BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lole te estas convirtiendo en un nidito muy acolchado para tus gordis, jejejeje

Comment

Me alegro muchisimo que Carmen este bien, paseando por Barcelona, es una buena señal que le llame mi costi, verdad chicas?, gracias Falcant por transmitirnos el mensaje.

Que bien chicas que se están preparando para lucir guapas y estar cero pelos, aunque el tiempo esta medio rarito, por lo menos para mi, jijijiji, ahora uno usa ropa bien ligerita y andar caminado estupenda y regia por la vida y creyéndonos la muerte, y con pelos, nooooooooooooo, eso nunca siempre bellas.

Tienen razón, creo que me estoy adelantando mucho, mañana voy a mi consulta y me ira muy bien en todo, esa es la mentalidad que ustedes me transmiten, pasito a pasito y vivamos un día a la vez.

Gracias chicas

Una preguntita Falcant, se que no va al caso, pero..... que significa quitar trencitas por todos lados???

Comment

jajajajajaja yeca que tenia tantos tantos pelos y tan largos que podia hacerse trencitas.

jaaaaaajajajjajajajajaa yo solo hago que imaginarme a falcant

Comment

gracias por la aclaración, es que nunca lo habia escuchado, ustedes tienen tantos dichos que me quedo colgada la mayoria de las veces, ahora pregunto mejor, quedo de tonta una vez que toda la vida, no crees????
          jajajjajajaj

Ahora me la estoy imaginando tambien, jajajajaj

Comment

Vale, vale, nada de reirse es que soy muy andaluza y muy exageráaaaaaaaaa.

Eso si tenia por todos los lados, una cuba de cera me encantaria, jejejeje, pero ahora estoy divina de la muerte de suave........

No te preocupes yeca tu siempre pregunta por que tenemos que parecerte locas de vez en cuando.Yo desde luego soy muy preguntona y si no que se lo digan a mi Velaskin

Bss

Comment

Hola Lole ya estoy de vuelta. Demasiados post para escribir en todos. Pero tú ya me has localizado.Gracias por acordarte de mí. Veo que estarás conmigo para Julio. Ya nos pondremos al día y nos ayudaremos moralmente en la beta. Ahora voy a esperar la regla para finales de mes. A ti cuándo te toca?

Bueno a las demás mucha suerte, veo que esta movidito el post. La verdad es que estoy preocupada por Carmen. Te deseo lo mejor.

Falcant ya veo que estás preocupada por tus pelillos, yo ya me he depilado definitivamente y es una pasada. Bueno definitivo no es, pero aguanta bastante.

Besitos chicas.

Comment

Buenos dias chicas, Irene yo tambien este invierno queria hacerme la definitiva pero me aconsejaron que hasta que no terminara con ttos que no, así que enganchada a la cera cada 15 días.

Me alegro que ya estes en marcha dos para Julio muy bien

Comment

Buenos días chicas,
                  bueno pues ya veo que el tema va de pelos. Falcant yo me he hecho la depilación definitiva, bueno, yo juego con ventaja porque la tengo en casa, creo que ya os comenté que mi padre era dermatólogo y en la clínica tiene el laser de depilación definitiva. Te animo totalmente a que te la hagas pero te recomiendo que mires bien dónde te la haces porque no todos los láseres son iguales y consiguen los mismos resultados, y te lo digo yo que de esto sé un rato. Cuando te decidas ya te comentaré. Por cierto, ¿tienes mi mail?, me quedé intrigada con la escritora pero no he recibido nada.
                  Ayer por la tarde me hice la eco y está todo bien, mi lenteja ha crecido y ya mide 12,5 mm. Me he quedado más tranquila porque me ha dicho que no tengo que volver hasta el 29 o así y la verdad ¿aguantaré 15 días sin "quita braga, pon braga??, se me va a hacer super raro.
                  Bueno chicas, a ver qué tal se nos dá el día.
                  Un beso gordo.

Comment

Dame el mail pls , perdona, perdona se me olvidó, el mio es francis.alcantara@vodafone.com.

Que bien , que tranquilidad me alegro muchisimo.La verdad es que luego tenemos mono de quitarnos las bragas, jajajaja

Cuando acabe con los ttos ya hableremos de quitar los pelos definitivamente, que suerte tienes teniendolo en casa.

Bss

Comment

Hola,

Carmen me alegro mucho de tu mensaje, espero que vuelvas mucho mejor.

Irene que tal tu viaje? dónde has estado?

Burdi me alegro que tu lentejita este muy bien.

Yeca ya nos contarás que te dicen. Mucha suerte.

Lole y tu cómo vas?

Yo hoy estoy un poco preocupada, lo he llevado bien hasta hoy, pero como esta tarde tengo que ir al médico estoy que me subo por las paredes. No se lo he contado a nadie, ni a mi marido ni mucho menos a mi madre, pero me ha salido un bultito en un pecho, me imagino que no será nada, pero hasta que esta tarde me lo digan pues que no estoy tranquila, es como un grano.
                      Bueno ya os contaré que me dicen esta tarde.

Un besito para todas

Comment

Puck no te preocupes yo tengo dos y son de grasa. Cuentanos algo cuando salgas de la consulta.

Bss

Comment

Yo me imagino que también serán de grasa o de fibra, porque tengo antecedentes y me comentaron que me podía pasar.
                          Lo que pasa que he visto los de mi hermana y no son como el mío, pero la verdad es que pienso que no tiene porque ser igual. Ya os cuento.

Comment

Puck espero que esta tarde recibas buenas noticias en tu visita al doctor, ya nos contaras, pero no te preocupes muchas veces salen bultitos de grasa que no son nada. Besitos guapa y tranquila.

Yo he estado hoy con Rabadan, y con el doct. Ortega, ¡¡¡¡¡ AY OMA QUE RICOOOOO!!!!!!!, como dice mi marido los Ortega es lo que tenemos, jajajajja. Nada que todo está bien que tengo muchos folis y que el viernes empiece con 175 de puregon, y el proximo lunes vuelva a eco. Que al tener tantos tengo que estar controladita no vaya a desmadrarme, jejejeje

Burdi que envidia lo de tener en casita el laser para los pelillos, yo estoy hasta las narices de la cera, ojala algún dia me lo pueda hacer...

Besitos para todas

Comment

Lole que bien lo del control, ya has pasado de la la linea de la salida y pronto llegarás a la meta.

Besos

Comment

Es nuevo el Dr. Ortega, que has ido solita a la revisión pillinaa?

Comment

Working...
                                X