BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Que bien que Kakel este mejor, mucho animo con esos sintomas, ojala y se le vayan pasando y que trate de convivir con ellos, paciencia y mucho cuidados.

    Lo de la loto, tambien me apunto para dejar un fondo para un tratamiento.

    Puck, que bueno que estes mejor.

    Falcant, lo de bajar para luego hacer una barriguita pequeña, estoy contigo, tanto mejor enfrentar un embarazo con pocos kilos, mira que despues te cuesta muchisimo bajar, eso si, baja esos kilitos sin descuidar tu salud.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Bueno chicas pues eso que el dia 27 en la barbacoa hacemos una loto de estas multimillonarias y hacemos un fondo gestionado por nosotras, ONG de infertilidad:INFERONG se va a llamar.Y como el IVI es nuestra clinica "madre " pues lo haremos con ellos.

      Yeca, si que adelgazo pero con salud y alegria....jajajaja pasando mas hambre q un tonto.

      Bss

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Hola guapetonas mias!! como andamos este lunnes?? veo que animadas a escribir, yo me encuentro un poquito mejor, tengo mis ratos, pero ahi vamos intentando remontarlo, y atareada, preparando las cosillas para el viaje.

        Falcant, gracias por llamar, pero voy a hacer un poco de madre, pa ti (asi voy practicando,jejej),estoy con yeca, no descuides tu salud, al bajar los kilillos, eh?? come menos, pero bien, vale?? un besazo guapa, y me alegro de que te hayas relajado en la playita, que t hace falta.

        Puck, cachis, con esa gastro., la verdad es que te quedas echa un trapo, pero bueno, mucho zumito de limon, y a comer cosas flojillas. En cuanto a lo del paro, ya me informe hace tiempo, y si, tienes razon, si estando cobrando el paro, das a luz, estas en una situacion de asimilada al alta, asi que tienes los mismo derechos que las madres trabajadoras (tb. cotizamos en el paro, por maternidad),pero nos tiene que pillar cobrando el paro!!!, yo , como no me de prisa, se me pasa, chicas!!! oye, puck, como esta el perrillo?? y tus animos?? un besazo.
        Lole,que me vas a contar del puñetero dinero!!! que asco!! esta bien esto de estudiar algo...por lo menos te distraes, no?? yo tambien deberia,jeje pero tienes que animarte, sobre todo para empezar con fuerzas el tto. un besito, guapa.

        Kakel, que bien!! me alegro que este todo mejor, en cuanto puedas cuentano, eh??

        Yeca, preciosa, tu como estas?? y nuestra soul??? ayy el trabajillo, pero que bien tener unooo!!!besos a las dos.

        Irene, guapetona, espero que te lo pases muy bien en el crucero, me han dicho que se come muuucho,jejeje, un besito.

        bueno, creo que no me dejo a ninguna, voy a ver si recojo, que me tengo que ir a hacer la cera, ala a sufrir un poco, si esque...

        besos para todas, se os quiere un monton.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Carmen corazón me alegro que estés mejor. Y como ese conge que tienes se va a quedar contigo cuando te lo pongas, lo del paro te va a servir. Pero ahora a disfrutar de esas vacas y a volver relajadita.

          Falcant me gusta lo de INFERORG.

          Besos

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            EHHHHHH que yo a todo lo que sea que toque la primi me apunto, os tendré que mandar por mail los números ya que la barbacoa me parece que no voy, pero al fondo INFERORG me apunto, jejeje

            Kakel me alegro muchisimo de que todo vaya mejor, puck tu que hablas con ella mandale muchos besitos y muchos animos de nuestra parte.

            Carmen poobrecita todo se te junta, ahora la cera, con lo que duele, mucho animo guapa. Jajajajaja una bromilla para que te animes y estes más con nosotras que te echamos de menos.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Jolin como amaneceis los lunes. Donde os cargais las pilas?

              Yo acabo de llegar del Rodilla de guarrear unos sandwiches y digo, voy a ver a mis joyitas..... y vaya, vaya si os moveis.

              Puck reina no me había enterado, descansa que el cuerpo es super listo y si te pide sueño dale sueño que cuando no se puede comer reconforta.

              Yo no pude hablar con kakel no me cogió el teléfono pero me contestó un sms. Me alegro que pasase el susto.

              Falcant, yo tambien me apunto a lo de la ong. Tengo que hablar contigo para lo de la barbacoa. A ver si tengo un rato para mirarme a la cara y te llamo y comentamos.

              Carmencitaaaaaaaa, que de depre nada. Cada día que amanece y lo contamos es un buen motivo para estar feliz.

              Lole cariño hoy tenias consulta no? como vas? cuando empiezas con banderillas?

              BUrdiiiiii loquita mia que bien que tengas esos síntomas. Cuando toca eco? estoy ansiosa porque nos vayas contando.

