BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    lole has tomado la mejor decision y has sido firme como debe de ser el seguir no tenia buenos resultados a mi me paso lo mismo en mi segundo tto.lo importante en esos mimentos es nuestra familila lo demas ya vendra,me alegro que la cosa vaya despacito pero bien.

    gracias falcant ,tambien tengo ganas de blablabla un ratico.

    puck hay que saber llevarlos decirles pero tambien callar asi de complicado es

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      ayyyyyyyyyy!!!! puck no sabes cuánto pienso en el hotelito desde que estoy en la betaespera, de verdad que es algo para pensar en serio porque cada vez que tengo una comedura de cabeza pienso ¡si estuviera en el hotel con mis niñas!!!, en serio, de verdad que no os conozco pero a cada una la tengo identificada en mi imaginación y no veas las películas que me monto yo sola viéndonos pasar estos momentos en el hotelito. Algún día coincidiremos, estoy segura.
      Soul, te prometo que si esto fuera una alegría me acercaría a Madrid a invitaros, o si preferís os invitaría a Asturias para celebrarlo. No sé, mi ovario izquierdo me recuerda todo el tiempo que quizás no sea esta vez. En fins, por lo de la celebración no tengas miedo que llegado el caso lo haría con mucho gusto.
      carmenggm y puck mucho ánimo hijas, yo creo que es otra etapa más de estos p...tos tratamientos, a veces ellos no llegan a sentir como nosotras (lo que no quiere decir que no lo pasen igual de mal), no nos entienden y no están en nuestro cuerpo para sentir todo lo que nosotras padecemos. Hay que tener paciencia, que ya sé que es fácil de decir. Antes o después creo que lo acaban asimilando aunque son bastante más lentos. Como dice Soul "apretar el culo y seguir pa lante". Aquí estamos para desahogarnos unas con otras y no dejo de seguir madurando la idea del hotelito para poder darnos mimitos de verdad y no cibernéticos cuando tanto los necesitamos.
      Bueno chicas, lo dicho PA LANTE.
      Kakel anda, entre celebración y celebración entra a contarnos que nos tienes abandonadas.
      Besos a todas.

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Burdi, a Falcant le ha gustado tanto tu idea del hotelito que está intentando liarnos para irnos un fin de semana a una Casa Rural.

        Besos

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          El hotelito genial pero cuando estemos betaespera....

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Hola amores!!!!!!

            que no puedo entrar q estoy agobiada de curro,,no puedo ni respirar y en mi casa tengo el ordena roto,,mañana a primera hora si me dejan un ratito os leo mas tranquilamente y os cuento...

            besos y cuidaros muuuuuuucho

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Hola chicas!!!!

              He llamado a la doctora Rabadan y nada me ha dicho que cuando me venga la regla pida cita con ella que me vera y me pondra otro tratamiento, volveré a comenzar con antibaby, bueno ya veremos que pasa.

              Referente a mi padre ahora mismo estará en quirofano de nuevo, para ver que le ocurre, que no saben muy bien lo que pasa estoy a la espera de que me llamen para saber si todo ha salido bien. Espero que si

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                ¡Qué bien con el puente!
                Las que no somos de Madrid no hemos tenido tanta suerte, pero bueno ya nos llegará.
                Carmen te comprendo totalmente a mí me pasa lo mismo con mi marido, a veces tenemos muchas broncas con todo, a él le molesta que todos los días entre en este foro, pero no puedo vivir sin él, es el rato del día que me puedo desahogar y las únicas personas que me comprendéis porque sentís lo mismo que yo. Supongo que lo que nos pasa será lo normal, psicológicamente no estamos en nuestro mejor momento. Como tú dices me vendrá bien este viaje para desconectar, os echaré de menos guapas.
                Falcant por mi te metía en la maleta, con lo animosa que eres seguro que me vendrías muy bien.
                Lole a ti sólo darte consuelo y esperar que todo vaya a mejor. Piensa ahora sólo en tu papi que es lo más importante.
                Besitos chicas. Recuerdos y suerte para todas por si acaso me dejo alguna.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Bueno chicas comentaros que mi papi ha salido muy bien de la operación, le han limpiado todo que tenia coagulos de sangre y el ha subido contandolo todo ya que lo ha estado viendo todo, asi es que estoy mucho más animadda, ya que me lo he tomado todo muy mal yo creo que debido a la carga hormonal que llevo encima, asi es que ahora ya me encuentro más relajadita.

