Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Hola chicas,
Me ha dicho que parecen migrañas, mañana me hacen una resonancia cerebral para descartar otras cosas, pero que tiene toda la pinta de ser migrañas. Y que si me quiero quedar embarazada son lentejas, que no se puede hacer nada, porque cómo no me hace efecto nada lo siguiente sería un tratamiento durante 3 meses pero que es incompatible con quedarme embarazada. Así que estoy un poco desesperada. Además es cómo si nadie me entendiese, estoy por decirle que hago el tratamiento y a la mierda todo el mundo...pero bueno.
Y tu que tal estás? que tal los enfermos?
Kakel que tel ha dicho el gine?
Y al resto a ver si dais señales de vida.
Un beso
-
hola guapetona, pues si que es un rollo, no??, de tomas formas, si no te dejan llevar una calidad de vida buena....podrías plantearte el hacer el tratamiento, tu maridin parece que no tiene prisa, y oye, si en la s.social tienes cita en octubre, te da tiempo a hacer el tto. de las migrañas, no??, a lo mejor suena la flauta y no te cuesta nada el tto. de fertilidad, lo queno puedes estar es con esos dolores... (creo que habia en la farmacia, una especie de "diadema" para las migrañas, no te suena?? pregunta a ver, parece que no es con medicamentos...)
oye sabes algo, de soul???
Pues yo estoy con la tension por los suelos, ya te digo, no tengo fuerzas para hacer nada, estaria tumbada todo el dia, y el cafe no me hace mucho efecto, pero bueno...un poco aburrida, porque se acerca agosto y esta casi todo cerrado, en fin...a ver si pasa pronto y llega septiembre. Pues los enfermos, ahi van, progresando, alguno un poco desanimadillo (mi padre), pero bueno...ahi estamos, pendiente de el (yo creo que tenia que haber estudiado enfermeria,jajaj)
Y eso es todo, amigos..., puck, visto lo visto, solo estamos tu y yo, maja. un besito
Comment
-
Hola chicas
estoy con los pelos de punta y un poco agobiada, hoy es el ultimo dia y todo el mundo quiere todo para ya y no da tiempo.
el gine no me dijo nada en concreto, le comente q habia vuelto a manchar marron y me dijo q seria los restos del hematoma, como le comente q habia tenido una infeccion por la progesterona a regañadientes me miro pero hubiera preferido q no lo hiciera, vaya tia mas bestia, desde luego hay gente q no vale para los puestos q desempeñan, si hubiera podido le hubiera metido el especulo en la boca de la misma manera q ella me lo metio a mi, se me saltaban las lagrimas os lo juro, como no me quede tranquila llame a mi gine y me dijo q todo estaba bien, estuvo mirando todo para descartar q pudiera ser desprendimiento de placenta y asi descartar cosas, en fin q muchas veces merece la pena pagar y quedarte tranquila pq la seg.social es alucinante pero bueno q mi lentejita esta precioso, jejeje asiq me queda esperar q los manchados esporadicos q tengo desaparezcan por completo y pueda empezar a disfrutar de verdad de mi embarazo pq todavia no lo he hecho, estoy acojonada......
carmen dale muchos mimos a tu papi para levantarle el animo
puck, vaya con las migrañas, cuidatelas....no gastes mucho q todavia quedan muchos meses por delante y muchos años para q tus sobris te saquen hasta lo q no tienes, jejejeje
chicas cuidaros mucho, no se si me conectare en este mes pero no me olvidare de vosotras
besos guapas
Comment
-
Hola chiquis,
Que tal estais?
Kakel lo importante es que tu lentejita esté bien, la verdad es que tienes razón y muchas veces es preferible pagar, porque hay de cada suelto por ahí...¿Te has ido ya de vacaciones?
Carmen que tal tus enfermitos? y tu que tal estás?
Soul guapetona, como vas? ya le pregunto a Falcant que tal estás? Muchos ánimos
Irene, Lole que tal estais?
Yeca??????
Pues yo creo que empiezo en breve, mi maridin me regalo ayer una consulta en el IVI, me había mosqueado hace 15-20 días y le había dicho que estaba harta y que no movía ni un dedo más, que si quería hacer tratamiento pidiera hora, y al final lo ha hecho. Tengo cita el día 24 de agosto, así que por lo menos veo el comienzo, y con un poco de suerte con la regla de septiembre puedo empezar.
Francis que la vuelta no se te haga muy dura.
Besitos
Comment
Comment