              Chicas no me pongais falta que para mi estan siendo fechas rejodidas. Tengo una compañera preñi que me está jodiendo pero bien, no quiere trabajar, retrasa todo, me como las broncas y ahora trabajo por tres y es una faena bien gorda.
              Solo he respirado el viernes por la tarde que fui a una sustitución. El resto del tiempo me lo paso refunfuñando por las esquinas a cuenta de las hormonas de mi compi. Espero que cuando os embaraceis no seais tan rejodidas.
              Por mi parte vuelvo al endocrino este miercoles porque ando un poco fastidiada y me tocan analíticas para ver si se me han descontrolado las hormonas tras los tratamientos o es el estres que me está pasando factura.
              Me acuerdo mucho mucho de vosotras y aunque no escribo, procuro leeros todo lo posible

              Muuuuuchos besos a todas

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Soul cariño sabes que te tenemos siempre en nuestra mente.

                Me he hechado un poquito la siesta y estoy otra vez fatal, ya no voy al baño, pero tengo un cuerpo jota...pero bueno a ver si viene mi chiqui y me distraigo un poquito.
                Mañana tengo exámen (no pasé uno de los de la semana pasada) y la verdad es que estoy pensando en retrasarlo porque no puedo leer más de 10 minutos seguidos.

                Kakel me ha dicho que me dice algo el miércoles, no quiero agobiarla por eso no la he llamado.

                Burdi luego nos cuentas vale?

                Besos

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  QUE NO OS ENTERAIS QUE SE LLAMA INFERONG

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    DE INFERTILIDAD Y ONG

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      que pasa guapas?? acabo de llegar de la cera, ya me he quitado unos kilitos de pelos, peso menos y todo,jejje

                      Soul, guapetona, me alegra leerte, a ver si termina pronto el jaleo, que necesitas un descanso...y en cuanto a tu compi, cuando estes tu preñi, ya sabes, VENGATEEE.besoos

                      A mi churri, le gustan los gatos (por la barbacoa), si teneis...,ya lo ire sondeando, ya..., como dice falcant, en las vacances.. (jo, pero teneis que contarme todo, eh?? con pelos y señaleees)

                      mañana citologia con la Dra. mayoral, a ver que tal, pero vamos como haya champiñones, el tto. de ellos, lo dejo pa despues de las vacaciones,jejej

                      Puck, deja el estudio hoy, mujer...descansa, y mañana si te encuentras bien, recuperaras lo de hoy!!!

                      bueno, voy a ver si me meto en la cocina y hago algo de comidas, que sino...(que pereza, antes me gustaba mas cocinar, pero estoy de un vago....)
                      luego os veo, churris.

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        JAJA YO LO HE CONFUNDIDO CON INFERTILIDAD Y ORG (DE LO DE MADRID ORG), SERÁ QUE COMO ESTOY EN EL PARO Y ENTRO TODOS LOS DIAS PARA VER OPOSICIONES Y EMPLEO..JAJA

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          pues no andas desencaminada, puck, ya podria, la comunidad de madrid, ayudarnos un poquito y subvencionarnos algo, que le estamos ahorrando mucho a la s.social.,jjeje, me reire, que sino...

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Falcant me apunto a la ONG y me parece muy bien, oye!!, yo a la barbacoa no podré ir pero os hago llegar el dinero como sea que en esa super loto quiero participar, porque chicas, si nos toca lo de un tratamiento gratis está fenomenal pero ¿acaso no nos regalaríamos todas una semanita en ese hotel tan estupendo para poder estar juntitas toda una semana???. Lo dicho, Falcant si puedes pásame tu mail y veo como te puedo hacer llegar el dinero.
                            Puck hija, hoy descansa un poquito. Cuando una está así le queda el cuerpo echo un asco así que por un día que no estudies tanto no pasa nada, ya sabes que lo primero es que tú estés bien. Por cierto, dile a Kakel que me acuerdo muchísimo de ella y que le mando un beso gordo.
                            carmenggm espero que te vaya todo fenomenal en la citología de mañana, de todas formas empieza a disfrutar de esas vacaciones más que merecidas, aunque sea con los preparativos.
                            lole arriba ese ánimo. Ya ves que todas tenemos días y que cuando piensas que todo está negro y no va a cambiar de repente pasa algo bueno.
                            Soul anda que a tu compañera ya le vale, una cosa es que esté embarazada y otra que no dé palo al agua. Yo sigo viniendo a trabajar, hombre lo único que me pueden echar en cara mis compañeros es que en cualquier momento igual les vomito, pero por lo demás el trabajo está echo. Te mereces unas vacaciones. Ya sabemos que no nos olvidas pero ¡se te echa de menos!!!.
                            Yo tengo la eco hoy a las 8, a ver con qué sorpresa me encuentro, ya os cuento.
                            Cuidaros muchísimo. Un beso gordo.

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Carmen, no había leido tu mensaje, se ha cruzado con el mismo. Pero vamos que estoy de acuerdo que ya nos podía ayudar un poquito la Seguridad Social.
                              Que mañana te vaya bien con la Dra. Mayoral

                              Burdi mucha suerte guapa, pero lo de los vomitos pinta bien.
                              Lo del hotel la verdad es que tampoco estaría nada mal.

                              Besos

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Burdi no sabes nada todavia de tu eco??? haber que tal se te ha dado. Besos guapa y espero que todo este bien.

                                Comment

                                Working...
                                X