BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Chicas ¡gracias por preocuparos tanto por mí!!!, pero de verdad que me tomo la vida muy tranquilamente. Os explico: tengo la suerte de que mi ginecólogo es mi tío carnal, os aseguro que está tan involucrado en esto como mi marido y yo (bueno casi) y tengo la suerte ¡porque reconozco que es una suerte enorme!!!, de tenerlo a mi disposición 24 horas y lo que es más importante, tengo la suerte de que me explica y me cuenta las cosas tal y como son en realidad. Mirar os aseguro que si me hubiese dicho "métete en la cama o haz el pino tres días" lo hubiese hecho sin dudar. Desgraciadamente me ha explicado que en estos casos lo único que puedes hacer es esperar, vale que no es cuestión de andar a la carrera ni haciendo gymnasia pero que si lo vas a perder va a ser así te pongas para arriba o para abajo. También me ha explicado que si fuera a un médico que no me conociera me habría mandado reposo porque es lo que hacen para no pillarse los dedos y como mal no te va a hacer pues así se quedan más tranquilos, pero eso no significa que por hacerlo se vaya a conseguir.
    Mirar, he pasado 4 días con mi marido, mis padres y mi hermana y su marido, cosa que no pasaba desde las navidades, he estado tranquilita en su casa, tumbadita en el sofá y estoy segura de que es lo mejor que pude hacer. Me ha servido para estar animada, la mancha de sangre ha desaparecido y de momento todo está bien.
    Gracias por aguantarme todo este rollo que os acabo de soltar.
    Kakel cielo, te mando muchos besos y sobre todo mucha paciencia, como ves sé perfectamente por lo que estás pasando y estoy segura de que todo se va a solucionar y quedará en un susto.
    Puck ¡tía por partida doble!!!, enhorabuena seguro que vas a disfrutar un montón aunque no te olvides que lo que quieren esos chiquitines es unos primitos para jugar.
    Falcant trabajo, trabajo y trabajo. Por Dios, tú sí que tienes que descansar un poquito, debe estar estresada hasta tu regla ¡y luego te sorprendía que no quisiera venir!!.
    Carmen mucha fuerza hija. Creo que tienes que ir por partes, que si piensas en todos tus médicos y todas las pruebas a la vez es cuando el ánimo flaquea. Vamos a tratar de ir solucionando cosas poco a poco ¿vale?, primero el ánimo y la cabeza. Sé que es facil decirlo y muy dificil conseguirlo pero ya verás como poco a poco se arreglan las cosas. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos.
    ¡QUE ENVIDIA ME DAIS PREPARANDO OTRA VEZ LA BARBACOA!!!, esta vez no se me logra pero no olvidéis que pienso ir alguna vez.
    Cuidaros mucho. Un beso gordísimo.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Burdi ya verás como todo va a salir bien, y es cierto que tener la cabeza ocupada ayuda mucho.
      Un beso guapetona

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Carmen que alegria, por lo menos todo lo que te ha dicho el medico es para bien, asi es que alegrate, puedes seguir con tratamientos, que es lo que querias asi es que por ese lado ya puedes estar contenta. Ademas con la ansiedad estas trabajando tambien con ayuda de la psicologa y con la nuestra, , asi es que tienes que pensar que pasito a pasito te vas proponiendo metas y las vas consiguiendo y eso es lo importante. Venga guapa que tu puedes con ello.

        Con respecto a la barbacoa yo no creo que vaya a no ser que sea por la mañana por que como ya he dicho tengo una cena para ese dia, tengo entendido que antes estaba programada para el dia 20, si fuera ese dia mi maridin tampoco iria ya que tiene una reunion de antiguos compañeros de colegio, con esto te digo que yo hubiera ido sola, asi es que si el no va tu vas y pasas un dia con las chicas que es como estar una semana con las psicolaga, jajajaja.

        Vamos ha tener que hacer reuniones de terapia, igual que estas del taperwer jajajaja

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Burdi me alegro mucho que todo haya quedado en un susto y que hayas disfrutado de tu viaje y de tu familia, muchos besos.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Gracias chicas, por vuestros animos, soys las mejores, y encima es gratis!!jejeje

            Puck, si no se lo digo todos los dias, se lo he dicho un par de veces, nada mas..vosotras que hariais??si el no viene, os apuntariais solas??que hago??

            la verdad, es que a veces, la familia agobia un poco, solo quieren tu bien, pero...yo, como sabeis, opte en el ultimo tto. por no decir nada, asi me agobie menos, por ese lado. Y claro que estas contenta por tu hermana, yo cuando me dijeron lo de mi sobrino y que encima iba a ser mi ahijado, me dio mucha emocion y alegria!!! cuando me anunciaron el segundo lo pase peor, pero esstoy muy contenta con mis dos soletes.

            bueno chicas, voy a ver si me pongo a la comida que llevo todo le dia de medicos y tambien he ido a sellar al paro, asi que todo el dia de pingoneo, otro dia me voy de compras, que me sentara mejor,jejej
            luego vuelvo

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Carmen dile que mi marido necesita apoyo que si no se vuelve loco, que necesita que le ayuden.

              Carmen toda mi familia siempre me ha apoyado pero despues de tantaaaaaaaatossssss ttos ya no cuento nada, asi no sufren y no me preguntan, cuando yo quiero decir algo pues me dejan que hable como un loro si no pues nada.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Carmen dile que nuestros maridos piensan que somos unas "locas obsesionadas" y que nos van a dejar hablar de lo nuestro y ellos van hablar de cosas de chicos.

