BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Tienes toda la razón de estar cabreada, por eso digo que muchas veces se plantean las cosas cuando ya hemos pasado por situaciones que no tendríamos por las que haber pasado porque se podrían haber evitado.

    Me imagino que si la alteración es pequeña te darán una solución, pero como tú dices ya te la podrían haber dado antes y evitarte algún tratamiento y algún que otro sofoco.

    Yo no he hecho ningún tratamiento pero he estado 2 veces a punto de hacerlos y hasta que no he abortado 2 veces no se han puesto a indagar que puede haber otro problema distinto del de los espermatozoides, mis abortos decían que eran porque muchos eran anormales, y ahora resulta que yo tengo el puñetero gen ese, que si no me lo tratan no lo voy a conseguir por mucho que me quede. Y ahora cuando vaya le voy a pedir una prueba de fragmentación, no quiero más sorpresas si se pueden evitar.

    Ya nos dirás que te cuenta. Ánimo que ya queda menos para el viernes.

    Besos

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Falcant ¿qué es eso de que velasquín te ponga los cuernos????, de eso nada. Espero que te llame y te dé todas las explicaciones que necesites. Tienes razón, 7 tratamientos y 3 abortos es un historial muy duro como para que se les escape algo o encuentren algo nuevo y no se pongan a explicartelo todo de pe a pa.
      Puck suerte en los examenes, ya queda menos.
      Un beso.

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Pues eso digo yo te tendra que dar alguna explicacion...porque a ver...si despues de analizar los embriones despues de legrados no tenian ningun problema, y tus analisis estan bien...cual es el motivo??? puede que no lo haya o sea cuestion de suerte, de seleccion natural, no lo se..esta opcion es la mas dificil de digerir pero puede ser posible; espero que sean honestos contigo y te lo digan claramente, todavia no lo saben todo.. (puedes preguntarles si puede ser que tus pruebas salgan alteradas cuando estas embarazada..). Toma nota, maja, para preguntar en la reunion del viernes, aprovecha.
        un beso y cuentanos cuando sepas algo.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Hola chicas, bueno el cabreo ya se me ha pasado, esto es como la gaseosa la he abierto y ya se ha ido el gas.

          Yo pienso, por lo que se ha enterado mi maridin ( osea nada ) que la alteración no debe de ser muy preocupante, por que no le ha dado importancia, vamos que con un tto de pastillitas estará solucionado.

          De todas formas como me tiene q llamar por mis analisis y mi reglix, pues ya le pediré q me lo explique y si ve la razón de los abortos.Y estoy segura de q lo hará.

          Quizas y nos cuesta mucho asumir , la naturaleza es así y la medicina, desgraciadamente, no llega a todo.

          Bueno si burdi me ha puesto los cuernos con mi maridoooooo que mallllllllll.

          No os preocupeis q llevo preguntas para aburrir para el viernes

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Falcant me alegro que estés más tranquila, es bueno de vez en cuando cabrarse y desahogarse. Hay una chica en un post que su marido tiene lo mismo y no le dieron mucha importancia.

            Kakel ¿ A que hora vas al IVI?

            Besos

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Puck afortunadamente soy como la gaseosa, eso si muy dulceeeeeeeeeee.

              Y tu examen?

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Bueno eso nos pasa a todas. Subimos, subimos hasta que explotamos, y luego se nos va la fuerza, jeje

                Ahí estoy, el problema es que son 2, y si no apruebo el primero no hago el segundo que es un repaso de los últimos 5 (y únicos que de momento me he estudiado) y ahora estoy en que en algunos temas me bloqueo. Estoy haciendo test y me salen bien, pero abro el libro y parece como si se me hubiese olvidado. Me imagino que es normal. Espero aprobar y sino pues a la semana que viene, que se le va hacer.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Si no es indiscreción de que es el examen?

                  Lo que te pasa es lo mas normal del mundo

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Me estoy preparando unas oposiciones para el juzgado. Tengo exámenes cada semana o 10 días, para pasar de tema, no puedo pasar de tema sin aprobar el examen. Y cuando llevo 5 temas tengo que hacer el 5º, más otro examen de los 5 anteriores. Vamos que si no apruebo no pasa nada, es cuestión de orgullo, y que soy cuadriculada, que ya me he dividido el temario en un tiempo determinado que es para cuándo se supone que salen las oposiciones... pero vamos que si no añadimos una semana o estudiamos más la próxima.

                    ¿Te ha llamado Velasquín?

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      chicas, pasaros, por el post que abrio falcant de charla en ivi madrid, me han comentado cosas interesantes en el ivi.
                      besotes.

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Carmen lo termino de leer. La verdad es que me parece fenomenal. Yo todavía no le he llevado los resultados a Cerrillo porque quería esperar a empezar con el tratamiento. Pero todas las dudas que tengo ahora las voy a preguntar.

                        Besos

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Lo he leido carmen y me parece fantastico de verdad y una oportunidad.

                          rabadan es una persona muy cercana

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            yo tambien me alegro de que tengan estas iniciativas, pero creo que nosotros (la gente con este problema, en general), debemos responder asistiendo, para que no dejen de hacerlo y nos ofrezcan muchisima mas informacion y oportunidades como estas.

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Efectivamente tenemos que hacer q esta charla sea un exito para q la repitan, pq para mi es necesario.

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Buenos días,

                                Falcant que tal? Te ha llamado Velasquin?

                                Kakel por favor, da señales de vida que queremos saber que te contaron ayer, para de trabajar un poquito.

                                Soul???

                                Carmen cuándo te vas de viaje?

                                Besotes para todas

                                Comment

                                Working...
                                X