BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    falcant a mi no me vayas a echar la culpa de tus compras eh???, q luego tu costi me cojera mania

    oye q la barbacue cuando querais,

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Por supuesto que eres la culpable, me he emocionado tanto que he tenido que ir de compras.

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!! OEOEOEOEOEOEOEOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEOOOOOOOOOEEEEE EEEEEEEEEE ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, LUEGO ENTRO Y LEO TODO QUE ME TENGO QUE IR AL IVI, PERO ANTES QUERIA VER TU POSITIVO Y NO SABES COMO ME ALEGRO DE QUE SEA ASI, MUHCOS BESOS PARA TI Y PARA TU COSTI QUE LO DISFRUTEIS MUCHISIMO.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Que te leo Kakel y me da una emocion tan grande, que se me llegan a caer unas lagrimitas, me imagino cuando le contaste a tu costi, felicitaciones de nuevo.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            pero bueno falcant, te has ido de shoping??? ayyy madre!!!! a mi ya no me consuela ni las compras, chica..pero esta proximo mi cumple, asi que me comprare alguna cosilla!!

            Chicas, cuando querais la barbacoa, a mi si que mi churri, me va a echar de casa cuando se lo diga (pobrecillo lo estoy poniendo...), pero vamos que la organizadora oficial es la kakelilla, eh??? a mi me da igual, mientras sea en viernes, y no me coincida nada, yo encantada, eh??

            Hoy es un buen dia, ea!!
            No lloreis muuucho, que nos conocemos, bueno el churri de kakel, tiene justificacion, jejeje

            que paseis buen fin de semana, aunque entrare mañana, si me dejan, que mi marido tiene fiesta.

            chao.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              falcant hija, que has hecho muy bien. Es más estoy pensando en darme una alegría cuando salga de la ofi porque llevo todo el día con un dolor en el ovario izquierdo y me está empezando a mosquear. Bueno es muy pronto y no quiero emparanollear.
              Kakel ya vés, eres la culpable de que nos cayera la lagrimuca con tu super positivo, se nos pusieran los pelos de punta y algunas se vayan de shopping ¿y todavía te preguntas si nos vas a tener que aguantar? ¡¡¡¡no te queda nada!!!.
              Bueno, que por fin ha sido un día feliz, esperemos tener muchos más.
              Un beso a todas.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Kakel ya lo has asimilado?, te puedo asegurar que cuando me ha llegado tú mensaje no podía abrirlo, me temblaban la manos!!

                Burdi que tu eres la próxima, que lo del ovario no es nada, a mi hermana le ha dado hoy un mareo y se ha tenido que venir de trabajar, ha llamado a la clínica y le ha dicho lo del mareo y que tiene pinchazos abajo desde hace 2 días, y le han dicho que es normal, que no se preocupe, que es de la progesterona, y que se tiene que aguantar, lo único se la han cambiado de tomarselo por la boca a óvulos.

                Besos

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  kakel es normal nuestros cambios de humor, no deben reprocharnos nada, mereces desahogarte y estar cómoda en todo momento. Gracias por desearme suerte pero supongo que sin tratamiento no voy a lograr nada... otra vez será. Besitos para ti y mucha suerte.

                  Puck me alegro que te compraras el coche y que estés muy bien recomendada en el seguro. Besos

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Hola chicas!!!!!!!!!!!

                    Que tal? yo estoy tambien muy contenta, aparte de las noticias tan estupendas de kakel yo tambien he tenido buenas noticias con mi susana, me ha mirado el ... y me ha dicho que tengo el endometrio muy bien trilaminar muy mullidito, por lo visto, jajaja, y tengo 5-6 ovulitos en un ovario y unos 6-7 en el otro con tamaños desde 8 hasta 14 vamos variaditos

                    Pues el domingo tengo que volver a mirarme de nuevo, me han dicho que el martes mas o menos será mi punción, si todo sigue igual, asi es que este puede seer un gran final de mes no os parece????

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Lole me alegro un moton que todo este bien, que tu endo este de maravilla y los ovulitos portandose bien, para luego ser unos campeones y quedarse contigo muchisimo tiempo.

