BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Carmen me alegro de que hayas vuelto y de que vayas arreglando cosas, espero que hayas disfrutado de estos diitas, muchos besos guapa.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Carmen que tal tu suegra? espero que la revisión haya ido bien.

      Un beso a todas y buen fin de semana

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Hola!!! como se nota el fin de semana y esta maldita calooooo!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Hola guapas, que tal???

          puck, al final, solo eran analisis, asi que el jueves otra vez al hospital. tú como estas???

          Lole, tienes toda la razon, estos calores son mortales y el ordenador pega un calorrrr. Oye como vas tu con el tto., yo tengo cita con la sicologa el lunes, por la tarde...a lo mejor nos vemos...tienes muchos foliculos esta vez, por lo que he leido, no??

          Yo, hoy no he salido de casa, he tenido diarrea esta mañana, y entre la tension que la tengo por los suelos, el haber llegado del viaje, y la regla, que llevo manchando ya unos dias (poco), estoy tirada en el sofa y sin poder moverme casi, vamos, echa una mierda.

          bueno, chicas, a ver si mañana me encuentro mejor y soy persona, porque hoy....
          un besito y espero que lo esteis pasando bien.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Espero que te mejores Carmen.

            Pues sí Puck Roma es muy bonita, nosotros tb queremos regresar.

            Besitos a todas y buen finde.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Hola Carmen yo tengo cita a las tres menos cuarto me parece?? no te creas que estoy muy convencida voy a tener que llamar para confirmarlo, a que hora tienes tu cita??

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                hola chicas, hoy estoy un poquito mejor, espero poder ir el lunes al ivi, lole, la cita con la sicologa la tengo a las 6 y media de la tarde.

                sigo por aqui tumbadilla, a ver si para el lunes estoy recuperada, besitos para todas, a ver si luego entro.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Hola

                  Carmen cómo estas? espero que mejor.

                  Trosky muchísima suerte hoy con las pruebas de tu madre. Ya nos contarás que os dicen.

                  Falcant por dónde andas?

                  Carmen he visto lo del pots del reportaje de la 2, ¿lo viste? yo no me he enterado hasta hoy.

                  Lole ya verás como el control va a ir muy bien.

                  Besos para todas

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Hola chicas, es que desde el viernes no he parado nada y encima llegando supertarde a casa, total que entre la diarrea, vomitos y mareos y la vida social terrible, pero muy bien.

                    Carmen me alegro que se vayan arreglando las cosas, y siento que no puedas venir de verdad.

                    que es eso del pots de la 2?

                    Yo tambien quiero JUEGAR COMO PUCK.

                    Bss luego os cuento mas

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Falcant espero que estés mejor, vaya 2 que estais hechas.

                      Lo del post es un reportaje que había ayer de "quiero ser madre" en la 2, pero no lo vi.

                      Burdi ¿Qué tal?

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Si si estoy mejor pero vaya semanita de acostarme a las 2 y 3 de la mañana.

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Pero de trabajo???????????

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            NO no de juerga, de fiesta en fiesta y tiro por que me pescan

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Me he vuelto una pendona

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Falcant ¡pendón!!, mira que semanita.
                                Carmen a ver qué tal la cita de hoy, espero que todo vaya fenomenal, nos cuentas por la tarde.
                                Yo de momento estoy bien, una semana sin "quita braga, pon braga", estoy que no me lo creo.
                                Bueno chicas, buen lues.
                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X