Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Hola guapas, que tal???
puck, al final, solo eran analisis, asi que el jueves otra vez al hospital. tú como estas???
Lole, tienes toda la razon, estos calores son mortales y el ordenador pega un calorrrr. Oye como vas tu con el tto., yo tengo cita con la sicologa el lunes, por la tarde...a lo mejor nos vemos...tienes muchos foliculos esta vez, por lo que he leido, no??
Yo, hoy no he salido de casa, he tenido diarrea esta mañana, y entre la tension que la tengo por los suelos, el haber llegado del viaje, y la regla, que llevo manchando ya unos dias (poco), estoy tirada en el sofa y sin poder moverme casi, vamos, echa una mierda.
bueno, chicas, a ver si mañana me encuentro mejor y soy persona, porque hoy....
un besito y espero que lo esteis pasando bien.
Comment
-
Hola
Carmen cómo estas? espero que mejor.
Trosky muchísima suerte hoy con las pruebas de tu madre. Ya nos contarás que os dicen.
Falcant por dónde andas?
Carmen he visto lo del pots del reportaje de la 2, ¿lo viste? yo no me he enterado hasta hoy.
Lole ya verás como el control va a ir muy bien.
Besos para todas
Comment
-
Hola chicas, es que desde el viernes no he parado nada y encima llegando supertarde a casa, total que entre la diarrea, vomitos y mareos y la vida social terrible, pero muy bien.
Carmen me alegro que se vayan arreglando las cosas, y siento que no puedas venir de verdad.
que es eso del pots de la 2?
Yo tambien quiero JUEGAR COMO PUCK.
Bss luego os cuento mas
Comment
Comment