BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vamos a ver, seamos racionales, tu no eres así cuando no tomas la medicación, sabes perfectamente que es consecuencia de las pastis, pues repitetelo constantemente, tienes miedo a que? tu sola es evidente q no puedes superarlo, pq no llamas al IVI y que te vea la psicologa, por muy fuerte q seas en circunstancias normales, hay ocasiones q necesitamos ayuda y hay que pedirlo, no importa q te vean fragil, lo unico q ocurria es q se daran cuenta q eres humana.

Pues si me ofrezco voluntaria para darte una no varias patadas en el culo

Comment

Hola chicassss!!!

Cuanto os he echado de menos, es verdad que de vacaciones se está en la gloria pero no he dejado de acordarme de vosotras ni un sólo día.

Bueno, tenéis que darme un tiempo para leer todo lo anterior y ponerme al día, pero sólo con leer la última página ya tengo que empezar a tirar de las orejas:

SOUL ¿qué plan es ese???, oye puedes estar insoportable, deprimida, cagadita de miedo, llorona y de mal humor pero ¡pasar de nosotras!!!!!, eso nunca. Las que formamos parte de este foro hicimos un juramento secreto de aguantarnos en lo bueno y en lo malo, es como un matrimonio múltiple. Sabes que las hormonas están disparadas y juegan malas pasadas pero eso es una parte pequeñísima del gran regalo que hay al final del camino. Cagadita de miedo??, pues como todas cuando empezamos, llenas de dudas, de comeduras de cabeza y de malos pensamientos pero al tener la cabeza tan enmierdada con todas esas cosas te olvidas de lo más importante, de lo único importante: AL FINAL SE CONSIGUE. Haz el favor de repetirte eso al menos diez veces al día hasta que te lo creas. Hay que luchar, no queda otra. ¿prefieres tirar la toalla y pasarte la vida pensando que si hubieras luchado quizás lo habrías conseguido???, eres demasiado valiente como para que hayas contestado a esta pregunta que sí.

En fin, que me apunto con Falcant para darte una buena patada en el culo y ponerte las pilas. Oye, y también estamos aquí para darte un montón de mimitos y achuchones cibernéticos hasta que tengas la moral por las nubes.

Bueno, lo dicho, voy a leeros un ratito que las demás me tenéis un poco despistadas.

Un beso gordísimo a todas.

Comment

chicas he perdido el mensajeeeee que habia escrito, jodeeeer

cuando se me pase el cabreo a ver si lo escribo, urrggggggg. besos para todas......

Comment

Hola burdi que bien ya aqui con nosotras, que tal estas?

Comment

Pues la verdad es que yo estoy bastante bien, este viernes cumplo 4 meses de embarazo y parece que va todo normal. El martes pasado estuve en ivi haciendo una eco y me han confirmado que es un niño, la verdad es que me chiflan estas ecos, es un verdadero gustazo quitarse las bragas para ver a tu chiquitín y no para que te hagan todas perrerías a las que nos tienen acostumbradas. En fin, que por una cosa o por otra, la cuestión es estar todo el día con la braga en la mano.

Falcant ¿dónde está Velasquín?, me imagino que de vacaciones ¿no?. Ponme al día de la fase en la que estás.

Un beso gordo.

Comment

Que bien, cuanto me alegro, yo quiero. Mi Velaskin está de vacas, me ha abandonado, ha preferido irse con su familia a quedarse en Madrid para atender mis llamadas, de verdad tu entiendes a los hombres? yo no.

En teoria tengo que pinchar el gonapeptyl el 17, pero es que estoy manchurreando desde q me vino la regla el 26 de Julio mañana me ven en el IVI , pq no es normal esto. Y en teoria despues de pincharme me vendría la regla y al 3º día empezaria con los parches 15 días mas o menos y trasfer sobre el 222tantos de Septiembre.

Pero tendré q esperar que me dicen mañana, yo creo q seria conveniente esperar otro ciclo, AYSSSSSSSSSSSS VELASKIN TE ECHO DE MENOSSSSSSSSS. VEN

Comment

Ay Falcant que va a ser verdad que al final nos volvemos adictas a estos médicos y al jaleo de estar todo el día quitando la braga. Mujer, deja que Velasquin recargue las pilas y piensa que cuando vuelva lo tendrás en plenas facultades para atenderte como te mereces!!!.

