BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    lole qué bien con muchos folis, ya estás en la parrilla de salida, ya verás como va todo fenomenal.
    Puck no te preocupes demasiado, a mí me salieron dos en un pecho y uno en otro y a los dos años se me quitaron sólos, me dijeron que podían salirme más o quitarse y mira, no debían estar muy convencidos y decidieron largarse. Ya verás como es un susto y nada más.
    Por cierto, falcant te doy mi mail: piole@telecable.es
    Bueno, las demás si necesitais algo también lo podeis coger.
    Un beso guapas.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Bueno que me teneis abandonaicaaaaaaaaaa, yo aqui comiendo una ensalada en mi mesa para salir como un balin a las 3 , jornada intensiva y esta tarde a la pisciii a marujear y despellejar a unas cuantas si es posibleeeeee, jejejeje

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Jo Falcant ya era hora que salieras pronto. Eso esta tarde a la pisci y a marujear, que hay un estudio que dice que es sano.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Si a mi me han dicho que en ese estudio dicen que la neurona dedicada a esto en verano se desarrolla mogollon con el despelleje y el marujeo en la pisci, VAMOS QUE SI ALGUNA SE APUNTA UNA DE ESTAS TARDES YO ENCANTADISIMA.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Me muero de envidia cochina. Ni tengo horario bueno ni cuerpo de bikini, asi ke la primera despellejada sería yo sniff.

            Loleeeee que bien que tengas muchos. Ahora que se pongan bien gorditos y potentes. Yo ya conocí a ese médico creo que os hablé de él en una de nuestras kedadas. Coincido en tu valoración jejejejejjee
            Prefiero seguir con Mercedes Mayoral que estaré más centrada.

            Puck cariño tranquila que de ese mal padecemos unas cuantas y es bueno preocuparse pero también muy bueno ir rápidamente a consulta. A mi me salen cuando tengo infecciones o gripes, vamos despues de fiebrones tanto en las axilas como en las ingles y siempre me muero de miedo.
            Cuentanos sin falta.

            Burdiiiiiiiiii que tienes el síndrome de FIV. Cada vez que ves una bata blanca te entran ganas de quitarte las bragas? Si es así deberás consultar con tu médico jejejejejjejejeje

            CHicas yo me hice la definitiva en la cara y me ha durado casi tres años impecable pero ya comienzo a ver alguno negrillo que aparece y no tengo ahora un pavo para volver a comenzar.
            El resto lo trabajo como los hombres, amos a cuchilla por semana porque no me puedo hacer la cera.

            Buenooooooooooo ke rollo de diaaaaaaaa andan los animos calientes por la oficina y soy la más relajada de todos.
            Yo creo que las décimas de fiebre me están ayudando a pasar la semana sin sentir ni padecer aunque ayer al llegar la cookie se habia liado con la caja de adornos de navidad y se había dado un festin con el espumillon y las bolas que acabamos en urgencias porque no dejaba de vomitar. Vaya susto que me dio la jodía (bueno, entre nosotras, la llamé hija de puta mínimo 15 veces antes de llevarla al hospital perruno)
            Hoy la tengo toda mimosona pero ya pasó el susto.

            Besitos guapas

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Jajajajaja, nada nada he ido con mi maridin, de ahí el comentario de los Ortegas, como el se apellida igual, jajaja, pero vamo que el no me ha atendido todo lo ha hecho Susana la Doct. , asi es que el ahí con el ordenador, sentadito muy derechito y to mono, jejejeje, a la Doct. tambien se la veia más animadilla, ¿porqué será?

              Soul ahora tienes que tener mas de un disgusto con la perrilla, porque se comen todo lo que encuentran, la mia en eso no ha salido muy mala, pero hace poco mi maridin le echo arroz que habia sobrado, y como es tan tragona y un poco fuertecito que estaba se tiro vomitando 3-4 dias ya no sabia que hacer con ella, estas niñaaaassss!!!!!

              Yo en la pisci no puedo marujear, como no me critique aa mi misma, es la desventaja de tener una en casita que estás solipandi en la pisci

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Vamos a puntualizar soul:

                1. despellejamos no por cuerpo,sino por imbecilidad y estupidez.

                2. Escapate un día y vente conmigo

                3. Ese era el macizoooooooo, pues en la consulta de mi Velaskin nunca está, pero vamos q con el tengo de sobra, jejejeje

                4. Oye yo estaba pensando en hacermelo en la cara también cuanto cuesta?

                Burdi ese sindrome me pasa cuando veo a Vlaskin a la bragas fuera, jejeje, con q intenciones ? ..........

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Puesssssssss a mi me costó 800 euros hace 3 años que me casé y fui a mi boda con la cara de porcelana hija mia porque ni el sol me pudo dar ese año.
                  Ahora no se por lo que andará, pero hay para todos los gustos.