                      Que buenas noticias hemos tenido este fin de semana, que siga esto asi de bueno.

                      Besos

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        chicas, lo subo,q ue estamos muy bajas. de pingo, ehhh????puckkkkkkkkkk, que ha pasado hoy??? tu pipitest??

                        besos para todas.

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Lole me alegro mucho que, ya verás como este es un gran mes!!

                          Kakel cariño como esta?

                          Chicas pues yo estoy de bajón total, me esta bajando, la verdad es que os parecerá una tontería pero estaba casi convencida que sí. Tengo nausias, las tetis enormes y sobre todo voy al baño cada hora y media, pero vamos que todas mis esperanzas se han ido al traste. Ahora estoy un poco mejor pero me siento faltal, estoy harta de esperar mes tras mes, esto además se ha convertido en una obsesión y he dejado a parte un montón de cosas (mi trabajo, parte de mis amigos y lo más importante creo que estoy descuidando mi matrimonio). Se que mañana o pasado me sentiré de otra manera pero ahora sólo me apetece llorar y llevo todo el día tragándomelo para mi porque no quiero que mi churri me vea así. La verdad es que esto es una mierda, ayer vi en el telediario que la policia había ido a recoger a una niña de año y medio que estaba en el descansin de su casa porque su madre de 17 años se había ido de fiesta y la había dejado sóla ¿Por qúe la vida es tan injunsta? No creo que nosotras pidamos tanto.
                          Lo siento chicas pero necesitaba desahogarme, este es un día de los que me hubiera gustado estar todo el día en la cama debajo de las sábanas.

                          Muchos besos. Pasar un buen fin de semana

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Lole me alegro que todo vaya bien, ya verás que muy pronto lo consigues.

                            Puck no desesperes y espera a que te den los resultados, pero desahogaté lo que te haga falta, para eso estamos nosotras para animarmos.

                            Yo me siento igual que tú cuando oigo ese tipo de noticias, pero la vida es así de injusta.

                            Un besito guapa y que pase pronto el tiempo para poder conseguir nuestro sueño-

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Lole me alegro que todo vaya bien, ya verás que muy pronto lo consigues.

                              Puck no desesperes y espera a que te den los resultados, pero desahogaté lo que te haga falta, para eso estamos nosotras para animarmos.

                              Yo me siento igual que tú cuando oigo ese tipo de noticias, pero la vida es así de injusta.

                              Un besito guapa y que pase pronto el tiempo para poder conseguir nuestro sueño-

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Hola chicas, arriba el animo.

                                Puck eso no es nada con las bestialidades que hay en mundo y seguiran y aqui nosotras .......la vida es injusta a veces, PERO SOBRE TODO NO HAY DESMORALIZARSE, Puck se consigue, en cuanto al matrimonio por supuesto que todos estos ttos afectan a la pareja , pero hay que sobrellevarlos lo mejor posible-

                                Lole que bien yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por cierto quien es el tuerto?

                                Kakel disfruta al maximo esta alegria cielo.

                                Carmen si es necesario lo traes y lo dejamos con mi churri y todo arreglado.

                                Burdi tu la siguiente espero tu positivazoooooooooooooooo-

                                Bueno sabeis lo que me dice mi costi que estoy con la depre de los 40 aunque ha llegado un poco tarde pq he cumplido 43, jejeje, total que yo le he pedido un descapotable, le dije lo de mis compras y que ademas quiero un bolso de Gucci para recompensarme por el legrado, que os parece??jejeje q morro tengo.DECIDIDAMENTE ES LA DEPRE DE LOS 40, arreglaran esto tambien en el IVI?

                                14655IA bueno que te voy a llamar la numeros, si es injusta la vida, pero pensar q en el fondo somos privilegiadas hay muchas personas q con esfuerzo o sin el no pueden permitirselo-

                                OS VAOY A DAR ENVIDIA, ESTOY EN LA PLAYITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                                Soul, donde te metes haciendo horas extras con tu churri? y cookie como esta?

                                Comment

                                Working...
                                X