                Yo cada vez tengo más claro que no voy a decir nada del tratamiento hasta el día de la Beta, o incluso después, mi madre está que no hay quien la aguante, no está disfrutando nada y no deja disfrutar al resto (la verdad es que la pobre esta acojonadita)

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Carmen de lo de mi hematoma bien, está muy oscuro pero eso no preocupa, lo que me preocupaba era el hinchazón. La próxima vez me haré cera fria. Y cuando vaya al hematologo se lo comentaré por si acaso.

                  Chicas que paseis un buen find, me voy a comer a casa de mi madre ( a que me den el tostón un ratito) y luego a la academía que tengo exámenes.

                  Pasarlo bien. Muchos besos

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Referente a lo de contarlo, mi marido por supuesto se lo ha dicho a toda su familia y a todo el mundo que se le cruza por el camino, pero como yo no los veo mucho pues no me suelen preguntar, yo a mi madre desde luego no le digo nada, ya que ella con lo único que se queda es que tengo que pasar por quirofano y está muy lejos de mi asi es que por ella no hacia ni un tratamiento, asi es que se lo he contado a mis hermanas(2) y a una amiga luego la verdad es que no tengo ganas de contarselo a mucha mas gente pero bueno se enteran porque ya digo que mi maridin no falta nada mas que ponga un anuncio en la television, pero bueno si a él le hace ilusion pues nada que vamos a hacer....

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Lole mientras a ti no te agobien, que se lo cuente a quien quiera, mi hermana el primer tratamiento le faltó poner un anuncio, en el segundo sólo se lo contó a unos amigos y a la familia.

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        lole mi cielo tu ahora es k tienes micho tiempo libre no estas sola aki nos tienens a todas a tu merced si quieres una mañana kedo contigo charlamos tomamos cafe te doy mi email y me mandas tu movil ok? trosky72@gmail.com

                        puck k bien tita doble k alegria mas grande dile a tu hermana k descanse y este lo mas relajada y distraida posible para k todo vaya fenomenal.muchos animos creo k e leido k andabas bajilla
                        thor como esta?
                        kakel cuidate mucho k va a ir todo muy bien.

                        carmen no te angusties tanto tomate las cosas con mas calma y una a una ,los resultados del nefrologo han ido bien lo mismo como tu dices es por causa de alguna infeccion sin importancia te mandan medicacion y ya esta

                        yeca k bien k vays ya a consulta ya nos contars y veras k todo va a ir muy bien.

                        yo curra k te curra y el dia que libro no paro tengo muchas cosas k hacer,no hago nada mas k estudiarme la planilla haber quien me hace el sabado de la barbacoa porque trabajo ,como no lo consiga me presento alli a las once de lanoche a por lacopa y los pastelitos jejejejej
                        como podeia ver lo trasnochadora k estoy es el unico momento k tengo para mi y para vosotras menos cuando caigo caos en el sillon con el cuello doblado las gafas colgando y el mando en el suelo k cuadro vaya par de tonteria s k os he dicho.

                        faaaaalcant como vas?

                        BESOS ESO ES LO QUE QUIERO BESOS MUAC MUACCCCCC

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Lole cuando veas que el post baja y quieres que no se acabe simplemente danos fuerza y lo subes. Yo pe. he estado varios días que me iba mal internet y me ira imposible escribir. De todas formas te he visto por otro post. Aquí nunca estás sola. Siempre andamos de un sitio a otro y a veces escribimos en tantos sitios que nos es imposible responder en todos. Me alegro que empieces de nuevo, así que si es tratatmiento supongo que tu beta será para julio. Pues nos veremos. Decirte que me voy de crucero por lo que hasta el 18 de junio no podré entrar, no soy de Madrid, pero aquí no importa de dónde seamos, porque todas somos amigas y cibernéticamente todas estamos en el mismo sitio. Besos

                          Carmen me alegro que te hayan dado esperanzas y que las cosas no sean como te las planteabas. Relajaté este veranito y ya nos cuentas cuando estás preparada. Besitos

                          Puck me alegro mucho por ti y tu hermana, 2, eso es genial. Y tú has caso a tu hermana y no preocupes a tu madre. No te encierres. Se que es fácil decirlo yo también debería practicarlo más. JJ

                          Darle suerte de mi parte a Kakel

                          Burdi haz caso a tu tío q seguro que te aconseja muy bien y que tengas mucha suerte.

                          Bueno a todas un saludo y muchos besos. Lo dicho os veo a la vuelta de mi viaje, no me echeis de menos.

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Irene pasatelo bien y disfruta de tus vacaciones y de tu crucerito, , veras como vienes con mucha fuerza para retomar todo esto.

                            Puck mi mail es loles_valles@hotmail.com que te queria preguntar sobre las opos

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Buenos días chicas,
                              ¿cómo vais??.
                              Kakel ¿cómo estás??, espero que sólo haya sido un susto. Cuando puedas cuentanos algo.
                              Besos.

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                hola chicas,

                                Irene pasatelo muy bien. Ya nos contarás dónde vas.

                                Burdi ¿Qué tal estás? ¿Vas hoy al médico?

                                Yo estoy tumbada en el sofá tengo una gastrointeritis....

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X