BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola guapetonas, que tal?? veo que con el sindrome post vacacional, falcant, paciencia maja!!

Puck, a ver si no te da mas fuerte, y aprovecha y no te preocupes del peso, mujer, el caso es salir y distraerte, lo que daria yo por tener hambre y poder comer como dios manda, estoy totalmente desganada.

Por cierto, hoy he tnido cita con el endocrino que me lleva el azucar, y bueno todo mas o menos bien. Fijaros que me pidio tambien niveles hormonales, me los hice los analisis el octavo dia del ciclo y la fsh, la tengo a 5, cuando hace un año, me la hice en el dia 3 del ciclo y creo que salio sobre 10, si es que soy mas rara....

bueno, guapas, luego entro, besos.

Comment

Hola Carmencita, me alegro de lo de tus resultados. ¿Qué tal tu sobri y tus padres?

Yo aquí leyendo un ratito, esperando a mi chico que a lo mejor se toma hoy sus vacas.

Un beso

Comment

pues mi sobrino, bien y mi madre tambien, pero estamos preocupados por mi padre, le vemos muy desanimado y sin ganas, no sé si sera por lo de su hermano, que seguramente, y porque se ha quedado un poco tocado, por el mes que hemos tenido, pero...no sé..., veremos qué pasa con el tiempo..además no se acostumbra a estar sin trabajar, lo nota mucho.

que bien!!! podreis estar mas tiempo juntos y hacer muchas cosas, me alegro!!

Comment

Carmen lo de tu padre yo creo que es normal, entre lo suyo y lo de su hermano son demasiadas cosas para asimilarlas en poco tiempo

Comment

Hola y muy buenos dias para todas.

Yo super feliz, mis lentejitas descongelaron bien, tengo la transferencia hoy a las 12:50.

Un abrazo para todas.

Yeca

Comment

Biennnnnnnn, muchisima suerte hoy ya veras como va a ser tu verano.

Comment

Gracias Falcant, me siento distinta a la vez anterior, más relajada y positiva.

Besitos

Comment

Esa es la mejor actitud q puedes tener, quien te va hacer la transfer?

Comment

No me lo dijeron y bueno yo tampoco pregunte, solo me quedo dando vueltas el "descongelaron bien". Por cierto, tu Velasquin es Garcia Velasco???. En mi ultimo control ecografico me atendió el y es un amor de persona, si apenas entre en la consulta te sientes super comoda, segura y acogida, te dice todo y lo explica muy bien, mi dr. es Guille y es super callado, le tienes que sacar las palabras.

Comment

Si, mi Velaskin es Garcia Velasco, verdad q es un amor de persona? Guille es callado pero a mi marido y a mi nos gusta, pero claro donde esté Velaskin q se quiten los demás, jejejeje.Son muchos años juntos y la verdad que tengo una confianza plena en el , aunque yo discuta mucho y sea cabezota.

Comment

Yeca que tal ha ido la transfer, quien te la hizo?

A las demas muy mal me teneis desatendida

Comment

Buenos días chicas

La transfer muy bien, me la hizo la Dra. Kolsch, (no se si esta bien escrito), muy amorosa, cariñosa y en todo momento nos explicaba todo lo hacia, el equipo que estuvo con ella, también todas muy atentas, me dijo que mi transf, fue super bien ni un problema, mis lentejitas se quedaron conmigo a la primera y deseo de todo corazon que se queden por muchos meses.

Me conto que desvitrificaron muy bien, los 2 de las 5 celulas con los que los congelaron, al momento de desvitrificar, sigueron separandose, llegaron las 2 a 10, asi que super bien dijo que todo tenia muy buena pinta, Nosotros quedamos muy contentos y tranquilos. Ademas que esta vez dejaron pasar a mi marido al momento de la transferencia, creo que esta vez sera la nuestra.

Tengo la beta el 17 de Agosto por la mañana, ahora a esperar muy tranquila y paciente.

Besitos y gracias por preguntar.

Y a las demás den señales de vida... se les extraña

Comment

Yeca a que hora vas, pq tambien tengo que ir yo a pincharme el decapeptyl y así coincidimos y nos tomamos un cafe

Comment

A las 8 de la mañana

Comment

Falcant necesito un cosejo, por fis

Yo estoy en un curso de danza arabe, hoy fui e hice la clase super relajadita, no hice nada de movimientos bruscos ni nada de saltar, la profe y la directora de la academia me aconcejaron que mejor deje por ahora y lo retome despues, que opinas tu?

Comment

Working...
                                X