BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    A ver falcant, te digo:
    tu indice de masa corporal es de 26.77 (hasta 25 estaria dentro del peso ideal, solo tienes un ligero sobrepeso)
    Tu peso maximo aceptable podria ser de 73,750kg. de ahi no deberias subir.

    En cuanto a las calorias, para mantener un cuerpo con ese peso maximo aceptable hay que tener en cuenta la actividad

    73,750 x 36 (actividad ligera-oficinista, en tu caso-y mujer)=
    2655 kcal.
    Despues, a esta cantidad segun la OMS, por edad (rando entre 40-49 años) hay que reducirle un 5%= 2522kcal.
    Despues a esta ultima cantidad, y por tu LIGERO sobrepeso, hay que reducirle entre un 10-20% (te he pueso un 10 porque no es mucho)
    Resultado: 2270Kcal. por dia para mantener un cuerpo de 73,750kg.
    Yo creo que tiene su logica, aqui se calcula, lo que necesita tu cuerpo, cada gramo de calorias para vivir, segun tu actividad, sexo, edad, sobre o infra peso y obesidad. si le das solo eso, puede que pierdas esos kilillos que te sobran.
    Tambien te puedo decir en que porcentajes debes distribuir esas calorias es decir, cuanta cantidad e hidratos de carbono (importantes para el cerebro), cuanta de proteinas y cuanta de grasa.
    Es lo que te puedo decir, guapetona, y tranquila, yo creo que vas por buen camino, no te sobran muchos, pero intenta comer equilibrado, te lo digo porque sé un poco de eso, son muchos años siendo diabetica y de nutricion aprendes un poco, por nuestro bien.
    un besito.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Gracias Carmen por lo de LIGERO, jeje, y por la información, mi idea es quedarme en 70, con ese peso usré una 38 y estaré bastante delgada ( por no decir mucho, pero así era yo antes )

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        De nada guapetona!!!pero tampoco te pases, que tu eres alta (por lo menos para mi!!), y no te conviene estar mucho mas delgada, mira te pongo tambien unas paginas que estan muy bien, vienen tablas de alimentos con sus calorias (tambien con los hidratos, grasas, proteinas, etc.), para hacer una dieta equilibrada

        www.senba.es
        www.dietas.net

        Y en cuanto a lo de ligero, es cierto!!!! tu tranquila que tampoco es para obsesionarse, vale?? y sobre todo pasatelo bien comprando cositas!!!!

        un beso guapa.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          LO que me pasa ahora es que no tengo tiempo de comer ningún dia y llego a casa tarde y tengo una ensaladita eso si con todo. Y llevo de esta forma sin picotear entre horas sobre todo 6 kilos, pero sin proponermelo.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Hola a todas guapas, ya veo que estáis muy animaditas.

            Bueno Puck pues yo ahora estoy bien, además muy animadita porque también soy del BARÇA y "COPA LIGA Y CHAMPION". Bien bien tener estas alegrías, aunque diga Carmen que no ganemos nada, pero el día de ayer seguro que sólo pensamos en nuestro equipo y hoy estamos flotando. Yo estuve en Paris cuando ganaron la 2ª y me volvía loca. Ayer volví a sentir lo mismo porque recordaba lo de Paris y anoche no pude dormir de la emoción y de tantas emociones. Por lo menos se me olvidaron las penas.

            Puck me alegro que por lo menos el otro día te distrajeras y espero que te gustara la feria.

            Besitos a todas

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              bueno yo nos soy para nada seguidora del barca de echo no quería que ganaraís pero bueno os felicito a todas las seguidoras por el buen año que llebais y que espero que no se repita jajajaja ;p soy del atletico de madrid asi es que ya veis eso no lo veremos nosotros ni en siglos

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                nunca hay que perder la esperanza, lole, mira el getafe (de donde yo soy), de segunda y llegamos a Europa, luego no ganamos nada, pero....que nos quiten lo bailao

                chicas, esto esta muy paradito hoy...estais reservadoos para mañana, a que si???

                besitos

                mañana era a las cuatro y media no,??