                  Muchas gracias a todas y perdonar que os haya contado todo esto que no tiene mucho que ver con el foro pero me ha servido para desahogarme un poquito.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    lole me alegro muchísimo de que tu padre esté mucho mejor. Además en cuanto llegue la warry te veo de nuevo metida en el lío, así que todo pasito a pasito, es mucho mejor que empieces sabiendo que tu padre está bien y no tener esa presión durante el tratamiento que bastante duro es ya de por sí.
                    Puck lo de la casa rural me parece muy buena idea, al hotelito ese que sólo nosotras conocemos y que está en la cabeza de cada una de nosotras nos vamos cada vez que estemos en la betaespera, pero no sería mala idea pasar un finde juntas. Bueno, yo si tuviera algo que celebrar ya le he dicho a Soul que me acercaría a conoceros porque después de la family sois la gente con la que más me apetecería celebrarlo, y mira, si no puede ser en este pues en algún tratamiento tendrá que ser.
                    Kakel, anda dí que te dejen respirar un momentito en el trabajo y nos cuentas.
                    Un beso gordo a todas.

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Lole cariño me alegro que se estén solucionando las cosas.

                      BUrdi por supuesto que tienes que venir a celebrar ese positivo.

                      Hoy martes toca pelu, jijiji

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Que bien te lo montas Falcant, mira me acabas de dar otra idea, se me olvidaba encargar salón de pelu en el hotelito porque durante la beta mira, desquiciadas sí pero monísimas.
                        Besitos.

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Lole guapa, como me alegro que haya salido todo bien. Yo llevo con mi padre los tres ultimos años a dos operaciones por año y aun sin hormonas me pasaba como a ti.
                          Cuidate mucho y trata de estar lo más tranquila posible que estas cosas agotan.
                          Espero que todo siga igual de bien y en breve le tengais en casa.

                          Kakel no nos mientas que te quieres escaquear de la barbacoa.

                          Burdi si nos vamos a casa rural te tienes que apuntar.

                          Carmen y 14655IA se muy bien como os sentis pero también se que se consigue todo lo que uno se propone. Seguid trabajando en ello.

                          Besitos reinas

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            hola chicas, me alegro lole, de que tu padre haya salido bien, es un alivio, y te dara tranquilidad para comenzar con los ttos.

                            kakel, yo estoy con soul, te quieres escaquear de la barbacoa,jejeje, besitos para los dos.

                            burdi, cuantos dias quedan para la beta???besitos.

                            soul gracias por los animos, los necesitos, ayer otra bronca, no se..no quiere hablar conmigo las cosas, pero creo que lo tenemos que arreglar antes de volver a empezar, eso lo tengo claro, tengo muchas ganas de ser madre, pero no a cualquier precio, es decir...quiero que mi matrimonio se arregle, ya os contare, pero vamos,a la charla del ivi, sí que voy, eh???

                            bueno, luego entro, un beso para todas, que se que me olvido de muchas.

                            Puck, donde estas???? estudiando???un beso pa ti, guapetona.

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Bien me alegro que mis niñas se apunten.

                              Burdi imprescindible en el hotelito la pelu.

                              carmen lo primero arregla la situación.

                              Bss

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Carmen por supuesto que tienes que arreglar primero las cosas con él. Mira, tiene que entender que tenéis que hablar, si ahora está cerrado deja pasar unos días para que se tranquilice pero marcate un plazo y de ahí no pases. Esto es cosa de dos y tiene que estar completamente mentalizado. Y el día que hables con él procura estar tranquilita y que no se te salte el automático, ya se que es fácil decirlo y que muchas veces dicen tantas tonterías que es imposible no perder los nervios pero tú trata de controlar la situación, que te vea tranquila ¡como si tienes que tomar un trankimazín!!!. Mucho ánimo cielo, ya verás como se van arreglando las cosas y seguro que de la charla en ivi sales más animada.
                                falcant lo de la pelu está apuntado, ya te digo que desquiciadas perdidas pero monísimas de la muerte.
                                Un beso gordo.

                                Comment

                                Working...
                                X