BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    lo siento mucho modus...., a ver que te dice el dr., tu que tto. tenias??? preguntale todo lo que se te ocurre, te tiene que decir algo...te mando un abrazo muy fuerte, cielo..joder, no me lo esperaba...

    maria,...no sé que decirte...yo creo que no...a lo mejor en una clinica pequeña te diria que si, pero en los ivis que son grandes y con bastante personal, para guardias y turnos, no se...
    un beso y si necesitas desconectar hazlo y luego a la carga con mas fuerza.
    besos muy fuertes para vosotras.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Hola chicas!

      La verdad es que siento mucho los negativos de ayer y los de hoy, Marias, Alisse, Modus se que por mucho que os diga no va a servir de nada, intentar recuperar y pensar que es una carrera de fondo y ya vereis como lo vais a lograr. Muchos besos.

      Nuria guapetona muchas felicidades. Ahora no pienses en el trabajo y piensa en la cosita que llevas dentro.

      Soul haz el favor de levantar el ánimo, yo te puedo decir que las 2 veces que me he quedado el ovario derecho parecía que explotaba, eran unos pinchazos.... y vamos que resulta que es bastante frecuente, la gine me dijo que hay gente que ni se entera y otra que se pasa con los pinchazos el primer trimestre, así que piensa que son tus gordos que se están implantando y no la warry.

      Carmen como vas? si eres la organizadora oficial, dónde vamos a ir? Mucho ánimo que ya verás como todo sale muy bien..

      Kakel que tal? espero que mejor, la verdad es que yo también me he reido con Modus y Soul. Cuando he entrado tenía 4 hojas para leer, quiero desconectar un poquito y sólo entro para ver como vais.

      Dakota espero que las vacaciones te hayan sentado bien y estés recuperada.

      Yo sigo con mis manchados, desde el legrado empiezo a manchar 3 ó 4 días antes de que me baje, llevo manchando desde el viernes y se supone que hoy me tiene que bajar la regla, pero ya verás como enzima me baja mañana o el jueves y me fastidia las pruebas que me tengo que hacer.

      Besos

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Madre miaaaaaaaaa que dos días llevamos.

        Modus cariño no te digo nada que te sabes la lección de pe a pa. Mañana será otro día. Muchos achuchones de mi parte para ti.
        Puck mi niñaaaaaaaaaa si estoy bien, solo que empecé tan bien que me fastidia irme encontrando tan chuchurria. Mañana vuelvo a la psicóloga y gracias a ella sea lo que sea lo llevo con mas entereza que la otra vez.

        Carmeeeeen que es eso de que tienes mucho tiempo pero no te centras? Con las que somos, cualquier cafeteria tranquilita nos va a venir bien. Pero por favor en el corte ingles no que soy una maniatica de los sitios cerrados y me puedo caer patas arriba. Donde estuvimos la primera vez son unas siesas pero es acogedor y si hace bueno una terracita no se perdona.

        Kakel donde andas?

        Veo que me estais dejando la responsabilidad del positivo ehhhhhhhhhh.

        Bueno reinas, el animo arriba y esperando que mañana sea otro dia porque el de hoy es jodido jodido.

        Besos

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Vaaaaaaaaaaale, en el corte ingles, nooo, estoy mirando por internet, a lo mejor por la pza. de sta. ana, que hay muchas terracitas, no???, chica, pero la de la otra vez...alli habia mucho humo, y pa las futuras preñis como tu...el humo es malisimo, eh jajaa

          nena que las proximas creo que somos nosotras, ay madreee

          Como dice soul, hoy es un dia muuu malo, a ver mañana que nos depara, besote.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            vaya cuánto lo siento chicas, espero que esta mala racha pase pronto, un beso enorme para los negativos,
            felicidades a los positivos!

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              puffffff...pero q pasa chicas...donde estan los positivos....de verdad estas noticias no acompañan nada, todo esta como el jodido dia...vaya mierd.........perdon pero esq sigo con los animos fatal y encima ver tanto ------- me da una rabia.....bueno Marias, Alisse, Modus es verdad q ya todo esta dicho pero q cojais al toro por los cuernos y pa´lante q no os achanteis q sois fuertes

              soul.....cariño, amor de mis amores,,,,,tormento de primavera deja los chuchurrios y quieres empezar a disfrutar un poquito y dejar de darle vueltas como carmen.....os va a empezar a salir humo de la cabeza...dejar de pensar q los dolores son de regla,,, q la tripa la teneis hinchada de regla,,,,q las tetis las teneis a punto de explotar como con la regla...olvidaros de una maldita vez de la maldita regla q de ella solo me tengo q preocupar yo pq a mi si me tiene q venir y ya por favor....

              dakota, falcant q bien volver a veros por aqui, espero q os encontreis un poquito mejor...se os echaba de menos

              besos guapetonas

              puck, como vas, sigues esperandola????q mala leche tiene la maldita, siempre viene cuando no tiene q venir, seguro q no te impide hacerte las pruebas ten fe.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                siento mucho los negativos solamente deciros que nad pasar estos primeros dias llorar,patalear e incluso gritar que mas adelante las decisiones que tomeis las vereis mas claras.
                muchos besos y nos se que mas decir.......

                para los positivos enhorabuena que sois muchos y mas que van a ser trankilitas e ir alimentandoles bien a vuestros gordis.

                mi querida soul,carmen no debeis decaer que todo lo que sentis y los animos que teneis es porque estais superembarazadas.

                puck positiva que hasta el 20 nada es definitivo.

                perdonadme si no contesto a todas es que me tengo k poner a leer mas despacio y cogeros el hilo que es super dificil despues de tanto tiempo que no entro, he desconectado un poco tengo que organizar mi cabeza y mi persona.esta semana santa me fui con mi costi 3 dias que se me hicieron de lo mas corto pero fue muy bonito.

                un beso para todas y animos que no vuelva a entrar y os lea por los suelos ehehehe????????

