BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Burdi te queremos el viernes 29 en Madrid, habitación en mi casa hay.

La ultima vez me paso igual la 2º semana nada de nada y fue positivo y encima beta alta.

Bss

Comment

Burdi a pensar en positivo, que tienes que hacerle compañía en el embarazo a Kakel.

Comment

falcant te agradezco de corazón la invitación y te aseguro que en otro momento te cogeré por la palabra. El día 29 no va a poder ser porque espero estar viajando a Ginebra que es donde vive mi hermana. Hace desde marzo que se casó que no nos vemos así que entenderás que tengo un buen motivo para no reunirme con vosotras el 29. No te preocupes que no os libráis de mí, habrá más días y seguro que alguno me cuadra. (miedo me dá las dos de compras, porque chica, para una vez que voy a la capital habrá que ir de compras ¿no?).
        Un beso gordísimo.

Comment

a ver chicas he llamado y me he quedado fatal...78.33 q es eso?????no es nada bueno verdad???

Comment

Como que no??? si apartir de 20 ya es embarazo, no te preocupes, de todas formas depende de la fecha de implantación que no es lo mismo que de punción, lo importante es que siga subiendo y que todo vaya bien. Venga guapa no te preocupes.

Comment

¿Por qúe va a estar mal? Tienes que pensar que es a los 11 días post transfer.
              Está muy bien.

Comment

Ya te dije yo que no había ningun problema si no te habían dicho nada de repetirla.
                Yo tuve 20 de beta y si no la llego a decir que estoy con hemorragia daban por hecho que estaba preñadísima y querian darme cita.
                Todo depende del día de implantación y ten en cuenta que nos las hacen muy prontito.
                La beta es estupenda y el pequeño manchado no es mala señal.

Relajate y disfruta que el lunes vas a vivir tu momentazo.

Besitos

Comment

Kakel, es una beta buena, pero sobre todo si manchas descanso.

Pero no te preocupes

Comment

Lole me alegro que ya estés mejor por tu padre y que él se esté recuperando.

Carmencita animaté que todo se resolverá. Yo por lo que más discuto es por lo que estoy haciendo ahora pero bueno... no hay nada más.

Puck suerte a tu hermana.

Burdi me alegro que vayas cogiendo fuerzas y que llegues perfecta a la beta. Suete.

Kakel yo no sé qué decirte, pero si todas te dan ánimos será que está bien. Besitos

Bueno chicas os quiero contar que hoy me ha llegado la cita en el Hospital de la Fe, en Valencia, supongo que debo esperarme y dejar el IVI apartado por un tiempo. Espero vuestros consejos como siempre, jj.

Soul me alegro que tengas un perrito tan alegre. JJ

Comment

Por supuesto irene que debes aprovechar lo que te brinde la ss ya tendrás tiempo de volver al ivi que espero no te haga falta.

Comment

Bueno Lole me queda el congelado siempre puedo volver a por el hermanito. Gracias y cuida mucho de tu papi

Comment

Hola hay alguien aqui

Comment

Buenos días chicas,
                            un día menos.
                            falcant ¿qué sabemos de tu warry??, mira que es pesada hija.
                            Kakel yo creo que está fenomenal, piensa que te la hiciste a los 11 días que es prontísimo, seguro que si la hubieras repetido a los 14 que se hacía normalmente ya estaría cuadriplicada. Disfruta y no te agobies que estás EMBARAZADÍSIMA.
                            Un besote.

Comment

Hola burdi pues mi warry sigue sin aparecer vaya rollo de verdad, encima de legrado esto. Que le vamos hacer

Comment

hola bueno dias, hermosas, que tal la mañana???

burdi, como dices tu, un dia menos, ah te perdonamos que no vengas el dia 29 porque vas a ver a tu hermana, que sino..espero que le lleves buenas noticias, un besito.

Kakel, como dicen las compis la beta esta genial, pero aunque es 11 post transfer teneis que contar los tres dias que ya tiene el embrion, asi que son 14 dias, te hiciste la beta, en teoria el dia que tenia que venir la warry, asi que esta muy bien, tu tranquila, y como dice falcant, ten cuidado con el ritmo que llevas, ahora te tienes que cuidar, al trabajo pues que le den, que nos cuesta mucho conseguir estar preñis, tu mucha tranquilidad.un abrazo.

Falcant, por qué no te hacen una ecografia, a ver si vas a tener algun quistecillo, o algo?? si que es pedorra la warry, si...un beso y no curresmucho.

soul, que tal estas tu?? la perrilla ya vemos que bien, pero tu como te encuentras?? animada para ir a la carga?? empezabas con la regla de julio, no??

Lole, como va tu padre?el mio hoy hace 62 tacos! y esta un poco pachucho, le acabo de llamar, y parece que le ha sentado algo mas, si es que estos padres....

Irene, que suerte que te ha llamado la s.social, en estos casos es como si te hubiera tocado la loteria, chica, aprovechalo, pero creo queno hay que decir que has hecho mas ttos. suerte conellos.

Y bueno, yo voy a ver si recojo un poquito, de verdad, la puñetera casa me tiene comida la moral, en fin...

besos para todas. por si me dejo alguna.

Comment

Working...
                                X