BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Chicas, acabo de hablar para saber como va mi expediente en la s.social de infertilidad, me llamaran para CONSULTA, (que no para empezar el tto.) A FINALES DEL 2011 en el Doce de octubre. requisitos imprescindibles para que te atiendan: ir la pareja, y que no tengas ningun hijo. Les he comentado que qué pasaria si hubiera hecho en esos dos años algun tto. por lo privado y me ha dicho que eso corre a cargo del criterio médico (toma palabrita mas ambigua, joder). Pero luego la chica me ha dicho que si tengo pruebas de otros ttos. que me hubiera hecho que los lleve,...hay que joderse... en fin que me ha dejado un poco desmoralizada, pero bueno, esa opcion no la comtemplaba aunque por un momento tenia algo de esperanza, para esas fechas tendre 36 años y medio (si mis ovulos son malos ahora, imaginaros).

    os cuento mas cosas, que me han dicho: si para esa fecha hubiera tenido ya los 37, seria paciente preferente, parece ser que ven hasta los 40, segun he entendido. Posiblemente, en la consulta te hagan mas pruebas otra vez,,..vuelta a empezar...en fin...a ver si puck me comenta algo mas, y a ver si le sirve esto de algo.

    besos chicas.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Si hija si. En la consulta te harán las pruebas otra vez, en el clínico el seminograma tiene una lista de espera de 6 meses, la eco aparte de una mañana para la cita te tardan 3 meses, la histerio casi otros 6 meses y los análisis inmediatos, asi que cuando acabas de unos, casi vuelta a empezar para otros. Yo ya perdí los nervios con ellos y por eso empecé en IVI. Cuando acabé la ronda esa de pruebas, pasamos a lista de espera que por mi edad debería ser preferente y nos dijeron que 3 años de media para una fiv.

      Yo sigo con mis tratamientos porque se que nuestro caso lo tienen desplazado porque no interesa. Lo que sale caro es mejor que la paciente se aburra, pero tengo muy claro que si me llamasen, me callaria como una puta y no llevaría ni una sola prueba. No daría lugar a ningun cuestionamiento ni criterio del momento de humor que tenga el médico en cuestión.

      Sigue en lista que no se pierde nada y que si se llegase el caso se mojen que lo tenemos requetepagado.

      Besos

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        hola soul, si, ya me he imaginado todo eso, pero vamos, yo el seminograma de mi marido, el que se hizo privado, me lo tuvieron en cuenta, mi histerosalpingografia (lei no se donde, que esta prueba vale, si no han pasado 6 años), tambien, vamos, por lomenos en el hospital de Getafe, y me lo han autorizado sin problemas. Pero vamos, que tienes razon, como habran pasado muchos años, pues volveran a empezar, pero yo voy a ir con toda la cara del mundo, le voy a poner las cosas claritas, y le voy a llevar toooodas mis pruebas, paso de repetirme ninguna mas, salvo analisis y eso si me dan esperanzas de poder hacer algun tto. alli, va a tener que tener un criterio muuuy claro el dia de la consulta, ya sea economico o como sea, porque no pienso perder mucho el tiempo con ellos. ahhh y espero no tener que aguardar a ir dentro de dos años y esté con algun churumbel ese dia por el parque, ala!!!

        bueno, guapa, que qué tal vas tu?? vaya la que te he soltao, pero es que aunque me lo esperaba, pues me cabrea, sabes?? mi marido me dice: estas contenta?? estos hombre....digo: habra que repetirse pruebas, y me dice: pues sehacen, digo claro, como lo tuyo es facil..pero yo no paso por ninguna perreria mas, lo tengo claro.

        Mira lo dejo, que me enrollo y bastante tienes tu con tus hormonas, hoy empiezas ya, no?? a ver que tal, guapa, te mando mucho animo y un beso.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          una pregunta chicas, sabeis si en el hospital doce de octubre, hacen tto. de ovodonacion???gracias.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Ay que alegría chicas que ya os veo metiditas en faena!!!!.