Soul, que fue un pequeño tirón de orejas, espero que no hayas vuelto a entrar porque estés por ahí comiendo estupendamente y no tirada llorando por las esquinas, venga mujer que queremos a la Soul de siempre y esto sin tí no es lo mismo. Bueeeeeeeeeeeno, veeeeeenga que ya no te riño más.

Cómo se nota que soy de las pocas pringadillas que curra por la tarde!!.

En fins, cuidaros mucho. Un beso grande.

Comment

No hija no, yo soy la pringada perpetua. Está todo el mundo de vacaciones y yo sacando el trabajo de 4. Puñetera vida esta.

No me he enfadado con nadie, si se que teneis razón pero no se porqué me pongo tan malísima cuando empiezo tratamiento. Firmaba ahora mismo porque todos fuesen como el de transfer de conges que lo he llevado genial.

Ahora solo tengo mezcla de sensaciones y como no me gusta verme descontrolada me pongo de una mala leche increible.

Espero poder estar en breve a pleno rendimiento, pero hoy por hoy sigo insoportable.

Me alegro que lleves el embarazo tan bien reina. Parece mentira que ya estés de 4 meses. Era casi ayer cuando te gastaba bromas con tu punción y la transfer y ahora tenemos ya un gordito creciendo.

Muchos besos preciosa. Gracias por animarme

Comment

Ay Soul que no aprendemos, trabajo y trabajo y siempre trabajo. Ya sé que seguro que no te queda más remedio que hacerlo pero también a lo mejor necesitas un poco, aunque sea sólo un poco, de tiempo para tí. No te hablo de unas vacaciones ni nada por el estilo, a lo mejor con un paseo con tu maridín y la perrita o un baño relajante. De todas formas piensa que es sólo unos días ¿y si a cambio de eso te está esperando tu chiquitín??. De verdad que compensa. Y por estar insoportable te deprimes no seas tonta, yo lo estoy muchas veces sin estar con el tratamiento ¿y sabes qué?, pues que de vez en cuando también tenemos derecho a enfadarnos y estar como la mierda ¡faltaría más!!.

En serio, espero que mañana te levantes pensando que esto es pasajero y que cuanto más grande es el esfuerzo más grande va a ser la alegría.

Cuidate mucho, mucho y te mando un achuchón y un beso gordísimo.

Comment

hola chicas, despues del cabreo me ha venido una infeccion de orina bien maja, con sangre incluida, asi que estoy un poco jodia. Eso me pasa por tener el culo al aire, ya me paso el año pasado por estas fechas, asi que, me he ido al medico ya con mi bote de orina y todo, jejeje, se habra quedado alucinado, en fin que antibioticos una semanita.

Pues yo habia escrito un testamento de lo mas majo y esta mañana, se ha ido a la porra, a ver si mañana estoy mejor y vuelvo a escribir.

Te mando muchos animos soul, entiendo lo que estas pasando, bueno todas, y pasate mas por aqui y te desahogas que viene bien, es lo mejor.

Yeca, no te he dicho nada todavia, mucha suerte, cielo, te pongo muchas velitas.

falcant, a ver que te dicen los medicos, cuentanos-bss

a las demas muchos besos, puck,donde andas??? no me puedo para que ya tengo ganas de ir al baño otra veeeez.

hasta mañana.

Comment

Hola guapetonas,

Soul aqui estamos para lo que quieras, pero como dice Burdi irntenta pensar que todo lo que estás pasando es porque un chiquitin (o dos) te está esperando, así que deseo que pronto pase todo y puedas estar en beta espera. Yo creo que como no te gusta las cosas que no controlas por eso lo pasas tan mal.

Carmen lo que te faltaba era caer mala tú tambien...

Burdi ya de vuelta, que tal vas?

Falcant espero que mañana te digan que no pasa nada, y puedas ir con este ciclo, sino me harás compañía.

Nosotros hemos ido esta tarde a que mi marido se haga las pruebas y el 21 vamos a consulta.

El miercoles me voy de vacas, y mañana no se si podré entrar.

Un beso a todas

Comment

Yeca corazón espero que el día 17 nos des un alegrón. Muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas!!!

