BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Hola chicas,

    Ayer hablé con Kakel, porque no sabía nada de ella desde el domingo y me tenía algo preocupada, porque no me contestaba a los msm. Está en reposo abosoluto. El lunes comenzó a sangrar muchísimo, llamó al IVI pero no la quisieron ver porque la enfermera le dijo que era normal, y que hasta el miércoles no la veían, así que se fue a su gine y al verla le dijo que estaba manchando muchísimo, en la eco el embrion esta bien, tiene latido y medidas normales, pero tiene un hematoma, que es lo que provoca el sangrado. Así que le han dicho que reposo total. Me ha dicho que os mande besitos, y que no entra porque no tiene fuerzas. Así que ya estamos mandándole muchas fuerzas entre todas, porque seguro que su lentejita va a luchar y aunque le de mucha lata va a salir todo bien.

    Lole que no me he ido, sólo que he estado sin ordenador 2 días, apero vamos que ya estoy otra vez aquí.

    Carmen corazón que tal estás? espero que más animada.

    Burdi por favor haz el favor de estarte un poquito quieta, que tienes razón al decir que la cabeza tiene que desconectar, pero tu también tienes que descansar.

    Irene, siento lo de tu amiga, pero ya verás como va a salir todo bien. Me alegro que esté animada porque eso también le va a ayudar.

    Falcant dónde andas? que se te hecha mucho de menos.

    Soul????

    Pues yo os cuento,

    Voy a ser tia de 2!!!!!!!!!!!!!!!!!, que sí que vienen 2, les vieron el latido el miércoles, le han dicho que tranquilidad, porque estas 3 semanas siguientes son muy importantes, que si siguen los 2 las 3 semanas que casi con toda seguridad segirán hasta al final.

    Besos

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Buenos días chicas:

      Kakel mucho reposo, tranquilidad y confianza en que todo saldra bien, ahora dejate regalonear, mimar y querer, ya veras que esta pequeñita piedra en el camino la vas a pasar. Besitos.

      Carmen, mucho animo es lo principal mente positiva, no puedes decaer ahora, ya veras que todo saldra bien y podras comenzar un nuevo tratamiento, eso si, tienes que estar bien tu primero.

      Lole, que dentrode nada comienzas nuevamente, que buena!!!

      Falcant, Soul, mucho trabajo por lo visto, animo y que pase pronto este periodo.

      Puck, que buena y lindo que sean 2 tus sobrinitos, dile a tu hermana que se cuide muchisimo, que siga todas las indicaciones del medico, que estas 3 semanas se las tome como de vacaciones y que no haga nada de nada, solo descansar y disfrutar de este gran momento, muchos besitos para las dos.

      Yo estoy muy bien, tengo cita con el Dr. Guille el 17 de Junio, ahi veremos los pasos a seguir, para ir por mis congeladitos, que sea lo que Dios quiera, la verdad que estoy tan feliz en general, con mi maridin, mi familia que aunque la tengo lejos, la siento cerquita, el encontrar gente como ustedes que dan animo, su amistad y consejos cuando se necesita, siempre estan, la verdad que me siento tranquila y feliz.

      Bueno chicas un beso y abrazo para todas

      Yeca

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Yeca ya verás como todo va a salir fenomenal.

        Falcant????????????

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Joer que yo habia escrito un monton y no aprece, me enfado alaaaaaaaaaa.

          Yo como una moto de trabajo.

          Puck os echo de menos, vayamos las que vayamos el 27 barbacoa.

          Bueno Lole que no te dejamos seguro sola y abandonada.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Vale, lo único que hay que hacer que Carmen venga por todos los medios.

            Soul a mi perro le ha salido un bulto en un costado, y estamos acojonados.. mi marido está...ayer a las 7 de la tarde se quería ir a urgencias, y creo que al final mañana lo llevamos al veterinario. Yo le he dicho que es como los niños, que los que están todos los días por ahí no les pasa nada y los que los cuidan son los que se ponen malos, pues eso le pasa a Thor. Está más mimado que un niño, y no ganamos para disgustos!

            Besos

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Yeca apuntate a la barbacoa, asi pasamos contigo la betaespera, com maridos

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Falcant, me puedes comentar lo de la barbacoa, estoy un poco perdida con ese tema, creo que lo comentaron el dia de la quedada y yo no pude ir.
                Gracias

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Yeca, Falcant ha ofrecido su casa para que el día 27 vayamos hacer una barbacoa con maridos incluidos.

                  Burdi guapetona ¿Qué tal estás? ¿Cuando tienes que volver al gine? Intenta pensar mucho en el hotelito, ya verás como todo va a ir fenomenal y todo se queda en un sustillo.