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  troski, no me extraña q andes perdida yo todavia no he cojido el hilo y a veces se me queda descolgada alguien y me da rabia pero esq somo muchas,
                  en q estado estas???? pq no te agregas a la lista y te tenemos fichada o ya estas????ves...lo q te digo ando mas despistadaaaa
                  me alegro q hayas disfrutado y desconectado unos dias a veces eso es lo q necesitamos de veras, olvidarnos de todo y disfrutar de las personas q tenemos al lado q en alguna ocasion los dejamos de lado.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH Alisse siento mucho tu negativo, espero que te animes, y las decisiones que tengas que tomar esperes a estar más tranquila, hoy no es el mejor día, hoy es día de enfadarte y llorar si lo necesitas mañana será otro día cariño. Muchos besos.

                    Soul me parto contigo, venga chica animate que si es estando mal nos haces pasar tan buenos momentos en el chat cuando estes bien, nos moriremos de la risa contigo, mucho animo guapa.

                    kakel te digo lo mismo que a soul, animate guapa, que ya vendra entre más la esperemos peor,

                    Muchos besos y muchos animos a todas las betaesperantes, y atodas las ecoesperantes y a todas las warryesperantes, jajajaja. BESITOS

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      lole para cuando la esperas???

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        soul, ¡otro tirón de orejas!!, no si a este paso el dolor no va a ser de ovarios va a ser de orejas de los tirones que te tenemos que dar. Por Dios, disfruta un poco ¿vale?, piensa en el tiempo que llevabas esperando tener a tus gordis contigo y ahora que están ahí no lo aprovechas. Vale, comerse la cabeza es inevitable ¡pero un poco!!!!. Quiero ver ese ánimo bien arriba.
                        Modus, no te digo lo que ya sabes. Lo único que te recuerdo es que estamos aquí para lo que necesites. Mucho ánimo preciosa.
                        ¡Que envidia me daís con lo de la quedada en Madrid!!, me pilla un poco lejos pero no os relajéis que si algún día tengo algo que celebrar igual me acerco a hacerlo con vosotras que al fin y al cabo son las que estáis ahí apoyandome en todo momento.
                        Bueno, un beso a todas.

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          burdi, te cojemos la palabra y te esperamos algun dia por madrid...

                          besitos

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            MODUS CIELO LO SIENTO MUCHO, SE NADA TE SERVIRA HOY DE CONSUELO PERO SE Q ERES FUERTE Y PRONTO ESTARAS RERCUPERADA Y A LA CARGA. SOLO DECIRTE Q SIGAS LUCHANDO Y Q AQUI NOS TIENES....
                            MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE.

                            EN ESPERA:

                            Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
                            Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que ironía

                            EN TRATAMIENTO
                            Wini2_________Con antibabys, consulta el 30-03-09
                            Angela38 _____ meriestra 31/03. control de endo 15/04/09.
                            Valencia76_____antibabys supendidas.....la semana que viene empiezo con parches...

                            PUNCIÓN:
                            Burdi-------------------- 27/03
                            Loli25-------------------15/4

                            TRANSFER :
                            dakota13-------------7 de abril - Cancelada.

                            BETA:
                            Yaiza___________2/04/2009 ------
                            infantil71________2/04/2009 ------
                            LinaL ___________3/04/2009 +++++
                            GERM___________6/04/2009 +++++
                            blanca07_________7/04/2009 +++++
                            Geles76__________8/04/2009 +++++
                            MARIANITA_______+++++++++++
                            14655IA__________10/04/2009-------
                            rebeca1976 _______12/04/2009 +++++
                            maria rf__________beta 13/ 04/ 09 ---------
                            mariapb__________beta14/04/2009 ----------
                            Nuria29__________14/04 +++++++++
                            Alisse99__________15/04/09 ------------
                            modus___________beta 15/04/09
                            Puck08 __________ Beta 20/04
                            Soul_____________beta 20/04/09
                            Carmenggm______ beta 21/04/09
                            sed______________22/04/09
                            helenita__________beta 24/04/2009

                            1ª ECO
                            LINAL______2saquitos
                            GELES76______16/04
                            Blanca07______17/04
                            MARIANITA____16/04
                            Nuria29_______24/04
                            GERM_________21/04

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              que para cuando la espero para EL 9 DE ABRIL :{ asi es que ................... y encima es que estoy hecha polvo, ya que llevo con dolores de ovarios y riñon derecho, jjajajaj, desde ese día y encima me estoy resfriando asi es que como lo ves, habra que reirse porque sino............. besitos

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                que como lo veo lole???? mu negro mu negro pq como tenga q esperar yo lo mismo q tu me tendreis q atar, madre mia no quiero ni pensarlo, desde luego tienes todo el merito para tomartelo de esa manera yo desde luego no estaria igual q tu, solo de pensarlo me da mas el bajon

                                Comment

                                Working...
                                X