BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Burdi cariño ¿cómo vas? muchísima suerte hoy, espero que todo se quede en un susto y la beta salga positiva.

Falcant que te va a dar algo de tanto trabajar!!!!!!!!! estás tan atareada que por eso tu tía no quiere aparecer. Cuidate un poquito.

Carmen pues lo de ir de compras está muy bien, que por lo menos así te distraes.

besos a todas

Comment

De verdad q estoy q me caigo, me duermo de pie, estoy hasta el moño de informes.

Necedsito dormirrrrrrrrrr

Comment

Pobrecita!!!! piensa que ya es viernes y puedes dormir este find. ¿Por qué no trabajarás este finde?

Soul ¿Dónde andas?

Yo estoy con la alergia fatal, pero lo bueno de no estar embarazada es que puedo tomar antiestamínicos, asi que estoy con 2 uno por la mañana y otro por la noche, y también me dan un sueño.

Bueno voy a ver si estudio un ratito, que tengo en mi casa el pintor, y seguro que esta tarde me toca limpiar lo que manche.

Burdi estaremos pendientes de ti. Mucha suerte.

Besitos

Comment

Burdi, que tal vas??seguro q la beta es buenisima y solo ha sido un sustillo, suerte corazon

falcant, deja el curro un poco y relaaaaaajate q al final no vas a llegar al finde,,,,y tienes tarea no???vas a buscar el restaurante donde vais a cenar,,q suerte.. yo definitivamente no puedo ir

soul, tu tb con curro?? pero bueno se han vuelto locos nuestros jefes??? q nos dejen descansar un poco, con este calor no se puede rendir igual

puck, paciencia con la alergia, cuanto quedara???que tal esta tu hermana

carmen que tal los resultados

Comment

Kakel ¿No puedes venir? ni al café? Con las ganas que tenemos de darte un achuchón.
            Mi hermana está feliz. Hasta el miércoles no tiene que volver a ir. Ahora quiere que sean 2. Bueno mi cuñado quiere que sean 2.
            Tú ya vas el lunes no? Ya nos contarás. Ya verás que bien.

Burdi, corazón ¿Sabes algo?

Carmen que tal los resultados?

besos

Comment

Hola guapetonas, es que estoy liada con las rentas, menudo rollo, me falta la de mi marido, y a ver si lo liquido ya. al final, me toca encargarme de las de toda la familia, menos mal que se pueden confirmar los borradores por internet, pero hay que dejarlo todo bien,q ue sino....VAYA ROLLO QUE OS HE ECHADO!!!

Pues a ver guapas, los resultados eran de las serologias de paco y mias, y tambien la tsh y la t4 peeero, solo estaban las de él, asi que dentro de una semana volvere a ver si estan las mias, espero que no las tenga que repetir, porque sino no me va a dar tiempo (en la s.social, tardan mas, pero me salen "gratis"). De las analiticas caras, esperare a ir el 15 de julio al hematologo a ver si se apiada de mi y me las manda, pero creo que no...Sabeis si hay que hacerlas tooodas el mismo dia???puck tu que sabes mas de esto... Y bueno esperando que llegue el dia del nefrologo, que estoy preocupada (si tengo algo en los riñones, me puedo despedir de quedarme embarazada, chicas..., dios , espero que eso no ocurra)

kakel, pero bueno!!!como no vas a venir??? tu te quieres escaquear de la invitacion, no????es broma....ya no manchas, no???

Burdi, cielo....no sé qe decirte, que aquie stamos para arroparte y achucharte aunque sea de manera virtual, besos grandes.Pero espera a la bettaaaa

Soul,e stos muchachos que guerra dan, eh?? bueno, a ver si tienes menos jaleo y nos escribes mas.-

Falcant, vas a sacar al pais adelante tu sola, deja trabajo pa los demas...un besazo campeona.

Loles, me alegro de que tu padre vaya evolucionando.

Trosky, tranquila que es un trabajo, cuando yo empiece, que no se cuando sera, me los tomare de otra manera, te lo aseguro, besoso y nos vemos el viernes.un beso a tu madre.

y....no se... se me olvidara gente, claro que si...pero no me da lacabeza hoy para mas...

besos enormes, mas tarde entro.

