta 20/04
                              Soul_____________beta 20/04/09
                              Carmenggm______ beta 21/04/09
                              sed______________22/04/09
                              helenita__________beta 24/04/2009

                              1ª ECO
                              GELES76______16/04
                              Blanca07______17/04
                              MARIANITA____16/04
                              Nuria29_______24/04
                              GERM_________21/04

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Gracias guapisima, como estas? espero que animada y a seguir en la lucha porque lo vas a conseguir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X