BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Puck a Ginebra me voy mañana por la mañana, hoy a ver al mi Manolo.
    Ya veo que el trabajo nos tiene agobiadas, no si es que los viernes ya no se tenía que trabajar, ¡debería estar prohibido!!!.
    Bueno chicas, portaros bien y el miercoles ya me contáis qué tal lo habeis pasado en la charla y la cena. Yo comeré chocolate por todas vosotras, jeje, haré un esfuerzo y tendré que comer por mí y por vosotras.
    Cuidaros mucho.
    Un beso gordo.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      hola chicas,q ue pasa???

      soul, tu no vienes a las cuatro y media?? por el curro???
      Puck, de pelu nada, yo solo voy cuando me toca teñirme y cortarme,jejej
      burdi, que te lo pases bien en ginebra y con tu manolo. Si hija yo parezco una abuelilla con los medicos, es lo que tiene la diabetes que te tienes que controlar y revisar muchas cosas, pero es lo que nos ha tocado, en fin...

      Bueno, mis analiticas eran de las serologias que piden en el ivi, y ya de paso, le he pedido la tsh y la t4 a ver como estaban: chicas, la tsh la tengo en 1,70 asi que fenomenal, mi tiroides todavia se porta como un campeon, hay veces que le da por ponerse en 3 pero luego suele bajar a menos de 2; por ese lado estoy tranquila, una cosa menos.

      guapetonas voy a ver si hago algo de comer, pero no tengo mucha hambre....me ha pasado una...uff que apuro...os dije antes que ya hoy no tenia casi regla...bueno..pues me he puesto dos salvaslip, estaba en un centro comercial y me he notado mojailla, pues me he puesto...y ahora ya estoy con la compresa otra vez, y con dolores de regla, joerrrr (voy a hacer un diario: "diario de mi warry"jejeje, que petarda soy y la paciencia que teneis conmigoooo

      besotes y hasta la tarde, cariños.

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        ke siiiiiiiiii que ando petada de curro pero que me quedo apurando hasta las 4 y tiro para allá pero llegaré con la hora pegada como siempre.

        Madre mía que ganas de que se llegue el 20 de junio.

        Luego os veo

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Burdi que te lo pases genial con tu Manolo y en Ginebra.

          Chiquitinas que nos vemos en un ratito!!!!!!!!!!!!

          Voy a ver si como algo y me arreglo y salgo para coger sitio ¿Cuantas somos?

          Besotes

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            6 por lo menos creo yo....

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Yo sí Puck. Hola.

              Bueno Lole animaté y me alegro que no tengas que hacer mucho esfuerzo, yo estoy que me salgo.

              A las de más xiquetas que os lo paséis bien en buestra cita.

              Besitos y buen finde.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Bueno no teneis pensado contarnos nada?? O es que se alargo tanto la noche que andais resacosas?? Espero que os lo pasarais bien, ya visteis que no fui sigo aqui con tension :$

                Por lo menos hoy me ha bajado la regla ya he llamado al ivi me han dado cita para el lunes a las 8:45 asi es que a madrugar para llegar hasta alli.

                Por cierto me han daddo cita con ladoct. LOpez no recuerdo el nombre, tengo una suerte no consigo que me den dos citas seguidas con el mismo médico esstoy un poco harta.

                Bueno contarme que tal la kedada

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Lole que tengas mucha suerte. Lo que no entiendo que si te trata un gine porque no sp te atiende el mismo?. A mi sp me ha atendido el mismo.
                  Bueno resacosas haber si contáis algo.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Que no irene que son unas rajassssssss y a las 11.30 se caian de sueño....

                    ME HA VENIDO LA REGLIXXXXXXXX, BIENNNNNNNNNNNN

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Falcant me alegro mucho de que tu tía haya aparecido.

                      Lole ya nos contarás luego que te han dicho. ¿Qué tal te encuentras?

                      Irene que tal todo?

                      besos

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Pues como veo que no soltais prenda de la cena os cuento que ya he vuelto del ivi, con una nueva doctora, Lopez, muy maja te lo explica todo sin preguntar nada y venga a repetir no te preocupes que lo vamos a conseguir, bien no se que cara me habrá visto yo iba muy tranquila, pero vamos que se agradece que se preocupe tanto. Bien pues me ha mandado los anticonceptivos hasta el dia 14 y el 17 tengo cita para eco con la doct. Rabadan yyyyyyyyyyyyyyy eso es todo amiguitas....

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Pues como veo que no soltais prenda de la cena os cuento que ya he vuelto del ivi, con una nueva doctora, Lopez, muy maja te lo explica todo sin preguntar nada y venga a repetir no te preocupes que lo vamos a conseguir, bien no se que cara me habrá visto yo iba muy tranquila, pero vamos que se agradece que se preocupe tanto. Bien pues me ha mandado los anticonceptivos hasta el dia 14 y el 17 tengo cita para eco con la doct. Rabadan yyyyyyyyyyyyyyy eso es todo amiguitas....

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Pues como veo que no soltais prenda de la cena os cuento que ya he vuelto del ivi, con una nueva doctora, Lopez, muy maja te lo explica todo sin preguntar nada y venga a repetir no te preocupes que lo vamos a conseguir, bien no se que cara me habrá visto yo iba muy tranquila, pero vamos que se agradece que se preocupe tanto. Bien pues me ha mandado los anticonceptivos hasta el dia 14 y el 17 tengo cita para eco con la doct. Rabadan yyyyyyyyyyyyyyy eso es todo amiguitas....

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              vale siiiiiiiiiii me he pasado pero era para que se vea que escribimos en el post no porque yo me haya equivocado y le haya dado tres veces a enviar nooooooooooooooo que va .....

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Lole la verdad es que está muy parado. Estas petardas trabajan por ellas y por las que no tenemos trabajo....

                                Lole me alegro que estés contenta con tu doctora, y de que ya se te hayan dado el pistoletazo de salida. ¿Que tal los abuelitos?

                                Burdi ¿Has vuelto ya de Ginebra?

                                Kakel cómo estás? Habras visto que Falcant tiene todavía más ganas de fiesta que tú, y que ya ha puesto fecha para la próxima.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X