BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Troski espero q tu madre se encuentre mucho mejor, dale mimitos en este puente, besitos.

    Soul que tal el finde con tu perrita, espero que la disfrutes tanto como yo hago con la mia, que es monisima, jajajaja amor de mami.

    Kakel que bien guapa ya mañana con tus babys, te deseo mucha suerte y mucha tranquilidad, y que se queden contigo para siempre ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ besitos guapa.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Kakel muchísima suerte mañana. Ya verás como todo va a salir muy bien.

      Soul me alegro muchísimo que Cookie esté mejor y loca de contenta.

      Besostes para todas

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        suerte mañana, kakel

        besos para todas, y que tengais un buen puente, disfrutadlo mucho.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Alguien me puede dar algun consejo mientras se espera a la betaespera,la tengo para mayo

          Muchos besos

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Nikita sólo decirte que no desesperes porque lo tenga que ser será. Dale muchos mimos a tus bebés y sienteté madre.
            Besos y suerte guapa

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Hola chicas

              como estais despues del puente??', espero q hayais cojido fuerzas para romper de positivos este mes.

              pues yo chicas ya tengo a mis chiquitines, ayer fue la transfe y fue super emocionante, vaya panza a llorar que me tire todo el dia, desde q me levante hasta q me acoste, hasta mi chico acabo llorando cuando terminaron de hacermela, tb se emociono mucho, fijaros q siempre me habia dicho q de dos nada de nada y ayer me dijo q no le importaria tener dos, que os parece,,,, fue algo muy especial lo que vivimos, algo inolvidable, solo nos queda esperar y confiar en ellos para q nos den una alegria enorme, uno habia evolucionado menos pero espero darle muchas fuerzas, la beta la tengo el dia 14 asi q dentro de poquito espero daros una elgria a vosotras tb, muchas gracias por vuestros animos, sois geniales.

              besos

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                MUCHA SUERTE, KAKEL, Y SIGUE CON ESA ENERGIA, LES VENDRA BIEN!!! UN ABRAZO Y ESTAREMOS CONTIGO EN TU BETAESPERA.

                BESOS A TODAS Y QUE SE OS DE BIEN EL LUNES.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Kakel qué bien que ya están contigo, ahora ya sabes, procura cuidarte mucho, que te den muchos mimitos y trata de desconectar y no agobiarte con la betaespera. Disfrútalo mucho que te lo mereces y estoy segura que dentro de nada nos cuelgas tu positivo.
                  ¿qué tal las demás?.
                  Un beso gordo.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    kakel muchisima suerte , ya veras como está es la tuya sigue dandole ese positivismo a tus gordis.

                    Bss

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Kakel muchísima suerte. Intenta estar tranquila y ya verás como todo va a ir fenomenal. Espero de todo corazón que nos des un alegron.

                      Nikita mucho ánimo, y no te pongas nerviosa que ya verás como todo va muy bien.

                      Al resto que tal el puente? Falcant ¿Que tal por la playita?

                      Besos

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        kakel mucha suerte y paciencia ,veras que pronto nos cuelgas un pedazo de +++++++++++++++++++++
                        una pregunta que no se si me he enterado bien?
                        te los desvitrificaron el jueves dia30 y te los transfirieron el dia 3 es asi???, entonces eran de 3 dias y los llevaron a blastos???
                        ufffffffff es que si es asi es lo qe me quieren hacer a mi ahora en mayo, pero claro dicen que es muy arriesgado hacerlo, entonces si tu lo has conseguido no veas las esperanzas que me das!!!!!!!!!!!
                        te importa contarme si es aeso lo que te han hecho????????
                        MIL GRACIAS Y BESOS
                        TE PONGO GANCHITOS ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          modus, es asi como dices, el 30 desvitri y el 3 transfe, me querian hacer la tranfe el sabado pero como no podia me lo hicieron ayer,,pero pq dices q es muy arriesgado??? no me asustes eh???

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Kakel no te asustes, yo creo que lo que quiere decir Modus es que hay para llevarlos a blastos hay riesgo de que no lleguen, de que se paren antes y se queden por el camino, pero tú ya los tienes contigo!!!!

                            Besos

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              hola chicas, eso que comentais me interesa!!! porque yo tengo dos congelados de mi primera ovo...
                              Entonces, kakel, (u otra compañera que haya ido a por conges), los descongelan con tres dias, y luego con cuantos dias los transfieren, en total??
                              por lo que te he entendido, kakel, te los han puesto de 6 dias, tres que ya tenian antes, y otros 3 que han evolucionado?? son entonces, blastos???

                              Yo es que como no he tenido nunca para congelar, no se como va eso..., como habeis pasado el puente, chicas???

                              Puck, suerte para tu hermana, ya le queda poco para la betaespera??? al final, puedo conseguir mas ovulillos, no?? me alegro por ella, mandale muchos animos.

                              Soul, me alegro por la perrilla, tiene que ser una moneria, besos para ti y mucha suerte con lo que te diga la dra. mayoral.

                              Falcant, espro que hayas llegado descansada, y que la regla se porte bien contigoooo
                              A mi la ovulacion, me esta dando guerra, como cuando te pinchas, dolores de ovarios, gases, hinchazon, -...mis ovarios se han despertado guerreros.
                              Lole, donde andas??? y ya no me acuerdo de mas...ala, a pasar lo mejor posible es lunes.
                              besotes.

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                carmen, me los han puesto de 3 dias pero no se de cuantos dias son blastos, no me dijeron nada y yo ando pez.

                                puck, espero q sea asi como dices pqla cabeza pronto empieza a dar vueltas...q tal estas??

                                soul hoy tienes cita??,

                                Comment

                                Working...
                                X