                  Y si era el macizo y tambien estaba el año pasado con Rabadan.
                  jejejejej

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Lole tú eres de las afortunadas, una pisci para tí solita. A mi como mi maridin no la quiere montar (tengo una grandonta de 10000 litros que nos regaló mi hermana por la boda) porque dice que si quiero bañarme que me vaya a su casa, que total son 20 segundos andando.

                    A las 16.30 voy al médico luego si puedo os digo algo, pero si no entro no os asusteis, es que estará este porulando por aquí. Como no le he dicho a lo que voy me ha dicho que se queda viendo a España, que vaya sóla, y la verdad es que mejor, que luego me dice que soy una paranóica, además pienso venir con un volante para que le hagan un test de fragmentación (ya que voy).

                    Un besito

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Bueno chicas,
                      lo primero comentaros que en cuanto a la depilación si os animais a hacerla en Asturias os haría precio, de todas formas ya puedo deciros que la cara son mucho menos de 800 euros, es más creo que anda por 200 o así y os garantizo que el laser es de medicina y los retoques, por si sale alguno de esos rebeldes después de hacerte las sesiones que se recomiendan para que sea definitivo, son gratuitas. No es porque quiera tirar para casa pero papi es uno de los mejores dermatólogos de por aquí, es más mañana lo tendréis por Madrid que se va a un Congreso. Anda a ver si la invitación que os debo va a ser en Asturias en lugar de Madrid y a quitar pelos en lugar de a merendar. Bueno, venga, que si vinierais hasta aquí también os invitaría a unas sidras. ¿No os tienta?????
                      Soul pues a lo mejor tengo el síndrome ese de Fiv porque de verdad que no me creo que vaya a estar 15 días sin quitarme las bragas el día completo, vete tú a saber, igual entro a comprar el pan y me da por quitarlas. No si te digo yo que de aquí salimos todas para encerrar.
                      Un besote

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        bueno burdi tu papi no daria a basto con toda nosotras se le colapsaria la consulta ejjejejjej,me alegro k tu lentejillla vaya creciendo cpmp debe de ser y k el susuto se vaya ya pasando y empieces a disfrutarlo de verdad sin tanto reposo,cambiariamos la merienda de tortitas por sidriñas.

                        puck es logico k te asustes pero veras k no sera nada todo sera del ciclo de este mes.

                        marujilla k vas a tener un color k cualquiera se acerca a ti con lo pescadilla k estamos algunas si yo la tuviese alli estaria toda la mañana en relax no me tientes k alli me presento ya me conoces me falta pòco para k me empujen a los sitios.ahor estoy en la fase k me apetece salir,salir,salirjajajjajaj,k pendona estoy hecha.

                        souk menos mal k ya esta mejor coki es noormal j hoy este toda mimosa despues de los cariños k la dijiste ayer hoy te pide mimoooooosssssss.

                        besos para todas

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Joer Burdi que me sale rentable hacérmelo en Asturias.
                          Me cojo hotelito, me paso por la consulta, me deja limpita de pelos y por 200 euros voy mañana mismo.
                          A mi en los 800 euros me entraron todas las sesiones incluso las de repaso, pero reconozco que era el boom de estas cosas y me pegaron la clavada.
                          Ahora cualquier bobo hace relojes y están bajando las tarifas, pero creo que es mucho mejor un dermatólogo porque manejará esos temas con más conocimiento.

                          Ays trosky ya lo creo que pide mimos y yo que tengo para dar y regalar no sabes lo tonta que la pongo.

                          Besitos

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            ahhh se me olvidaba deciros k hoy ha sido dia de prety woman he salido con mi madre a comprar una pamela k vio ayer y uyo me he vuelto loca con las compras bolssa de playa, camiseta conjunto etcetc.....y ayer fui a comprar un boligrafo y al lado hay una tienda de accesorios monisima y pike un bolso al 50% de su precio esto no puede ser sin llegar a cobrar a fin de mes me van a confiscar kla tarjerta

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Ala Soul, pues aquí te espero, por 800 euros yo creo que te haces hasta piernas enteras. Lo principal es buscar un buen sitio y mira, si es con un médico pues mejor porque muchas veces producen reacciones o incluso quemaduras. En fins, lo dicho, que aquí te espero con una caja de sidra cuando quieras.
                              Trosky si cuando dicen que todo se pega....., ahora que Falcant estaba relajadita con las compras, vas y empiezas tú. Bueno, di tú que yo creo que en esto todas nos parecemos ¡Ay!!! cuando nos toque esa primitiva no va a ver dependienta que nos aguante.
                              Un beso chicas.

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Burdi no nos digas eso que fletamos un autobus inmediatamente y alli que nos plantamos, entre el buen precio de la depilación por todo un profesional de prestigio, conocerte a ti y volver a Asturias..... esto no tiene precio, jajajaja, nos plantamos alli de vacaciones, y asi hacemos un dos por uno, venimos depiladas y relajadas.

                                Trosky pero esto que es???? fundiendo la tarjeta ahora que se ha relajado falcan? no sabeis que estamos en crisis???? jajajaja de que si haces bien aprovechate y disfruta tu que puedes.

                                Comment

                                Working...
                                X