BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SIIIIIIIIIIIIIIII PUCK SOY DEL BARÇA

Comment

Falcant, me alegro un montón que puedas iniciar tu tratamiento, ya sea en Julio o Septiembre, cualquiera de las dos fechas será buena para ti, porque estas con un animo y tranqulidad que lo lograras, lo principal es estar positiva y eso tu ya lo tienes.

Besos

Comment

Buenos dias chicasssssssssss ya es Juevesssssssssss, gracias a todas, la verdad Carmen no me esperaba esto de ti del Barca, terribleeeeeeeeeeeeee.

Yeca pues si no se que hacer cualquier opción es buena, pero por trabajo mejor en Julio , personalmente mejor septiembre........vamos q no se que hacer todavia.

Puck tu eres de las mias, de que equipo eres? antibarca, jejejeje

Lole el tema de la regla no le ha dado la mas minima importancia , el endometrio está ahí de bonito lo unico q no se descama, antibb y puede que me baje mientras las tomo o cuando acabe, vamos que no me preocupe en absoluto.

Comment

hola chicas, buenos diaaaas!!!

jajajjaja, bueeeno chicas, no hay que ponerse asi por tener una compi del barça, que no mordemossss, pero solo soy del equipo de futbol, no estrapolemos a cosas politicas, eh???

bueno chicas, despues de esta aclaraciooon, y de daros los buenos dias, me voy al otorrino, que tengo unos ruidillos en el oido y me voy a hacer unas pruebas, luego entro y os cuento, pero vamos es del maldito estress, por lo ttos. en fin...

besitos a todasss

Comment

Falcant hija, ya me intriga conocer al tal Velasquín porque te deja como nueva. Desde luego, este tiene plaza fija permanente en nuestro hotelito. Me alegro de que sigas tan animada y la decisión de hacerlo en julio o septiembre, pues mira, lo piensas con calma y lo que mejor os venga.
            Chicas, chicas, ¿qué pasa con el futbol???, hombre, yo ser soy del Madrid pero ante todo soy objetiva y reconozco que el Barcelona este año lo merece. Soy futbolera desde los 5 años que me iba con mi padre cada domingo al futbol, el pobre como tuvo dos niñas no tenía chico para llevar al futbol y aquí salí yo futbolera como el más hombre de cualquier equipo. Eh!! no machorra eh?, yo en plan femenino.
            Buen día a todas.
            Un besote.

Comment

Eso, eso plaza fija , pero para miiiii

Comment

Creo que ayer todos teniamos que estar con el BarÇa, incluso yo que no pinto nada en el futbol español, se lo merecian y dejaron muy bien puesto a España, tienen que ser nacionalistas, en los campeonatos internos, cada cual con su equipo, es mi opinión.

Comment

Hola chicas!!!!

Carmen Felicidades, la verdad hay que reconocer que da gusto ver jugar al Barca, pero de ahí a que me alegre.....Burdi el problema es que son 3 títulos (que soy la primera que reconoce que se lo merecen) y vivimos en Madrid, así que nos espera un añito entre los del Atleti y los del Barca....se llevan riendo de nosotros toda la temporada pues imagínate ahora....Por no decir lo que hemos sufrido y nos hemos tragado en el Bernabeu este añito. Pero bueno hay que saber perder.

Falcant piensalo tranquilamente, te queda tiempo y lo que hagas pues bien estará. De todas maneras piensa en tí. Y lo que sea mejor para tu familia y para tí.

Besos

Comment

hola chicas!!!

Vaya revuelo que hay, a ver..gracias puck por lo del barça, pero desgraciadamente yo no he ganado nada!! a mi me pasa como a burdi, yo veia el futbol en la tele con mi padre, y aunque tiene dos chicos mas, a mi siempre me ha gustado mas, y claro, mi padre es del barça, pues yo tambien!!, pero nada mas!!, este año lo he seguido mas, porque esta imparable!, pero vamos, que yo no ando riendome ni de los del madrid, ni nada parecido, solo es deporte, hay otras cosas mas importantes!!

bueno, a ver falcant, que no te he comentado nada de lo tuyo, entonces, qué?? no te ha dado ninguna explicacion cientifica por los abortos?? y hacerles dgp antes de transferir los blastos???, y lo de empezar...pues cuanto TU te sientas con mas fuerzas y estes mas tranquila, lo mejor para ti, como dice puck

chicas, vuelvo del otorrino, de las pruebas, pero tengo que ir a consulta a la 13:00, a ver que me dicen, que seguro que si tengo algo es del stres de la puñetera diabetes, como si lo viera, en fin...luego entro.

besos, y a ver si hoy esta esto mas animado.

Comment

Mis pruebas están bien, ya te contaré mas despacio el viernes

Comment

Carmen ya nos contarás lo del otorrino, pero seguro que como dices es el stres.

Falcant ya nos contaras mañana.

A mi me gusta mucho el futbol, primero como decis por mi padre, que el pobre no tenía hijos hasta que nació mi hemano y me llevo 14 años con él, y era yo quien veía el futbol con él. Y luego por mi marido. Eso venía en el lote, el perro y el futbol, jeje. Así que yo todos los fines de semana me trago un partido como mínimo.

Un beso

Comment

hola guapetonas mias, que parao esta!!
                          Pues lo que yo os decía, que es el nivel de ansiedad que tengo..me ha dicho que tengo los oidos totalmente normales, las pruebas o.k.
                          Que disfrute de la vida, que con hijos o sin ellos, hay que disfrutar lo poco que estamos aqui...y la verdad es que tiene toda la razon. Me ha dicho que no me observe tanto y que intente estar relajada.

Puck, yo tengo 34 y mi hermano pequeño 21, asi que por ahi andamos como tu, lo que pasa es que yo tengo otro hermano mediano, yo soy la mayor, pero yo soy la niña de papa...él es mi debilidad y yo soy la de él, jejeje, me gustaria tanto tener una niña y darle una nieta a mi padre..le encantan las niñas!!!!

falcant hazte una chuleta que nos tienes que contar muchas cosillas el viernes, va a hacer un dia buenisimo!!!
                          voy a ver si hago la comida, chicas, pero con este calorrrrr, a proposito...entrando en el foro de diabetes donde estoy, un medico que tiene a su niña diabetica, nos ha puesto una serie de tablas y cosas para hallar tu indice de masa corporal, tu peso maximo aceptable y dependiendo de nuestra actividad las calorias que deberiamos tomar, si alguien quiere dejarme sus datos se lo puedo calcular (como estabais comentando que queriais adelgazar unos kilillos....)
                          un beso, preciosas.

Comment

se me ha olvidado, necesito el peso y la altura.

Comment

Peso 79 altura 1.72, dime.....ya he perdido 6 kilos biennnnnnn

Comment

Por cierto quiero perder 9 kilos mas, por cierto actividad, despacho, correr por pasillos, coche correr al cole, mas coche correr a actividades extraescolares, correr y coche cena y camita

Comment

Working...
                                X