Comment

POSITIVOOOOOO!!!!!!!. Perdonar chicas pero todavía estoy en estado de sock.
                Después de las pérdidas de ayer y pensar que me había venido la regla, en toda la tarde no manché más. Hoy fui a hacerme la beta y me llaman: 90,33 a los 11 días de la transfer.
                Voy a ver si lo dijiero, pero antes que nada quiero daros las gracias, de corazón. Por estar ahí, por entenderme mejor que nadie, por dejarme desahogarme y por seguir mis locuras del hotelito cuando me entraba la desesperación. GRACIAS.
                No se me olvida lo de la celebración, se que tengo pendiente una cita con vosotras.
                Gracias. Un beso gordísimo.

Comment

BURDIIIIIIIIII, PERO QUE BIEN GUAPETONA, ME ALEGRO UN MONTON, CUANDO HE VISTO TU MENSAJE, DIGO: DIOS MIO A VER SI NOS CUENTA BUENAS NOTICIAS. FELICIDADES DE CORAZON, CIELO.

CHICAS, ESTO DE LA MADRE NATURALEZA NO HAY QUIEN LO ENTIENDA, NO PIERDO MI CAPACIDAD DE ASOMBRO CON TODAS ESTAS COSAS, COMO DICE SOUL, HASTA LA BETA.....NADA. Bueno, esto os lo digo bajito, yo, todos los meses, espero a que ocurra algun milagrillo, me imagino que como tdas nosotras, no??

en fin, Burdi, cariño, que lo digieras pronto, porque vas a estar asi, preñi, durante 9 meses. un abrazo muy grande.

Comment

BURDI FELICIDAAAAAAAAAAAAAADES!

QUE ALEGRÍA!!!!!!!
                    Lo ves como hasta la beta no está nada perdido. Me alegro mucho guapa. Era nuestra semana y no podía terminar mejor.

Muchos besos y disfruta.

Comment

Carmen corazón es que he leído el mensaje de Burdi y me he vuelto loca.

No es necesario que te hagas todas las pruebas a la vez, de hecho a mi me las han hecho por partes. Y me parece muy bien que intentes que el hematólogo te mande las pruebas. Depende mucho de cómo sea para que lo haga o no, si das con una persona maja y le cuentas tu historía probablemente no tenga ningún problema en mandártelas.

Y no te preocupes por lo de los riñones, que no va a ser nada. Y vas a ser MAMA.

Las demás no trabajeis tanto que ya es viernes.

Muchos besos

Comment

gracias, puck, por los animos, es que es dificil llevar esto de la infertilidad, con una enferdad cronica, como es la diabetes, es muy estresante (llevo 13 años), tengo que estar bien para que me dejen ser mama, debe estar bien controlada, y los riñones son muy importantes (no tengo otros de repuesto.jeje), en fin...que de vez en cuando me angustio cuando pienso en ello, gracias otra vez por animarme.
                        un beso guapas, voy a ver si hago la comida, no tengo NADA.
                        DISFRUTA EL DIA BURDI!!!!

Comment

Carmen ya verás como todo sale bien.
                          Y aquí estamos para levantarnos las unas a las otras.

Besos

Comment

BURDI, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

Que alegria más grande, ver otro positivo en el post, dan ganas de comenzar nuevamente con un tratamiento, estos positivos te dan fuerzas y esperanza, al final se puede.

Que lo disfrutes tu gran positivo.

Besos

Comment

BURDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!, dios mio que alegria,, estoy super emocionada,,,,enorabuena guapa!!!ves mirando dia para venir a celebrarlo q ahora si tenemos q hacer la babacoa eh????
                              YUPI!!!!!!!!!

Comment

Kakel me acordé de tí toda la mañana. Por cierto, por tu beta puedes estar muy tranquila porque cuando me llamaron de ivi me dijeron que al hacer la beta a 11 días de la transferencia consideran que a partir de 20 es embarazo y a partir de 60 un valor muy bueno.
                                Muchísimas gracias y lo de la celebración no lo dudéis. Lo prometido es deuda.
                                Un beso gordo a todas.

Comment

Working...
                                X