Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Esto está solipandi todo el fin de semana un poco más y hay que ir a buscar el post a la pagina 50 jejeje, Los abuelos ya los tenemos en casa a los dos recuperandose estupendamente espero que siga asi por mucho tiempo, muchas gracias por preguntar.
tu hermana que tal sigue??
Comment
-
Hola chicas,
Carmen ¿Dónde estás?
Ya veo que ayer esto no se movio nada de nada. Yo que he entrado pensaba tener que leer un montón!.
Falcant que tal con tu tía?
Ayer me pasó algo muy raro y que me tiene un poco preocupada. Fui hacerme la cerá y en uno de los tirones me dolío como si me hubieran levantado la piel. Al minuto me dice la chica que si eso ya lo tenía o me lo había hecho ella. Tenía un morado chiquitín y se había hinchado como si fuera una variz que se fuera a salir, además de todo alrededor muy rojo. Me pusieron hielo y como a los 10 minutos el hinchazón se había bajado pero tengo la rodilla (un lateral) hecha un Cristo, aunque eso no me preocupa. ¿Os ha pasado alguna vez? Es que me parece mucha casualidad que no me haya pasado nunca y que ahora que se lo de los trombos me pase.
Un beso
Comment
-
Hola guapetonas!!!!como vais???
Yo, la verdad, es que no tenia muchas ganas de escribir...no sé que me pasa, sera el calor, la tension que me baja mucho...queria desconectar un poquito...
Este finde con mi churri, bastante bien, hemos estado hablando y bueno...a ver lo que nos dura..he tenido varios bajones de llorar y esas cosas..le he dicho que no queria caer en una depresion y que necesito ayuda...creo que lo ha entendido y me ha dicho que cuando el pueda vendra a la psicologa, para que le diga en qué me puede ayudar..pero el esta tambien muy agobiado,..pobre..hace lo que puede.
Soul, te quiero dar las gracias por lo que hablamos el sabado, voy a hacer el esfuerzo por salir de esto, por mi y por mi matrimonio!
Y bueno, chicas, en cuanto a la barbacoa, possss de momento, no le convenzo para ir, asi que...no sé si ire..., se lo volvere a recordar mas adelante a ver si quiere, pero no prometo nada!
Vaya rollo que os he echado...es que....hoy estoy un año mas viejaaaaaa, hoy cumplo 34 añazos, y estoy un poco depre, porque tampoco este año he conseguido quedarme embarazada, pero no lo quiero pensar, sabeis?? que hoy pase pronto y ya esta...
A ver....puck, hermosa mia..eso que te ha pasado es totalmente normal, te han hecho un cardenal, al tirar de la cera, te han hecho daño y la sangre se ha quedado retenida, a mi me pasa muchas veces; observalo, pero no le des mayor importancia..mas varices de las que yo tengo..no creo que tengas tu. Un beso guapetona y gracias por preguntar por mi!!
Falcant, chiquilla que juerga tienes en el cuerpo!! haces muy bien; menos mal que la warry esta bajando, aunque sea poco!!menos trabajillo ya?? espero que si,un beso.
Soul, tu perrilla una preciosidad y tu maridin muy majo. Como te dije antes, gracias por tus consejos, te voy a tener que pagar consulta!!! cuidate mucho y descansa en cuanto puedas, que lo necesitas.
Lole, me alegro de que empieces prontito, esto, desgraciadamente, es ensayo y error, asi que paciencia y aqui estamos para apoyarte.
kakel, preciosa, espero que estes bien y todo quede en un susto, cuando puedas cuentanos, pero haz reposo, un abrazo.
Irene, guapa, como vas tu?? toi perdíaaaa
Trosky, me alegro de que vayas tan bien, un beso grande, cuidateeee.
Y ya no me acuerdo de mas!!!!me voy a que me hagan la comida los papas, que es mi cumple, alaaa
un abrazo para todassss, cuidaros.
Comment
-
Felicidades Carmencitaaaaaaaaaaaa.
No tienes que darme las gracias por nada, yo soy así y no me gusta ver a la gente de mi entorno triste.
Por mi experiencia personal te comenté solamente como atajé yo la misma situación y el esfuerzo a diferentes niveles que hay que hacer, pero me alegro que te ayudase a reaccionar.
Tu sabes que puedes contar conmigo y si necesitas mimos ya sabes que soy una máquina de darlos jejejee
jajajaja mi perrita es un bombón y mi marido lo mejor que me ha pasado en la vida, ya le escuchaste que también a él le ha costado todo esto y ha tenido que poner de su parte un montón.
Lo de la barbacoa..... sigue hablando con él, vete incluyendo poco a poco la ilusión que te haría que nos juntásemos todas las parejas... pero sin imponer, dale lugar a que sea creativo y te sorprenda con ese día. Tu manifiestas tus deseos y déjale que sea tu hada madrina y tenga opciones para sorprenderte.
Puck cariño, yo no me puedo hacer la cera desde hace muchos años porque me ponía como si me matasen, así que opté por la laser en algunas zonas y por la cuchilla en otras porque soy alergica a la crema y no me llega el presupuesto para hacerme laser en todas partes. Los moratones esos son muy comunes en mi, pero observalo por si acaso y pregunta a tu médico que cada una somos un mundo.
Lole reina que me alegro un montón de las noticias. En nada ya eres betaesperante guapa. Espero que seas el primer positivazo de veranito y te juntes con kakel.
Kakel preciosa espero que todo esté muy bien. Descansa y cuidate.
Falcant bruja, que haces hoy?
Besitos a todas
Comment
-
Muchas felicidades Carmen por tu cumpleaños!!!!!!!!!!!! Animate chica, ya se que decirlo es muy falcil, pero intentalo por ti, por tu familia y por todas nosotras tambien!!!! Ya sabes que estamos aqui para lo que neecesites deseando de ayudarte...
Soul que tal andas??? que poquito te cuentas te haces mucho de rogar.
kakel donde andas, está todo bien? espero que si..
Puck que tal? llevas toda la mañana solita, somos unas compañeras horribles
Comment
-
Carmen yo también te felicito por tu cumple, no se cuando fue pero me uno.
Xiqueta me alegra saber de ti y que hayas podido hablar tranquilamente con tu maridito y las aguas vayan a su cauce. Seguro que seguiran bien por mucho tiempo. Ahora mucha fuerza y paciencia.
Mira, y esto lo hago por animarte y animar a las que puedan estar decaidas. A una amiga mía le han operado de cancer de pecho y ayer empezó con la quimio, pues hoy para no preocuparnos, nos ha explicado como le fue y lo que le hicieron paso por paso. Y eso es ejemplar y de una fuerza y ganas de luchar impresionante. Esta claro que cada uno piensa por él, pero me tenéis que reconocer que este tipo de lucha de gente joven nos hace qué pensar.
Besitos a todos y mucha suerte.
Comment
Comment