BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Hola, guapa, perdonad la desaparición...estab de bajón y de vacaciones,je, je...vaya combinación...
    Soul, que me alegro un montón de que descongelaran tan bien...
    yo ya estoy en espera de donante denuevo...qué se va a hacer...
    en fin, chicas,suerte para todassssssssssssss

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      dakota preciosa mia, espero que te hayan sentado las vacaciones estupendamente bien y por lo que veo estás dispuesta a volver a la batalla

      contamos contigo el 24? No te digo donde ni como ni cuando, porque a la lianta del evento kakel la tenemos de bajón y la otra organizadora que es Carmen no nos cuenta nada.
      jejejejejeje

      Me alegro saber de ti

      Besos

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Mariaaaaaaaaaaaaa, hija mia que nos tienes en ascuas.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Gracias chicas por vuestro apoyo, la verdad es que soy consciente que es mejor pocos y buenos que no muchos malos, pero claro no puede evitar el pensar que esta vez fracasaba por mi culpa, primero por mi endometrio y luego por sólo obtener 5 buenos.

          Bueno Nuria Felicidades y disfruta del embarazo.

          Maria cielo, patalea todo lo que tengas que patalear y en cuanto estés preparada a la lucha de nuevo.

          Besos.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            COMO QUE POR TU CULPA?????????? ESO NI EN BROMA, CON TODO LO QUE NOS METEMOS EN EL CUERPO, TODA LA MEDICACION A RAJATABLA, LOS CONTROLES...........
            VAMOS QUE ES IMPOSIBLE HACER MAS, Y 5 BUENOS NO ESTA NADA MAL, SIMPLEMENTE TE TOCA TENER UN POCO MAS DE PACIENCIA..... MIL BESOS
            Y DE MARIA RF NADA????? JOLIN, ESPERO QUE CON LA ALEGRIA SE HAYA OLVIDADO DE NOSOTRAS ,PERO SOLO POR HOY CLARO,
            CHICAAAAAAAAAS ME PONEIS VELITAS???????????? ES QUE CREO QUE LAS VOY A NECESITAR
            ALA OTROS MIL BESOS

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Pero csc por tu culpa? Hija mia eso es una jugadilla de la madre naturaleza que el dia que la pille la voy a dar para el pelo por pesada y molesta.
              Los cuerpos nunca están igual y no podemos hacernos culpables de que las cosas no funcionen a la perfeccion. No somos relojes suizos mi niña, somos personitas cargadas de ilusiones pero no siempre la ilusión mantiene el endometrio o no siempre la ilusión nos concede los deseos.
              Si la naturaleza esta vez no estuvo de tu parte, hay que pensar que las cosas siempre pasan por algo y que posiblemente esta vez te lleves una sorpresa.
              La culpa no es buena en nuestros casos porque no depende de nosotras. Bastante tenemos con lo que nos metemos para el cuerpo y no desesperarnos ni arrancarnos los pelos.

              Estas en todo tu derecho de sentirte mal. Por supuesto y busca tu motivación y las razones para tirar adelante, pero el sentimiento de culpa no es bueno porque no eres tu la que decide en estos tratamientos.

              Te mando mis besitos de todo corazon y cuentanos todo lo que sientas hasta que te sientas mucho mejor.

              Besos

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Modus tienes toda la razon del mundo mucha suerte para mañana para ti y para alisse que mañana es vuestra beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas para ambas y que nos conteis enseguida vuestro positivo. Mucha suerte y que durmais bien esta noche

                Maria no nos cuentas nada????????????????????? espero que sea por que estas por ahí celebrandolo, muchos besos guapa.

                EN ESPERA:
                Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
                Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que ironía

                EN TRATAMIENTO
                Wini2_________Con antibabys, consulta el 30-03-09
                Angela38 _____ meriestra 31/03. control de endo 15/04/09.
                Valencia76_____antibabys supendidas.....la semana que viene empiezo con parches...

                PUNCIÓN:
                Burdi-------------------- 27/03
                Loli25-------------------15/4

                TRANSFER :
                dakota13-------------7 de abril - Cancelada.

                BETA:
                Yaiza___________2/04/2009 ------
                infantil71________2/04/2009 ------
                LinaL ___________3/04/2009 +++++
                GERM___________6/04/2009 +++++
                blanca07_________7/04/2009 +++++
                Geles76__________8/04/2009 +++++
                MARIANITA_______+++++++++++
                14655IA__________10/04/2009-------
                rebeca1976 _______12/04/2009 +++++
                maria rf__________beta 13/ 04/ 09
                mariapb__________beta14/04/2009 ----------
                Nuria29__________14/04 +++++++++
                Alisse99__________15/04/09
                modus___________beta 15/04/09
                Puck08 __________ Beta 20/04
                Soul_____________beta 20/04/09
                Carmenggm______ beta 21/04/09
                sed______________22/04/09
                helenita__________beta 24/04/2009

                1ª ECO
                GELES76______16/04
                Blanca07______17/04
                MARIANITA____16/04
                Nuria29_______24/04

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  parece que es el dia de los negativos, nada, como esperaba, negativo.

                  menos mal que el endometrio estaba perfecto y el embrion de 6 dias era muy bonito.....que si no....

                  nunca se sabe,

                  mucho animo a las que estas ahi, yo hoy no estoy para mucho

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Lo siento mucho guapa, nos hemos pisado el msm, me imagino como estas, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Besos

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Gracias Modus y gracias Soul, la verdad es que me habeis emocionado, estoy con el portátil en el sofá junto a mi marido y estoy intentando aguantar las lágrimas.

                      Muchas gracias de nuevo, de verdad.

                      Modus aquí te pongo velitas y angelotes porque te los mereces y para que estén contigo y te mimen.

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        GRACIAS CSC SIMPLEMENTE TE HEMOS DICHO UNA VERDAD COMO UN TEMPLO,
                        MARIA RF DE VERDAD QUE LO SIENTO..... CREO QUE NO SE QUE DECIRTE PORQUE SABES QUE EN ESTOS CASOS SOBRAN LAS PALABRAS,SOLO QUE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS.UN GRAN BESO YABRAZO SINCERO
                        AHHHHHH CSC GRACIAS POR ESOS ANGELOTES QUE SEGURO LOS VOY A NECESITAR.........

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          MARIA RF LO SIENTO MUCHO SE Q HOY NO TENDRAS GANAS DE NADA PERO SE TE PASARA Y VOLVERAS CON MUCHAS FUERZAS A SEGUIR LUCHANDO POR TU SUEÑO. NOSOTRAS ESTAREMOS AQUI PARA LO Q NECESITES.......
                          DESCANSA Y RECUPERATE. NO TRATES DE BUSCAR UNA EXPLICACION PARA ESTO, LLORA Y PATALEA COMO DICE SOUL Y LUEGO VUELVE A LA CARGA.
                          BESITOS.

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Maria corazón lo siento y se lo que sientes. Respira profundamente, desahogate y aqui nos tienes para gritar a tu lado, patalear y sobre todo para ayudarte en todo lo que podamos.

                            Ahora es el momento de pensar, pero mañana es el de tirar palante.

                            Besitos

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Modus guapa, mis velitas y mi energia:
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++

                              besos

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                María lo siento mucho, date el tiempo que necesites, ya sea una día, una semana o más, pero luego vuelve con las pilas cargadas y con ganas de seguir luchando.

                                Comment

                                Working...
                                X