                  Besos

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Me alegro un monton de vuestra aparicion en el post!!!!!!!!!!! Esto es como el guadiana que se anima y desanima en un verbo jajajaja.

                    Puck que alegria tita de dos sobris, lo que me alegro espero que tu hermana lo lleve todo bien, me da una envidilla sana eh? ojala pronto muchas de este foro estemos como ella.

                    Kakel, no sabia nada, hace muchisimo que no se de ti espero que todo salga bien tu haz mucho caso a los medicos y como dicen las compis dejate mimar, y ten mucha fuerza para que todo salga bien. Desde aqui te envio mis mejores deseos y toda mi energia positiva para ti.

                    Yeca yo tambien tengo cita el 17 de junio a las 9,30, tu a que hora por que podemos desayunar juntas, te parece?

                    Carmen tienes mucha razon en todo lo que dices pero es que sois las únicas personas con las que hablo, aunqye sea por aqui, yo no soy de madrid y toda mi familia y mis amistades quedaron en mi pueblo, y aqui donde vivo no conozco a naddie asi es que estoy mas sola que la una. Por eso, alomejor la dependencia de este chat, no se alomejor es que con tantas hormonas se me esta llendo la pinza, jejejeje

                    Falcan no te enfades guapa!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Me alegro un monton de vuestra aparicion en el post!!!!!!!!!!! Esto es como el guadiana que se anima y desanima en un verbo jajajaja.

                      Puck que alegria tita de dos sobris, lo que me alegro espero que tu hermana lo lleve todo bien, me da una envidilla sana eh? ojala pronto muchas de este foro estemos como ella.

                      Kakel, no sabia nada, hace muchisimo que no se de ti espero que todo salga bien tu haz mucho caso a los medicos y como dicen las compis dejate mimar, y ten mucha fuerza para que todo salga bien. Desde aqui te envio mis mejores deseos y toda mi energia positiva para ti.

                      Yeca yo tambien tengo cita el 17 de junio a las 9,30, tu a que hora por que podemos desayunar juntas, te parece?

                      Carmen tienes mucha razon en todo lo que dices pero es que sois las únicas personas con las que hablo, aunqye sea por aqui, yo no soy de madrid y toda mi familia y mis amistades quedaron en mi pueblo, y aqui donde vivo no conozco a naddie asi es que estoy mas sola que la una. Por eso, alomejor la dependencia de este chat, no se alomejor es que con tantas hormonas se me esta llendo la pinza, jejejeje

                      Falcan no te enfades guapa!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Que buena, se lo comentare a mi maridin, espero se anime y vayamos, seria entretenido.

                        Lole, tengo cita a las 8 de la mañana, siempre a primera hora, porque me acompaña mi marido y después el se va a trabajar. En todo caso cualquier día que quieras quedar conmigo no dudes en proponermelo, yo tambien estoy sola, sola y fuera de mi país, no trabajo y tengo todo el tiempo del mundo para hacer cosas y lo mejor el apoyo de mi maridin para hacerlas. Como te dije nos coordinamos y salimos por ahi. Besitos

                        Lo que no me queda claro de la barbacoa, la verdad que no se como funcionan las cosas por aca, por eso prefiero preguntar, supongo que tenemos que poner una cuota, llevar algo o que para la barbacoa? Por favor me aclaran ese punto, que no es menor.

                        Besitos

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Carmen ¿Cuando vas al médico?

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Que pena el dia 27 tengo cena asi es que no voy a poder ir a la barbacoa, a no ser que sea por la mañana jajaja to el dia de fiesta, fiesta, fiesta, jajajaja

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Hola chiquitinas mias!! ayy madre que haria yo sin vosotras??

                              A ver..os cuento..vengo un poco hecha polvo, pero no os asusteis, eh??
                              he estado media hora en consulta con el nefrologo, no ve indicios de daño renal, no pierdo proteinas (por los valores ha dicho que eso no es perder..), pero me va a mandar analitica, cultivo orina y citologia, a ver si eso que sale alterado es por infecciones vaginales y/o urinarias, pero por hacerme algo, ya que habia ido, que no me preocupe que puedo embarazarme y aun habiendo algun indicio podria, con muchiiiisimo control. ahora bien...me ha dicho que tengo una ansiedad, un estres, y no se cuantas mas cosas, que pa qué; me ha aconsejado que lo deje un tiempo, que voy a acabar destrozandome, y que asi, no lo voy a conseguir, ya sabeis...lo que te dicen siempre, de los nervios que tenia, me he puesto a llorar, no podia mas, toda la tension que tenia, todo este mes esperando esta consulta. Sé que tiene razon, pero noto, que cuando voy a infertilidad, no entienden la problematica de la diabetes, y cuando voy por esta última, pues no entienden por lo que pasamos a las que estamos con tto. de reproduccion; es tan facil hablar de que nos relajemos, de que si lo dejamos puede que me quede embarazada, en fin....estoy tranquila por un lado, pero por otro, noto que esto me esta sobrepasando y como no haga algo pronto, no se....(puede que exagere, me tomo todo muy a pecho...)

