BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Irene la verdad es que me imagino que no era un buen día para acordarte de todas. Ahora a recuperarte y ya verás como a la próxima es la vencida.

    Es cierto que los maridos tambíén se preocupan, pero da de otra manera, yo creo que ellos podrían pasar pefectamente sin niños si no se pudiera. Y la verdad es que yo ahora no estoy pasando por mi mejor momento, sólo tengo embarazadas y niños a mi alrededor, y es un poco duro. Así que prefiero refugiarme en él y no ir a tratamiento hasta que no esté totalmente convencido. A estos hombres no hay quien los entienda!!!!

    Eso si el jueves le he dicho que tengo que ir a solucionar unos asuntos, y me voy a ir al corte ingles a comprar el regalo a la niña de mi amiga y a cargar para mis sobris, jejeje

    Chicas que tal el resto?

    Un besazo

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      hola chicas,,,

      no me da tiempo a leeros estoy en la ofi y al ser la ultima semana estoy atope, tengo ganas de ponerme al dia y saber como os van las cosas, me acuerdo mucho de vosotras aunque no entre y espero q os vaya muy bien a todas.

      intentare estar un ratito por aqui

      besos

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Kakel no te estreses mucho....que tienes que cuidar a tu lentejita. Que guay sólo una semana para las vacaciones. Cuidate mucho.

        Loles que tal vas?

        Besos

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Hola chicas!!!!!!!!!!!! que tal andais???

          Hoy he ido a ver a la doctra y bien, me ha dicho que de momento no hace falta que piense en ovodonación ya que ella cree que cambiando la medicación podemos obtener buenos resultados con ICSI, ya que los embriones y que estaban bastante bien, el único problema fue de implantación pero que es algo normal, que se podríanhaber implantado pero que no lo hicieron, que no cree que hay problemas. No se yo de momento lo tengo que dejar porque no hay dinero, asi de claro, asi es que cuando lo reuna, si lo consigo, pues lo volveremos a intentar, y sino pues ajo y agua.

          Espero que todos vuestros problemas medicos se vayan solucionando y podais disfrutar de un buen veranito. Muchos besos a todas.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Lole había entrado en el post de julio porque te había visto escribir a preguntar por ti.

            Tú ahora a intentar desconectar y hacer los deberes por lo diver por si termina sonando la flauta que nunca se sabe, y ya verás como al final consigues el dinero y en unos cuantos meses puedes volver a la carga.

            Ahora mientras tanto a concentrarte en los dias "o" como dice mi marido, y quien sabe, yo consegui 2 milagritos así, cuando se suponía que era imposible.

            un besazo

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              hola chicas, entro ahora, que mi querido internet funciona, porque llevamos unas semanas,...hoy viene los de telefonica a ver si me lo arreglann, por eso no puedo pasar tanto.

              irene, guapa, te mando un beso, y bueno, recuperate prontito y a la carga, esto es asi, ya lo sabemos...

              Puck, estos maridos...tienes razon, ellos podrian pasar sin niños, aunque habra excepciones, verdad??y en cuanto a que hagan las gestiones medicas,...yo no tengo esperanza sobre eso, la verdad, siempre nos toca a nosotras, pero bueno, mira, asi lo tenemos todo controlado, y no nos preocupamos de si lo han hecho bien. Cuando te vas de vacaciones??? espero que te quede poquito y puedas animarte un poco..a mi me pasa lo que a ti rodeada de embarazadas, recien paridas y niños, pero es normal, la vida es asi, solo hay que pensarlo unos minutos y luego..a disfrutrar de nuestras vidas sin niños, de momento, porque tambien tienen sus ventajas, eh???