Necesito de sus animos, la beta espera me esta pasando la cuenta, no queria sentirme asi, pero tengo un miedo, una angustia tremenda, hoy me la he pasado llorando, si hasta ahora que les escribo lo estoy haciendo. Es muy duro y dificil sentir esta insertidumbre, son tantos los sentimientos que pasan por mi cabeza, no se que pensar, quiero, lo deseo y necesito pensar en positivo, pero ya me esta superando, es un sin vivir, me duermo pensando y despierto pensando en lo mismo, queria disfrutar de este tratamiento, hasta ayer lo estaba logrando, no se que me ha pasado hoy dia, pero lo unico que hago es llorar, mi marido me dice que el estar asi voy a atraer las malas vibras y eso no quiero que pase, pero alguien me puede decir como se hace. Me gustaria dormir y despertar justo el dia de la beta, es muy fuerte todo lo que pasamos.

Mis sintomas son, dolores de barriga, soportables, me sigue la acidez, solo estoy con los ovulos de progeffik y las vitaminas, nada de manchado, que la verdad no se si es bueno o no, pq he leido que si manchas es por la implantación, entonces no se que pensar.

Hay chicas necesito tranquilizarme.

Comment

Hola yeca, ay madre, que estas con el sindrome betaesperante, yo creo que lo unico que puedes hacer es distraerte, sabes??no se...sal por ahi con tu marido, vete de compras, pero haz algo, para poder evitar pensar en ello, es el unico consejo que yo te puedo dar y que espero seguir al pie de la letra, cuando me llegue otra vez la betaespera; no te quedes en casa y aunque estemos para ayudarte, sal a la calle y distraete, es mo modesto consejo, yeca. te mando muchos besos y mucha fuerza de voluntad.

Yo hoy estoy mejor de mi infeccion, hasta la 1 y media de la madrugada estuve jodida, pero una vez el antibiotico hizo su trabajo estoy muy bien, la verdad, una semanita y creo que estare bien.

Puck espero que las pruebas de tu maridin salieran bien, pasalo bien en las vacas y ven con las pilas cargadas para empezar.

Falcant, como vas con los manchurreos?? a ver que te dicen, era hoy??bss.

Soul, hermosa mia, como van tus humores??? ayer leyendo lo de tu trabajo me recordaste a mi marido con el suyo...ayyy madre, soys demasiado buenos vosotros, eh??? que remedio verdad?? pero intenta estar tranquila, lo importante es lo tuyo, trabajos hay muchos!!bueno guapa, mucho animo y por aqui estamos.bss.

Trosky, me tienes preocupada, dinos algos por favor, pero de todas maneras, te mando un abrazo grande y toda la fuerza del mundo. besos.

burdi, que bien de 4 mesecitos ya, disfrutalo, que dicen que se hace corto y luego se echa de menos.

Lole, que tal por el pueblo, seguro que sigues alli, besos guapa.

Kakel, lo mismo digo, como lo llevas, gordi???

espero que esto no se borreeeee

no se si me olvido de alguien, lo siento, un beso para todas.

Comment

Hola chicas:

YECA te tienes que distraer cielo, los sintomas perfectos de embarazada, así que mucha tranquilidad, sal de verdad es lo mejor además los paseitos vienen muy bien al embrión.

CARMEN no sabia q tenias infección, como va todo?

SOUL mi niña mira que te hacen efectos las hormonazas, te quiero ver contenta y feliz , hay q esforzarse un poco, si yo la reina de las histericas lo consigo tu puedes cielo.

PUCK que bien dentro de poco en marcha, yupiiiiiiiii

TROSKY de vacaciones? que tal tu madre?

YO:He ido al IVI hoy pq estoy manchando desde el 26 de Julio muy poquito pero sin parar, me han hecho una eco, el endometrio está bien un poco delgadito en un extremo y el cuello del utero bien sin lesiones , en un principio es posible q del legrado los ovarios no esten en perfecto funcionamiento y los niveles de estradiol no sean los adecuados por lo tanto el endometrio se estén descamando despacito , pero luego cuando le he dicho que he perdido 14 kilos desde el legrado me ha comentado que puede que haya afectado al nivel hormonal y por eso esté funcionando regulin.

Total que tengo que hacerme analitica completa y de hormonas tiroideas y de paso una citologia.

Para ver que no haya afectado al tiroides ni que tenga anemia.

Aysssssss que rollo, pero vamos que continuamos con lo planificado, gonapeptyl el 17 de agosto y a esperar la regla y los resultados de los analisis y si todo está bien a los 3 dias despues de que me venga la regla parches...

Comment

Working...
                                X