BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    que pasa chicas, nerviosillas?? ayy puck, estate tranquila, que ya estara tu hermana nerviosa por toda la familia...

    hoy ni estudiaras verdad?? Me alegro de lo de la piscina, habra otro momento mejor, me alegro de que tu churri, lo vaya entendiendo. el mio, os cuento, pa que no os aburrais, pues tampoco hubo nada que hablar, por correo electronico, pues algo nos dijimos , pero vamos, yo me acoste a las 11 y cuarto y el liado con internet hasta las doce, asi que...ya le he dicho..tenemos que hablar, y el dice que si hablamos vamos a discutir y no quiere...hay que jorobarse!!!
    chicas, estoy pendiente de si me voy de vacaciones, ya no se lo digo mas, al final me quedo sin irme ningun dia, siempre me hace lo mismo, en fin...y lo de los congelados, pues ala hare como soul, o lo arreglamos o que se los ponga el, asi de claro!!!
    de todas formas tengo pendientes medicos, cosas de mi diabetes y hasta que eso no este resuelto nada de nada.

    Me han dado para hematologia en la s.social para el 15 de julio, chicas ir pensando que le digo para que me hagan los analisis!!!

    Ahora me voy a una charla de diabetes en getafe, a ver quenos dicen.

    ala, guapas ya teneis para leer y distraeros con mis peripecias matrimoniales (yo podria hacer eso de escenas de matrimonio, bueno...todas un poquito,jejej)

    chiquitinas mias muchos besitos.
    Puck,esta noche cuando llegue miro a ver el positivo de tu hermana, un besazo para las dos.
    otro para el resto de las compis,

    Ahhhhhhhhh, confirmado lo del cafe, charla yyyyy cenitaaaaa, ya se lo he dicho.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Carmen es dificil tratar el tema y más cara a cara, yo había un momento que mi marido no quería hablar conmigo porque yo sólo lloraba, y según él eso era chantaje, luego decia que no era chataje, pero que no quería verme así. Ahora si te digo la verdad no hemos hablado del tema, le estoy dando tiempo, pero lo realmente importante es que vamos a mejor, de lo otro aunque me encantaría hablar y empezar ya el tratamiento tendré que armarme de paciencia y todo llegara. De las vacaciones ¿sabes cuando las tiene? porque si lo sabes pues coge algo baratito y cuando lo tengas hecho se lo das y le dices que los dos lo necesitais, y que lo demás ya vendrá después.

      Besos

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Que tal estais puck ya veo que le vas cogiendo el tranquillo a tu maridin eh?? jejejejeje
        Espero que no te pongas muy nerviosa por la espera de tu hermanita, y que nos des muy buenas noticias.

        Mi padre está mucho mejor aunque tiene alucinaciones, dicen que es normal debido a las dos anestesias y a su edad. mis hermanas estan cagaditas, porque dice que se le cae el techo o que hay serpientes, nose movidas muy raras, habrá que tomarselo con humor porque sino.

        falcan deja de adelgazar que nos vas a dejar malamente a las demas, jajaja

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          que va, puck, no se cuando las tiene, todavia no las ha pedido, es un desastre, le propuse yo unos dias en junio, que es mas barato, para irnos y no quiere hablar del tema, siempre las tengo que organizar yo....pero bueno..paciencia..tendre que darle tiempo..como tu dices.

          lole, guapa, como te dicen tu padre esta mayor y es normal lo que le puede pasar,pero lo importante es que le hayan encontrado lo que tiene y que le den el tto. adecuado, pacienciaa y humor como tu dices.

          chicasaaa que ya me voy , un besito y buena tarde.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Lole me alegro que tu padre esté mejor, y lo de las alucinciones si os han dicho que es normal no os preocupeis.

            Chicas me ha dado un vuelco el corazón, ha tocado el teléfono, pero falsa alarma era mi marido para decirme que ya está en las ventas. Sigo a la espera.

            Besos

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Ánimo puck ya queda poquito. Mira que te digo que estás en racha, hasta te llama tu marido para decirte que ha llegado a las ventas, no te quejarás ¿eh?. Yo cuando discuto también acabo siempre llorando, hija que le vamos a hacer si somos de lágrima fácil, yo te juro que me da una rabia no poder controlarlo y ponerme a llorar como una idiota, pero vamos, para conseguir no hacerlo tendría que volver a nacer porque siempre fui así, oye ¡y no es malo!!.
              Carmenggm ¡paciencia!!!, ya sé que es muy fácil decirlo pero en estos momentos que él está cerrado en banda y tú alterada seguro que a la mínima que os pusierais a hablar acabais discutiendo. Intenta que no se sienta presionado pero tampoco que pase del tema, esto es cosa de dos. Arregla tus análisis y tus médicos y cuidate mucho, ya verás como vendrán tiempos mejores.
              Un beso gordo.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Todavía no se nada!!!!!!!! y le termino de chillar a mi madre, porque me ha llamado y dice es muy mala señal que sea tan tarde

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Joe puck no puedo ni pensar ya. Llevo toda la tarde entrando para ver.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Pues sigo sin saber nada...yo no quiero llamar para no ponerla nerviosa, además está en el trabajo

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      QUE SIIIIIIIIIIIIIII, QUE VOY A SER TIA, Y A LO MEJOR DE DOS!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Muchas gracias a todas. Besos

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        PUCK: MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

                        Que alegria más grande y quiza la alegria sea por partida doble, nuevamente felicidades!!!

                        Yeca

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          ENHORABUENA PUCK, VAS A SER TITA, NO SE COMO SERA TENER HIJOS PERO TENER SOBRINOS ES FANTASTICO

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Muchas gracias Yeca.
                            Muchas gracias paula&David, la verdad que hasta que quiera venir el mío tendré que conformarme con el sobri, pero eso está genial.

                            Besos

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              felicidades puck me alegro mucho, acabo de venir y he ido directa al ordenador.

                              MANDALE MUCHAS FELICITACIONES A TU HERMANA, Y PARA TI TAMBIEN, VAS A SER TIA, Y ESO TAMBIEN ESTA MUY BIEN, ES MUY BONITO YO TENGO DOS PILLINES, POR SOBRIS Y ME LOS COMOOO

                              BESOS PARA TODAS.

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                MUCHAS FELICIDADES PARA TI Y PARA TU HERMANA SOBRE TODO, HA CELEBRARLO POR TODO LO ALTO QUE ES UNA ALEGRIA PARA TODA LA FAMILIA LUEGO VAMOS NOSOTRAS JEJEJEJE

                                MUCHOS BESOS GUAPA

                                Comment

                                Working...
                                X