Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Bueno ya lo he puesto en la de la quedada pero me lo he pasado chupi, super, ....que descanso de mente niñas el cambiar de sitio, la verdad que bien pero la " asquerosa" de mi amiga con un tipazo de narices, una envidia total, pero le queda poco pq aqui la susodicha se ha propuesto estar mejor en dos meses.
Bss
Comment
-
falcant déjate de tipazos que tú lo que vas a lucir en breve es barriga ¡y de embarazada!!!!. Que te cuides un poquito vale, pero no te me obsesiones ahora con quedar chupadita perdida.
Yo hoy tengo eco pero a última hora de la tarde. La verdad es que no me encuentro muy allá porque ayer por la noche empecé a vomitar y tengo como nauseas. Esto sí que es dieta rigurosa, sólo pensar en algo de comida me pongo mala.
¿no sabemos nada de Kakel??. Bueno, confío en que esté bien, descansando y tranquila.
Un beso gordo chicas.
Comment
-
Burdi ya empiezas con los sintomas del embarazo, espero que no te acompañen mucho esos sintomas, que una amiga mia estuvo así hasta que nacio el niño, asi es que animo, y espero que sea leve y que todo vaya a mejor.
Puck osea que tu tambien a dieta-gastroenteritis, desde luego os habeis propuesto quedar con tipito y vaya si lo conseguireis a este paso espero que te mejores pronto guapa.
Falcan que bien en la playita y has tenido buen tiempo?? porque aqui ya ves el finde que hemos tenido me alegro que te lo pasaras tambien.
Comment
-
Si puck no lo habia leido con gastroenteritis, jolines que mala pata , bueno el tipo se te va a quedar estupendo.
Mi Lole como vas corazón que no te abandonamos ehhhhhh, cuando quieras hablamos.
Carmen espero que estes mejor cielo, nada de venirse abajo, ehhhhhhh.
Soul pendona donde andas? aqui hay que fichar los Lunes u os ponemos falta.
Kakel, corazón tranquila que con reposo toda te va a ir muy bien, puck cuenta como está.
En la playa un tiempo estupendo, en la playita, venga andar y andar para bajar la comidaaaaaaaaaaa.
Bss
Comment
-
Hola chicas!!!!
Puck no te preocupes, me lo he imaginado que te habria surgido algo. He llamado para pedir información, a ver si puedo hacer algo, ya que el problema es monetario, jejeje, yo no estoy cobrando paro ni nada y encima sin perspectiva de trabajo, asi es que primero voy a ver que tal me sale de dinerillo y a ver si me puedo meter a estudiar algo porque la cosa esta muy negra, jajaja
Falcan muchas gracias guapa por el ofrecimiento, estar estoy bien algo decaida de animos, pero vamos tirando para adelante, y ya está. que vamos a hacer, parezco mi abuela, ay hija mia que te voy a contar, jajajaja
Comment
-
Falcant parece que estoy mejor, ya se me ha cortado, pero ahora tengo un cuerpo jota que ni te cuento, lo único que me apetece es dormir ( y comer, que tengo un hambre).
De Kakel no se nada, le he mandado un msm pero no me ha contestado, esta tarde lo mismo la llamo para ver que tal va.
Lole espero que lo que te digan te sirva. Y anímate, que vas a comenzar el tratamiento y tienes que estar animada.
Besos
Comment
-
Falcant una pregunta (Carmen seguro que a tí también te interesa), estoy cobrando el paro, y me han dicho que si me quedo embarazada se interrumpiría y cobraría baja maternal por 16 semanas (si hay mucha suerte 18) y luego lo que me quedara de paro ¿Es esto cierto?
Besos
Comment
Comment