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  oye lole, que te he leido en otro post, como que no vienes, y eso???

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Bueno pues Lole, pues muchas gracias por el esfuerzo que has hecho.
                    Pero yo creía que los del Atlético eráis algo amigos del Barça y menos del Madrid.
                    Besitos y suerte para el Atlético este finde, que nos habéis quitado el Pichichi.

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      gracias irene, bueno tampoco es un gran esfuerzo, jajajaja, en el fondo como tengo al sobrinillo que es del barca queria que ganaran por el , que ese si que es del barca pero aferrimo, con decirte que hizo la comunion y la corbata era azyl y grana y se la iba enseñando a todo el mundo, jajajja estaba más gracioso

                      Carmen aún no se si iré, pero seguro que no me quedo a la cena, pues nada que ando como una moto con las hormonas y aqui discutiendo por todo, no me acaba de bajar la regla y estoy que voy a estallar por algún sitio, asi es que nose lo que haré.

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        hola chicas!
                        Bueno guapa, tu tranquila, si no te encuentras bien...haz lo que mejor sea para ti..nadie mejor que nosotras para entenderte, en serio..Estas puñeteras hormonas, en fin..que mucho animo, es pasajero e intenta llevarlo lo mejor que puedas; dile a los tuyos que intenten comprenderte un poquito, que es por las dichosas hormonas.un abrazo muy fuerte.

                        bueno, chicas, pues yo, despues de que el miercoles me gastara como diez compresas!ayer solo manchaba al limpiarme y ya solo con salvaslip, menuda regla rara!!!!pues que me ha cambiado la regla desde el bioquimico, en fin...

                        Venga, arriba, que ya es viernes, y hoy nos vamos a ver!!!id apareciendo!!
                        Puck, donde te metes, hermosa? estudiando?
                        falcant, terminaste ya los dichosos informes??
                        bueno a ver si desayuno, que voy al medico, oooootra vez, a recoger lo de las tiroides y las serologias para la clinica

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Chicas que guay que hoy os vais a ver. Espero que lo paseis muy bien y os acordeis un poco de las que no vivimos en Madrid y no nos podemos acercar. AH!!!, eso sí, con la mente estaremos ahí. En realidad hoy no me dais tanta envidia porque por la noche yo me voy al concierto de Manolo García que me rechifla desde que tenía 14 años, así que me acordaré un poco de vosotras pero a partir de las 9 sólo estaré disponible para mi Manolo.
                          Lole hay que subir ese ánimo, ya sabemos que las hormonas juegan malas pasadas pero nosotras podemos con eso y con mucho más. Mucho ánimo.
                          Carmenggm espero que todos tus análisis estén perfectos, hija lo tuyo sí que es ir de médicos, yo creo que no te queda ninguno por visitar. Bueno, ponte en forma que en nada los únicos que tendrás que visitar serán los gines.
                          Falcant ¿sigues tan liada con el trabajo???, descansa un poco hija que ya es viernes!!!.
                          ¿Soul y Kakel se han ido al hotelito sin avisar a las demás???, anda contarnos algo que nos tenéis completamente abandonadas.
                          Bueno, un beso gordo a todas.

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Hola chicas,

                            Burdi pero no te marchabas a ver a tu hermana hoy? o no era este fin de semana? Pásatelo muy bien en el concierto.

                            Lole anímate corazón, es que entre las hormonas, el tratamiento y lo de los abuelos, se te han juntado muchas cosas, pero intenta animarte. A lo mejor te hace bien, aunque sea ir sólo al cafecito y la charla. La charla tiene muy buena pinta.

                            Carmen son todo los nervios, stres, etc, que van a terminar con nosotras.

                            Falcant 6 kilos!! que barbaridad!! yo he perdido 2,5 más o menos y me ha costado un triunfo!!!!!!!!!

                            Besos

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              ¿Dónde estaís? Os habeis ido todas a la pelu?

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Ays hijas.

                                Yo reventaica de trabajo y con un estres que me muero.

                                Cierre de curso y de mes estamos todas para psiquiatra.

                                Chikitinas al final cuantas vais a las 4,30?

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X