Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Vamos a ver chicas, lo de los gines como dice soul buenorros, perdonar, pero mi gine a mi no me coge la mano en el quirofano!!!!!!!!!!!, por supuesto que me voy a quejar , yo tambien quiero esos mimitos.
Lo veis mi gine no me quiereeeeeeeeeeeeeee, sniff, sniff, a mi solo me dice sube a la camilla y abrete de piernas ..............jajajajajaja, Dios santo si mi madre leyera esto, diria con lo que me he gastado en colegios de monjas y me has salido así hija......!!!!!!!!!!!!
-
Vaya marcha de fin de semana, van a acabar contigo, jajajaja, eso si es disfrutar del finde, ni unminutito libre.
El mio ha sido mas tranquilito con visita de los suegros, han pasado aqui en casa el finde, osea que imaginaros la juerga, jejejeje
Burdi que tal esos resultados supongo que bien.
me estoy chinanado con el teclado, le doy a las teclas y no escribe me cuesta de golpearlo varias veces
Pues yo bien, algun que otro pensamiengo desechable se me pasa por la cabeza no te creas, pero vamos bien, sigo con molestias en los ovarios y riñones, y hoy estoy un pco mejor de tetis que las tenia que no me las podia tocar y de barriguita, yo que se supongo que todo normal no?
Por cierto en el papelito ese que te dan al darte el alta, me ponen que no puedo tomar el sol, ni bañarme, vosotras que pensais?
Comment
-
Falcant hija, mira que lo tuyo ya es de preocupar ¡como no vas a estar cansada con los fines de semana que te pegas!!!, supongo que no recuperarás hasta el jueves por lo menos. Hoy a las 10 te quiero en la cama, bueno, aunque viendo cómo te las gastas no sé que se ocurrirá hacer en la cama con tal de no estarte quietecita y descansar.
Lole de pensamientos negativos nada de nada, esos síntomas son normales de la betaespera y no significan nada así que a estar tranquilita y positiva.
Bueno, ya veo que nos hemos quedado nosotras tres solitas, desde luego vaya compis más pendones que tenemos.
Un besin.
Comment
-
Gracias Falcan, si si yo lo estoy haciendo desde que empece´el tratamieno ya me negue a bañarme por si me pillaba alguna infección o enfriamiento, asi es que la pisci no la he estrenado este año.
Quería tambien preguntaros que hoy tengo como mucha calor en la cabeza y en la cara como si tuviera fiebre, yo normalmente tengo 35,5 de temperatura y en cuanto me sube algo me noto así, es normal? es malo?
Gracias por estar ahí a las dos un besote muy gordo
Comment
-
Chicas lo importante es estar muy hidratadas, beber mucho y no pasar por cambios de temperatura muy bruscos, una cosa es estar tumbadita entre sol y sombra, vamos que tú estés agusto y no te agobie el calor y otra es ponerte vuelta y vuelta con un calor sofocante y sudando sin parar.
Ya veo que seguimos de lo más solas en este foro, desde luego ¿estais todas de vacaciones?????.
Falcant espero que ayer pudieras dormir un montón.
Un beso a todas.
Comment
-
hola chicas, que tal?? veo que el foro esta un poco paradillo, entre las vacaciones, los trabajos y demás esta la cosa tranquila.
Lole, puede ser un buen presagio lo que dice falcant dela temperatura, a ver si nos das la noticia del verano.
Burdi, como lo llevas?? a ver si te coges las vacas y estas mas tranquila.
Falcant, guapa, esos humores!!! suerte con tu nuevo jefe, ya pronto te vas a la playa, no??
Las demas, ande andais??
Yo, estoy aqui en casa, pero muy preocupada por mi tio, hoy le operaba, le han detectado cancer de pancreas, y la cosa pinta muy fea, estamos destrozados, sobre todo mi padre, que es su hermano. Mi padre acaba de salir del hospital y esta bastante debil, pero sobre todo muy triste y decaido por lo de su hermano, me temo que caiga en una depresion...y asi andamos, las malas noticias no dejan de venir por aqui..., me pregunto cuando pasara la mala racha...en fin...el verano se presenta triste...pero habra que intentar reponerse, porque en septiembre tengo que volver con mi sueño, y estar animada, aunque esto lo complica un poco.
Bueno, guapas, que no me enrollo, que aunque no escriba mucho, sigo por aqui leyendoos, y pendiente de la beta de lole, que por cierto, cuando es???
un beso para todas, nos vemos.
Comment
-
Carmen siento mucho lo de tu tio, espero que todo salga bien, y es normal que tu padre ante una situación así se encuentre triste, no tiene porque caer en una depresión, no hay que adelantar acontecimientos, y dale muchos mimitos para que se anime.
Ayer me puse el termómetro y tengo 36,4, son 9 graditos mas de lo que es normal en mi, pero en el momemnto que me suba más desde luego que llamo.
Falcan espero que mejore este martes y el cambio de jefe sea para mejor.
Tengo la beta el 14 de julio, san fermin jejejje, me queda una semanita.
Burdi como anda nuestro sobri cyber??? se porta bien??
Comment
-
falcant pues ya sabes, a darle mimitos a tu maridín. A ver si vas a tener tiempo para todos menos para él y tampoco es cuestión de eso. Bueno, un día malo lo tenemos todas así que hoy a compensarlo.
carmenggm siento mucho lo de tu tio, ahora tratar de estar cerca de tu padre y darle muchos ánimos, son momentos muy duros. Estoy convencida de que estais pasando la racha mala pero cuando venga la buena no vamos a tener días para tanta celebración.
lole el 14 está a la vuelta de la esquina y estoy segura de que será un gran día.
Un beso.
Comment
-
Aynnssss, qué está visto que me he quedado solita como la una, ¡pero que pendones estais echas!!!!!!.
Desde luego, quitando a carmenggm que la pobre bastante tiene encima, las demás no teneis perdón ¡dejar sola a una compañera!!!!!!, aynssss, que ingratitud, sniff, sniff.
Bueno, ahora en serio, espero que esteis todas disfrutando en la pisci o en la playa pero .................................................. .................................................. ............... ¡volver pronto!!!!!, jolín, ¡me aburro un montón!!!!!!!!!!!!.
Pendones.
Comment
-
Buenos dias burdiiiiiiiiiiiii, es que por las tardes no me conecto, voy a casa, a la pisci con el niño, pero ayer por ejemplo 3 veces tuve q ir a la optica para q me probaran las lemntillas y realmente no veo bien todavia.
He dormido bastante bien, hoy me toca pelu, mañana cera y pasado tengo que hacer maletas, total q todo el día corriendo.
Bss
Comment
Comment