            Soul yo todos los tratamientos me los he echo con gonal y menopur y la verdad es que me fue bastante bien. A mí me sienta bastante bien la medicación, no notaba grandes cambios ni dolores ni nada de nada y los resultados siempre fueron bastante buenos. Ya verás como esta es la buena!!!!. Quiero verte super ánimada y encantada de empezar, y no dejes de pensar que a la vuelta de la esquina están esperandote tus chiquitines y aunque sea difícil de creer todo empieza con las "queridas banderillas".

            Yeca el 17 está a la vuelta de la esquina. Tienes la misión de buscar el bolso de Soul y si las tiendas te aburren pues te dedicas a pasear o al cine o a cualquier cosa que te haga distraerte, piensa que si tus chiquitines están ahí no merecen que estés triste ¡quieren una madre feliz!!!!. Cuidate mucho.

            Falcant que ya te veo también en marcha, en septiembre estará tu Velasquín y te va a hacer mamá (con permiso de tu maridín) seguro, seguro.

            carmenggm no me extraña que te apuntes a todos los cursos que tengan que ver con hospitales y clínicas varias ¡si ya debes tener más experiencia que muchos de los que trabajan allí!!!!. Bueno, tu ponte las pilas que te quiero ver también metida de lleno en el tratamiento.

            Bueno, voy a ver si trabajo un poco. Un beso gordo.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Burdi, una pregunta tonta tengo. ¿te pinchabas por la mañana o por la noche? Cuanto te ponías de cada?

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Hola chicas, buenos días

                Soul yo me pinchaba todos los días a las 9:30 de la noche porque a esa hora estoy casi todos los días en casa y como te aconsenjan pincharte a la misma hora pues me venía bien. Yo empecé con 150 de gonal y 1 de menopur y según iba haciendo los controles me iban ajustando la dosis. Ya verás como no te sienta mal, hombre, tendrás los típicos subidones hormonales pero a mí esa medicación me sentaba bien. Venga valor y a por ello!!!!.

                Yeca ¿qué sabemos?, cuéntanos algo porfa en cuanto puedas.

                Falcant ¿tú qué tal?, venga que quiero veros a todas a la faena, en nada tienes aquí a Velaskín descansao y en plenas facultades.

                Yo vengo de sacar sangre y el jueves tengo eco, me muero de ganas por volver a verlo.

                Bueno chicas, a ver cómo se da la semana.

                Beso gordo.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Hola niñas:

                  PUes al final me pincho sobre las 8,30 todos los días y me dan unos subidones mortales (por no variar) No entiendo porqué me sienta tan mal si no leo a ninguna que se ponga como yo.

                  He comenzado con punzadas en los ovarios y eso no es malo. Espero mañana en el control llevarme una sorpresa.

                  LO peor del fin de semana? Me he cargado un vial de gonal y casi me tiro desde el 5º piso. Estaba tan dormida el viernes que inyecté en el vial de gonal el disolvente del menopur. Vamos que el viernes me pude pinchar hasta el vaso de agua que tenia encima de la mesa de lo dormida y cansada que estaba.

                  No pude ni enfadarme. Me duché y me metí en la cama.

                  Por lo demás simplemente espectante a ver que hace mi cuerpo serrano otra vez.

                  Burdi, en cuanto veas a tu preciosidas nos cuentas. Que ese niño es un cachito de todas nosotras.

                  Besos

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Bueno chicas, no ha podido ser, fue negativo, las cosas pasan por algo.

                    No me tendran muy seguido por acá, este era mi último intento, es mucho el desgaste emocional que se pasa, Dios sabe que lo intente y no voy a ir contra la corriente, yo me bajo del carrito, ahora a seguir disfrutando de otras cosas con mi marido y mi precioso hijo, puedo decir sinceramente que soy una mujer afortunada y feliz, tengo una muy bella familia, a mis dos amores maravillosos y a seguir que la vida continua.

                    Lo bueno que puedo sacar de estas experiencias (tratamientos) es que conoci a personas maravillosas que son ustedes.

                    Se las quiere, mucha suerte a todas.