              Lole, lo que dices es duro, pero es asi, el puñetero dinero, asi que nada, a ahorrar y a disfrutar lo que puedas mientras, no nos queda otra. Te mando un besito y animo.

              kakel, me alegro leeerte, cuidaros muchos, eh??

              chicas, luego si puedo entro que tengo que comer antes de que venga esta gente.

              un besazo.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Lole me alegra saber de ti...confia en ellos q son los q saben y ya veras como cambiando la medicacion todo sale bien, ahora dale duro al metodo diver y asi os dais una alegria al cuerpo q no viene mal y en cuanto tengais unos ahorrillos pues al ataque, seguro q pronto puedes ponerte manos a la obra otra vez, no pierdas la esperanza

                Puck tu sigue intentandolo tambien por ese metodo q si ha sonado 2 veces puede sonar una tercera.

                bueno las demas veo q estan de vacas no???

                a ver si os llamo para q me conteis como estais

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  carmen pero si tambien estas por aqui....q alegria saber tb de ti,,ya veo q andas de medicos con tu familia, espero q se vayan recuperando poco a poco, tu q tal te encuentras???

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Irene perdona no lo sabia, te mando muchos animos y espero q te recuperes prontito,

                    besos guapa

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Kakel que alegria, por fin por aqui, se nota que todo va mucho mejor, me alegro mucho. Yo por el método diver lo tengo dificil, ya que no tengo ninguna trompa, como no se empiece a poner de moda lo del Espiritu Santo, me parece que lo tengo crudo, pero por si acaso... hos haré caso y probaré fortuna, jejejeje.

                      Cuida de nuestra lentejilla, sabemos ya lo que es o es demasiado pronto, verda?

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Bueno lole pues aunq por el metodo diver no sea posible, tu no pierdas el tiempo q una alegria de vez en cuando no es malo, sobre todo no pierdas la esperanza q un dia vas a tener a tu lentejilla contigo ya veras.

                        Todavia no se q es, casi todo el mundo dice q niño asiq ya me he hecho a la idea, mañana voy al gine de la seg.social, a lo mejor me puede decir algo, ya os contare

                        besos

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Kakel mañana nos cuentas, a mi hermana que está de una semana menos que tú ya le han dicho que puede ser una niña y un niño, pero es que se la han hecho en 3D, yo creo que es demasiado pronto, pero vamos que el jueves me voy a tomar el día para mi, y voy a ir al Corte Inglés a comprar cositas para los bebés, la verdad, es que ya se me ha pasado el miedo de que pueda pasar algo y ahora voy a gastar!!!!!!!!.

                          Hace altún tiempo leí en el foro que que una chica se había quedado teníendo un solo ovario y una sola trompa, y que la trompa que tenía estaba obstruida y era la contraria al ovario.

                          La verdad es que si te quedas de manera natural es para ponerle un altar al Espiritu Santo, pero tu por lo menos con la excusa disfruta.

                          Carmencita espero que te arreglen internet, que te hechamos de menos.

                          Burdi por dónde andas?

                          Soul corazón como vas?

                          Un beso a todas

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            hola buenos dias, chicas! que tal vais??? espero que pasando menos calor que yo, estoy que me derrito!!

                            puck, en cuanto sepas algo del medico, nos cuentas eh??, como vas con tu maridin?? mejor?? yo con el mio, ahi vamos, me tiene de un abandonaoo...

                            chicas, estoy esta muuu muerto, no?? bueeeno, pues voy a seguir con la tarea, a ver si acabo pronto y me dedico algun ratito para mi.

                            luego entro, vale??? parece que internet, me funciona pero cruzare los dedos, porque...

                            besos.

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Buenos días,

                              Carmen hace muchísimo calor!!!!!!!!!! yo con mi maridin si no saco el tema muy bien, así que prefiero no forzar, no quiero liarla, la verdad es que no lo entiendo, yo creo que el quiere tener niños, de hecho se vuelve loco con ellos, pero no entiendo lo del tratamiento, dice que estoy obsesionada y que no pienso en otra cosa, hay veces que pienso que tiene envidia jaja. Así que yo de vez en cuando le suelto un pullazo pero nada más.

                              Y tú no te preocupes por el tuyo, creo que entre el trabajo, el calor y todo lo que teneis a vuestro alrededor....pero ya verás como cuando te pongan el conge se queda contigo y te va a mimar en todo el embarazo!!!!!!!!!

                              Kakel ya nos cuentas que tal el médico?

                              Un besito a todas

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                hola chicas, que tal?? puck, que te ha dicho el neurologo??

                                que calor, y yo con la tension por los suelos, no puedo hacer naaada!!!

                                Comment

                                Working...
                                X