                              Y eso...vaya rollo que os he echado, pero necesitaba desahogarme, gracias por estar ahi.

                              Soul, como estas?? me imagino que con curro...te queria preguntar si a la sicologa le podria llevar los "deberes" que me mando en un pen-drive o memoria, porque no tengo impresona, y me da cosa, que lean mis intimidades en cualquier sitio, cuando puedas me cuentas?? sino, llamo y pregunto.un beso, guapa, pasate cuando puedas.

                              Falcant, veo que con curro, a ver si empieza la jornada intensiva, y chateamos un poquito alguna tarde, como va tu dieta??? un abrazo.

                              Puck, chatilla, me alegro un monton por lo de tu hermana, mira mejor, dos de una vez, mas gasto, pero el doble de alegria, que se cuide muchisimo, vale?? y thor tambien,jeje Oye, lo que te salio de la cera como va?? y tu como estas de animos??besos guapa y gracias por tu mensaje.

                              Kakel, preciosa, entiendo que no quieras entrar, pero te mando todos los animos del mundo, y ya veras como con reposo, ese hematoma se va, he oido casos y han acabado bien, un abrazo, cielo.cuidat.e

                              Burdi, chiquilla, ya sabemos que estas embarazada, y no enferma, pero cuidate un poquito y baja el ritmooo.besos, guapa.

                              Lole, te entiendo perfectamente, porque me pasa lo que a ti, yo soy de aqui, pero claro, la gente trabaja, mi marido hasta la noche no lo veo, y tambien mehace este foro mucha compañia. Ya veras como esta vez, va a ir todo fenomenal, aqui estamos para ti. si quieres, un dia que vayas a consulta, me avisas y podemos quedar por el centro de madrid y nos vamos a mirar tiendas,jejej y a yeca tambien se lo digo, eh???ese dia no puedo, el 17, porque estoy de vacances, pero ahi queda la proposicion.
                              Yeca, mucho animo, eh?? aunque veo que estas fenomenal, me alegro, eso es lo ideal, te digo lo mismo qoue a lole, cuando querais...

                              Joer, peazo de post que estoy poniendo, para suplir lo qu eno he escrito, ala!!en cuanto a la barbacoa, chicas..., de momento no le convenzo, y no se si ir yo sola, estareis todas con vuestros churris, y no se..., no es que no me apetezca, pero..bueno a ver que pasa.

                              MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Carmen con calma que al final todo llega.
                                Lo de la ansiedad, es que es normal, ya oíste a la psicologa, que todo lo que nos dicen es que cuando nos tranquilicemos, y yo creo que eso nos causa más ansiedad y nos pone más nerviosas. Es muy facil decirlo desde fuera pero hay que vivirlo para saber lo que es ésto. Pero tu piensa que las noticias que te han dado son buenas, que ahora lo que tienes que hacer es recuperar el tiempo perdido con tu churri y que al final lo vas a conseguir. Es cierto que te tienes que relajar, pero ya verás como con tiempo y con la ayuda de Choles lo consigues.
                                Y en cuanto a la barbacoa a mi me gustaría mucho que vinieses, pero te aconsejo que vayas poco a poco, que con paciencia vas a conseguir que tu marido se de cuenta de todo, y a lo mejor hasta el día 27 se hace otra cuenta (pero no le des la tabarra todos los días)

                                Yo aquí sigo, tampoco estoy muy bien psicológicamente pero bueno. La verdad es que tengo a todo el mundo encima de mi, ayer mi hermana la pequeña me dijo que estaba haciendo un mundo de ésto que no me puedo encerrar en mi, y que mi madre está muy preocupada (no se que pensarán pero vamos le contesté que todavía me queda para tirarme por el balcón), no se la verdad es que no me lo ponen facil, si por ellos fuera ya estaba en tratamiento, no entienden que las cosas hay que hacerlas bien, y que más ganas que tengo yo no las tiene nadie. Además me hacen comentarios como que la próxima voy a ser yo y que ya verás que no preocupe por lo de mi hermana, leches si no me preocupo, todo lo contrario, estoy emocionada, como loca de contenta (puede que otros embarazos me hundan, pero os puedo asegurar que el de mi hermana y el de mi mejor amiga que está embarazada no ha sido así, es como que me han dado esperanza). La verdad es que menudo royo he soltado, pero es que estoy un poco saturada de todo, siento que nadie me entiende salvo vosotras.

                                Burdi ¿dónde estás?

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X