                    Entrare de vez en cuando para leerlas, besos

                    Yeca

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Hola Yeca:

                      Lo siento muchiiiiiiisimo. Me hacía mucha ilusión que lo consiguieses.

                      Me gusta tu forma de pensar y disfrutar de los que te quieren y están a tu lado cada día. Hay que vivir el día a día y apreciar todo lo que tenemos.

                      De todos modos, sigue entrando para que te podamos dar unos besitos de vez en cuando y por supuesto que a los cafés y kedadas queremos verte siempre como hasta ahora.

                      Besos preciosa

                      Muchos besos guapa

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Hola yeca...lo siento en el alma.., no sé que decirte me he quedado sin palabras, y ademas con la regla rondando, pues estoy muy sensible..No lo intentaras mas?? a lomejor dentro de un tiempo...pero como tu dices tienes a tu hijo y a tu marido, y montones de cosas por hacer, espero que de ahora en adelante, te pasen muchas cosas buenas...pero no nos olvides,eh?? entiendo que quieras desconectar, pero, repito, no nos olvides!!!un abrazo muy fuerte y mucha suerte.besos grandes.

                        soul guapetona, vaya comienzo, no?? el puñetero trabajo, chica...tienes que intentar relajarte, mujer...Sobre los efectos ...cada una es un mundo, ya lo sabes, pero mira, eso significa que funciona, como tu dices, yo creo que si estuvieramos tan bien, nos mosqueariamos...ya veras como en el primer control, va todo fenomenal, ya nos contaras. un beso y mucho animo.

                        Yo, en espera de la regla, que este mes, he tenido mas dias manchando que sin manchar...vaya ciclo, leches. no se si fiarme de hacer la transfer con ciclo natural, hablare con la dra. a ver que opina de estos desajustes hormonales, en fin..y un poquillo nerviosa por los resultados de hematologia, espero que este todo bien, y si no necesito nada mas, con la regla que venga en septiembre empezaremos...

                        besos al resto.

                        falcant, guapa, donde estas?? que tal el pinchacito??? y tus analisis????

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Jo yeca lo siento mucho mi niña . Pero no nos abandones por lo menos cuando quedemos apuntate.

                          Lo siento

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            NO LO DUDEN, CUANDO SE ORGANICE LA QUEDADA AL CAFECITO, AHI ME TIENEN, OK???

                            O USTEDES CREEN QUE PODRAN LIBRACE TAN FACILMENTE DE MI, NO SEÑORAS, TIENEN YECA PARA RATO, AHORA SI LOS CAFECITOS SON SOLO PARA HISTERICAS POR LA MEDICACION Y PERSONAS EN TRATAMIENTO O PREÑIS, IGUAL ME CUELO, PORQUE LO DE HISTERICA ESO LO TENGO COMO MUJER QUE SOY, JAJAJAJAJAJAJA

                            BESOS CHICAS Y GRACIAS POR SUS PALABRAS, YO ME SIENTO BIEN, IGUAL CON MUCHA PENA POR NO LOGRARLO SI TENGO SANGRE EN MIS VENAS, SOLO SE QUE PASARA Y DISFRUTARE LA VIDA, VIVIRE EL DIA A DIA, Y SEGUIRE SIENDO MUY FELIZ COMO HASTA AHORA, QUIZA DIOS NOS TIENE PREPARADO UNA GRAN SORPRESA EN EL FUTURO, CIERTO????

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Hola chicas!!!!!!!!!

                              Ya veo que estais todas con las pilas cargaditas, me dais envidia sana , nosotros tendremos que esperar un poquito más hasta que ahorremos un poquito, yo estoy en mi pueblo con una temperatura media de 40º estoy empapada en sudor todo el dia , estoy agotada.

                              Yeca siento mucho lo de tu negativo, espero que todo te vaya estupendamente todo y que seas muy feliz.

                              muchos besos para todas y que todo os vaya muy bien. Besitos para todas.

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Jo lole que alegria leerte cielo, ya veras como tu tambien dentro de poco a la carga.

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X